VII KEDADA ALICANTE Encuentro internacional de Motos BMW del modelo K

...

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg
 
Ver el archivo adjunto 68199
Felicidades a Ricardo Palao y a todo su equipo, cada año se superan
JFH Geysa
(Nacho gracias por la foto)

La foto no es mía, es descargada de un medio y añadida al álbum.

Espectacular el reportaje Nacho!! Le has pasado tu las fotos a la SER? he visto varias idénticas... y pone Cadena Ser.
Gracias por compartirlo!

K75 special "By Versiano"

Son añadidas a mi álbum de su página, pero no, no trabajo con la SER jaja...

Ojú qué peligro los boKerones con las azafatas..., se abrieron las puertas del hotel, vieron las rubias y metieron 5a a fondo para allá jaja..., aunque el que al final le plantó un par de besos a cada una fui yo al recoger el trofeo eee!.
 
Bueno intentare poner alguna foto.
Os recuerdo que no supere el curso de fotografia y ademas la camara es usada.
Es la que uso para las fotos del tallersito, no esta acostunbrada a salir por ahi.

Todo enpezo aqui, esperamos a Paco para comer y arrancar.

Kedada (4).jpg

Aunque recibimos la visita de Karlos, tenia mono de Kedada y vino a tomar cafe.

Kedada (3).jpg
 
Hola, buenas noches, es un poco tarde pero quiero agradecer a los organizadores de la kedada por su saber hacer y el curro en la carretera con adelantamientos por el otro carril para llegar a tiempo al próximo cruce.... Espectacular! Bueno el baúl de la foto es el mío, lo empecé viendo en una foto original de BMW, y empecé a investigar y encontré uno por eBay que estaba en Illinois Chicago
 
@pepebmwk crea una cuenta en mega y subes las fotos a pelo y las compartes yo las quiero para montar un vídeo tienes 50gb gratis

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, ante todo agradecer y felicitar a los organizadores y demás participantes de ésta fantástica Kedada que ha superado con creces las anteriores y por la gran participación y dedicación para que todo resultará perfecto.
Rodriz56 no me pixeles el baúl va en mi k y tiene su historia, empecé viendo una foto americana de la k100lt con ese baúl y quedé flipado, pues está igual de integrado en el colín como el de 22l, por lo que no necesita soporte, lo vi en eBay usa en una puja...Y yo no sabía cómo iba el tema, y al final fue mi sorpresa de cumpleaños, cuando llego era blanco como la cal y lo pinté me encantó que estuviera con respaldo integrado por Corbin, pues el original viene sin polipiel, intentaré poner fotos.caben dos cascos perfectamente. Solo se fabricaron en u.s.a. y no se exportaron a Europa por eso no está en los concesionarios. Hay un vídeo en Youtube "k100lt Blue" que aparece en todo su esplendor. Si necesitáis más información estoy a vuestra disposición. Un abrazo
 

Adjuntos

  • IMG-20170306-WA0019.jpg
    IMG-20170306-WA0019.jpg
    14,5 KB · Visitas: 28
  • 96383682_3thumb_550x410.jpg
    96383682_3thumb_550x410.jpg
    46,7 KB · Visitas: 31
  • k100lt groot.jpg
    k100lt groot.jpg
    52,6 KB · Visitas: 31
  • k100LT maleta grande.JPG
    k100LT maleta grande.JPG
    93,8 KB · Visitas: 30
  • 20150818_141432.jpg
    20150818_141432.jpg
    534,1 KB · Visitas: 30
  • 20150807_111129.jpg
    20150807_111129.jpg
    725,8 KB · Visitas: 29
@peterk100LT contra mas info mejor para todos por ejemplo cuanto te costo donde se puede pedir o ver en que pagina web sobre que soporte va o es especial mas mas queremos saber mas, lastima no haberlo visto
 
Buenas noches, ante todo agradecer y felicitar a los organizadores y demás participantes de ésta fantástica Kedada que ha superado con creces las anteriores y por la gran participación y dedicación para que todo resultará perfecto.
Rodriz56 no me pixeles el baúl va en mi k y tiene su historia, empecé viendo una foto americana de la k100lt con ese baúl y quedé flipado, pues está igual de integrado en el colín como el de 22l, por lo que no necesita soporte, lo vi en eBay usa en una puja...Y yo no sabía cómo iba el tema, y al final fue mi sorpresa de cumpleaños, cuando llego era blanco como la cal y lo pinté me encantó que estuviera con respaldo integrado por Corbin, pues el original viene sin polipiel, intentaré poner fotos.caben dos cascos perfectamente. Solo se fabricaron en u.s.a. y no se exportaron a Europa por eso no está en los concesionarios. Hay un vídeo en Youtube "k100lt Blue" que aparece en todo su esplendor. Si necesitáis más información estoy a vuestra disposición. Un abrazo

Gracias por la información.
 
Muy bueno el montaje, queda bonito.

Te agradezco el detalle, aunque no me considero ganador de nada.
Se que va con buena intención, también la del trofeo.
Pero simplemente me encuentro a gusto en el foro.
Mas todavía en el apartado de Ks hasta 2005.
Donde fui bien recibido en mis comienzos y se me ayudo como a cualquier novato.
Pero con el tiempo aprendí y lo que a mi me dieron debo de darlo yo.
Ademas de que si puedo, lo hago encantado y si no, pues me quedo con las ganas.
Así que os agradezco los elogios y os pido pedón por no poder dedicaros unas palabras.
Me emociono con facilidad, ese C…… lo sabe, y en ese momento no era capaz.
También deciros que tengo varias cosas preparadas para su publicación, pero últimamente no tenia el tiempo suficiente. Pero poco a poco se pondrá aquí.


Y voy a Contaros un detalle que no se ha visto, bueno alguno si.

Desde varias semanas antes de la Kedada, Ricardo y yo elaboramos una serie de medidas para poder acometer las posibles eventualidades de las Ks asistentes.
Una de ellas fue el solicitar a un distribuidor un par de baterías,
que estarían a disposición de la Kedada y de no utilizarse se devolverían.
También varias bombas de gasolina, de los dos tamaños, con el mismo fin.
En este caso viajaron en mi maleta.
También disponíamos de cables de arranque, que hicieron todo el viaje en mi moto.
Un par de piñas de luces, una de cada lado.
Así como herramienta varia, cinta aislante, cable eléctrico, fusibles, etc.
La idea era que si alguno tenía un problema, se pudiera solucionar y que terminara el viaje.
Y esta es otra idea que surgió durante la Kedada de hace dos años; que en diferentes momentos,
Hubo que localizar con prisas hasta tres baterías para su cambio.

Siempre pensando en que nos lo pasemos bien y que todos disfruten.

La lastima es que Mark no pudiera terminar el viaje hasta cas en su moto, hicimos lo posible.


Un abrazo, Pepe.
 
Bueno aqui mi pequeño granito de arena imagen y video un poco largo pero es que tenía mono, pienso hacer al menos 2 o 3 mas porque sobra material por un tubo.

Al parecer más de un compañero tienes problemas para ver el vídeo desde el móvil si os sale el error de que el vídeo no está probar desde el ordenador, parece ser debido a la música por tema de copyright y en dos países no se puede reproducir


eraser%20copia_zpsdz8mydyo.jpg


Y aqui mi video

 
Última edición:
El video desde el movil me pone no disponible.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
 
Arriba