El post de la Adventure Lc 2014.

Una conjunta?...Ya veras,ya veras..La vamos a liar,ya me veo atronando el pirineo...jojojojo,como en los viejos tiempos...A mi me gusta el Suono de MIVV,tambien esta de puta madre el de Boss y el de Remus...Uno que me gusta de verdad ,es uno que es electronico,se vio en la rider de este año,ñe das a un boton y abre el escape,lo sigues pulsando y se pone en modo estandar...
 
Una conjunta?...Ya veras,ya veras..La vamos a liar,ya me veo atronando el pirineo...jojojojo,como en los viejos tiempos...A mi me gusta el Suono de MIVV,tambien esta de puta madre el de Boss y el de Remus...Uno que me gusta de verdad ,es uno que es electronico,se vio en la rider de este año,ñe das a un boton y abre el escape,lo sigues pulsando y se pone en modo estandar...

Ese electrónico lo tienes por el módico precio de 2.000€ hahahahaha


Braaaaaaap usando Tapatalk
 
Y una conjunta de Mivv?????
A mi igual también me interesaba.
Envíame,por favor,también un privi si no te importa para ver por donde andan los tiros

Gracias

Buena idea. A ver si alguien más se anima.

Pero estais locos!!!! esas cosas se hablan por privado!!! ahora aquí se queda uno rayando con los dientes el suelo :p.
Me estais incitando y mi fuerza de voluntad es débil :D.

No quiero poneros los dientes largos pero yo sigo la estela de Marc y ya lo tengo pedido... je je.

Misma moto mismo escape, vamos que si culo veo culo quiero...

Así no arreglas nada eh!!!! :D
 
No quiero poneros los dientes largos pero yo sigo la estela de Marc y ya lo tengo pedido... je je.

Misma moto mismo escape, vamos que si culo veo culo quiero...
 
Yo no quiero decir nada Marc pero intentan imitarte. Luego dirán que "no homo", claro.

Empezaron con los vinilos en las llantas y ahora el escape.. Voy a tener que mantener una privacidad que sois peligrosos Hahahaha


Braaaaaaap usando Tapatalk
 
Pues yo de vinilos en las llantas paso, pero reconozco que en el tema del escape me hacia falta un empujoncito pequeñito y mira por donde ya me lo ha dado el colega Marc.
Incluso me planteaba el Akra, pero como ya soy mayorcete a veces pienso con la cabeza y digo para que tanta pasta si con menos voy a ir igual...
Ademas con lo que sobra me da para unas pocas salidas ahora que viene el buen tiempo y para invitar a la señora a alguna cenita y tenerla contenta...
 
Pues yo de vinilos en las llantas paso, pero reconozco que en el tema del escape me hacia falta un empujoncito pequeñito y mira por donde ya me lo ha dado el colega Marc.
Incluso me planteaba el Akra, pero como ya soy mayorcete a veces pienso con la cabeza y digo para que tanta pasta si con menos voy a ir igual...
Ademas con lo que sobra me da para unas pocas salidas ahora que viene el buen tiempo y para invitar a la señora a alguna cenita y tenerla contenta...

Prefiero no entrar en el tema de las marcas, de que si uno es mejor o peor, mas caro o mas barato, etc..... Dejémoslo en que cada uno ve, oye y pone lo que mas le gusta.
Por estetica, sonido y calidad, se ha ganado que empiece con la hucha.

Se sabe algo de la compra conjunta :D :D :D.
 
Última edición:
Ya habeis despertado a la bestia!!! Porque tanto privado, no se puede poner el precio directamente? Mándamelo, Marc please.
El escape, a parte del "ruido" he visto en el vídeo que le sube un par de caballos, cierto?. Marc, lo notas?
 
Me llamaréis torpe, pero ayer he descubierto otra cosita: ¡los intermitentes se apagan solos a los 15 seg! No lo sabía y no lo había leído en lis miles de post que he leído. Esta muy bien y ya no me quejo tanto por eliminar el intermitente antiguo de BMW
 
Me llamaréis torpe, pero ayer he descubierto otra cosita: ¡los intermitentes se apagan solos a los 15 seg! No lo sabía y no lo había leído en lis miles de post que he leído. Esta muy bien y ya no me quejo tanto por eliminar el intermitente antiguo de BMW

Después de hacer 12 intermitencias se paran hahahah
 
Ya habeis despertado a la bestia!!! Porque tanto privado, no se puede poner el precio directamente? Mándamelo, Marc please.
El escape, a parte del "ruido" he visto en el vídeo que le sube un par de caballos, cierto?. Marc, lo notas?


Porque no quiero poner precios en público ya que el precio actual no es el mismo y pueden cambiar algunas condiciones.. Te mando privado
 
Me llamaréis torpe, pero ayer he descubierto otra cosita: ¡los intermitentes se apagan solos a los 15 seg! No lo sabía y no lo había leído en lis miles de post que he leído. Esta muy bien y ya no me quejo tanto por eliminar el intermitente antiguo de BMW

Pero eso ya lo hacía la anterior GS, compañero.
 
Por cierto, lo de ganar caballos aún no he podido probarlo. Mañana saldré, haré algén vídeo y os contaré la experiencia.

Lo que sí he notado es que, en rotondas por ejemplo, puedo bajar a primera tranquilamente sin que traquetee ni retenga tan exagerado como antes. Es muy suave ahora.
 
Yo no me he dado cuenta en mi LC


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En esta voragine Mivv que ha despertado el amigo Marc no quiero ser aguafiestas, pero aviso que leí en los foros italianos que al pasar a un silencioso con menos cobertura del codo de union del silencioso, como el Akra, incrementaba la sensación de calor del acompañante.

Ahi queda. Siento ser el malo de la peli :rolleyes:
 
En esta voragine Mivv que ha despertado el amigo Marc no quiero ser aguafiestas, pero aviso que leí en los foros italianos que al pasar a un silencioso con menos cobertura del codo de union del silencioso, como el Akra, incrementaba la sensación de calor del acompañante.

Ahi queda. Siento ser el malo de la peli :rolleyes:

Si hay que pasar calor, se pasa con sonrisilla :D :D.

Fuera de coña, no se si viene con la pieza de carbono esa que se instala abajo, que no se si evita algo el calor.
 
Ese plastiquillo no sirve para nada, te lo aseguro. Tan solo para evitar los contactos directos.

Pero vamos que sarna con gusto no pica :D:D:D:D
 
Perdonen el off topic, pero es que tengo que soltarlo. Estoy enamorado de mi GSA 2017. He pasado por muchas motos, casi todas bmw, en orden seria: R850R, GSA 2007, F800 Gs, R1200RT, C600 sport, Harley Davidson sporster 1200 T, F700GS y ahora GSA 2017. Con ninguna moto he ido tan comodo, tan seguro ni tan integrado. Hay momentos en que siento que la moto y yo somos una misma cosa, que es una extensión de mi cuerpo. Casa vez que me bajo de ella parece que voy pisando nubes, en un estado de calma y relax como si acabara de salir de un concierto de musica clasica. Es la moto en la que mas he confiado curveando hasta le fecha, tengo esa extraña y complice sensacion de que no me va a jugar una mala pasada. Y encima cuando la miro aun me cuesta creer que esa maquina sea mia, que esté en mi garaje con toda su majestuosidad y su imponencia. Lo siento, tenia que soltarlo.

e707f39f70f8caf6ae77681b1f76f1b6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdonen el off topic, pero es que tengo que soltarlo. Estoy enamorado de mi GSA 2017. He pasado por muchas motos, casi todas bmw, en orden seria: R850R, GSA 2007, F800 Gs, R1200RT, C600 sport, Harley Davidson sporster 1200 T, F700GS y ahora GSA 2017. Con ninguna moto he ido tan comodo, tan seguro ni tan integrado. Hay momentos en que siento que la moto y yo somos una misma cosa, que es una extensión de mi cuerpo. Casa vez que me bajo de ella parece que voy pisando nubes, en un estado de calma y relax como si acabara de salir de un concierto de musica clasica. Es la moto en la que mas he confiado curveando hasta le fecha, tengo esa extraña y complice sensacion de que no me va a jugar una mala pasada. Y encima cuando la miro aun me cuesta creer que esa maquina sea mia, que esté en mi garaje con toda su majestuosidad y su imponencia. Lo siento, tenia que soltarlo.

e707f39f70f8caf6ae77681b1f76f1b6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que has descrito lo que sentimos muchos! Enhorabuena y a disfrutarla!
 
Chicos, hoy he grabado y tengo a punto los vídeos para juntarlos y que podáis ver un poco como petardea y suena el panzer con el Mivv.

Lo cuelgo? No lo cuelgo? No quiero liarla más.. :rolleyes::D:p hahahahahha
 
Pues ahí va!

He recortado algunas partes de lo que he grabado hoy para que podáis ver como suena al subir de marcha, al acelerar, y como petardea al reducir. Simplemente he juntado algunos vídeos.

La verdad es que estoy muy contento. No he apretado tampoco mucho hoy, pero lo que sí que he notado es que 2a y 1a no retienen tan bestia como antes y la moto va más suelta.

No os toquéis mucho...

 
Pero tiooooo.juajuajujaujau...Vas folladete..jejejejej.
Esa curva,a morderla...:):D:D:D

Qué va hahahaha Hoy al salir con mi chica he ido más tranquilo y solo he apretado en alguna recta o algún tramo de curvas para poder haceros el vídeo.. En muchas después de la curva ya frenaba para ir controlando a la jefa hahaha
 
Perdonen el off topic, pero es que tengo que soltarlo. Estoy enamorado de mi GSA 2017. He pasado por muchas motos, casi todas bmw, en orden seria: R850R, GSA 2007, F800 Gs, R1200RT, C600 sport, Harley Davidson sporster 1200 T, F700GS y ahora GSA 2017. Con ninguna moto he ido tan comodo, tan seguro ni tan integrado. Hay momentos en que siento que la moto y yo somos una misma cosa, que es una extensión de mi cuerpo. Casa vez que me bajo de ella parece que voy pisando nubes, en un estado de calma y relax como si acabara de salir de un concierto de musica clasica. Es la moto en la que mas he confiado curveando hasta le fecha, tengo esa extraña y complice sensacion de que no me va a jugar una mala pasada. Y encima cuando la miro aun me cuesta creer que esa maquina sea mia, que esté en mi garaje con toda su majestuosidad y su imponencia. Lo siento, tenia que soltarlo.

e707f39f70f8caf6ae77681b1f76f1b6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chacho;chacho,chachoooooooo
 
Según en qué fechas y a qué hora, sí dejan.
Yo subí en Marzo del año pasado.
En verano no dejan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdonen el off topic, pero es que tengo que soltarlo. Estoy enamorado de mi GSA 2017. He pasado por muchas motos, casi todas bmw, en orden seria: R850R, GSA 2007, F800 Gs, R1200RT, C600 sport, Harley Davidson sporster 1200 T, F700GS y ahora GSA 2017. Con ninguna moto he ido tan comodo, tan seguro ni tan integrado. Hay momentos en que siento que la moto y yo somos una misma cosa, que es una extensión de mi cuerpo. Casa vez que me bajo de ella parece que voy pisando nubes, en un estado de calma y relax como si acabara de salir de un concierto de musica clasica. Es la moto en la que mas he confiado curveando hasta le fecha, tengo esa extraña y complice sensacion de que no me va a jugar una mala pasada. Y encima cuando la miro aun me cuesta creer que esa maquina sea mia, que esté en mi garaje con toda su majestuosidad y su imponencia. Lo siento, tenia que soltarlo.

e707f39f70f8caf6ae77681b1f76f1b6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy contigo compañero, yo llevo 3 meses teniendo los mismos sintomas y no se quitan con nada. Es mas se incrementan, cada dia sonrio mas al subirme en ella
013f861fd2c3f603f56c485d2d0ee1bb.jpg



 
Es en verano cuando restringen el paso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pensaba que era todo el año. Yo fui en verano y no nos dejaron subir, fue un gran disgusto, jajaja. Pero años antes subí sin problemas con el coche también en verano.
 
Pues ahí va!

He recortado algunas partes de lo que he grabado hoy para que podáis ver como suena al subir de marcha, al acelerar, y como petardea al reducir. Simplemente he juntado algunos vídeos.

La verdad es que estoy muy contento. No he apretado tampoco mucho hoy, pero lo que sí que he notado es que 2a y 1a no retienen tan bestia como antes y la moto va más suelta.

No os toquéis mucho...


Te he dado a "Me gusta" y no te lo mereces :D :D.

La verdad que suena muy bien, esos pertardeos cuando vas con el grupito molan ir escuchándolos y que te los escuchen :rolleyes: :D.
 
Hola muchachos,

Tengo una duda, alguno lleva la ampliación de la pata de cabra y le toca en las curvas?

La iba a montar pero el aviso del fabricante me ha cortado el rollo.
 
yo tambien me lo he preguntado alguna vez, se ver que las regalan con las bolsas de patatas fritas jejejejej.
(no se que he hecho pero mi comentario ha salido pegado al de ruben) 1000 disculpas
 
Pues nada, salgo escocido del conce con la revisión del rodaje, la de los 1000km
160 pavos y con un 23% de descuento... Menos mal jaja
Bueno ya iba preparado que por aquí había leído algo ya...

Enviado dese mi
 
Pues nada, salgo escocido del conce con la revisión del rodaje, la de los 1000km
160 pavos y con un 23% de descuento... Menos mal jaja
Bueno ya iba preparado que por aquí había leído algo ya...

Enviado dese mi
Piensa que ahora ya podras meter cañita sin temor..jajajajaj..
Miedo me das...Y ademas ahora ya tienes tu panzer,con todo...jojojojo
 
Jaja, ahora ya vamos en igualdad de condiciones.
Joer, eso de no tener que estar pendiente de las revoluciones es un alivio

Enviado dese mi
 
Pues ahí va!

He recortado algunas partes de lo que he grabado hoy para que podáis ver como suena al subir de marcha, al acelerar, y como petardea al reducir. Simplemente he juntado algunos vídeos.

La verdad es que estoy muy contento. No he apretado tampoco mucho hoy, pero lo que sí que he notado es que 2a y 1a no retienen tan bestia como antes y la moto va más suelta.

No os toquéis mucho...


Marc q carretera es?


 
Estos rectificados en plena curva... jajaja, estabas más pendiente del petardeo eeee

Enviado dese mi
 
Arriba