Hola,Para mi caso, altura asiento:
- Tracer 9 GT plus... 820 / 835 mm... Ayer pasé por un conce Yamaha y aquello era pequeño.
- Versys1000... 840 mm. También la he probado y tampoco (además cadena pero en su versión alta de gama muy buena suspensión)
- Mandello... 815 mm (830). Lo probé y también pequeño.
- Mi R1200GSA 2018... De origen 890 y 910 mm. Pero es que, además, tengo un asiento alto +2cm y estriberas bajas +2cm (y llego bien al suelo).
Resultado: Me veo cambiando el cardan por mantenimiento programada a sus 80.000 kms en una GSA 1300 dentro de 4 años, que la pueda comprar de segunda mano
En fin, veremos cómo está este cuerpo serrano para entonces. Mientras tanto, os seguiré leyendo y me entrará mucha envidia.
Saludos
somos del mismo clan, todas las demás parecen minimotos. Igual esta Stelvio.
La Tracer tiene mil virtudes, anda mucho y bien, sin embargo, la posición de estribos y el motor algo molinillo no lo veo para todo el mundo. Pero relación calidad/precio es seguramente de las top de motos "racionales", más moto no hace falta para nada. Meto en el mismo saco a todas las del segmento.
En cuanto a la Stelvio, veo esos escapes y me dan calor solo de verlos. Eso en verano no va a ser la leche? Ojo, lo mismo me preocupa con la 1300, la salida de colector ahora está en pleno flujo de aire a los tobillos.
Saludos,
Alex