El Post de las K16

Enhorabuena !!!
Y si, cambia el nick porque el elconejoen...... no se puede ni leer q no somos alemanes, leches...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo esta mañana he pasado la revisión de los 1000, y ya está lista para salir de Semana Santa. Esperemos que las previsiones de lluvia nos respeten, por lo menos, un poco.
Suelo llevar los vehículos, coches y motos, a la velocidad que me pide el motor, sin forzarlos nunca lo más mínimo y llegando muy rara vez a las 5000 rpm.
Con la RT la marcha normal era 130 -- 140. Con esta cuando me doy cuenta voy por encima de 150... o_O

Albert, entiendo que la revisión es cambio de aceite, filtro y poco más allá de presiones y luces. Una hora y a casa.?






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Albert, entiendo que la revisión es cambio de aceite, filtro y poco más allá de presiones y luces. Una hora y a casa.?



Si, eso debe de sr. Yo creo que es un poco "protocolo". Nunca me he explicado como a una moto se le cambia a los 1000 y a un coche a los 10.000 km....

Por cierto, me "riñeron" por que la moto tenia 1400 km :D. Me dijeron que lo conveniente es entre 800 y 1200 km. De manual vamos.... :D




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La luz adaptativa es una pasada, en curvas de noche ver como se mueve la luz es una gozada.


Si, pero si llevas los cuneteros conectados te despistan. Por lo menos a mi.
Por eso le comenté a Goyo el apagarlos.
Sinceramente les veo poca utilidad a no ser para ser vistos. Pero no solo en la 1600 si no en el resto de motos que los equipan.
 
Quiero deciros q me uno al grupo...

Ayer llegó mi máquina. Ahora mismo la estaban montando. Espero estrenarla en unas horas...

Deciros, para los que no lo saben, que he sido un.enamorado de la RT LC hasta hace unas semanas...., justo hasta q el Select me vencía..., y aquí en este hilo habéis empezado a hablar de las excelencias de las nuevas K1600...

Así que parte de la culpa es vuestra...

Gracias a todos por ello. Especialmente a Albert, que además de una excepcional persona, me ha puesto al corriente de las maravillas de este nuevo modelo.

72ad9194e3130af17e2c1ca81fe93dea.jpg
40689cedc40f2583a599ba08e6bac45d.jpg
620185bcb50c245f9cae23b53cced7c0.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
felicidades, .... era la compra logica.

Esta claro que no existen verdades absolutas.
Seguire con interes tus.comentarios de la K, javirex.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Quiero deciros q me uno al grupo...

Ayer llegó mi máquina. Ahora mismo la estaban montando. Espero estrenarla en unas horas...

Deciros, para los que no lo saben, que he sido un.enamorado de la RT LC hasta hace unas semanas...., justo hasta q el Select me vencía..., y aquí en este hilo habéis empezado a hablar de las excelencias de las nuevas K1600...

Así que parte de la culpa es vuestra...

Gracias a todos por ello. Especialmente a Albert, que además de una excepcional persona, me ha puesto al corriente de las maravillas de este nuevo modelo.

72ad9194e3130af17e2c1ca81fe93dea.jpg
40689cedc40f2583a599ba08e6bac45d.jpg
620185bcb50c245f9cae23b53cced7c0.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

EnhorabuenA!!!!! Otra negra!!
Imagino por lo que estás pasando en estos momentos.
A ver tus comentarios,!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues ya está!!
Ya la tengo en casa. Apenas unos km por ciudad y autovía, con sus correspondientes rotondas para darte cuenta que todas las «telarañas mentales» que tenías, eran eso: telarañas. Nada más.

La moto se lleva igual de bien que la RT, el peso, en cuanto sales, ya no lo notas. La moto se deja hacer. La llevas por donde quieras, con un pisar firme de delante, bien palpable en todo instante.

Al principio, el acelerador guarda todavía el tacto extraño de la 1600 anterior, pero es sólo la primera vez. En cuanto le abres con un mínimo de decisión, la q pide el motor, responde con una suavidad, prontitud y tacto lleno que entusiasman. El rugido de los escapes es sencillamente música celestial.

La posición, para mi 1'82, me ha resultado más natural y relajada q en la RT. Piernas y pies quedan perfectos. Asiento, mullido y bien resuelto.

La amortiguación, de momento, más firme que en el modelo anterior, pero con más calidad que en la RT.

En la parte negativa, el calor en los pies, q ya se notaba, a pesar de no hacer aún mucho calor (veremos...), y la pantalla, claramente insuficiente comparada con la Puig o Wunderlicht, ambas de la RT, que conozco bien.

Sorpresa también que con 20'5€ ha quedado lleno el depósito....Y eso q marcaba autonomía para 87 km.

La marcha atrás, debían llevarla todas las tourer del mercado. No digo más.

El cambio pro, nada q ver con el de la RT o Adventure. Al parecer, es el de la S1000RR, infinitamente más suave y preciso.

En fin, en cuanto la pruebe mejor, os cuento...

74be434e78863a2b0aade09781fc8c1a.jpg
ee2052e932d7100281cfa6cd2ce71152.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Uhhhh por fin ¡¡ te has pasado del cdi o tdi como quieras al amg.....
Es que te respeto la opinion del boxer ,que tuve, pero no hay color
La pones en marcha , y suficiente ,se te pasa el calor en el pie la
Pantalla cubre mas y coge las curvas como dios jJjajjaja
Vamos que sois unos ca... y tendre que ir a preguntar por la azul
( el motor en negro me gusta mucho) .
A disfrutar de la mejor gt que hay y una de las mejores motos que
Existen en este momento.
 
Es que esta nueva y tiene casi 6 años!!!!
Solo me lo,pensaria por la azul sin akra
Por cierto alguien sabe que salen los akra?
 
Enhorabuena Javirex
A disfrutar! y ya verás como, sin darte cuenta, llevas una sonrisa de oreja a oreja dentro del casco!
Yo llevo una semana 'flipando'
Salud compañeros!



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena y a disfrutarla yo estoy esperando la mia tambien en negro para la semana que viene o la otra ya la presentare oficialmente
 
Bueno, pues ya está!!
Ya la tengo en casa. Apenas unos km por ciudad y autovía, con sus correspondientes rotondas para darte cuenta que todas las «telarañas mentales» que tenías, eran eso: telarañas. Nada más.

La moto se lleva igual de bien que la RT, el peso, en cuanto sales, ya no lo notas. La moto se deja hacer. La llevas por donde quieras, con un pisar firme de delante, bien palpable en todo instante.

Al principio, el acelerador guarda todavía el tacto extraño de la 1600 anterior, pero es sólo la primera vez. En cuanto le abres con un mínimo de decisión, la q pide el motor, responde con una suavidad, prontitud y tacto lleno que entusiasman. El rugido de los escapes es sencillamente música celestial.

La posición, para mi 1'82, me ha resultado más natural y relajada q en la RT. Piernas y pies quedan perfectos. Asiento, mullido y bien resuelto.

La amortiguación, de momento, más firme que en el modelo anterior, pero con más calidad que en la RT.

En la parte negativa, el calor en los pies, q ya se notaba, a pesar de no hacer aún mucho calor (veremos...), y la pantalla, claramente insuficiente comparada con la Puig o Wunderlicht, ambas de la RT, que conozco bien.

Sorpresa también que con 20'5€ ha quedado lleno el depósito....Y eso q marcaba autonomía para 87 km.

La marcha atrás, debían llevarla todas las tourer del mercado. No digo más.

El cambio pro, nada q ver con el de la RT o Adventure. Al parecer, es el de la S1000RR, infinitamente más suave y preciso.

En fin, en cuanto la pruebe mejor, os cuento...

74be434e78863a2b0aade09781fc8c1a.jpg
ee2052e932d7100281cfa6cd2ce71152.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Enhorabuena!!
 
Es que esta nueva y tiene casi 6 años!!!!
Solo me lo,pensaria por la azul sin akra
Por cierto alguien sabe que salen los akra?

Yo los pedí ayer. Espero poderlos tenerlos colocados antes de final de mes.
El precio.... elevado, muy elevado (son dos) pero la si quieres escuchar a un genio de la música (en este caso 6) lomtienes que pagar.
 
Lo primero, gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Ayer, hice --no pude remediarlo-- la primera prueba en carretera. Fueron casi 300 km por una de nuestras rutas RT habituales, por las eses del río Júcar, hasta Alcalá del Júcar.

Esa era la idea original. Al fin y al cabo iba con vaqueros y cazadora de vestir de piel.

Pero al final, acabé por subir a Balsa de Ves y bajar a Cofrentes, luego Requena, Villatoya y a casa.

Y solo os diré q me rondaba por la cabeza abrir un hilo nuevo, con este título:
K1600 GT 2017, ¡¡EL NACIMIENTO DE UN MITO....!!

Y es que la moto no es buena, es lo siguiente.

Aunque, eso sí, a diferencia de la RT, no es una moto para todo el mundo.

Ahora bien, el que esté bregado en motos potentes o en motos grandes, va a disfrutar con ella mucho, mucho, mucho....

715bc50041caceead3e94cf023e79182.jpg
08d4cbafcae82d05cfd3ff370b2cab18.jpg
ac5891bed85286d8220ade1a69589b39.jpg
fa9aee0682e81d2261b6e3ad67462f25.jpg
89f13082ff5792e443380df205735a44.jpg
50487bba703c6efc4eb64e6c40da8d7b.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Buenos días amigos de la "K",
Voy a prentarme por aqui también, Me llamo Paco, soy de Valencia y tengo por montura lo que yo cariñosamente defino como "MISIL K 1600 GT" ;). En fin, que os voy a decir yo, que no sepais ya, de esta extraordinaria maquina, pero si tuviera que englobar en una sola palabra la definicion de la susodicha , seria "EXQUISITA".
Para cualquier cosa que se os ofrezca, aqui teneis un gran "enamorado de su Misil...."
Saludos a todos desde Valencia.
 
Hola. Lo primero dar la enhorabuena a los nuevos propietarios.
Como ex-poseedor de una K 1600 GT que vendí hace 3 años, y de la cual guardo un buenísimo recuerdo, os sigo leyendo. La nueva GT negra me encanta, y de vez en cuando se me pasa por la cabeza la idea de volver a comprar una. Y me surgen 2 dudas que me gustaría preguntaros:
1. Una de las cosas que más echo de menos es el equipo de música. Se puede manejar desde la moto la música almacenada en Spotify? El espacio de la guantera derecha para conectar el teléfono sigue siendo del mismo tamaño que en las antiguas, pensado para móviles del tamaño del año 2011?
2. He estado mirando el configurador y no encuentro la marcha atrás en ningún paquete. Solo veo paquete confort y seguridad, y ahí no está. Y tampoco la veo aparte. No hay más paquetes? Creo recordar que cuando compré mi GT había 3.
Muchas gracias.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Buenos días amigos de la "K",
Voy a prentarme por aqui también, Me llamo Paco, soy de Valencia y tengo por montura lo que yo cariñosamente defino como "MISIL K 1600 GT" ;). En fin, que os voy a decir yo, que no sepais ya, de esta extraordinaria maquina, pero si tuviera que englobar en una sola palabra la definicion de la susodicha , seria "EXQUISITA".
Para cualquier cosa que se os ofrezca, aqui teneis un gran "enamorado de su Misil...."
Saludos a todos desde Valencia.

Hola Paco, mucha K por Levante!!!
Un saludo desde Alzira


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo primero, gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Ayer, hice --no pude remediarlo-- la primera prueba en carretera. Fueron casi 300 km por una de nuestras rutas RT habituales, por las eses del río Júcar, hasta Alcalá del Júcar.

Esa era la idea original. Al fin y al cabo iba con vaqueros y cazadora de vestir de piel.

Pero al final, acabé por subir a Balsa de Ves y bajar a Cofrentes, luego Requena, Villatoya y a casa.

Y solo os diré q me rondaba por la cabeza abrir un hilo nuevo, con este título:
K1600 GT 2017, ¡¡EL NACIMIENTO DE UN MITO....!!

Y es que la moto no es buena, es lo siguiente.

Aunque, eso sí, a diferencia de la RT, no es una moto para todo el mundo.

Ahora bien, el que esté bregado en motos potentes o en motos grandes, va a disfrutar con ella mucho, mucho, Bon día


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Te ha faltado decir," y una vez de vuelta aterrice en la base aérea de los Llanos""

Qué te ha parecido el tacto del embrague??



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Lo primero dar la enhorabuena a los nuevos propietarios.
Como ex-poseedor de una K 1600 GT que vendí hace 3 años, y de la cual guardo un buenísimo recuerdo, os sigo leyendo. La nueva GT negra me encanta, y de vez en cuando se me pasa por la cabeza la idea de volver a comprar una. Y me surgen 2 dudas que me gustaría preguntaros:
1. Una de las cosas que más echo de menos es el equipo de música. Se puede manejar desde la moto la música almacenada en Spotify? El espacio de la guantera derecha para conectar el teléfono sigue siendo del mismo tamaño que en las antiguas, pensado para móviles del tamaño del año 2011?
2. He estado mirando el configurador y no encuentro la marcha atrás en ningún paquete. Solo veo paquete confort y seguridad, y ahí no está. Y tampoco la veo aparte. No hay más paquetes? Creo recordar que cuando compré mi GT había 3.
Muchas gracias.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Bandit lo que yo sé:
En la guantera de la derecha cabe un teléfono tamaño iphone7, no cabe un iPhone 7 Plus.
Yo le he conectado un usb, no tengo el cable para conectar el teléfono.

Solo hay dos paquetes, lo demás es de serie y la marcha atrás es una opción que ronda los 1100 euros en el configurador. Y ya está, solo puedes ponerle GPS, creo que la llamada de emergencia no está disponible y el top case.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bandit lo que yo sé:
En la guantera de la derecha cabe un teléfono tamaño iphone7, no cabe un iPhone 7 Plus.
Yo le he conectado un usb, no tengo el cable para conectar el teléfono.

Solo hay dos paquetes, lo demás es de serie y la marcha atrás es una opción que ronda los 1100 euros en el configurador. Y ya está, solo puedes ponerle GPS, creo que la llamada de emergencia no está disponible y el top case.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias. O sea, que mi Samsung Galaxy S7 Edge no cabe?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias. O sea, que mi Samsung Galaxy S7 Edge no cabe?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si no te has comprado la versión plegable, no.

Es muy pequeña, bien protegida pero pequeña.

Tiene dos guanteritas de pin y pon.

En la rt yo metía la lata de aceite en la guantera!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si no te has comprado la versión plegable, no.

Es muy pequeña, bien protegida pero pequeña.

Tiene dos guanteritas de pin y pon.

En la rt yo metía la lata de aceite en la guantera!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5e002084ac40c13e29c6e4ab8edeb2e3.jpg



Hola

Para los propietarios de las k16

La luces de posición y pare , cuales son las que se encienden
Me explici estoy haciendo ja instalación y no se que es lo que falla

Posición las tres tiras de abajo y pare los led de arriba

En conjunto no se encienden los dos y luego aumentan más de luminosidad





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para Kinjo72

Ya estás tardando...!!

En cuanto corra la voz, no va a quedar!!

Que esto es la leche!!!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
hola.

alguien sabe decirme que luces se encienden en posición y en pare en las k16 , estoy de pruebas y no se si se enciende las tres tiras rojas y los led que están encima y cuando pisas el freno aumenta la luminiosidad o posición son las tres tiras rojas y el pare son los led que están encima, gracias y perdonar por la insistencia , pero es que tengo la moto desarmada y ,me gustaría resolverlo lo antes posible
 
Con el tema luces, sinceramente yo no te puedo aclarar nada, pues no me he fijado.
Bandit, las guanteras son las mismas que las de la primera hornada. Pequeñas pero practicas. La culpa es tuya por tener una tableta en vez de un tfno normal :D.

Por lo demás la moto se ha mejorado con respecto a las primeras en más de un 95%. Casi todos los fallos de juventud están subsanados.
Esta moto me pone nervioso. A media noche ya estoy despierto deseando que llegue la hora de montarme en ella :excited:.

ME ENCANTA:)
 
Esta mañana he puesto la pantalla que tenía de la RT, la de Puig, a la K, y el resultado no ha podido ser mejor...

Tapa igual que la RT!!

Osea que por ese lado, nada que objetar....

Por supuesto, para poder ponerla he tenido que hacer agujeros nuevos, con unas brocas para madera, y un poco de paciencia.

En poco más de media hora está todo hecho.

Quizás más adelante ponga una pantalla de las que se venden para la K, pero es que la de Puig me iba fenomenal. Y de paso me he ahorrado unos €

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Yo si lo uso. No tengo la K, pero lo que puedes hacer es reproducirlo en el movil y la moto va por BT conectada al movil. Yo en lugar de la moto conecto el movil al Cardo del casco
 
Es muy muy interesante eso que acabas de poner Javier.
Intuyo pues que la de la RT también acoplaría?
 
Javirex eso cubre como una goldwing!!!
No,le queda mal es puig no?
Con tu analisis me quedo con una frase " no es una moto
Para todo el mundo"
Entiendase que cuando me la dieron ni siquiera me habia sentado
En ella recuerdan una presentacion en un hotel con musica para
Los sentidos ,era asi lo recuerdo perfectamente
Dije en el 2011 ,que sabia el desarrollo del motor habia sido en cola
Boracion con bmw coches por el 6 en linea
A mi me cambiaron la bomba y las piñas ( aunque no fallaron) pero
En si la moto me enamoro desde que sali del conse.
Es el dia de hoy que disfruto como un enano diariaamente porque
Voy a trbajar en ella.
A seguir disfrutando
 
Javier,la tapa del baúl canta como una almeja :mad:
El lunes sin falta a pintarla de negro :D
Pues creo q no. Ya lo he quitado. Esta moto está mejor sin el baúl, que por cierto, pesa un quintal.

Me di cuenta la semana de vender la RT, q fue todo el tiempo sin él.

En la RT, no sé por qué, si se lo quitaba, me parecía q le faltaba algo. Pero en ésta, la veo más estilizada sin él.

Creo q se va a quedar para los viajes.

1f6ef456dc5071d2cb218ce27a166cf0.jpg
eafeac33e6f4bfbd8576e023bd6adb81.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Pues creo q no. Ya lo he quitado. Esta moto está mejor sin el baúl, que por cierto, pesa un quintal.

Me di cuenta la semana de vender la RT, q fue todo el tiempo sin él.

En la RT, no sé por qué, si se lo quitaba, me parecía q le faltaba algo. Pero en ésta, la veo más estilizada sin él.

Creo q se va a quedar para los viajes.

1f6ef456dc5071d2cb218ce27a166cf0.jpg
eafeac33e6f4bfbd8576e023bd6adb81.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


Si es verdad.
Yo en la otra RT lo quitaba a veces si iba de Rodríguez,en esta es más coñazo.
Y la mujer sin el....ni de coñas.
 
Arriba