Consulta sobre intercomunicadores Bluetooth BT-S2

Bueno yo he tenido 1 pareja desde noviembre mas o menos, el mio lo uso a diario unas 2 horas y en salidas de fin de semana casi todo el dia, y solo puedo hablar bien de el, sencillo y de una buenísima calidad. hora bien el de mi mujer que solo ha usado en salidas, digamos unas 30 horas y se ha ido a la mierda, el conector baila y no hace buen contacto, el micro no funciona y los auriculares casi que tampoco.

Así que sabor muy agridulce que me ha hecho irme a una gama alta de intercomunicadores por una sencilla razón y es que si pido solo 1 puede que salga bien o mal, y ya serian otros 30€ y 1 mes de esperas que ciertamente no me compensa, compré estos baratos para ver si los iba a usar y me iban a ser validos y así ha sido no se ir sin ellos en la moto, así que como todo lo chino barato tiene ese inconveniente, que si viene mal....te lo comes.
 
También puedes pedir un juego de auriculares y micro por 6 o 7€ no?

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Repito mi consulta por si hay alguna novedad, ya que yo sigo sin conseguirlo.

Alguien ha podido emparejar con un cardo packtalk?

Salgo de viaje y mi compañero de ruta lleva el cardo, me gustaria poder enlazar lo dos

Yo tengo el packtalk y el BT-S2 y lo que me pasa es que consigo enlazarlos, pero cuando realizo la llamada desde el packtalk al BT-S2, consigo escuchar algo un par de segundos, pero el packtalk se apaga.
Lo he probado de mil maneras e incluso he pensado que estubiese defectuoso mi Packtalk.

¿Es lo mismo que te pasa a ti?
 
Alguien puede decirme donde encontrar las instrucciones en español?.las que trae vienen en ingles..son los bt..los del boton naranja..gracias.
 
Yo tengo el packtalk y el BT-S2 y lo que me pasa es que consigo enlazarlos, pero cuando realizo la llamada desde el packtalk al BT-S2, consigo escuchar algo un par de segundos, pero el packtalk se apaga.
Lo he probado de mil maneras e incluso he pensado que estubiese defectuoso mi Packtalk.

¿Es lo mismo que te pasa a ti?
Que va! En mi caso, ni siquiera he podido enlazarlos, y bicheando el manual del cardo, creo que no es posible
 
Que va! En mi caso, ni siquiera he podido enlazarlos, y bicheando el manual del cardo, creo que no es posible


Si, si que se deberia de poner ya que en el manual pone que para emparejar intercomunicadores no cardo hacerlo con cardo gateawey o algo asi pone.

Luego tienes creo que hasta tres maneras de hacerlo y siempre al canal B del cardo.

Una manera es mediante funciones avanzadas, otra haciendo la convinacion de botones y la otra con la app.

Haz un soft reset al cardo pulsando los botones de musica, telefono e intercomunicador ( el de arriba con las rallitas tipo cobertura) a la vez hasta que suene un pitidito y se ponga a parpadear el cardo en azul y morado hasta que se apaga.

Con funciones avanzadas:
Encendemos el cardo y lo dejamos en modo de espera.
Pulsas dos veces la rueda grande.
Se empiezan a escuchar opciones.
Seleccionas con una pulsacion en la rueda cuando escuches algo parecido a emparejamiento con gateawei.
Enciende el BT-S2 sin tener el movil conectado ni nada mas a el BT-S2 como si fueses a emparejar el movil. (Tambien he conseguido emparejarlo con el BT-S2 en posicion de intercomunicador pulsando el boton de inicio hasta que parpadea en azul y rojo.)
Al cabo de poco escucharas un pitido en el BT-S2 y ya estan emparejados, pero no comunicando.

Para que haga la comunicacion hay que pulsar (no recuerdo bien si con esta opcion una o dos veces) en el boton del cardo el que tiene el simbolo tipo cobertura y aqui es donde me comunica un par de segundos y se me apaga totalmente el cardo.

Con los botones:

Encendemos el cardo y lo ponemos en modo de espera.
Pulsamos el boton de intercomunicador hasta que empieza a parpadear en rojo.
Una vez parpadea en rojo, pulsamos dos veces seguidas el boton de itercomunicador y empieza a parpadear en azul (canal b).
Encendemos el BT-S2 para emparejarlo tal y como se hace para emparejar el movil, parpadeando solo en azul el BT-S2.
Al cabo de poco se escucha un pitido y se han emparehado, pero todavia no se escucha nada.
Para establecer comunicacion hay que pulsar dos veces seguidas el boton de intercomunicador y ya se escucha al menos en el mio un par de segundos algo.

Lo estoy diciendo de memoria.
 
Si, si que se deberia de poner ya que en el manual pone que para emparejar intercomunicadores no cardo hacerlo con cardo gateawey o algo asi pone.

Luego tienes creo que hasta tres maneras de hacerlo y siempre al canal B del cardo.

Una manera es mediante funciones avanzadas, otra haciendo la convinacion de botones y la otra con la app.

Haz un soft reset al cardo pulsando los botones de musica, telefono e intercomunicador ( el de arriba con las rallitas tipo cobertura) a la vez hasta que suene un pitidito y se ponga a parpadear el cardo en azul y morado hasta que se apaga.

Con funciones avanzadas:
Encendemos el cardo y lo dejamos en modo de espera.
Pulsas dos veces la rueda grande.
Se empiezan a escuchar opciones.
Seleccionas con una pulsacion en la rueda cuando escuches algo parecido a emparejamiento con gateawei.
Enciende el BT-S2 sin tener el movil conectado ni nada mas a el BT-S2 como si fueses a emparejar el movil. (Tambien he conseguido emparejarlo con el BT-S2 en posicion de intercomunicador pulsando el boton de inicio hasta que parpadea en azul y rojo.)
Al cabo de poco escucharas un pitido en el BT-S2 y ya estan emparejados, pero no comunicando.

Para que haga la comunicacion hay que pulsar (no recuerdo bien si con esta opcion una o dos veces) en el boton del cardo el que tiene el simbolo tipo cobertura y aqui es donde me comunica un par de segundos y se me apaga totalmente el cardo.

Con los botones:

Encendemos el cardo y lo ponemos en modo de espera.
Pulsamos el boton de intercomunicador hasta que empieza a parpadear en rojo.
Una vez parpadea en rojo, pulsamos dos veces seguidas el boton de itercomunicador y empieza a parpadear en azul (canal b).
Encendemos el BT-S2 para emparejarlo tal y como se hace para emparejar el movil, parpadeando solo en azul el BT-S2.
Al cabo de poco se escucha un pitido y se han emparehado, pero todavia no se escucha nada.
Para establecer comunicacion hay que pulsar dos veces seguidas el boton de intercomunicador y ya se escucha al menos en el mio un par de segundos algo.

Lo estoy diciendo de memoria.
Probare en estoy dias, y cuento como ha ido
 
sabeis si pulsando la funcion telefono sepuede activar siri
 
en andrid si se puede si el intercomunicador lo soporta, y siri tambien
 
en andrid si se puede si el intercomunicador lo soporta, y siri tambien
Precisamente te hago esa consulta porque Android no permite activar el ok Google con la pantalla bloqueada y creo que tiene su lógica, si yo tengo el móvil bloqueado con huella podría venir cualquiera y desbloquearlo con ok Google, Siri lo desconozco entiendo que tu lo has probado pero tengo dudas.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Precisamente te hago esa consulta porque Android no permite activar el ok Google con la pantalla bloqueada y creo que tiene su lógica, si yo tengo el móvil bloqueado con huella podría venir cualquiera y desbloquearlo con ok Google, Siri lo desconozco entiendo que tu lo has probado pero tengo dudas.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
estas equivocado , android si permite activar ok google atraves del boton del intercuminicador llevo años haciendolo para dar ordenes de navegacion al movil cuando voy en moto con un midland
 
¿Con la pantalla bloqueada? Mi móvil no se puede tengo Android 6.0

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
pues empareja tu intercom y vas a seguridad smart lock y ahi le dices qeu cuando tu bluetooth este conectado que anule el bloqueo o lo mismo desde perfiles, detodas formas con android 6 tambien funcionaba bloqueado, busca en internet por llama o tasker
 
Has probado algo?

He encontrado un video en youtube en que que esplican muy bien las funciones y como configurarlas.

Todavia no me he puesto, la vuelta de las vacaciones esta siendo dura, a ver si saco tiempo este proximo fin de semana
 
Madre mía llamarme torpe ¿el manual lo tenéis que llevar encima para poder hablar? Yo es que veo tan sencillo el bt-s2 que para el uso que le doy es más que suficiente.
¿Cuanto cuesta el cardo scala rider?

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si, hay que hacer un master para manejarlo.

Normalmente no sueles usar todas las opciones, pero cuando tienes que hacer algo fuera de lo habitual si que te toca tirar de manual.
 
Hostia a ver chicos estamos con un cacharro de 30€

e683fe3e815da15bb8e66e7dcb3e4c13.jpg


Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
...............El tema de ponerlos en un Jet mejor que lo olvides no funciona ni por ciudad. ,.................

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Probados en los cascos jet y circulando a 120 funcionan a la perfección. ME HE QUEDADO IMPRESIONADO.
El sonido a mi gusto un poco fuerte, a ver si consigo bajar el volumen.

Buena compre. Gracias por la información del hilo.
 
Jejeje así seguro que lo escuchas bien con una Rt no hay color me alegro que te sirva

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Recibidos y probados durante unas tres horas y solo puede decir que me han impresionado.
Llevo unos seis años con unos Midland BT2 a los que cambié por segunda vez los altavoces por unos HiFi de mayor tamaño y estos BT-S2 tienen mejor calidad aun siendo más pequeños. Velocidades de 140-160Km/h y sin pérdida apreciable de sonido.
Botones lo suficientemente grandes y cómodos para usarlos con guantes, con un poco de práctica enseguida te haces a ellos.
Sobre el teléfono, tengo un Iphone 6s y cuando intento comunicar con otro móvil, no hay comunicación, solo lo he conseguido con llamadas a fijos. ¿Sabéis el porque?
En fin, unos intercomunicadores imbatibles en calidad/precio que le da sopas con honda a otros "primera marca" que pueden llegar a valer cinco veces más. No obstante ya veremos que tal acusa el paso del tiempo. Estoy por comprarme dos o tres juegos de altavoces con micro, ya que por 6€ cada uno puede merecer la pena.
 
@Burrouvero yo creo que si lo cuidas bien con un solo juego de recambio vas sobrado.
Lo que comentas de llamadas solo a fijos no tiene sentido, tiene que ser algo de la configuración del móvil.
Eres el primero que lo ha probado a 160km, buen dato ¿en que moto?

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
@Burrouvero yo creo que si lo cuidas bien con un solo juego de recambio vas sobrado.
Lo que comentas de llamadas solo a fijos no tiene sentido, tiene que ser algo de la configuración del móvil.
Eres el primero que lo ha probado a 160km, buen dato ¿en que moto?
En una GSA LC con pantalla alta.
Cuando hablaba por teléfono, tuve que bajar a 120Km/h para oír bien pero también lo achaco a que el teléfono fijo al que llamé es una basura. La persona que estaba al otro lado de la línea me oía perfectamente incluso a altas velocidades, no se creía que estaba en la moto.
Sobre tener otro juego de altavoces, lo digo por la experiencia que me ha dado los Midland, al cabo de varios años acaba fallando de un lado y estos ya vienen con volumen bastante fuerte.
Por cierto, creo que aunque bajes el volumen, cuando los apagas vuelven al valor de fábrica.
 
Si correcto el volumen vuelve al máximo, yo pegué el cable con una gota de luctite para que no fuera suelto y no se mueve tengo un C3 basic

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ya tengo mi BT S2 instalado, suena muy bien la radio, el Spotify, las llamadas... etc, lo compre gracias a este hilo y por lo poco que he visto: Relación Calidad-precio es muy buena, tambien he de decir que son los primeros que tengo y queria probar.
Pero tengo un problema, no se si se ha tratado aqui, no lo he visto y por eso pregunto:
No logro conectar el BT al Nav5, se me conecta al movil pero enseguida se desconecta, me sale este error:
Se ha desactivado la asistencia telefoica. Conecta unos auriculares bluetooh o un soporte para el automovil. :confused::confused::confused:
El Smarthphone Link lo tengo conectado y funciona, pero no me deja las llamadas de telefono, como puedo conectarlo???
Saludos,
 
Ya tengo mi BT S2 instalado, suena muy bien la radio, el Spotify, las llamadas... etc, lo compre gracias a este hilo y por lo poco que he visto: Relación Calidad-precio es muy buena, tambien he de decir que son los primeros que tengo y queria probar.
Pero tengo un problema, no se si se ha tratado aqui, no lo he visto y por eso pregunto:
No logro conectar el BT al Nav5, se me conecta al movil pero enseguida se desconecta, me sale este error:
Se ha desactivado la asistencia telefoica. Conecta unos auriculares bluetooh o un soporte para el automovil. :confused::confused::confused:
El Smarthphone Link lo tengo conectado y funciona, pero no me deja las llamadas de telefono, como puedo conectarlo???
Saludos,
No se como tienes enlazado el sistema, pero lo recomendable es GPS con intercomunicador, GPS con el teléfono, pero no enlaces el teléfono con el intercomunicador, si lo tienes enlazado con el teléfono, vete a los ajustes del teléfono en el apartado Bluetooth y elimina el intercomunicador, espero te sirva
 
No se como tienes enlazado el sistema, pero lo recomendable es GPS con intercomunicador, GPS con el teléfono, pero no enlaces el teléfono con el intercomunicador, si lo tienes enlazado con el teléfono, vete a los ajustes del teléfono en el apartado Bluetooth y elimina el intercomunicador, espero te sirva

Gracias enboso...
Probare esta tarde pues tengo enlazado el telefono con el Intercomunicador y no GPS - intercomunicador.
Saludos...
 
No consigo enlazar el BT-2S con mi antiguo Midland BT2.
Apreto el botón de encendido del BT-2S hasta que el indicador queda intermitente entre azul y naranja, luego apreto el botón de encendido del Midland hasta que queda en rojo fijo y apreto el "+" del volumen hasta que también queda intermitente, espero un rato pero no llegan a enlazarse. También he probado a pulsar el botón "-" del volumen y a invertir el orden de enlaze (primero el Midland y luego el BT-2S) pero nada.
Alguno sabe que puedo estar haciendo mal.
 
No consigo enlazar el BT-2S con mi antiguo Midland BT2.
Apreto el botón de encendido del BT-2S hasta que el indicador queda intermitente entre azul y naranja, luego apreto el botón de encendido del Midland hasta que queda en rojo fijo y apreto el "+" del volumen hasta que también queda intermitente, espero un rato pero no llegan a enlazarse. También he probado a pulsar el botón "-" del volumen y a invertir el orden de enlaze (primero el Midland y luego el BT-2S) pero nada.
Alguno sabe que puedo estar haciendo mal.

Antes de enlazar el bts2 asegúrate de que no este conectado previamente al móvil o a otro dispositivo activo

Apaga el Bluetooth del móvil etc... antes de encender el bts2 y luego procede a enlazarlo coño comentas

A mí me funciona si lo hago así

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ups

Coño= como

Perdonnnn




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antes de enlazar el bts2 asegúrate de que no este conectado previamente al móvil o a otro dispositivo activo

Apaga el Bluetooth del móvil etc... antes de encender el bts2 y luego procede a enlazarlo coño comentas

A mí me funciona si lo hago así

Un saludo
No tenía ningún dispositivo con Bluetooth activado cerca. El BT-2S ya tiene enlazado previamente el GPS pero en ese momento no estaba ni cerca. El móvil lo tengo enlazado con el GPS no con el intercomunicador.
 
Buenas, llevo con el BT-S2 varios meses, lo llevo usando para escuchar música yendo al trabajo y para rutas de fin de semana y siempre me ha ido perfecto y cargando la batería cada semana mas o menos.
Pero ahora acabo de volver de un viaje por Portugal en el que de repente me ha dejado de funcionar. Lo llevaba conectado al Navigator V, a mi móvil y también emparejado con otro comunicador y al principio del viaje la batería empezó a agotarse a las pocas horas. Al día siguiente empezó a durar sobre la media hora y al final del viaje dejó de funcionar por completo. Lo puedo dejar cargando toda la noche (la luz del intercomunicador se enciende), pero por la mañana ya ni siquiera se enciende.
A alguien le ha pasado algo similar? Lo compré a través de Gearbest, no sé si lo cubrirá la garantía..
 
si conservas el correo de la factura, mandales un email con el problema y a ver que te contestan...yo lo haría así, la garantía ha de estar para algo
 
Buenas, llevo con el BT-S2 varios meses, lo llevo usando para escuchar música yendo al trabajo y para rutas de fin de semana y siempre me ha ido perfecto y cargando la batería cada semana mas o menos.
Pero ahora acabo de volver de un viaje por Portugal en el que de repente me ha dejado de funcionar. Lo llevaba conectado al Navigator V, a mi móvil y también emparejado con otro comunicador y al principio del viaje la batería empezó a agotarse a las pocas horas. Al día siguiente empezó a durar sobre la media hora y al final del viaje dejó de funcionar por completo. Lo puedo dejar cargando toda la noche (la luz del intercomunicador se enciende), pero por la mañana ya ni siquiera se enciende.
A alguien le ha pasado algo similar? Lo compré a través de Gearbest, no sé si lo cubrirá la garantía..
Has probado el otro cable no sea que no cargue por culpa del mismo.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola yo quería comprar este intercomunicador bt-s2, pero en vez de comprarlo directamente a China con el consiguiente tiempo de espera, decidí comprarlo en Amazon aún siendo más caro por 40 euros. El caso es que en el momento que me decidí a pedirlo había subido de precio unos 6 euros mínimo, entonces vi el Excelvan FDCO2 vi comentarios que hablaban muy bien de él. Según papeles tiene un poco menos de alcance 800 metros, el precio 39.99 euros con envío gratis y llegó en menos de 24 horas.
Voy a contar mi primera experiencia con el.

Yo tengo un interphone F5 MC,y quería otro para poner en el casco de mi hijo, puesto que me acompaña en todas mis salidas, quería un modelo económico porque en el momento que me cambie de casco me pondré uno que vaya integrado, entonces el interphone pasará a mi hijo.

Pues bien cuando llegó me puse a instalarlo en su caso, no se pueden comparar los materiales con el mio, se nota que es un producto de bajo coste, pero aún así conseguí fijarlo con la pinza con un resultado aceptable, tiene una rueda para moverte por los menús, más fácil moverte por ellos que con el mio,hablo de estando con la moto en marcha. Como puntos positivos tiene, se saca con mucha facilidad para cargarlo, mantiene la memoria del volumen cada vez que lo enciendes, el manual de usuario viene en español, y un pequeño fallo es que a veces se oye el ruido exterior, pero lo que si tiene de bueno es que se oye a velocidades de más de 160 km/hora.
Conclusión, que para un uso poco intenso puede valer perfectamente pero falta ver como soporta las inclemencias del tiempo y la duración de la batería, que según me parece nada tiene que ver con el mio.
Espero que sea de interés para aquellos que buscan un intercomunicador de bajo precio
 
Pues no se como irá ese modelo pero la mayoría de los que estamos aquí estamos contentos con el bt_s2 y realmente por las pruebas y comentarios del post y por 30€ y 14 días de espera que suele tardar no está nada mal, suerte con el otro modelo

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Has probado el otro cable no sea que no cargue por culpa del mismo.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Perdona pero a qué otro cable te refieres? He probado con otro cargador ya que tengo un segundo bt-s2 en otro casco y pasa lo mismo, lo conecto y se enciende la luz roja de carga pero luego no se enciende.
 
Si a ese me refería, es raro que se estropeen los dos a la vez no?

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Arriba