XVI Concentración Nacional bmwmotos.com 2017 Guipúzcoa 2-3-4 junio

Con gran pesar de mi corazón me tengo que dar de baja, el pasado año por una operación en la pierna, este año por algo mejor, me han confirmado ferry y alojamiento para asistir a la Isla de Man y no puedo dejar pasar la oportunidad. Estoy en la lista con el número 32. Pasarlo bien y comer mejor. Un saludo a todos.
 
Te he mandado un mail, el forero Magin viene con habitación individual si es posible. Ya me dirás :)

Mañana te hacemos la transfer los de aquí.
 
Pago efectuado y justificante enviado al correo electrónico. En
breve remitiré documento de exención. Saludos
 
Buenas tardes;

Después de echar unos cálculos con el fisio y el traumatólogo tras una operación de hombro....me apunto al 100%; ya he realizado la transferencia.

Si alguien puede pasarme el documento de exención...ya que no consigo descargarlo e imprimirlo correctamente; si alguien puede pasármelo...

Envío justificante de pago.

Saludos
 
Con gran pesar de mi corazón me tengo que dar de baja, el pasado año por una operación en la pierna, este año por algo mejor, me han confirmado ferry y alojamiento para asistir a la Isla de Man y no puedo dejar pasar la oportunidad. Estoy en la lista con el número 32. Pasarlo bien y comer mejor. Un saludo a todos.

Vaya paisano, otro año mas si verte.......disfruta de la Isla de Man, tiene que se una pasada :excited:

Nos vemos en la próxima ;)
 
Buenas tardes;

Después de echar unos cálculos con el fisio y el traumatólogo tras una operación de hombro....me apunto al 100%; ya he realizado la transferencia.

Si alguien puede pasarme el documento de exención...ya que no consigo descargarlo e imprimirlo correctamente; si alguien puede pasármelo...

Envío justificante de pago.

Saludos

Enviado el documento
 
Marcos, falta poner un "sí" en mi casilla del documento de exención. Hubo problemas con el primer correo que envié pero lo volví a enviar y me dieron el ok por email.
 
Aqui quintanareño, acabo de hacer el protocolo de inscripcion, ni que decir, que por supuesto una habitacion doble para nos.
un saludo, y desde Quintanar de la orden, preguntar si sube alguien de la zona para ir juntos.
 
Os ruego me disculpéis pero quiero teneros controlados...uno/a es alérgico/a al pescado y me pidió cambio el sábado y otra persona celíaco/a. Seríais tan amables de hacérmelo saber por un privado? Gracias!
 
Aqui quintanareño, acabo de hacer el protocolo de inscripcion, ni que decir, que por supuesto una habitacion doble para nos.
un saludo, y desde Quintanar de la orden, preguntar si sube alguien de la zona para ir juntos.

Por favor rellena el documento de exención, y envíalo junto al comprobante de ingreso al email bmwmotos.com2017@gmail.com
 
Bueno pues parece que hemos llegado al 18/03 con lo cual supongo que se cierran las inscripciones del personal que asistirá a la XVI Concentración Nacional bmwmotos.com 2017 Guipúzcoa 2-3-4 junio, una pena que aun quede tanto personal pre-inscrito que no pueda asistir...................

Nos vemos en Irún :excited: :excited: :excited:
 
Bueno pues parece que hemos llegado al 18/03 con lo cual supongo que se cierran las inscripciones del personal que asistirá a la XVI Concentración Nacional bmwmotos.com 2017 Guipúzcoa 2-3-4 junio, una pena que aun quede tanto personal pre-inscrito que no pueda asistir...................

Nos vemos en Irún :excited: :excited: :excited:
Trankilidad hombreton deja que los niños se vallan acercando tienen su paso ,y a un paso esta esto que poco falta.
 
Toda esta semana de margen para los que se les ha olvidado/no han podido/llegan tarde, tenéis esta semana para pagar o inscribiros y pagar
 
Vaya paisano, otro año mas si verte.......disfruta de la Isla de Man, tiene que se una pasada :excited:

Nos vemos en la próxima ;)

Gracias!!, me apetecia mucho la Nacional ya que el pasado año por una operación no pude ir, pero no podia dejar pasar la oportunidad que se me ha presentado. Pasarlo genial, disfrutar de la moto, de la comida, de la bebida y ...de todo. :)
 
Hola Marcos,
Desgraciadamente tengo que renunciar al evento.
Muchas gracias y pasarlo en grande.
 
Hola, no puedo asistir por eso me he retrasado esperando hasta el último día para ver si al final podía pero no puede ser, pasarlo bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo siento mucho, pero al final no podemos ir, será para la próxima
 
Hola
Es para darme de baja del evento ya que no podré asistir.
Un saludo y gracias
 
Buenas chicos.

Hoy os acabo de hacer transferencia y enviados documentos de exención de MartinB y Lourdes. Tallas de Polos XL y L. Sólo una duda (ahora que ya no hay vuelta atrás) el desayuno del sábado.....está incluido? o va cada uno por libre....

Salut.
 
Buenas chicos.

Hoy os acabo de hacer transferencia y enviados documentos de exención de MartinB y Lourdes. Tallas de Polos XL y L. Sólo una duda (ahora que ya no hay vuelta atrás) el desayuno del sábado.....está incluido? o va cada uno por libre....

Salut.
Incluido......
 
Buenas chicos.

Hoy os acabo de hacer transferencia y enviados documentos de exención de MartinB y Lourdes. Tallas de Polos XL y L. Sólo una duda (ahora que ya no hay vuelta atrás) el desayuno del sábado.....está incluido? o va cada uno por libre....

Salut.

Y el del domingo también
 
Hola!
Finalmente, muy a nuestro pesar y tras haberlo intentado con fuerza hasta el último momento, nuestra agenda laboral nos impide acudir...grrrrr!!!....
Que la disfrutéis mucho, y nos tengáis espiritualmente en cuenta, que el año que viene nos desquitaremos...!!!!
Salu2
 
Sintiéndolo mucho no vamos a poder asistir. Pasarlo bien chicos!!

V'ssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno chicos, que callados estamos todos!!!

Animo, Que ya estamos en la cuenta atrás y nos lo vamos a pasar fenomenal.

Y para los que este año no pueden venir, os echaremos de menos y desearos que el próximo año podáis hacerlo.
 
Bueno, que no se diga...los nikis en marcha, lo del Tenis también, con las variaciones médicas del menú que me habéis dicho, el pintxo en conversaciones...el lunes o martes voy al hotel a concretar todo...
Ahora un tiempo en stand by que cuando vaya llegando el día ya me entrarán los nervios o_O
 
Bueno, que no se diga...los nikis en marcha, lo del Tenis también, con las variaciones médicas del menú que me habéis dicho, el pintxo en conversaciones...el lunes o martes voy al hotel a concretar todo...
Ahora un tiempo en stand by que cuando vaya llegando el día ya me entrarán los nervios o_O

No sufras en demasía que tampoco somos los jueces que conceden las estrellas Michelín ;)
Con un poco de todo nos basta :D y estamos seguros de que no falta empeño. Ánimo y gracias!!!
 
Kevin_R_62.jpg
 
Que bueno ya va quedando menos, muchas ganas de ver de nuevo los bonitos lugares a los que vamos y disfrutar con la gente viajera.;)
 
Arriba