Pregunta a los sabios del foro: Podré instalar esta barra en nuestro manillar?
http://www.wunderlich.de/shop/es/barra-central-para-manillar-conico-25030-101-1.html
Gracias.
Hola compañero,
creo que no se puede montar....
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Pregunta a los sabios del foro: Podré instalar esta barra en nuestro manillar?
http://www.wunderlich.de/shop/es/barra-central-para-manillar-conico-25030-101-1.html
Gracias.
buenos días, una pregunta para aquellos que tengan puesta la cúpula wunderlicch daytona, merece la pena ponerla aparate de la estética. quita suficiente aire para hacer travesías largas a velocidad crucero de 120? estoy pensando en colocarla pero antes vuestra opinión me serviría de mucho.
Guapa guapa, no te falta detalle ehhhhhAquí os envio unas fotillos de la machine
Por cierto, la bolsa lateral, es la grande o la pequeña?Aquí os envio unas fotillos de la machine
Es la grande, en el lado de los escapes solo se puede poner la pequeña.Por cierto, la bolsa lateral, es la grande o la pequeña?
Yo pille un kid de wunderlich (costaba en su día 99 euros) que anula el colín o prolongación trasera trae los soportes para piloto e intermitentes, luego hice una placa para remachar la matricula, la instalación eléctrica la de origen sin tocar nada.Buenas, ¿algún soporte de matrícula para llevarlo más pegado al colín, pero se pueda aprovechar todo el sistema de iluminación original?
noBuenas!
¿Alguien puede confirmarme si las llantas de radios de una Nine T 2014-2016 valen para una Nine T Racer 2017?
Muchas gracias,
Saludos
Hola Resti:
No, no hay que tocar cables para nada. Por cierto, creo que he ganado mucho en postura y manejo. Yo lo aconsejaría.
Es verdad, eso de los pinchazos es una paranoia de las buenas, pero a mi se me ha curado ( básicamente en el mismo momento que supe el precio de llantas tubeless). Todo lo más le pondré ese líquido que tapa posibles pinchazos.
Un saludo
y ahora te confirmo lo que te he comentado por privado...... no valen.
Yo pille un kid de wunderlich (costaba en su día 99 euros) que anula el colín o prolongación trasera trae los soportes para piloto e intermitentes, luego hice una placa para remachar la matricula, la instalación eléctrica la de origen sin tocar nada.
ya te he contestado....Muchísimas Gracias por la info!!!!!
Saludos
Estoy de acuerdo, mas que en que no vale en que no queda bien, a mi me dejaron una similar para probar y aparte de no quedar bien estéticamente para mi gusto tropieza con lo depósitos de embrague y liquido de freno, para que no tropiece la tienes que bajar y no queda bien estéticamente por lo menos para mi gustoPregunta a los sabios del foro: Podré instalar esta barra en nuestro manillar?
http://www.wunderlich.de/shop/es/barra-central-para-manillar-conico-25030-101-1.html
Gracias.
Estoy de acuerdo, mas que en que no vale en que no queda bien, a mi me dejaron una similar para probar y aparte de no quedar bien estéticamente para mi gusto tropieza con lo depósitos de embrague y liquido de freno, para que no tropiece la tienes que bajar y no queda bien estéticamente por lo menos para mi gusto
Yo mido 1.80 y el aire del pecho lo quita, en el casco es poca la diferencia. Ahora estéticamente queda genial, mejor que en las fotos.
Muy bueno:excited:La llanta delantera de la nine, como te han dicho, no vale para la pure. La horquilla convencional no tiene las mismas medidas que la invertida. Se podría adaptar con casquillos, pero no es "meter y sacar".
Por cierto, mirar que pepino.... 5000 cc y 550 cv.....eso si, se necesitan 5 pilotos
https://photos.google.com/share/AF1...?key=WHVLMTcwZV82UGFIcjYxbzRhX0pSR1ZDMVRDdXlR
Saludos
La llanta delantera de la nine, como te han dicho, no vale para la pure. La horquilla convencional no tiene las mismas medidas que la invertida. Se podría adaptar con casquillos, pero no es "meter y sacar".
Por cierto, mirar que pepino.... 5000 cc y 550 cv.....eso si, se necesitan 5 pilotos
https://photos.google.com/share/AF1...?key=WHVLMTcwZV82UGFIcjYxbzRhX0pSR1ZDMVRDdXlR
Saludos
De nada un placerGracias Mr Valvulinas.
Más o menos lo que tu me dices me han respondido los de Wunderlich.
Esa cúpula..... me está incitando a comenter.....
Una pregunta, el conjuto es el Revestimiento Daytona + Cúpula Deportiva, que, según tarifa, tiene un "nombre" de 628 €... ¿voy por el buen camino?
Hola.Bruno, ¿los alzadores los instalastes tú mismo?
REspecto la cúpula, aqui tines las 2 versiones
https://goo.gl/photos/rHHwPDf1u5AwvVAc6
Voy cambiando el aspecto según me apetece
Hola, yo tengo la Daytona pero con el parabrisas Touring, son 30 euros mas pero merece la pena si es por cuestion de airebuenos días, una pregunta para aquellos que tengan puesta la cúpula wunderlicch daytona, merece la pena ponerla aparate de la estética. quita suficiente aire para hacer travesías largas a velocidad crucero de 120? estoy pensando en colocarla pero antes vuestra opinión me serviría de mucho.
Yo pille un kid de wunderlich (costaba en su día 99 euros) que anula el colín o prolongación trasera trae los soportes para piloto e intermitentes, luego hice una placa para remachar la matricula, la instalación eléctrica la de origen sin tocar nada.
Extrevera yo también andaba buscando lo mismo que tú y no he encontrado nada, como valvulinas compré el kit de Wunderlich para aprovechar la luz trasera original, el portamatriculas es corto y con el asiento trasero queda bien pero con el colín no queda muy bien... Al final he pasado del colín.
Le acabas de echar un cubo de agua por encimasiento decirte que en este caso no te vale ninguna, ni delantera ni trasera.......
que pena me daban unas. Muchas gracias de todos modossiento decirte que en este caso no te vale ninguna, ni delantera ni trasera.......
Le acabas de echar un cubo de agua por encima
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Yo no sabía ni que esistia una funda para ello...bueno, cuando se ensucia se lava y ya está. ..no?Un poco mas arriba os hice una pregunta no se si lo habéis visto, la vuelvo a hacer por si acaso se os ha pasado....
Una pregunta alguien a pensado en poner o lleva puesta una funda del amortiguador trasero, para que no se coma toda la mierda de la carretera?
Pues si existen, la suelen llevar las enduro o quads aunque de unos años aquí también algunas de carretera.Yo no sabía ni que esistia una funda para ello...bueno, cuando se ensucia se lava y ya está. ..no?
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es que me lo ponéis a huevoLe acabas de echar un cubo de agua por encima
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Uff...yo particularmente no lo veo eso...parece la manga de una chaqueta cortada...el barro seco es lo que jo de y raya todo...pero vaya!...a no ser que un dia vaya a parar a una cuneta...mi moto no pisa el barro ni de coña...la mía eh!Pues si existen, la suelen llevar las enduro o quads aunque de unos años aquí también algunas de carretera.
Como bien dices se ensucia y se limpia pero hasta que lo limpias lo que esta pegado al vástago del amortiguador hace que este sufra y su reten también. Os envío foto a modo de ejemplo hay muchos modelos incluso de neopreno. Creo que es algo económico y a tener en cuenta. Un saludo
Hola Virago por que no valen exactamente las llantas de la r1150rt ?. Un saludo y graciassiento decirte que en este caso no te vale ninguna, ni delantera ni trasera.......