Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Josect,Hola MARC, por lo que he visto en la lista hay un paisano tuyo que viene con una K1, lo mismo le interesa unirse a vosotros.
¿de Bilbao a Alicante por autopista sin pagar peajes? Solo dos palabras (ostia puta)
Yo tengo la intención de salir alrededor de las dos desde Vilanova, ruta nocturna, fresquita...porel camino habitual C-32, A-7, N-340, CV...;AP-7, A-7 y ya tá.
Hola Gallardoa, de Vitoria a Pamplona, no lo he pasado nunca, de Gallur a La Almunia de Doña Godina, es lo que los camioneros hemos llamado siempre la ruta del desierto, habrá tráfico pesado hasta Cariñena.
Jejeje......Me he expresado mal RODRIZ56, quería decir que no vamos por autopista, si no por carretera general y tramos de autovía,o por lo tanto NO PEAJES.
el recorrido es una hora más largo, pero mucho más bonito y apetecible. unas 10:30 h. con paradas y repostajes......A ver como se da.
Un saludo y Rafagas a todos.
PD: Traje de agua en la maleta!!!!
De Cariñena a Elda ya es todo autovía, libre de peajes. Me gusta ver las rutas ya que me recuerda viejos tiempos, ahora prácticamente hago circuito cerrado en la zona del Mar Menor.
Saludos y buena ruta, nos vemos pronto en Elda, Tomás.
Hola Gallardoa, de Vitoria a Pamplona, no lo he pasado nunca, de Gallur a La Almunia de Doña Godina, es lo que los camioneros hemos llamado siempre la ruta del desierto, habrá tráfico pesado hasta Cariñena.
Ver el archivo adjunto 67760
Ya estamos listos !!!!!
Que ganas de que empiece !!!!!!!!!!!!!!
Cuidadín con la carretera , no vemos en nada!!!!!!
Slds Karlos
JejejejejejejeEn 'nada' no, en Elda! A ver si vas a tirar pa otro lao!
Saludos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Aupa Tomás, Eso mismo decia Xipitos que también es de transporte.
De Gallur a Cariñena rectas con 4 curvas.......se adelanta bien.
De Carillena a Teruel por la A-23.
De Teruel a Utiel y a Requena. N330 y un tramo de A3.
De Requena a a Almansa N-330 (Curvas y paisaje supongo) ¿Alguien lo conoce bien?
De Almansa a Elda: ya estamos.....
Pues te vas al chino y te compras un traje de esos como los del anuncio de Pescanova...eso o te retiro la palabra...Plan B es ir enlatado, no voy preparado para la lluvia.
Lo que menos me importa es mojarme, ya me mojé bastante cuando me traje la moto de Málaga, lo que me da más respeto (venga vale diré miedo ) es hacer la ruta con curvas en mojado. Además "no lloraremos hasta que no nos peguen", lo mismo ocurre lo que pasó en Moratalla, día cubierto y no cayó ni una gota.
....
...no te preocupes por la ruta, si llueve tienen preparados cuatro autobuses...
....
...no te preocupes por la ruta, si llueve tienen preparados cuatro autobuses...
Menudos " Motoristas Cafeteria" estáis echos
Parece que la cosa no pinta muy bien...
https://www.eltiempo.es/elda.html
Cuanto más nos acerquemos al momento del evento, lo sabremos con más detalle pero no creo que varíe mucho . Si la cosa se pone fea, habrá que optar por el plan B.
Joan..!!!! Has cambiao esa ruedaaaaaaa????
Como se nota donde hay pasta jejejeLa he pedido hoy viendo el panorama Jijiji
La estrenaré bajando!
119 trompos total "pa ná" porque en breve le endiño otra
K75 special "By Versiano"
Como se nota donde hay pasta jejeje
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk