"Eraser"
Curveando
...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto 68199
Felicidades a Ricardo Palao y a todo su equipo, cada año se superan
JFH Geysa
(Nacho gracias por la foto)
Espectacular el reportaje Nacho!! Le has pasado tu las fotos a la SER? he visto varias idénticas... y pone Cadena Ser.
Gracias por compartirlo!
K75 special "By Versiano"
Hola, buenas noches, es un poco tarde pero quiero agradecer a los organizadores de la kedada por su saber hacer y el curro en la carretera con adelantamientos por el otro carril para llegar a tiempo al próximo cruce.... Espectacular! Bueno el baúl de la foto es el mío, lo empecé viendo en una foto original de BMW, y empecé a investigar y encontré uno por eBay que estaba en Illinois ChicagoMas detalle
Pepe, tienes más peligro con la cámara que con la carraca
Pensaba que el Pub había inhibidores de cámaras Ajajajaja
K75 special "By Versiano"
Buenas noches, ante todo agradecer y felicitar a los organizadores y demás participantes de ésta fantástica Kedada que ha superado con creces las anteriores y por la gran participación y dedicación para que todo resultará perfecto.Mas detalle
Que conste que solo están las fotos aptas "para todos los públicos"
las otras ... no están.
Buenas noches, ante todo agradecer y felicitar a los organizadores y demás participantes de ésta fantástica Kedada que ha superado con creces las anteriores y por la gran participación y dedicación para que todo resultará perfecto.
Rodriz56 no me pixeles el baúl va en mi k y tiene su historia, empecé viendo una foto americana de la k100lt con ese baúl y quedé flipado, pues está igual de integrado en el colín como el de 22l, por lo que no necesita soporte, lo vi en eBay usa en una puja...Y yo no sabía cómo iba el tema, y al final fue mi sorpresa de cumpleaños, cuando llego era blanco como la cal y lo pinté me encantó que estuviera con respaldo integrado por Corbin, pues el original viene sin polipiel, intentaré poner fotos.caben dos cascos perfectamente. Solo se fabricaron en u.s.a. y no se exportaron a Europa por eso no está en los concesionarios. Hay un vídeo en Youtube "k100lt Blue" que aparece en todo su esplendor. Si necesitáis más información estoy a vuestra disposición. Un abrazo
El video desde el movil me pone no disponible.
Un saludo.
Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
Sera mi movil.........pues yo lo puedo ver desde el móvil Juanet33 .....
Sera mi movil....
Un saludo.
Aconsejo verlo en pantalla grande no hay ni punto de comparaciónEl video desde el movil me pone no disponible.
Un saludo.
En cambio este si wue lo veo.Aquí están todos nuestros "ladrillos".
Ver el archivo adjunto 68278
Desde el movil en youtube me dice lo mismo.
Valla m.... de movil tengo.
Un saludo