Duda de compra Select F800R

Lo importante no es la altura sino la medida desde la ingle hasta el pie , en la página oficial de bmw motorrad hay un apartado de cómo escoger asientos y lo explican , y sino lo mejor es probarla lo difícil es que tengan los diferentes asientos , yo mido 170 y mañana me ponen el asiento confort que son 2cm más que el standar , pero yo ahora tengo la Gt
Espero haberte ayudado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo importante no es la altura sino la medida desde la ingle hasta el pie , en la página oficial de bmw motorrad hay un apartado de cómo escoger asientos y lo explican , y sino lo mejor es probarla lo difícil es que tengan los diferentes asientos , yo mido 170 y mañana me ponen el asiento confort que son 2cm más que el standar , pero yo ahora tengo la Gt
Espero haberte ayudado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también llevo el confort, mido 170 y es una GT también la mía.
Y a mi también me va bien.
 
Gracias por las respuestas , una cosa los que tenéis el asiento comfort y medís 1,70 m , ¿ que tal llegáis al suelo ?

En lo referente a la ergonomía , tuve el modelo del faro asimétrico , y para mi gusto perfecta , nosé si ha variado mucho.

Se que la actual tiene el asiento 1 cm más bajo , (el normal) , pero nose si hay algún cambio más apreciable , en lo que a postura de conducción se refiere
 
Gracias por las respuestas , una cosa los que tenéis el asiento comfort y medís 1,70 m , ¿ que tal llegáis al suelo ?

En lo referente a la ergonomía , tuve el modelo del faro asimétrico , y para mi gusto perfecta , nosé si ha variado mucho.

Se que la actual tiene el asiento 1 cm más bajo , (el normal) , pero nose si hay algún cambio más apreciable , en lo que a postura de conducción se refiere
Yo llego bien, no con toda la.planta por supuesto pero no me.impide manejarla en parado bien, además cuanto menos flexionadas lleve las piernas cuando las llevo en los reposapies mejor para mi.
170 cm y 72 kg.
Me sobra para moverla perfectamente
 
Yo mido 1,70 y 65 kilos y llego perfecto, la muevo bien.
No he tenido nunca ningún problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joder yo mido 1,70 y peso 80kg... Que mal hecho estoy jajajaj. No estoy gordo, pero con el casco parezco la hormiga atómica jajsjajajs

Jajajaja que va.. lo que no es normal es lo mío que estoy muy delgado, dicen en el trabajo que si me pitan de rojo parezco un arañazo jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy esperando una chaqueta de Revit y con la talla no he acertado...De hombros brazos etc bien, pero luego muy ancha de cintura, barriga etc...A ver si hay suerte y la nueva talla me queda mejor...Uff!!! Que lío para acertar con la ropa. Me pasa a menudo.

Es que ser tipo hormiga atómica es un problema jajajaja

hqdefault.jpg
 
Camaradas, pensando en apurar , para coger esta promoción , aunque la venidera sea más ventajosa, que a saber...

He leído que en aprobar el select por parte de la financiera tardan poco.

¿ Cuanto tardó en vuestro caso ?
 
Bueno camaradas, al final hay trato cerrado, y espero que en breves me entreguen la nueva montura , gracias a todos
 
Bueno camaradas, al final hay trato cerrado, y espero que en breves me entreguen la nueva montura , gracias a todos

Insensato que has hecho??? No has visto que han ampliado oferta hasta 30 de junio???...Ya no nos podrás tener en vilo más tiempo, tendrías que haber apurado tiempo otra vez. Jajajajaj, es broma. Enhorabuena y a disfrutar.
 
Insensato que has hecho??? No has visto que han ampliado oferta hasta 30 de junio???...Ya no nos podrás tener en vilo más tiempo, tendrías que haber apurado tiempo otra vez. Jajajajaj, es broma. Enhorabuena y a disfrutar.

Al menos es la misma promoción, y no una mejor , jajajaj.

Me han dicho que me la entregan esta semana, nervios , nervios !
 
Joder mejor que esto sería que te regalaran la moto...jajajaj Precio final?.

Yo creo están a punto de sacar la nueva F (1000cc???). De ahí estás ofertas.
No estaría mal, aunque quitar la 800, se quedaría mucho hueco desde la G310, y para el A2 tienen un modelo muy apetecible que con la 1000 perderían....


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Aunque el select tiene sus inconvenientes, reconozco que sin el no habría tenido mi f800r, ni la gs lc que tengo ahora... Punto +.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Buen precio!!!. Pues hace un tiempo vi por el foro algo de una nueva F... Quizás subían cilindrada... Pero como decís se quedaría sin A2 para venderla...

En fin. Yo tras 15 años ??? De F creo lo siguiente no será restyling , será algo más... Subir a 950cc no me extrañaría... Pero tranquilos ya sabéis que nuevo modelo de BMW nunca hay que comprar... Mínimo dejar pasar 5 años jajajaja
 
Lo fácil sería subir a 900 como hicieron con la Hyusvarna que tenía la base de este motor, lo que se subiría aún más el par.
 
Me dijeron en el concesionario , que solo me podían decir en que semana se entregaba, no el dia exacto, me pareció raro...

Pero, seguimos a la espera

Con los medios que existen, nose como no hacen un seguimiento más preciso
 
Última edición:
Me han dicho que esta tarde llega al concesionario, pero que no saben si dará tiempo a matricular para mañana.

¿ A vosotros os tardó mucho la matriculación ?

Ahora si que estoy ya , "on fire" jajaj
 
Lo mejor es no hacerse ilusiones de cogerla mañana,porque es peor.Al final todo llega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si quieren pueden tenerla lista para mañana, pero yo les daría un día más de margen, total ya por un día.
No vaya a ser que de las cuatro cosas que le tienen que hacer, se les olviden 3 jajaja.
Aunque estando el fin de semana ya aquí, supongo que quieras tenerla para hacerle unos cuantos bastantes km jajaja.
 
Me acaban de confirmar que ha llegado al concesionario. Nose que tendrán que hacerle. Pero la verdad es que si , prefería recogerla mañana jejej

Que impaciente soy!
 
Ui ui ui.... me da mi que hasta el lunes nada!:D
Es broma, a ver si tienes suerte y mañana la estrenas!
 
Última edición:
Comprueba lleva los 2 catadióptrico...1 a cada lado de la horquilla...A mi me faltaba uno!!!. Pero no me di cuenta al recogerla. No se si lo perdí (no había marca de restos de adhesivos) , o olvidaron colocarlo... En la revisión de los 1000 me lo colocaron.
 
Comprueba lleva los 2 catadióptrico...1 a cada lado de la horquilla...A mi me faltaba uno!!!. Pero no me di cuenta al recogerla. No se si lo perdí (no había marca de restos de adhesivos) , o olvidaron colocarlo... En la revisión de los 1000 me lo colocaron.
Catadióptricos en la horquilla? en serio?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Blanca/Azul/Roja , finalmente . Aunque negra también me gustaba y roja no llegué a verla en directo

No es fea ninguna. Pero siempre he preferido alternancia de colores y contrastes... Parece ayuda a realzar formas y volúmenes. Por eso la negra total no me gusta... Cuando la ves a cierta distancia solo ves un "bulto" negro.

Para mi la que más me hubiera gustado es en gris como la GT. Esa combinación de negro (motor+chasis) con el gris (carrocería+llantas) puff!!!.... Si finalmente esta moto es la última de mi vida ( muy posible) no descarto pintarla así en futuro.
 
Así?
IMG-20161201-WA0008.jpg
A mí es el color que más me ha gustado siempre.
Aunque ya se sabe, para gustos...
 
Catadioptricos en laterales? Más bien me suena a versión americana.
Como los coches que llevan la luz de posición en los lados amarilla...
Si no, por qué en la versión de 2013 de estas Gs Américanas los llevan también??? Y no es euro 4??

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
8773bd2e7960311593a9ce620024d1c1.jpg
a43717ba00617cd4c0692e12ef0f2433.jpg
4fc93d88e7c9327d0539debab056a7e0.jpg
 
Catadioptricos en laterales? Más bien me suena a versión americana.
Como los coches que llevan la luz de posición en los lados amarilla...
Si no, por qué en la versión de 2013 de estas Gs Américanas los llevan también??? Y no es euro 4??

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
8773bd2e7960311593a9ce620024d1c1.jpg
a43717ba00617cd4c0692e12ef0f2433.jpg
4fc93d88e7c9327d0539debab056a7e0.jpg

Desconozco la normativa americana... Supongo allí empezó a usarse antes que en Europa y como siempre solo se pega todo menos la hermosura jajajajaj. Ahora aquí en Europa a raíz de la euro 4 han implantado esto de los catadióptrico... Cualquier moto de cualquier marca supongo los llevará.

Saludos.
 
Arriba