Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
una moto completa y elegante, veras como te va a gustar mucho.Accesorios.
da gusto ver motos con ese kilometraje.Una stelvio con más de 800.000 millas. !!!!!!.
Hola,
sin probarlo? todo esfuerzo en facilitar/innovar es bienvenido pero no siempre es lo que uno espera o desea cuando se pasa a la relidad.
Alex
Un buen mantenimiento y si eres cuidadoso, mientras haya recambios y conozcas donde falla el modelo para revisar eso detenidamente tienes moto para siempre.da gusto ver motos con ese kilometraje.
a veces pienso en dejar mi gsa para siempre y dejarme de rollos jeje.
veremos a ver si se vende y eso sera lo que determine la jugada.
Una stelvio con más de 800.000 millas. !!!!!!.
ESO LO LLEVA MV AGUSTA HACE YA VARIOS AÑOS, joder con los inventos de honda, que tampoco es de MV, es de una empresa americana que hace cambio para motocrosEl compañero creo que se refiere a este nuevo en vez del DCT.
E-Clutch
¿Quieres subir el listón? Prueba el E-Clutch. Se trata de una tecnología completamente nueva y exclusiva de Honda, lo que significa que no tienes que usar la palanca del embrague para arrancar, parar ni cambiar de marcha hacia arriba o hacia abajo.www.honda.es
mucha IA en esas imagenes jejejeVideo oficial. Wapisima.
Por cierto. Lleva pantalla eléctrica.
me he dado cuenta que en algunas escenas del video, al igual que en la gs1300, hay dos pantallas diferentes, una de ellas lleva el recorte del radar y otra termina en punta mas abajoAccesorios.
Es que no existe en el mercado maletas de industria auxiliar que funcionen con anclajes originales de cualquier moto.Asi a bote pronto solo necesitaria puños calefactables, defensas cilindros, caballete central para los cambios de aceite en casa? y las maletas laterales? Veo llevan un anclaje muy especifico e integrado en el subchasis. No se si industria auxiliar ofertara mucha cosas sean compatibles. Desde luego no añadiria otros sistemas con otros herrajes etc.
Si hubieran alforjas semirigidas de Guzzi las prefiero a las maletas..
Bueno tengo entendido que las Bumot y algunas mas? se pueden elegir para que puedan aprovecharse los anclajes originales?Es que no existe en el mercado maletas de industria auxiliar que funcionen con anclajes originales de cualquier moto.
Givi, sw motech, hepco becker... ya han sacado maletas laterales y anclajes para la Mandello.
Porque? Cambio automatico o manual a tu gusto, barato de hacer y practico.
Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
una moto completa y elegante, veras como te va a gustar mucho.
una moto mecanicamente accesible, apuesto que sera fiable.
De la Mandello ya había en diciembre de 2022 unidades matriculadas y disponibles a la venta.Creo que la Mandello tardó unos cuantos meses después de la presentación en salir a la venta. Espero que no hagan lo mismo con la Stelvio, sería un error, no aprovechar el tirón del Eicma. Si tardan demasiado caerá en el olvido.
Más que el par, que sin carga aplicada y desembragada cuenta menos o nada, lo importante es la inercia que tengan los engranajes a unir al meter una marcha; uno tiene determinada su velocidad por la de la moto y otro por la del motor, aunque se haya desembragado, ya que le queda bastante inercia.Hola,
es "muy sencillo" hacer QS buenos en motos (prueba la Trident 660...) con poco par.
A partir de 120NM/130NM y motores con mucha inercia, biclíndricos, la cosa comienza a ser complicada por los golpes que dan a baja velocidad. Incluso en la V4 normal no va fina-fina a bajas vueltas. Como ya he comentado, han tenido que trabajar mucho la respuesta al gas (también reduciendo par) para, en la Rally V4, conseguir un QS muy bueno. Y, de paso, una respuesta al gas que me encanta.
Triumph y KTM lo arreglan poniendo cortes de encendido más largos, el cambio va suave, las sensaciones no son óptimas.
En la 1300, lamentablemente, cuando hay carga de acelerador, han tenido que recurrir a lo mismo.
Va a ser imposible que la Stelvio tenga un buen QS. O lento o es brusco, por arquitectura del motor.
Saludos,
Alex
Hola,Más que el par, que sin carga aplicada y desembragada cuenta menos o nada, lo importante es la inercia que tengan los engranajes a unir al meter una marcha; uno tiene determinada su velocidad por la de la moto y otro por la del motor, aunque se haya desembragado, ya que le queda bastante inercia.
En todo caso habrán disminuido la velocidad de los engranajes, a no ser que en las 1250 fuese ya muy baja, cosa que dudo por su brusquedad.Hola,
gracias por la explicación; en la 1300 han aumentado la velocidad de los engranajes del cambio, modificando la relación desde el cigueñal, buscando más suavidad y algo han conseguido.
Luego han desmultiplicado más al final para compensar. Por ahí estaba la tabla, ahora me costaría encontrarla.
Saludos,
Alex
Ojalá, pero igual hasta primavera son capaces de no decir nada.Vamos a ver si empezando el mes de Enero y una vez pasen la Navidades nos dicen finalmente el precio de la Stelvio y las renovadas V85tt, que algunos estamos bastante interesados
EPISODIO DOS
Exploring Stelvio | Moto Guzzi ES
Πέντε επεισόδια που δεν πρέπει να χάσεις για να κάνεις ένα ταξίδι στις λεπτομέρειες, τις τεχνικές πλευρές και τον χαρακτήρα της Moto Guzzi Stelvio. Πάτησε play και ξεκίνησε το δικό σου #neverendingjourneywww.motoguzzi.com
yo creo que te puede cuadrar esta moto, aunque no dejaria de probar la suzuki 1000 gx.La moto se ve espectacular, a nada que ajusten los precios, los de Mandello del Lario tendrán que meter turno de noche para dar salida a los pedidos.
La Susi le echaré un vistazo pero ya me da la espina que la postura no va ser la que quiero.yo creo que te puede cuadrar esta moto, aunque no dejaria de probar la suzuki 1000 gx.
va haber mas ofertas de los otros fabricantes similar a esta ultima, yamaha y honda estan cociendo su contra ofensiva.
pero como esta stelvio ninguna, motor 1000, bi, par a 6250rpm y cardan, y encima muy bonita, no se parece a un manga...
Estéticamente, entre el bicho cabreao japonés y el signore italiano no hay duda alguna, el stile elegante para un cincuentón como yo le queda como un traje italiano Brioni.Déjate de sizikis y leches....necesito que un amigo enganche una de estas stelvio, te ha tocado jose manuel digo panchovilla..futuro panchostelvio
Estamos deseando que salga, alguien del grupo la compre y nos comunique sus impresiones.Estéticamente, entre el bicho cabreao japonés y el signore italiano no hay duda alguna, el stile elegante para un cincuentón como yo le queda como un traje italiano Brioni.
Como he dicho antes, si el precio no es disparatado, y no tardan meses en entregarlas, puede ser la candidata oficial. Todos los mimbres los tiene
Expectación desde luego si que la tiene.Estamos deseando que salga, alguien del grupo la compre y nos comunique sus impresiones.
Lo de menos es más funciona y bastante en el mundo de la moto.Pues os doy una primicia. Hoy dejo en venta mi Rt 1250, tras mi accidente y 2 años de recuperación como ya indiqué, mi espalda ya no es la misma y los grandes viajes en pareja por medio mundo con mi mujer no van a poder ser de la misma manera. Estoy encantado con la V85tt que manejo muy bien y el peso de menos al moverla se nota muchísimo en mi caso. Atrás quedan Gs y varias Adventur y otras muchas.
Ahora mis salidas principales son con amigos con Ninet Urban, Gs 100 y gs 80, Triumph Scrambler y esas cositas, lo pasamos genial.
Con la V85 puedo hacer algún fin de semana en pareja, ya no planteo viajes por media Europa o Cabo Norte que por suerte hice y muchos. Ahora toca disfrutar de otro modo por las circunstancias, he ido probando y los trastos grandes me cuestan por las secuelas de las lesiones. Pero no pasa nada se disfruta de otro modo y es lo que estoy haciendo.
Por tanto veré la Stelvio, pero es que igual lo que hago es cambiar la V85 por la nueva de 2024 que ha mejorado en general. Total que desde que ando metido con este tipo de motos he encontrado lo que ahora necesito.
Pues os doy una primicia. Hoy dejo en venta mi Rt 1250, tras mi accidente y 2 años de recuperación como ya indiqué, mi espalda ya no es la misma y los grandes viajes en pareja por medio mundo con mi mujer no van a poder ser de la misma manera. Estoy encantado con la V85tt que manejo muy bien y el peso de menos al moverla se nota muchísimo en mi caso. Atrás quedan Gs y varias Adventur y otras muchas.
Ahora mis salidas principales son con amigos con Ninet Urban, Gs 100 y gs 80, Triumph Scrambler y esas cositas, lo pasamos genial.
Con la V85 puedo hacer algún fin de semana en pareja, ya no planteo viajes por media Europa o Cabo Norte que por suerte hice y muchos. Ahora toca disfrutar de otro modo por las circunstancias, he ido probando y los trastos grandes me cuestan por las secuelas de las lesiones. Pero no pasa nada se disfruta de otro modo y es lo que estoy haciendo.
Por tanto veré la Stelvio, pero es que igual lo que hago es cambiar la V85 por la nueva de 2024 que ha mejorado en general. Total que desde que ando metido con este tipo de motos he encontrado lo que ahora necesito.
Pues os doy una primicia. Hoy dejo en venta mi Rt 1250, tras mi accidente y 2 años de recuperación como ya indiqué, mi espalda ya no es la misma y los grandes viajes en pareja por medio mundo con mi mujer no van a poder ser de la misma manera. Estoy encantado con la V85tt que manejo muy bien y el peso de menos al moverla se nota muchísimo en mi caso. Atrás quedan Gs y varias Adventur y otras muchas.
Ahora mis salidas principales son con amigos con Ninet Urban, Gs 100 y gs 80, Triumph Scrambler y esas cositas, lo pasamos genial.
Con la V85 puedo hacer algún fin de semana en pareja, ya no planteo viajes por media Europa o Cabo Norte que por suerte hice y muchos. Ahora toca disfrutar de otro modo por las circunstancias, he ido probando y los trastos grandes me cuestan por las secuelas de las lesiones. Pero no pasa nada se disfruta de otro modo y es lo que estoy haciendo.
Por tanto veré la Stelvio, pero es que igual lo que hago es cambiar la V85 por la nueva de 2024 que ha mejorado en general. Total que desde que ando metido con este tipo de motos he encontrado lo que ahora necesito.
Como ya indiqué se habla de febrero, esperemos saber algo concreto tras la resaca navideña.Alguien sabe algo más de la llegada a España de las motos? Anda la cosa muy parada
Hola,
precios en Alemania 16.499 normal y 17.299 con radar. Calculo que aquí serán 17.600 y 18.500 por el extra de impuestos.
Saludos,
Alex