BMW nineT

Hola Jorge, hoy con más criterio, pienso que quizás debas revisar los pares de apriete de los tornillos. La he vuelto a apretar de lo lindo en carretera, pasado por zonas con asfalto irregular y cruzado dos pueblos con calles adoquinadas; resultado, ni una mala vibración.

Estoy encantado con el cambio.
Voy a revisar los pares de apriete y mañana daré un paseo por Gredos a ver si mejora
gracias y saludos
Jorge
 
Revisa que esté bien centrada y nivelada, que no tengas huecos entre los anclajes y la cúpula. Para los tornillos que la anclan a la moto, imagino que lo has hecho, pero revisa el par con dinamométrica.

Alguna vez he pasado, pero no muy frecuente. Salgo bastante por esa zona, pero suelo ir más por Navalagamella, Fresnedillas, Robledo, etc...... aunque ahora voy a variar un poco la ruta y pasaré más por Colmenar De Arroyo. Es un lujo vivir en esa zona, es salir de casa y curvas para aburrir :excited:

Sabiendo que eres de allí, te avisaré la próxima.
 
Hola , una pregunta. Os gusta más el sonido sin db killer o con db killer?
Alguien lleva las terminaciones del escape de Rizoma? Es por saber si merecen la pena por el sonido.
Gracias!!
 
Hola a todos:
Me presento:
Soy de Barcelona ( Sant Cugat)
Sere un nuevo propietario de la 9T esperando estoy impaciente que llegue a mi concesionario ( aprox el 8/5/2017)... y estoy como niño con zapatos nuevos. Es el capricho de la jubilacion
soy muy clasico y he pedido la negra y el modelo del 2017 pero el inicial.. ( la pure , Scrambler, y Cafe racer no me tientan tanto...)
Esta sera mi 5ª BMW. y mi 10ª moto...
aun no la tengo y he pedido el colin original... jeje..
Este colin lleva mucho tiempo convertirlo en monoplaza / biplaza ?
Es algo semenjante al colin de de la R1100S ?

Gracias de antemano y rafagas a todos
 
Revisa que esté bien centrada y nivelada, que no tengas huecos entre los anclajes y la cúpula. Para los tornillos que la anclan a la moto, imagino que lo has hecho, pero revisa el par con dinamométrica.

Alguna vez he pasado, pero no muy frecuente. Salgo bastante por esa zona, pero suelo ir más por Navalagamella, Fresnedillas, Robledo, etc...... aunque ahora voy a variar un poco la ruta y pasaré más por Colmenar De Arroyo. Es un lujo vivir en esa zona, es salir de casa y curvas para aburrir :excited:

Sabiendo que eres de allí, te avisaré la próxima.
Después de desmontarlo y montarlo de nuevo siguiendo tus indicaciones no consigo
eliminar las vibraciones en zonas de firme irregular,esta semana volveré a intentarlo
Cuando quieras estoy a tu disposición,las cañas de mi cuenta
saludos
Jorge
 
Después de desmontarlo y montarlo de nuevo siguiendo tus indicaciones no consigo
eliminar las vibraciones en zonas de firme irregular,esta semana volveré a intentarlo
Cuando quieras estoy a tu disposición,las cañas de mi cuenta
saludos
Jorge

Esta semana no estoy x Madrid. A la vuelta nos vemos.
 
Hola a todos:
Me presento:
Soy de Barcelona ( Sant Cugat)
Sere un nuevo propietario de la 9T esperando estoy impaciente que llegue a mi concesionario ( aprox el 8/5/2017)... y estoy como niño con zapatos nuevos. Es el capricho de la jubilacion
soy muy clasico y he pedido la negra y el modelo del 2017 pero el inicial.. ( la pure , Scrambler, y Cafe racer no me tientan tanto...)
Esta sera mi 5ª BMW. y mi 10ª moto...
aun no la tengo y he pedido el colin original... jeje..
Este colin lleva mucho tiempo convertirlo en monoplaza / biplaza ?
Es algo semenjante al colin de de la R1100S ?

Gracias de antemano y rafagas a todos

Muy buenas!!!! y tranquilo que ya mismo te llega tu nineT :p
Quitar el asiento y poner el colin, lo haces en menos de tres minutos, es un sólo tornillo. No se como es en la R1100S, pero en la nineT o llevas el asiento o colín, no es una tapa, es una pieza entera

Saludos
 
Gracias Dosis!
Es increible como la espera de un "artefacto mecanico" puede ilusionar mas que los Reyes Magos.....:excited::excited:
En mi epoca mas motard mis motos recibieron su nombre de pila, y las que conservo tienen su nombre
Quizas es un poco friki pero con las 9T lo haceis tambien?? o sois "rudos chicos malos"
La mia se llamara "Greta" ;)
 
Gracias Dosis!
Es increible como la espera de un "artefacto mecanico" puede ilusionar mas que los Reyes Magos.....:excited::excited:
En mi epoca mas motard mis motos recibieron su nombre de pila, y las que conservo tienen su nombre
Quizas es un poco friki pero con las 9T lo haceis tambien?? o sois "rudos chicos malos"
La mia se llamara "Greta" ;)
Perfecto, entonces tienes una "motocigreta".:D., Perdona esta liencia que me he tomado.
Es verdad lo que dices acerca de cómo nos puede ilusionar un artefacto mecánico, pero es que la moto es más que el vehículo que nos transporta, y esta aún más.
Yo personalmente no les pongo nombre individualmente, pero si que es verdad que como los aviones o los barcos todas las que tuve, como la actual NineT, llevaron una inscripción y de eso hace ya muuuuuuchos años que mantengo la tradición como manera de conjurar los riesgos de estas máquinas y elevar a la categoria de "tiempo sagrado" el tiempo que estoy con ellas; la misma inscripción para todas.
Felicidades por hacerte con los servicios esta excepcional motocicleta y paciencia, que si algo es seguro es que el tiempo pasa.....y todo llega.
 
Gracias Dosis!
Es increible como la espera de un "artefacto mecanico" puede ilusionar mas que los Reyes Magos.....:excited::excited:
En mi epoca mas motard mis motos recibieron su nombre de pila, y las que conservo tienen su nombre
Quizas es un poco friki pero con las 9T lo haceis tambien?? o sois "rudos chicos malos"
La mia se llamara "Greta" ;)

jejejeje pues si estás ilusionado ahora, ni te cuento cuando la tengas! es una moto que engancha mucho, a mi me tiene tooo lokooo jajaja
por cierto, no se si estás al día...hemos creado un grupillo de gente Barcelona que tenemo la nineT, somos unos 12 de momento....uffff que gozada ver a cinco nineT juntas (es lo máximo que hemos conseguido, de momento). Así que cuando la tengas, nos veremos ;)
 
Bruno: ! me gusta eso de la motocigreta !!! la espera parece que incrementa el deseo ( en muchos campos de nuestra vida jeje...)

Dosis: si ya lo he visto y en cuanto tenga la mia me apuntare seguro!! vi las fotos tambien!!

Gracias por vuestras respuestas!

Rafagas

ps: donde me apunto en el censo de las ninet ( he buscado en el foro de las "R" pero no lo he visto)
 
he visto esto de la casa sw motech y para los que sufrimos de espalda no esta nada mal para tener mas comodidad en los viajes mas largos.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2017-04-10 a la(s) 20.05.58.png
    Captura de pantalla 2017-04-10 a la(s) 20.05.58.png
    272,3 KB · Visitas: 86
he visto esto de la casa sw motech y para los que sufrimos de espalda no esta nada mal para tener mas comodidad en los viajes mas largos.
De haber sabido que existían esas alzas las hubiera comprado en lugar de las de Wunderlich pues esta además acerca 30 mm el manillar con lo que aún iría más erguido. Yo creo que para muchos es una buena idea alzar el manillar y más habida cuenta que BMW dice que fabrica las Ninet para un público de - 45-50 años . La verdad es que eso decían pero la realidad es que el éxito de esta máquina no distingue rango de edades ni por debajo ni por encima, así que las alzas a muchos nos vienen bien a pesar de ser unos chavales..:D:D
Copio de donde lo he sacado pues genialmente lo han bordado los de marketing BMW. ( perdón por desvirtuar un poco el hilo).

"Tremendamente minimalista, estrecha, sin aditamentos y con la tecnología justa. Así es la NineT, que busca seducir a ese público al que le gustan las motos de gran cilindrada, con estilo y que marquen la diferencia con las motos “vulgares de gran serie”. Además, suele tener un poder adquisitivo medio-alto, con menos de 45-50 años con gran interés por la moda, lo actual y que busca potenciar su imagen social. Por supuesto, tampoco le hace ascos a darse una vuelta por carretera con sus amigos cuando se tercie. Vamos, algo así como un objeto de culto para yuppies modernos que, además, quieran una moto que corra y frene- que tenga un comportamiento dinámico digno, vamos- y la cual puedan personalizar para adaptarlo a sus gustos. Además, si es de una marca Premium con prestigio, personalidad e historia, pues… buscan la NineT. No es de extrañar que el video promocional lo protagonicen 5 grandes customizadores internacionales como Rolan Sands y, como representación española, los talleres El Solitario MC."
 
he visto esto de la casa sw motech y para los que sufrimos de espalda no esta nada mal para tener mas comodidad en los viajes mas largos.
Estaba convencido que en algún momento la industria auxiliar comercializaría unos elevadores/retrasadores de manillar para la r nine t como existen para los manillares de 22 pues mi problema de lesiones de espalda no debe ser único (antes de que me entregaran la moto ya tenía en casa las alzas de Wunderlich)
E hablado esta mañana con SW-MOTECH y me han confirmado que no hay que modificar nada de cables ni latiguillos con lo cual los e pedido y los tendré disponibles la próxima semana
Gracias por tu aportación
saludos
Jorge
 
No afecta al comportamiento de la moto desplazar el peso del piloto hacia atrás al retrasar y elevar el manillar?
 
Hola a todos:
Me presento:
Soy de Barcelona ( Sant Cugat)
Sere un nuevo propietario de la 9T esperando estoy impaciente que llegue a mi concesionario ( aprox el 8/5/2017)... y estoy como niño con zapatos nuevos. Es el capricho de la jubilacion
soy muy clasico y he pedido la negra y el modelo del 2017 pero el inicial.. ( la pure , Scrambler, y Cafe racer no me tientan tanto...)
Esta sera mi 5ª BMW. y mi 10ª moto...
aun no la tengo y he pedido el colin original... jeje..
Este colin lleva mucho tiempo convertirlo en monoplaza / biplaza ?
Es algo semenjante al colin de de la R1100S ?

Gracias de antemano y rafagas a todos
Buenas una vez montado el colin solo tienes que quitar el tornillo trasero que va por debajo para quitar el colin y poner el asiento. Se tarda algo mas en instalarlo si quitas el horrible ( a mi gusto) plástico de cola donde va el piloto e intermitentes. Un saludo
 
JJaen a pesar de los km no llegue muy mal, pensé que seria peor. puedes poner alguna foto y o enlace de donde lo compraste el airhawk y precio por estudiarlo un poco, ya que tengo pensado un viaje para este verano a la zona norte de Francia. Gracias Un saludo
 
JJaen a pesar de los km no llegue muy mal, pensé que seria peor. puedes poner alguna foto y o enlace de donde lo compraste el airhawk y precio por estudiarlo un poco, ya que tengo pensado un viaje para este verano a la zona norte de Francia. Gracias Un saludo
20170406_135429_resized.jpg
Yo este lo encontré en Milanuncios. He visto en Amazon y EBay algún otro que no son Airhawk. En Ubricar tienen Airhawk.
El tamaño del mío es el pequeño y a mi me ha venido perfecto.
 
Gracias x esas fotos. de estética queda un poco raro parece una bolsa, pero bueno como no se ve....
Precio??. Gracias por la aportación habrá que estudiarlo para salidas largas. Un saludo
 
Gracias x esas fotos. de estética queda un poco raro parece una bolsa, pero bueno como no se ve....
Precio??. Gracias por la aportación habrá que estudiarlo para salidas largas. Un saludo
20170407_103950_resized_1(1).jpg
La verdad es que pasa desapercibido, parece un paquete de huevos, pero no te haces una idea de lo eficaz que es. Nuevo vale unos 120€ y la verdad que los merece para viajes de varios días.
También hay que tener en cuenta que se ganan un par de centímetros de altura, hay que reajustar espejos, pero aumenta el confort.
 
La Nine T sirve para todo, como demuestra en la foto Jjaen, a mi personalmente me da pena meterla por tierra, pero he de reconocer que me gustaría. Buenos días a todo@s
 
La Nine T sirve para todo, como demuestra en la foto Jjaen, a mi personalmente me da pena meterla por tierra, pero he de reconocer que me gustaría. Buenos días a todo@s
La verdad es que no es enduro, son pistas que si yo que soy un paquete las hice, las hace cualquiera. Ya me gustaría ir en la nueva Africa Twin, que me tiene loco, pero cuando voy en la NineT, me siento super feliz porque no hay otra moto más bonita donde llego. Y 350 días al año no echo en falta ninguna otra moto.
20170407_135200_resized.jpg
20170408_135427_resized.jpg
 
he visto esto de la casa sw motech y para los que sufrimos de espalda no esta nada mal para tener mas comodidad en los viajes mas largos.
Buenos días

Ayer sustituí los elevadores de manillar de Wunderlich por los elevadores/retrasadores de Sw-Motech y os puedo asegurar que el aumento en cuanto a confort y ergonomía es excelente

saludos
Jorge
 
Buenos días

Ayer sustituí los elevadores de manillar de Wunderlich por los elevadores/retrasadores de Sw-Motech y os puedo asegurar que el aumento en cuanto a confort y ergonomía es excelente

saludos
Jorge


Eso me puede interesar, puedes pasar el enlace??? cuanto suben??? hay que tocar cableado o algo???

Yo llevo los Wundelrich y contento con ellos, pero si acercarse el manillar 1cm mas mejor, me gusta ir erguido con postura de trail y eso en la Scrambler es viable.
 
Ok, muchas gracias,.... no me convence el color dorado, a ver si los encuentro en el color normal.
 
Juerrrr,.. que rapidez!!! ya me han llegado las alzas del manillar, esta tarde las monto a ver que tal van,... ya haré fotos para que veais como quedan. ;)
 
Juerrrr,.. que rapidez!!! ya me han llegado las alzas del manillar, esta tarde las monto a ver que tal van,... ya haré fotos para que veais como quedan. ;)
pendiente estaremos, yo estoy indeciso de pedirlas y pintarlas del color aluminio del manillar......
hablando con sw motech no tenían pensamiento de hacerlas en otro colo,r por que era del mismo que la horquilla y a lo cual pregunte que pasaba con los nuevos modelos de nine t que no llevan esa coloración oro, a lo cual no me supieron decir si llegarían a comercializar en otros colores para el resto de la gama.
creo que tarde o temprano las sacaran así como wunderlich que ya me comentaron que habia clientes que se las había pedido y elevaron la petición a la central .
 
De momento las voy a montar tal cual y si me gustan, con el tiempo las pintaré en el color de las tijas y manillar, creo que es fácil de hacer.

Ya os cuento,.... ;)
 
Bueno pues alzas puestas!!!

Resultado;
La postura es mas descansada, más cómoda, vas mar erguido y no se pierde nada de agilidad, si se nota diferencia a mejor con respecto a las de Wunderlich.

Estéticamente no me gustan, se ve un "tocho" que no pega con nada así que las pintaré, ya veré como.

No hace falta mover cableado ni nada, se ponen en 10m.

Os dejo unas fotos del antes con las Wundelich y el después con Sw-Motech.

IMG_20170428_173027.jpg.jpg


IMG_20170428_173015.jpg.jpg


IMG_20170428_180328.jpg.jpg


IMG_20170428_180347.jpg.jpg


IMG_20170428_180405.jpg.jpg
 
Buenas tardes a todos desde Tenerife, mi nombre es Manuel y desde hoy soy feliz propietario de mi Nine t, mi primera moto bmw, aunque si que he tenido bastantes japonesas, pero no me digan el xq esta me ha enamorado, lo dicho saludos a todos y espero seguir leyendo y aprendiendo de uds.
 
Buenas tardes a todos desde Tenerife, mi nombre es Manuel y desde hoy soy feliz propietario de mi Nine t, mi primera moto bmw, aunque si que he tenido bastantes japonesas, pero no me digan el xq esta me ha enamorado, lo dicho saludos a todos y espero seguir leyendo y aprendiendo de uds.

Bienvenido!

No sé qué tiene, pero su conducción es adictiva....:cool:
 
Bueno pues alzas puestas!!!

Resultado;
La postura es mas descansada, más cómoda, vas mar erguido y no se pierde nada de agilidad, si se nota diferencia a mejor con respecto a las de Wunderlich.

Estéticamente no me gustan, se ve un "tocho" que no pega con nada así que las pintaré, ya veré como.

No hace falta mover cableado ni nada, se ponen en 10m.

Os dejo unas fotos del antes con las Wundelich y el después con Sw-Motech.

IMG_20170428_173027.jpg.jpg


IMG_20170428_173015.jpg.jpg


IMG_20170428_180328.jpg.jpg


IMG_20170428_180347.jpg.jpg


IMG_20170428_180405.jpg.jpg
Yo he comprado las Wunderlich hace un par de semanas....me consuelo con que me gusta más el tono plateado que el dorado
 
Yo lo estoy mirando lo de poner unas alzas, ayer hice una ruta de 500 km. Y acabé hecho polvo. Está claro qur ya no estoy en forma como antes :rolleyes:

Por lo que he visto me gustan mss lss de Wunderlich, podéis poner alguna foto un poco mss de lejos para ver como queda la moto? Esas doradas no las hay en el mismo color del manillar? Gracias
 
Arriba