Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Por ahora no me quiero deshacer de ellas ,compañero.
Asi quedan unas y otras.
9fba0379f9534b01df9b7076360482a7.jpg
8bfb1f698a07b49ac37b110d44b65598.jpg


Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Joder cómo mola tu moto la tienes perfecta yo también quiero las defensas pero creo que me las are artesanales. Si salen bien hago un plano

yo se las compre a un tio de Girona son artesanales y tienen incluido el tope anticaida , me comento q eran de acero inoxidable la verdad es q no lo he comprobado pero tienen una pinta acojonante, para mi gusto claro.
Untitled.jpg
 
Bueno, pues me autocito para enseñaros la solución a este problema. Bien explicado está aquí
y ahora mi video (aficionado), me llevó 20´ con más miedo que verguenza, pero solucionado
Para los que os guste la banda sonora es POP SURKOREANO del que sale gratis en yutuf
Nota: el espíritu de Valerio Lazarov sigue en mi


Tengo una duda referente al tensor de distribucion, ¿ Sale mucho aceite al soltar el tornillo? me refiero si sale aceite como para tener q recogerlo , o solo sale un poco para colocar un trapo , no quiero soltar el tornillo y q me caiga un chorro de aceite y lo ensucie todo.
 
Tengo una duda referente al tensor de distribucion, ¿ Sale mucho aceite al soltar el tornillo? me refiero si sale aceite como para tener q recogerlo , o solo sale un poco para colocar un trapo , no quiero soltar el tornillo y q me caiga un chorro de aceite y lo ensucie todo.
Hola, yo lo hice el otro dia como explica el compañero y no salió nada de aciete del bloque, es a lo que te refieres no?. Mi tensor tambien estaba como una piedra... Despues de sacarle el aceite ya funcionaba bien.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
yo se las compre a un tio de Girona son artesanales y tienen incluido el tope anticaida , me comento q eran de acero inoxidable la verdad es q no lo he comprobado pero tienen una pinta acojonante, para mi gusto claro.
Ver el archivo adjunto 77746
¿Me podrías pasar el contacto?. ¿Cuánto te costaron?. Si no quieres comentarlo aquí dime por privado. Un saludo. Gracias
 
¿Me podrías pasar el contacto?. ¿Cuánto te costaron?. Si no quieres comentarlo aquí dime por privado. Un saludo. Gracias


Al q se las compre las habia quitado de su f650 pq la vendio.
El no se la fabrico, le puedo preguntar haber si quien se la fabrico y si esta persona estaria interesada en fabricarte unas defensas y claro el numero de tlf.
 
yo se las compre a un tio de Girona son artesanales y tienen incluido el tope anticaida , me comento q eran de acero inoxidable la verdad es q no lo he comprobado pero tienen una pinta acojonante, para mi gusto claro.
Ver el archivo adjunto 77746

Jode, que chulas también con el antiniebla.

Si no es mucho pedir cuando desmontes el cubrecarter podías pasarnos unas foticos un poco más detalladas, me ayudarían un montón para definir las que me estoy trabajando.

Gracias de antemano

Saludos
 
Al q se las compre las habia quitado de su f650 pq la vendio.
El no se la fabrico, le puedo preguntar haber si quien se la fabrico y si esta persona estaria interesada en fabricarte unas defensas y claro el numero de tlf.
Oka. Sería perfecto Porque están muy chulas. Mantenme informado. Gracias.
 
Me dice el anterior dueño de las defensas q se hicieron in situ con la moto , nada de planos , asi q no pueden hacer mas, ya lo siento.

Eso quiero hacer yo, pero con unas cuantas referencias de antemano mucho mejor.
No tengas prisa por las fotos que hasta finales de agosto que cojo vacas no haré nada.
Gracias
 
Bueno. Pues moto por fin tuneada con los vinilos y puesta en venta.
Ha quedado genial, me da hasta pena, además le voy cogiendo el gustillo a la bicha, jejeje.
Pero cada vez coge más fuerza mi teoría de moto rutera para viajes largos y fines de semana y una de menos de mil euros en el trastero guardada para los findes de invierno de barro... Jeje.
Ahí van unas fotillos, a ver si os gusta cómo me ha quedado...
Ahora podéis ver lo que os dije del invento de la cúpula. De fuera a dentro, se ve el dibujo que le hice, de dentro a fuera, yo sigo viendo igual que antes, tan solo un poco más oscuro...
43be2c86d1f7f73562d7ee44753b7ba4.jpg
14b2d59acc1d56b01ea4bdc4eff3c751.jpg
88c7624260d1f91fa83541876facf730.jpg
d08faf4f4c5f18e684a2e281446165b4.jpg
30324768b282fec48691869ad1f17560.jpg
df4ad8af3dcb007d2dd02af2fb72a244.jpg
 
Guapa muy Guapa...Una pregunta el juego de neumáticos que lleva son de la misma marca y dibujo.? Lo comento porque yo a al mía hace un año solo le cambie en trasero porque estaba mal y el delantero lo deje porque aun estaba para rodar pero este año he decidido cambiarlo, pero no encuentro un neumático de la misma marca y que haga juego en dibujo con el trasero.

Supongo que no habrá ningun problema a la hora de rodar con un neumático de la misma marca con diferente dibujo, eso si yo suelo rodar muy despacito :rolleyes: Por lo menos en curvas :D

Y con los puñeteros tornillos y tuercas de la cúpula tuve otro problemilla que ya os contare.:mad:

Saludos.;)
 
Con el tema de los tornillos de la cúpula, resulta que las joiassss tuercas con gomas que llevan se ve que se ablandaron y perdí dos de ellas y llevaba la cúpula agarradas con dos bridas, pues el otro día fui a una tienda de recambios para motos y me pille un paquete a 12 lereles y va y poniéndolas entran bien pero cuando intento poner el tornillo con la cúpula al hacer fuerza para apretar el tornillo la goma de la tuerca se cuela por el agujero, es como si el agujero se hubiera dilatado y echo mas anchoo_O:confused: y la tuerca al suelo asi unas veces hasta que me arte por la imposibilidad de ponerlos, se me ocurrió subirme a casa y coger 4 tacos gordos de pared y arreglado, no aprietan mucho porque los tornillos quedan algo cortos pero agarrao queda por la cuenta que le trae.:confused::mad:

Ale ya tenéis ideas por si os pasa lo mismo con los dichosos agujeros, unos tacos y van que chutan :excited: si llego a pensarlo antes me ahorro 12 lereles...greeee :mad::mad::mad::mad:

Salidos. ;)
 
Con el tema de los tornillos de la cúpula, resulta que las joiassss tuercas con gomas que llevan se ve que se ablandaron y perdí dos de ellas y llevaba la cúpula agarradas con dos bridas, pues el otro día fui a una tienda de recambios para motos y me pille un paquete a 12 lereles y va y poniéndolas entran bien pero cuando intento poner el tornillo con la cúpula al hacer fuerza para apretar el tornillo la goma de la tuerca se cuela por el agujero, es como si el agujero se hubiera dilatado y echo mas anchoo_O:confused: y la tuerca al suelo asi unas veces hasta que me arte por la imposibilidad de ponerlos, se me ocurrió subirme a casa y coger 4 tacos gordos de pared y arreglado, no aprietan mucho porque los tornillos quedan algo cortos pero agarrao queda por la cuenta que le trae.:confused::mad:

Ale ya tenéis ideas por si os pasa lo mismo con los dichosos agujeros, unos tacos y van que chutan :excited: si llego a pensarlo antes me ahorro 12 lereles...greeee :mad::mad::mad::mad:

Salidos. ;)

jajajaja

A ver te explico un poco, esas uniones que sujetan la cúpula son silent blocks, en realidad no necesitan apenas resistencia mecánica, solo la justa para lo que están diseñadas.

La forma correcta de colocarlas es ponerlas pasando la cúpula y el plástico que va que tapa el cuadro de instrumentos, al menos en la mía que es del 97 año que cambia el modelo creo. no obstante el sistema creo que sera el mismo.

O sea pones la arandelita que lleva cada tornillo así no araña la cúpula, luego pasas la cúpula, luego ese plástico, enroscas un hilo de la rosca de todos los tornillos para que se queden todas las gomas puestas las 4, y una vez así encaras las gomas primero las dos de un lado veras que entran bien asi, y aprietas el tornillo apenas sujetando la cúpula presionándola en su sitio de esa parte, y aprietas el tornillo hasta que este algo durillo, o sea al tacto que se dice, no por que aprietes mas quedara mas fuerte, se trata de que esa goma al retrotraer la tuerca haga efecto hinchado de las gomas, se trata de sujetar en su sitio la cúpula sin vibraciones no de que quede muy duro, no se te ira descuida. Y luego haces lo mismo con la parte derecha, la ultima goma parece que no encara, eso es por la curvatura de la cúpula, así que pones ladeado el tornillo encara las gorma y enderezas el tornillo para que entre todo recto y listo, aprietas y ya esta. Si aprietas demasiado en dos o tres veces que desmontes se te estropearan las gomas, te lo digo por experiencia, yo en dos años he comprado dos juegos de esos que dices, la culpa mía por querer apretarlo como tu has hecho ahora, con fuerza, hasta que comprendí esto que te acabo de indicar.

Suerte
 
Laaaaaaaaaaaaaa Virgen santaaaaaaaaa ahora me explico...:_:)_:)_:)_:)D:D:D

Según entiendo yo la cúpula esa de plástico negra se tiene que meter junto a las tuercas engomadas y una vez ya colocadas la otra grande con los tornillos, yo lo entiendo asi si no es asi aclaramelo porfa.:excited: si me pones foticos mejor que mejor...:rolleyes::)

Lo que no llego a entender es lo de enroscar un hilo en la rosca.:(

Saludos.
 
Guapa muy Guapa...Una pregunta el juego de neumáticos que lleva son de la misma marca y dibujo.? Lo comento porque yo a al mía hace un año solo le cambie en trasero porque estaba mal y el delantero lo deje porque aun estaba para rodar pero este año he decidido cambiarlo, pero no encuentro un neumático de la misma marca y que haga juego en dibujo con el trasero.

Supongo que no habrá ningun problema a la hora de rodar con un neumático de la misma marca con diferente dibujo, eso si yo suelo rodar muy despacito :rolleyes: Por lo menos en curvas :D

Y con los puñeteros tornillos y tuercas de la cúpula tuve otro problemilla que ya os contare.:mad:

Saludos.;)
El juego de neumáticos es cada uno de su padre y de su madre, se supone que la ley te exige el mismo dibujo por cada eje del vehículo. En las motos, al llevar sólo una rueda por eje, nadie te puede decir nada, jejeje.
Vamos, nunca me han dicho nada de todos modos, en las deportivas a mí me gustaba montar blando/medio alante y medio/duro atrás, para que ambas me durasen 10.000 km y cambiarlas a la par. Ya que si montaba las mismas por ejemplo blando/medio, atrás duraban 5.000 y alante 10.000

Por otra parte, lo de los tornillos de la cúpula, yo pedí los que puso un compañero por aquí en el foro de Aliexpress... Vienen 10 y me costaron apenas 3€... No merece la pena ni la conversación, y en el color que tú quieras... Yo no los conocía, pusieron el enlace y por ese dinero, aunque sea por estética, tenían que caer, jeje.
Y las gomas entran justas, se ve que las otras ya estaban más gastadas.
Saludos!
 
A también me gusta sobre todo la cúpula.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Bueno pues hoy mosqueo mundial. Toda la semana esperando para coger la burra para ir a ver a mis padres por los caminos que hacía con mi vespino haxe 20 años.
Cuando he bajado al garaje la moto no arranca, funciona todo menos el motor de arranque que no le debe llegar corriente. Luego he querido murar los fusibles y la llave del asiento no entra, tendre que rebentarla, o hay alguna forma de abrirla "secreta". Adi que luego cuando vuelva hechare un vitazo y hare comprobaciones. Interruptor de pata de cabra, fusible, rele de arranque, piña,....

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Bueno pues no he solucionado los dos problemas pero ya he encontrado el foco de cada uno. Me explico.
Para el tema del arranque como dije he comprobado batería, interruptor de pata de cabrá, piña y relé de arranque. Todo esta ok. El problema es que no le llegaba corriente al relé para hacer contacto y pasar corriente al motor de arranque. Lo he puenteado y la moto ha arrancado. El corto estaba en la clema que viene de la piña, esta totalmente carbonizada por dentro y no hacía contacto. Soldare los cables y lo aislarse bien. Esta es la clema. Imposible separarla.
5f0b1cc7d8c1822133bd6a754dc07b55.jpg


Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Ahora voy con la cerradura. El tema es que la llave no entraba hasta el fondo. Lo he solucionado devolviendo los perrillos del bombin a su sitio con un alfiler grueso para poder meter la llave hasta el fondo y jugar con ella para abrirla y desmontar la cerradura.
Para desmontarla de la moto dos tornillos y listo. Y para desmarla, pues dos tornillos para quitar la tapa lateral, sacar el muelle y el gatillo, luego sale un eje que conecta con el bombin. Hasta aquí fácil, lo más complicado es sacar el bombin. Yo he utilizado la varilla de un limpia para pulsar el último perrillo que se aprecia en el bombin que impide que salga. Se hace desde el lado contrario desde donde se mete la llave con un poco de maña. Cuando está pulsado he metido un destornillador largo para dar un golpe y ya sale. Pongo foto.
6f54c89646e937732d9365b7c6c8d069.jpg


Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
La cerradura por dentro estaba llena de barrillo que forma la grasa y el polvo. Y el bombin aunque funciona regular lo voy a cambiar. He visto que vale barato. Lo malo es que tendré que llevar otra llave para el asiento pero es que uno de los perrillos con la llave puesta se queda fuera y no deja que funcione bien. También pongo foto.
dfd2b18d791640d4c1528da3d4e132f8.jpg


Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
La cerradura por dentro estaba llena de barrillo que forma la grasa y el polvo. Y el bombin aunque funciona regular lo voy a cambiar. He visto que vale barato. Lo malo es que tendré que llevar otra llave para el asiento pero es que uno de los perrillos con la llave puesta se queda fuera y no deja que funcione bien. También pongo foto.
dfd2b18d791640d4c1528da3d4e132f8.jpg


Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Hola, primero de todo buen trabajo, si el bombin ese que muestras va bien excepto por esa paleta que sobresale, la puedes limar con la dremel para dejarla a ras o simplemente quitarla, suelen salir a presión, llevan una punzonada en una esquita de la ranura donde se meten,almenos en los bombines similares de los coches, que es lo que yo suelo tocar, así te ahorras comprar un bombin y llevar dos llaves.
El relé que comentas , cual es?, o donde está?, esta misma mañana un compañero mio se ha quedado tirado con la suya justo en la entrada de casa, el combinado y las luces iban pero no daba señales de arranque, se le ha parado en marcha..
Gracias y suerte con la tuya!


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pues que buena idea, lo voy a limar y listo!! Gracias. El relé es el que va sujeto con una goma y unos cables gordos en la tapa del filtro de aire al lado de la batería.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
F Samurai funcionando. Ya no me acordaba lo que se siente montar en moto . Resumiendo: cambio eje empujador plato presion del embrague, cambio eje de leva del embrague y su reten, cambio bujias, aceite, filtro aceite y refrigerante. Comprobe como estaba el filtro del aire. Desmonte y limpie grifo de combustible. Instale roma usb en manillar para cargar el telefono.
Esta tarde tenia previsto terminar la moto pero se convirtio en un si o sí. Ayer se me averio la Kangoo con lo que me quedaba sin medio de locomoción.
A ver que fue lo del coche. Este si que lo llevo a un taller porque ya es mecanica que requiere mucho tiempo y no lo tengo.
a7c427503976cbd915c92eb4caf8ffa5.jpg
 
F Samurai funcionando. Ya no me acordaba lo que se siente montar en moto . Resumiendo: cambio eje empujador plato presion del embrague, cambio eje de leva del embrague y su reten, cambio bujias, aceite, filtro aceite y refrigerante. Comprobe como estaba el filtro del aire. Desmonte y limpie grifo de combustible. Instale roma usb en manillar para cargar el telefono.
Esta tarde tenia previsto terminar la moto pero se convirtio en un si o sí. Ayer se me averio la Kangoo con lo que me quedaba sin medio de locomoción.
A ver que fue lo del coche. Este si que lo llevo a un taller porque ya es mecanica que requiere mucho tiempo y no lo tengo.
a7c427503976cbd915c92eb4caf8ffa5.jpg
Que buen trabajo, yo la tengo para probar, pero como no tengo carnet todavia me tengo que aguantar... .
Me tengo que poner el usb ese como vosotros, mola mucho.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
F Samurai funcionando. Ya no me acordaba lo que se siente montar en moto . Resumiendo: cambio eje empujador plato presion del embrague, cambio eje de leva del embrague y su reten, cambio bujias, aceite, filtro aceite y refrigerante. Comprobe como estaba el filtro del aire. Desmonte y limpie grifo de combustible. Instale roma usb en manillar para cargar el telefono.
Esta tarde tenia previsto terminar la moto pero se convirtio en un si o sí. Ayer se me averio la Kangoo con lo que me quedaba sin medio de locomoción.
A ver que fue lo del coche. Este si que lo llevo a un taller porque ya es mecanica que requiere mucho tiempo y no lo tengo.
a7c427503976cbd915c92eb4caf8ffa5.jpg
Donde puedo conseguir los tapones dobles del manillar...para tapar los dos tornillos de los puentes del manillar

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Poco tiempo para entrar por aqui, y mucho menos para usar mi F, que pena me da tenerla paradita.

Me alegro de que solucioneis todas vuestras averias Rubiwelder y Samurai, sois unos maquinas.
 
Ver el archivo adjunto 78109 Nueva ubicación del regulador, como algunos compis ya lo han colocado.
Que bueno, has tenido que alargar los cables? Yo, hasta que me llegue el nuevo le he puesto un ventilador de procesador que tenia por casa, parece que funciona bien, el sábado le pase la itv y estuvo bastante rato en marcha y no dio señal de fallar..
Aunque el asiento queda muy justo y no creo que coja mucho aire, pero parece que es suficiente.
Saludos.


cbd3655d6150feb8308d9312b2a8c684.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
, muy bien, pues ahi pondré el nuevo cuando llegue.
Gracias!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola a todos!!!
Necesito un poco de ayuda.
Tengo un rojita del 94 con 24 años y 135000 km que compre hace dos años y ahora me esta dando problemas de temperatura.Ayer hicimos una ruta de unos 270 km y cuando volvia me di cuenta que la temeratura se subia mucho y antes apenas se encendia el ventilador.
Hoy he visto que el vaso de expansion estaba vacio y le he puesto refrigerante pero sigue igual, el vemntilador salta al par de minutos o tres, otra cosa que he observado es que la aguja de la temperatura se pone en la mitad o un poco mas pero no sube de ahi unque el ventilador nunca para.
Espero que me podais hechar una mano
Gracias de antemano
 
Última edición:
F Samurai funcionando. Ya no me acordaba lo que se siente montar en moto . Resumiendo: cambio eje empujador plato presion del embrague, cambio eje de leva del embrague y su reten, cambio bujias, aceite, filtro aceite y refrigerante. Comprobe como estaba el filtro del aire. Desmonte y limpie grifo de combustible. Instale roma usb en manillar para cargar el telefono.
Esta tarde tenia previsto terminar la moto pero se convirtio en un si o sí. Ayer se me averio la Kangoo con lo que me quedaba sin medio de locomoción.
A ver que fue lo del coche. Este si que lo llevo a un taller porque ya es mecanica que requiere mucho tiempo y no lo tengo.
a7c427503976cbd915c92eb4caf8ffa5.jpg

SAMURAI has notado alguna mejora con respecto a los golpes al meter las marchas? :D:D
 
Buenas noches. Pues hoy mi f650 de 99 me ha dejado tirado. En mitad de viaje de repente se ha parado, la he dejado ir hasta un apartadero. Me detengo, pongo punto muerto, quito y pongo contacto y no arranca. Decir que todo el sistema eléctrico funcionaba (luces, claxon etc) pero el motor de arranque nada. Le desmonto en asiento, compruebo los bornes de la batería, que todos los fusibles están bien, muevo la pata de cabra unas cuantas veces y nada....intento arrancarla empujando, hace amago de arrancar pero nada. Vuelvo a mover la pata de cabra y de repente el motor de arranque vuelve a funcionar, tira bien de batería pero no termina de arrancar. Además le pasa una cosa muy rara, si apretaba la palanca de embrague el motor de arranque tira, pero si la dejo suelta no....¿esto es normal?. También comentar que estos días atrás en ciudad en algún semáforo o en alguna parada de una ruta, en la que he notado que la moto estaba muy caliente, también se me ha parado de golpe, pero después aunque le ha costado un poco ha vuelto a arrancar. Bueno que al final no ha habido manera, grúa y para casa. ¿Qué le puede pasar?. He leído en anteriores comentarios que hay problemas con el regulador, también pienso que haya algún fallo en la pata de cabra. Ahora seguramente esté ahogada de darle tanto al arranque, pero no se, ¿tirando bien como tira ahora el motor de arranque debería arrancar no?. Bueno a ver si me podéis ayudar, que tengo esta moto desde hace una semana y ya me está dando quebraderos de cabeza. Decir que solo tiene 35000 Km.
 
Buenas noches. Pues hoy mi f650 de 99 me ha dejado tirado. En mitad de viaje de repente se ha parado, la he dejado ir hasta un apartadero. Me detengo, pongo punto muerto, quito y pongo contacto y no arranca. Decir que todo el sistema eléctrico funcionaba (luces, claxon etc) pero el motor de arranque nada. Le desmonto en asiento, compruebo los bornes de la batería, que todos los fusibles están bien, muevo la pata de cabra unas cuantas veces y nada....intento arrancarla empujando, hace amago de arrancar pero nada. Vuelvo a mover la pata de cabra y de repente el motor de arranque vuelve a funcionar, tira bien de batería pero no termina de arrancar. Además le pasa una cosa muy rara, si apretaba la palanca de embrague el motor de arranque tira, pero si la dejo suelta no....¿esto es normal?. También comentar que estos días atrás en ciudad en algún semáforo o en alguna parada de una ruta, en la que he notado que la moto estaba muy caliente, también se me ha parado de golpe, pero después aunque le ha costado un poco ha vuelto a arrancar. Bueno que al final no ha habido manera, grúa y para casa. ¿Qué le puede pasar?. He leído en anteriores comentarios que hay problemas con el regulador, también pienso que haya algún fallo en la pata de cabra. Ahora seguramente esté ahogada de darle tanto al arranque, pero no se, ¿tirando bien como tira ahora el motor de arranque debería arrancar no?. Bueno a ver si me podéis ayudar, que tengo esta moto desde hace una semana y ya me está dando quebraderos de cabeza. Decir que solo tiene 35000 Km.

Yo te recomendaría lo siguiente...:

1º veras que si aflojas el tornillo que sujeta el sistema de corte de corriente de la pata de cabra es un disco que gira y hace de interruptor según la posición que se quede, a veces con el polvo seco se queda en una posición y aunque muevas la pata se queda en el mismo sitio, es cuestión de desmontarlo fijarte como actúa y dejarlo limpio ya en la posición correcta.

Luego decirte que si es el regulador puede que no te envíe bien la chispa si se estropeo, es fácil de verificar con un multimetro, pero la moto ha de estar en marcha. Si la arrancas puedes medir cuantos voltios te da, si te da mas de 15 esta mal, si te da menos de 10 esta mal también. Para Comprobar la chispa debes quitar las bujías y puestas en la pipa acercar el electrodo a masa en el cilindro mismo y debes ver chispa, si no la ves quita las pipas y prueba lo mismo pero que sale chispa desde el cable. si desde el cable te salta chispa pero con la pipa no, ya sabes que son las pipas a mas de uno nos ha pasado ya.

Y por ultimo, si estas en una zona húmeda, y la moto estuvo mucho tiempo parada puedes tener sulfatada la pipa por dentro, prueba primero antes que nada a ponerle limpia contactos en espray y prueba a ver si te arranca.

Asegúrate también quitando el manguito de gasolina que sale buen chorro no este sucio alguno de los dos filtros que hay dentro del deposito o el mismo grifo.

Se trata de ir haciendo una secuencia y descartando cosas, así no te calientas tanto la cabeza ni incurres en gastos.
 
Yo te recomendaría lo siguiente...:

1º veras que si aflojas el tornillo que sujeta el sistema de corte de corriente de la pata de cabra es un disco que gira y hace de interruptor según la posición que se quede, a veces con el polvo seco se queda en una posición y aunque muevas la pata se queda en el mismo sitio, es cuestión de desmontarlo fijarte como actúa y dejarlo limpio ya en la posición correcta.

Luego decirte que si es el regulador puede que no te envíe bien la chispa si se estropeo, es fácil de verificar con un multimetro, pero la moto ha de estar en marcha. Si la arrancas puedes medir cuantos voltios te da, si te da mas de 15 esta mal, si te da menos de 10 esta mal también. Para Comprobar la chispa debes quitar las bujías y puestas en la pipa acercar el electrodo a masa en el cilindro mismo y debes ver chispa, si no la ves quita las pipas y prueba lo mismo pero que sale chispa desde el cable. si desde el cable te salta chispa pero con la pipa no, ya sabes que son las pipas a mas de uno nos ha pasado ya.

Y por ultimo, si estas en una zona húmeda, y la moto estuvo mucho tiempo parada puedes tener sulfatada la pipa por dentro, prueba primero antes que nada a ponerle limpia contactos en espray y prueba a ver si te arranca.

Asegúrate también quitando el manguito de gasolina que sale buen chorro no este sucio alguno de los dos filtros que hay dentro del deposito o el mismo grifo.

Se trata de ir haciendo una secuencia y descartando cosas, así no te calientas tanto la cabeza ni incurres en gastos.
Mil gracias. Iré probando a ver que ha sido. Espero que sea algo de eso y pueda repararlo.
 
Arriba