Como la mayoría de los que estamos aquí hemos comprado el Bt-s2 he modificado la 1ª página, también he puesto el manual de configuración y un enlace a recambios de micro y auriculares en ebay muy economico por si alguien se le rompe algún cable.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como la mayoría de los que estamos aquí hemos comprado el Bt-s2 he modificado la 1ª página, también he puesto el manual de configuración y un enlace a recambios de micro y auriculares en ebay muy economico por si alguien se le rompe algún cable.
Solo arreglar el hilo sobran intercomunicadores de 300€ para arriba en la 1ª pagina, hay que hacer las cosas bien para que los hilos sean amenos, ya me gustaría haber encontrado este hilo creado antes de hacerlo yo.Al final vas a parecer el distribuidor del producto en España
Pues acuérdate de lo que hay montado ahora igual te tarda un poco masAcabo de pedir 2 unidades, ahora mismo el precio esta a 30,21€, increíble!!. A ver cuanto tiempo tardan en llegar, ya os contaré cuando los reciba e instale. Saludos
También es verdadNo te preocupes, estos envios no vienen por barco, vienen por avion.
Pues si has leido los ultimos comentarios hay un compañero que lo ha enlazado con el zumo 660 post #323 (en el 1º post estan los navegadores que la gente ha probado y enlazado)Buenas tardes a todos, tras leer el hilo estoy a punto de comprarme estos intercomunicadores pero me ha surgido una duda que espero me podáis aclarar. Quiero saber si se conectaría con mí GPS Garmin ZUMO 390LM que he comprado escásamente hace 4 meses.
Un saludo a todos y buen finde
¿Porque no va a entrar? es un intercomunicador de cascos, yo tengo un abatible y ningun problema y no hay micros mas pequeños ese es el que viene de fabrica.Hola, una pregunta, el micrófono entra en un integral, hay algun micro mas pequeño?
Gearbest 1°pagina, ademas 10 días en Aliexpress son 25 díasCual es el enlace bueno para pedir los BT-S2? por aliexpress les veo por 70 euros pero no traen los cargadores..
Pero a ti parte o todo el aire te lo quita tu carenado, yo creo que hasta con el casco abierto lo oirías perfecto, yo tengo una k75 con TCPyo llevo un HJC el raphala 10 y con los bts2 van bien,tambien depende mucho de la moto que lleves yo tengo una RT,que tiene buena pantalla
Yo lo he probado con la k75, con la burgman y con la cafe racer. El precio depende donde lo compres. Mira en ebay, que ahora que ha salido el 7 debe haber bajado el precio.Pero a ti parte o todo el aire te lo quita tu carenado, yo creo que hasta con el casco abierto lo oirías perfecto, yo tengo una k75 con TCP
@versiano ¿de cuanto estamos hablando en moneda nacional?
Si, es un modular de Shoei y tengo el intercomunicador chino que nos ocupa
Pero a ti parte o todo el aire te lo quita tu carenado, yo creo que hasta con el casco abierto lo oirías perfecto, yo tengo una k75 con TCP
@versiano ¿de cuanto estamos hablando en moneda nacional?