Tumbadas que dan miedo

2a77ltj.jpg


:tongue:
 
:evil::evil::evil::evil: En fin Serafin.......QUE ESTOS ROMANOS TAN LOCOSSSS:D:D:D
[video=youtube;E6vvntP56mw]https://www.youtube.com/watch?v=E6vvntP56mw#t=52[/video]
 
:undecided: Buen video.......todo es poco si de algo pudiera ayudar¿¿¡¡¡
[video=youtube;iKyG0IjimQI]https://www.youtube.com/watch?v=iKyG0IjimQI[/video]
 
:embarassed::embarassed: En fin Serafin,que la prisa.....MATA,algunas veces
[video=youtube;Whv5tVg7JkU]https://www.youtube.com/watch?v=Whv5tVg7JkU[/video]
 
Control de tracción Honda + Bridgestone + MARQUEZ

Lo que no sé es quien o qué influirá en mayor medida....
 
:D:D:D:D:D:D Juerrrr con MIKY MOUSE......antes haciendo pelis para niños¡¡¡¡¡¡AHORA:biggrinjester::biggrinjester::big grinjester:como se lo monta y se lo pasa;)
[video=youtube;u64SFHVYyyg]https://www.youtube.com/watch?v=u64SFHVYyyg[/video]
 
:embarassed::embarassed: En fin Serafin,que la prisa.....MATA,algunas veces
[video=youtube;Whv5tVg7JkU]https://www.youtube.com/watch?v=Whv5tVg7JkU[/video]

Vaya mierda de trazadas que me hace el fulano. Entra pasado en casi todas y dentro de la curva tiene que corregir o frenar.
En esas carreteras sin arcén, con firme irregular, con muchas sombras, o vas fino o zaaaaaaas. A pastar al bosque.
 
Ostras perico, ese video que lo has sacado de luna de las pelos de MadMax? Jajajajajaja hasta las bicis adelantando, madre mía esa carretera da miedo
Joder con el corrector¡¡¡¡¡¡¡, quiero decir que si lo has sacado una de las peliculas de MadMax
 
Última edición:
Seguro que está REPE pero no me he podido resistir la tentación de ponerla, c....oño, como tumba el tio.

156860_636298896397094_8356094_n.jpg
 
Cuando se tumba tanto con maletas, creeis que es conveniente ponerle deslizaderas a las maletas?
 
Cuando se tumba tanto con maletas, creeis que es conveniente ponerle deslizaderas a las maletas?
En las K1300GT no tocna las maletas, asi que no es necesario.

Por lo que veo en esa ultima foto, en las kawa GTR1400 tampoco rozan las maletas.

En las R1200GS Adventure (al menos las anteriores a la LC) SI que rozan, asi que....mas que deslizaderas...lo que hay es que ir con mas calma ;-)
 
O gastarse la pasta y poner un buen amortiguador atrás para que no se hunda tanto la moto :)
Apaňaos vamos, si ya desde nueva hay que cambiar el amortiguador, porque ni con la precarga a tope se evita, con el amortiguador de serie, que las maletas toquen en fuertes inclinadas....

Yo creo que entre que no estan especialmente altas (mas no se puede), y que abultan mucho.....poco se puede hacer....y si se sube mucho mas la moto, se cambiaria la geometria.
 
Yo no me refiero a que tenga que quedar la moto más alta sino que cuando cargas la moto y pillas un bache o baden en medio de una curva sobre todo si vas fuerte y muy inclinado el amortiguador de origen aunque sea nuevo desde el primer día no retiene lo suficiente como lo hace uno bueno, con el de origen en ese bache se hunde la rueda 10 centímetros y con unos buenos se hunden 7, refería a eso simplemente o como tú bien decías no apretarle tanto a la bicha...
 
O gastarse la pasta y poner un buen amortiguador atrás para que no se hunda tanto la moto :)

Qué bestias sois.
Cambiar los amortiguadores para evitar tocar con las cajas alguna vez en una plegada bestia?
Ni de lejos se va tocando con las cajas aunque se vaya fuertecillo, hay que ir muy a por el ángulo.

Y además como anécdota yo llevo Ohlins detrás, la moto alta, y en una salida mi mecánico me dijo "llevas la moto al pelo con esos mortis, tiene que ir de muerte". La cogió y a la segunda curva, estando yo detrás con la suya, les pegó una lijada a la maleta derecha que me quedé ojiplático porque en 100.000 kms yo no las había ni rozado. Lo dicho, no vas rozando por ahí con las cajas, pero si quieres tocar tocas. Ah por cierto, también me lijó las defensas del depósito, creo que les falta 1 milímetro.
 
Ese mecánico está medio tonto o tonto del tó.
Con todos mis respetos.
 
Ese mecánico está medio tonto o tonto del tó.
Con todos mis respetos.

No te diré que no. Esta bastante "payá" en tema forzar. Se la ha pegado ya muchas veces, eso sí, en circuito, en carretera jamás que yo sepa. Yo no quisiera jamás ir de esa manera pero sorprende ver lo que es capaz gente con manos. Y eso va por muchas de las fotos qeu se han puesto aquí. Primero no lo haríamos por sensatez pero reconozcámoslo, al menos en mi caso por huevos tampoco.

Como dice Jinete no se la vuelvo a dejar por si acaso :)
 
;) CUASI CUASI
[video=youtube;2S9jA0glDi8]https://www.youtube.com/watch?v=2S9jA0glDi8[/video]
 
Fijaos lo atento que ha estado con el gas... buenos reflejos.
 
Ha metido contramanilalr y soltado gas en el momento.
Ha sido fino el tío.
 
;) CUASI CUASI
[video=youtube;2S9jA0glDi8]https://www.youtube.com/watch?v=2S9jA0glDi8[/video]

Según vuestro criterio, ¿cual es el motivo de que se le vaya la rueda de atrás? Hay mogollón de vídeos con caídas como la que podría haber sufrido este si no fuera por su buenos reflejos.

Parece que no va haciendo el loco, no va ráoido...¿está el suelo mal? ¿la rueda no estará al 100%? ¿por qué se le va?

V,s
 
Fijaos en el pie apoyado en el suelo puede que diera la estribera y lebantara la rueda trasera un poco.
 
He puesto la pantalla completa y he seguido el video varias veces,lástima de no poder oir el motor, si os fijais en su muñeca derecha,lleva una progresión con el gas hasta que se aprecia que lo abre con más ganas,recibe el primer aviso y corta levemente para volver a abrir donde seguidamente empieza a notar la perdida de adherencia y deriva del neumatico,contramanillea a la vez que corta y salva la situación.En mi opinión un corte súbito del gas equivale a frenar de atrás,no obstante logra salvar la situación eficientemente.

En mi opinión, en curvas de dudoso agarre y con motos potentes,es importante la gestión del gas e incluso si procede, llevar una marcha mas larga,cuasi como si pilotásemos en agua.

Desde mi ineptitud o nivel decadente y cómodamente sentado frente al ordenador os invito a fijaros en su muñeca derecha y a visualizar a pantalla completa y varias veces todo el video.
 
pues en mi opinión lo que hace mal es acelerar de mas, no dosificar la deriva y luego cortar gas bruscamente cuando ve que se le va. La moto cabecea y le levanta el culo del asiento cuando recupera la autoalineacion. Viendo como se ve al final que viene una recta, un poco de sangre fría y mantener gas sin cortar le hubiera devuelto la verticalidad y la autoalineacion sin brusquedades. Cortando gas se ha jugado un highside y se le ha quedado la moto "muerta". No sale despedido porque el firme es muy malo. Si viene detrás un compañero, le hubiera puesto en serios apuros por venirse abajo cuando debe empezar a dar gas. La salva, bien, pero mas por suerte que por pericia.
 
Son pruebas que están realizando varias motos y diferentes caídas, hay fotógrafos, periodistas, la misma curva, etc.
 
Sin duda Pingu, su problema es su muñeca derecha y el cortar de golpe,hay que sentir lo que te transmite tu trasero,no las botas o los avisadores,y ante la duda muchas veces es mejor gassss y decisión que acojone y cortar de golpe,ciertamente donde puse lo de eficientemente sabia que no debi omitir entrecomillarlo que es lo que me pedia el cuerpo.

Saludos
 
Son pruebas que están realizando varias motos y diferentes caídas, hay fotógrafos, periodistas, la misma curva, etc.

Lo clásico,que no digo que no me entretiene ver este tipo de videos,que me gusta visualizarlos,pero la mayoría del personal al verse apuntado por una cámara sufre una reacción animosa al darle al puño acompañada de inclinar la moto casi al precio que sea sin centrarse al 100% en la faena.
 
Arriba