Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Buenos días.
Alguien me puede decir dónde puedo conseguir los tapones negros que tapan las tuercas del basculante? La del lado derecho se me ha perdido y me da pena, jeje.
En último caso cojo un tapón de una botella acorde con el diámetro, lo forro de vinilo negro y lo pego... Pero si encuentro el de fábrica mejor...
Gracias!
Alguien estuvo en tu mismo caso y creo que la consiguió usada de desguace. Original o ya no se conseguia o costaba un riñon como los que lleva la partilla de los coches BMW
 
Alguien estuvo en tu mismo caso y creo que la consiguió usada de desguace. Original o ya no se conseguia o costaba un riñon como los que lleva la partilla de los coches BMW
Jejeje

Joe, vaya faena. Pues ya te digo que entonces lo fabrico pero rápido, ya veremos.
Creo que en wallapop había unos, le he preguntado al chaval pero no me contesta... Le daré algo más de tiempo.
Gracias
 
Busca en alguna ferretería tapones para tubo hueco seguro que encuentras algo por medidas. Tipo los de las patas de las sillas o algo así.

Saludos
 
;):p
Con el catálogo de equipaje:p
dscf3891-jpg.65556
Con esa capacidad te puedes ir hasta con la mujer, jajaja;)
 
Asi es, los tapones estan descatalogados. Yo los fui consiguiendo en desguace y el otro en un despiece, peropara la pijada que es me costo dar con ellos.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Queda guay pero creo que con el cubre rueda puesto no tiene ninguna función aparte de la estetica

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
77402de25836116f1a651e1734e8bb29.jpg

Mira a ver si es este. Lo recortas y lo adaptas. Básicamente cualquier pico pato de esa generación se puede bricolear. De despiece tiene que haber cositas


Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Acabo de ver a un vecino de garaje con una roja Oviedo urbanizacion Torrejardin-FADESA, O-XXXX-BN, del 95 creo. Iba con un guaje de paquete. Si estas en el foro, manifiestate!!! Si quieres, claro.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
77402de25836116f1a651e1734e8bb29.jpg

Mira a ver si es este. Lo recortas y lo adaptas. Básicamente cualquier pico pato de esa generación se puede bricolear. De despiece tiene que haber cositas


Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk


Esta claro que el que muestro no es original de la moto, debe de ser uno adaptado, pero la verdad es que he visto alguno adaptado, y no queda tan bien integrado como este.
 
A mi personalmente tambien me gusta como queda. Le da un look mas actual.
Tambien depende de la mano del artista para dejarlo guay como comentas


Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Esta claro que el que muestro no es original de la moto, debe de ser uno adaptado, pero la verdad es que he visto alguno adaptado, y no queda tan bien integrado como este.
Pues a mi me gusta mucho. Lo estoy buscando. A ver si entre todos damos con ello.
 
Yo creo que se podría mirar adaptar el de la Yamaha MT 09 tracer. Es el que más me gusta, estoy viendo si los chinos de AliExpress lo tienen, pero parece complicado...
1d5c7b62602bca7248b21fc123ae4f54.jpg
 
Pues la verdad es que es el mejor que he visto. Hay una adaptacion mas endurera que tambien esta bien. A ver si encuentro la foto
A mi personalmente tambien me gusta como queda. Le da un look mas actual.
Tambien depende de la mano del artista para dejarlo guay como comentas


Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Pues a mi me gusta mucho. Lo estoy buscando. A ver si entre todos damos con ello.

Pues la verdad es que es el mejor que he visto. Hay una adaptacion mas endurera que tambien esta bien. A ver si encuentro la foto


Yo desde anoche he estado mirando, pero no veo nada.

Descarto que sea de ninguna version de BMW, pero lo que ya no se si es de alguna marca de otra moto, o es algo fabricado por uno mismo.
 
Otra cosilla...
Unos post más atrás comenté, al igual que el pico pato, que me gustaría tintar la pantalla...
Pues bien, tengo un amiguete que se dedica a tintar las lunas de los coches y me comenta que ahí, al ser metacrilato, se levanta la lámina en poco tiempo, en cuanto le dé el sol tres veces se levanta.
Además me dice que como la pegues y se te levante, que luego ese pegamento es muy complicado de quitar, que te comes el metacrilato...
Claro, ahora no sé qué hacer, porque quería haber probado, pero ya no sé...
Él me ha dicho que me da un trozo para que pruebe, pero ya no sé, jejeje.
 
A mi me gusta mucho por que parece integrada con la moto, tiene toda la pinta de ser hecha adrede en fibra de vidrio. .


A que si, por eso me a llamado mucho la atencion, por lo bien integrado que esta.

Me imagino que si es fabricado aposta y solo uno, o eres un artista en el tema y te lo haces tu, o puede salir muy caro.
 
Buenos dias ...cual es el filtro del aceite...me refiero para poderlo pedir a una tienda el modelo
Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Part N. 62 41 2343119

Esa es la referencia de la oem pega en Google y sale. Acuérdate de cambiar la junta torica de la tapa 59,52X2,62 que luego pierde por ahí, lo digo por experiencia

Saludos
 
Después de un añito ya le toca salir a la f650 así que me re-presento, jeje.

Vivo en Las Palmas y compré la F hace un año a un amigo que la vendía muy barata (800 loros). No pude dejarla pasar, jeje

Marca 54000 kms, tiene algo de óxido y se ve muy entera. le funciona todo menos el interruptor del freno delantero.

tengo también una kawa 750s y va siendo hora de meterla en dique seco ya que tiene más de 100.000 kms y, aunque va como la seda, ya da algún achaque.

Estoy terminando la f.
Le recoloqué el regulador.
Puse unos fuelles de horquilla.
Puse un radio que rompí hace un año haciendo campo.
Puse un baúl de 54 lts
Cambie bujías y pipas
Puse una arandela nueva en el tornillo de aceite ya que perdia un poco.
me queda:
cambiar batería
reparar interruptor freno
Limpiar fistro aire

ya aportaré fotos aunque voy con algo de prisa y hago pocas.

Quiero sacarla este finde para probarla a fondo.

salu2
 
El primero en darte la bienvenida,
Catachin

Seguro que la disfrutas un montón.

Ya notas que más o menos es igual que la kawa, tiene ruedas y manillar.

Bienvenido.

Enviado desde mi 5095K mediante Tapatalk
 
Ahí pongo dos fotos. Una del regulador y otra del radio roto, jeje

Acabo de comprar líquido de frenos y abrazaderas para los fuelles.

Salu2

20170125_122420.jpg 20170125_122434.jpg
 
Ahí pongo dos fotos. Una del regulador y otra del radio roto, jeje

Acabo de comprar líquido de frenos y abrazaderas para los fuelles.

Salu2

Ver el archivo adjunto 65730 Ver el archivo adjunto 65731
Una pregunta. Como sabéis soy nuevo con la funduro y estoy viendo ciertas cosas...
El hecho de poner ahí el regulador es para arte le dé más el aire, verdad? Tengo entendido que se van con facilidad... Poniéndolo ahí o con ventiladores, es cierto que alargas su vida algo? Quéme recomendáis, ventiladores o ponerlo ahí? Qué se hace con los tubos que van ahí de la toma de admisión?
Muchas preguntas...
Por cierto, tengo que mirarle el filtro del aire, aunque sea para pegarle un soplo con aire.
Ah, y otra cosa... Dónde puedo conseguir manual de taller o de usuario al menos... El despiece, lo que son las referencias y esas cosillas...

Gracias!
 
Lo del regulador por cierto... Me interesa y muy mucho! Os recuerdo que me presenté desde Cáceres, y aquí en verano, no digo nada y lo digo todo,
 
Lo del regulador por cierto... Me interesa y muy mucho! Os recuerdo que me presenté desde Cáceres, y aquí en verano, no digo nada y lo digo todo,

El regulador lo he puesto ahí porque no hay que añadir cableado.

La toma de aire, de momento, se quedará así.

En un futuro creo que cortaré la goma sólo para que quede el codo. Con eso debiera bastar.

Bienvenido canario. A ver si nos vemos en la isla denfrente

Si no se tuerce la cosa el sábado 11 vamos un grupito a comer al sur de Tenerife en viaje relámpago, jeje.

Salimos 8:30 de Las Palmas y volvemos en el barco de las 18:00

Salu2
 
Castrol 20-50. 10000km o 1 año. Lleva 2.5 litros

Se poner acentos, pero desde este chisme no puedo. Qué dolor.
 
Una pregunta. Como sabéis soy nuevo con la funduro y estoy viendo ciertas cosas...
El hecho de poner ahí el regulador es para arte le dé más el aire, verdad? Tengo entendido que se van con facilidad... Poniéndolo ahí o con ventiladores, es cierto que alargas su vida algo? Quéme recomendáis, ventiladores o ponerlo ahí? Qué se hace con los tubos que van ahí de la toma de admisión?
Muchas preguntas...
Por cierto, tengo que mirarle el filtro del aire, aunque sea para pegarle un soplo con aire.
Ah, y otra cosa... Dónde puedo conseguir manual de taller o de usuario al menos... El despiece, lo que son las referencias y esas cosillas...

Gracias!
Dejame un correo electronico
 
El regulador lo he puesto ahí porque no hay que añadir cableado.

La toma de aire, de momento, se quedará así.

En un futuro creo que cortaré la goma sólo para que quede el codo. Con eso debiera bastar.



Si no se tuerce la cosa el sábado 11 vamos un grupito a comer al sur de Tenerife en viaje relámpago, jeje.

Salimos 8:30 de Las Palmas y volvemos en el barco de las 18:00

Salu2
Dificil para vernos pero esos "saltos" entre islas saben mucho. Yo cuando puedo voy para tu tierra
 
Catachín, pensando que si bajo a la llegada del Ferry, supongo que Naviera Armas, puedo saludarte a la llegada a Tenerife. Lo voy a intentar si no te viene mal. Confirma si vienes con Armas o Fred Olsen.

Saludos
 
Arriba