Bueno, pues ya está!!
Ya la tengo en casa. Apenas unos km por ciudad y autovía, con sus correspondientes rotondas para darte cuenta que todas las «telarañas mentales» que tenías, eran eso: telarañas. Nada más.
La moto se lleva igual de bien que la RT, el peso, en cuanto sales, ya no lo notas. La moto se deja hacer. La llevas por donde quieras, con un pisar firme de delante, bien palpable en todo instante.
Al principio, el acelerador guarda todavía el tacto extraño de la 1600 anterior, pero es sólo la primera vez. En cuanto le abres con un mínimo de decisión, la q pide el motor, responde con una suavidad, prontitud y tacto lleno que entusiasman. El rugido de los escapes es sencillamente música celestial.
La posición, para mi 1'82, me ha resultado más natural y relajada q en la RT. Piernas y pies quedan perfectos. Asiento, mullido y bien resuelto.
La amortiguación, de momento, más firme que en el modelo anterior, pero con más calidad que en la RT.
En la parte negativa, el calor en los pies, q ya se notaba, a pesar de no hacer aún mucho calor (veremos...), y la pantalla, claramente insuficiente comparada con la Puig o Wunderlicht, ambas de la RT, que conozco bien.
Sorpresa también que con 20'5€ ha quedado lleno el depósito....Y eso q marcaba autonomía para 87 km.
La marcha atrás, debían llevarla todas las tourer del mercado. No digo más.
El cambio pro, nada q ver con el de la RT o Adventure. Al parecer, es el de la S1000RR, infinitamente más suave y preciso.
En fin, en cuanto la pruebe mejor, os cuento...
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