BMW nineT

Yo mido 1.80 y el aire del pecho lo quita, en el casco es poca la diferencia. Ahora estéticamente queda genial, mejor que en las fotos.

buenos días, una pregunta para aquellos que tengan puesta la cúpula wunderlicch daytona, merece la pena ponerla aparate de la estética. quita suficiente aire para hacer travesías largas a velocidad crucero de 120? estoy pensando en colocarla pero antes vuestra opinión me serviría de mucho.
 
Buenas, ¿algún soporte de matrícula para llevarlo más pegado al colín, pero se pueda aprovechar todo el sistema de iluminación original?
 
Buenas!

¿Alguien puede confirmarme si las llantas de radios de una Nine T 2014-2016 valen para una Nine T Racer 2017?

Muchas gracias,

Saludos
 
Buenas, ¿algún soporte de matrícula para llevarlo más pegado al colín, pero se pueda aprovechar todo el sistema de iluminación original?
Yo pille un kid de wunderlich (costaba en su día 99 euros) que anula el colín o prolongación trasera trae los soportes para piloto e intermitentes, luego hice una placa para remachar la matricula, la instalación eléctrica la de origen sin tocar nada.
 
no valen....

y te voy a dar una pista........aunque pudieses resolver la diferencia en cuanto al diametro del disco del ABS entre ambas.......aún tienen más diferencias que no se ven :_( ;)
 
Última edición:
Bruno, ¿los alzadores los instalastes tú mismo?

Hola Resti:
No, no hay que tocar cables para nada. Por cierto, creo que he ganado mucho en postura y manejo. Yo lo aconsejaría.
Es verdad, eso de los pinchazos es una paranoia de las buenas, pero a mi se me ha curado ( básicamente en el mismo momento que supe el precio de llantas tubeless). Todo lo más le pondré ese líquido que tapa posibles pinchazos.
Un saludo
 
Yo pille un kid de wunderlich (costaba en su día 99 euros) que anula el colín o prolongación trasera trae los soportes para piloto e intermitentes, luego hice una placa para remachar la matricula, la instalación eléctrica la de origen sin tocar nada.

Tomo nota, gracias
 
Pregunta a los sabios del foro: Podré instalar esta barra en nuestro manillar?

http://www.wunderlich.de/shop/es/barra-central-para-manillar-conico-25030-101-1.html

Gracias.
Estoy de acuerdo, mas que en que no vale en que no queda bien, a mi me dejaron una similar para probar y aparte de no quedar bien estéticamente para mi gusto tropieza con lo depósitos de embrague y liquido de freno, para que no tropiece la tienes que bajar y no queda bien estéticamente por lo menos para mi gusto
 
por cierto djpitus.......una matización ...........me refería a la rueda delantera, la trasera si vale.;)
 
Gracias Mr Valvulinas.
Más o menos lo que tu me dices me han respondido los de Wunderlich.

Estoy de acuerdo, mas que en que no vale en que no queda bien, a mi me dejaron una similar para probar y aparte de no quedar bien estéticamente para mi gusto tropieza con lo depósitos de embrague y liquido de freno, para que no tropiece la tienes que bajar y no queda bien estéticamente por lo menos para mi gusto
 
tienes un nuevo privado.......espero que esto te ayude........por que te veo muy calentito con la moto :D:D :excited:
 
Yo mido 1.80 y el aire del pecho lo quita, en el casco es poca la diferencia. Ahora estéticamente queda genial, mejor que en las fotos.

Esa cúpula..... me está incitando a comenter.....

Una pregunta, el conjuto es el Revestimiento Daytona + Cúpula Deportiva, que, según tarifa, tiene un "nombre" de 628 €... ¿voy por el buen camino?
 
Una pregunta alguien a pensado en poner o lleva puesta una funda del amortiguador trasero, para que no se coma toda la mierda de la carretera?
 
Creo que si.
Yo se la compré a Fran (Rolo) y como comento en el vídeo queda genial: nivte lo pienses.

Esa cúpula..... me está incitando a comenter.....

Una pregunta, el conjuto es el Revestimiento Daytona + Cúpula Deportiva, que, según tarifa, tiene un "nombre" de 628 €... ¿voy por el buen camino?
 
Bruno, ¿los alzadores los instalastes tú mismo?
Hola.
Hola JJaen. Sí los instalé yo mismo con ayuda de mi cuñado que es un manitas. La única dificultad es que los tornillos en origen llevan un pegamento para que no se aflojen, de manera que costó mucho sacarlos porque iban duros, pero no es en sí mismo una dificultad. Es importante que hagas una marca con rotulador o similar para luego dejar bien centrado el manillar. Otra cosa importante. Los dos tornillos de atrás, que son los cortos, no se deben apretar tanto que lleguen a juntar la tapa superior con la base pues abrazarían tanto que se partiría la pieza . Tienen un par de apriete que no seguimos con la dinamométrica pues hubiera falseado el apriete justamente por ese pegamento que aporta dureza al roscar y desenroscar los tornillos.
En el video de Youtube esta dureza no se aprecia.
Ahora la conducción además de más cómoda y erguida precisa menos esfuerzo . Yo creo que es debido a la mejor palanca.
Un saludo.
 
REspecto la cúpula, aqui tines las 2 versiones

https://goo.gl/photos/rHHwPDf1u5AwvVAc6

Voy cambiando el aspecto según me apetece

Tengo la de Rizoma, pero ya me está cansando..... y de poner otra, tengo claro que sería la Daytona que en realidad era la que me gustaba en principio, la pena fueron los €€€€. Al margen de la estética,¿qué destacarías de la Daytona frente a la Rizoma?
 
Estéticamente me gusta mas la Rizona, digamos es el "tanga brasileño" y la daytona, para invierno, tapa algo mejor el frio si eres bajito o bonsai como yo, pero es como el "bañador de cuello alto", no se si me entiendes :D

Me gustan las nacked, por eso tengo las 2 pantallas. Para la tranpirenaica, fue perfecta, para el verano, la rizoma, que llevo ahora, pero si hago una tirada larga, le pondre la daytona sin dudarlo
 
buenos días, una pregunta para aquellos que tengan puesta la cúpula wunderlicch daytona, merece la pena ponerla aparate de la estética. quita suficiente aire para hacer travesías largas a velocidad crucero de 120? estoy pensando en colocarla pero antes vuestra opinión me serviría de mucho.
Hola, yo tengo la Daytona pero con el parabrisas Touring, son 30 euros mas pero merece la pena si es por cuestion de aire
Como dice el compañero Jeep para invierno y viajes yo la pondria.
Saludos
 
Yo pille un kid de wunderlich (costaba en su día 99 euros) que anula el colín o prolongación trasera trae los soportes para piloto e intermitentes, luego hice una placa para remachar la matricula, la instalación eléctrica la de origen sin tocar nada.

Extrevera yo también andaba buscando lo mismo que tú y no he encontrado nada, como valvulinas compré el kit de Wunderlich para aprovechar la luz trasera original, el portamatriculas es corto y con el asiento trasero queda bien pero con el colín no queda muy bien... Al final he pasado del colín.
 
Extrevera yo también andaba buscando lo mismo que tú y no he encontrado nada, como valvulinas compré el kit de Wunderlich para aprovechar la luz trasera original, el portamatriculas es corto y con el asiento trasero queda bien pero con el colín no queda muy bien... Al final he pasado del colín.

Ahora que lo comentas, creo que ya indicaste en su día, la necesidad de hacer una modificación para poder instalar con el colín.

Gracias
 
Un poco mas arriba os hice una pregunta no se si lo habéis visto, la vuelvo a hacer por si acaso se os ha pasado....

Una pregunta alguien a pensado en poner o lleva puesta una funda del amortiguador trasero, para que no se coma toda la mierda de la carretera?
 
Un poco mas arriba os hice una pregunta no se si lo habéis visto, la vuelvo a hacer por si acaso se os ha pasado....

Una pregunta alguien a pensado en poner o lleva puesta una funda del amortiguador trasero, para que no se coma toda la mierda de la carretera?
Yo no sabía ni que esistia una funda para ello...bueno, cuando se ensucia se lava y ya está. ..no?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo no sabía ni que esistia una funda para ello...bueno, cuando se ensucia se lava y ya está. ..no?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pues si existen, la suelen llevar las enduro o quads aunque de unos años aquí también algunas de carretera.
Como bien dices se ensucia y se limpia pero hasta que lo limpias lo que esta pegado al vástago del amortiguador hace que este sufra y su reten también. Os envío foto a modo de ejemplo hay muchos modelos incluso de neopreno. Creo que es algo económico y a tener en cuenta. Un saludo
 

Adjuntos

  • protector amortiguador 1.png
    protector amortiguador 1.png
    189,9 KB · Visitas: 46
Os envío una foto de barras para manillar que he encontrado, creo que había alguien interesado en ellas, a mi en particular no me gustan como quedan por lo menos en el manillar de origen.:excited:
 

Adjuntos

  • barras manillar 1.png
    barras manillar 1.png
    478 KB · Visitas: 32
Pues si existen, la suelen llevar las enduro o quads aunque de unos años aquí también algunas de carretera.
Como bien dices se ensucia y se limpia pero hasta que lo limpias lo que esta pegado al vástago del amortiguador hace que este sufra y su reten también. Os envío foto a modo de ejemplo hay muchos modelos incluso de neopreno. Creo que es algo económico y a tener en cuenta. Un saludo
Uff...yo particularmente no lo veo eso...parece la manga de una chaqueta cortada...el barro seco es lo que jo de y raya todo...pero vaya!...a no ser que un dia vaya a parar a una cuneta...mi moto no pisa el barro ni de coña...la mía eh!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Arriba