1ª CONCENTRACION TRAIL 2ª PARTE.

Animo muchach@s que el hombre del tiempo en esté país siempre se equivoca y las peich del tiempo son idénticas a la de los horóscopos; no hay dos que coincidan, y además que narices 4 ó 4000 gotas os van a fastidiar la kdd. NOOOOOOOOOOO

Venga, pensar en la compañía, en las comidas y en lo bien que lo vais a pasar, Un abrazo con sana envidia para tod@s los que podréis estar allí.

Ráfagas
 
Chicos no pasa nada coñe. :D
Todas las rutas tienen versión asfalto.
Algunos vendrán con ruedas de tacos. ;)
Y si nos mojamos os aseguro que después nos secamos. ;D

Y si nos enguarramos mejor que mejor. Eso si yo me llevaría una bragita náutica por si las moscas.

Hala, hasta el sábado.

Por cierto los carteles irán en tubo de plástico, para mayor seguridad.

No está mal lo de BMWIbérica. Pero podrían estirarse un poco más, vamos digo yo. Aunque como decía aquel, "menos da una piedra".

Sldts
 
Ernesto creo que tampoco se trata de que den media tienda, yo creo que es un detalle que les tenemos que agradecer (yo por lo menos si).

Ya falta menos.. ;)
 
Gali, pues claro. De bien nacidos es ser agradecido. Pero también podría tener un pequeño detalle con todos los participantes, digamos con un llavero, por ejemplo el modelo BMW Motorrad.
¿No te parece?

El que no llora no mama. ;)

Sldts
 
Bueno chicos, si llueve a mojarse, pero si hay barro a disfrutar con cuidadito. Total el único problema es limpiar despues........ :p.
Pero ¿y lo que va a dar de sí para historietas futuras?,
alguna vez habrá que tirarse al barro
SALUDOS
 
Vamos a ver, señores...
Aquí en Segovia ha estado lloviendo la mayor parte de la tarde. Acabo de llegar de hacerme el recorrido del sabado por la mañana y está inmejorable, sin polvo,y sin barro. Son pistas que en su mayor parte están muy compactadas y con la lluvia que ha caido están que te pasas, no pueden estar mejor.
En la página del tiempo que nos ha preparado Tito he visto que para hoy daban "Lluvia" a secas, y para el sabado dan "Lluvia debil", lo que quiere decir que va a llover menos que hoy, y yo hoy me he hecho todo el recorrido y NO PUEDE ESTAR MEJOR, me lo he pasado como un enano(y ni ruedas de tacos ni ná de ná, mis michelin T66X, y muy gastadas por cierto). ;D
Creo que  no tenemos de que preocuparnos, que no cunda el pánico  :eek:, no seamos alarmistas, no seamos peaso de atajo de gays  ;D  >:( ;D >:(

Otra cosa: Ya tengo en mis manos el permiso de la Junta para las rutas  :D :D. Unicamente nos han quitado un pequeño tramo de pista alegando que hay especies protegidas y que tenemos tramo alternativo. Ahora solo me falta el de la foto del ayuntamiento, pero mañana lo soluciono  8)

Hala, y ahora vais y lo cascais! pero que no vea yo que decae la moral, que se lo digo a Gali y os enteráis...(mirad aquí)
 
.............jarrrrrrr.....qué ganas que tengo........djawa, eres un monstruo, te debemos una............cagüennn.......lo pasaremos del carajo la vela..........sólo dos días, sólo dos días......jarrrrr.......ah!, ya le puse las barras de protección mi "jabata"......que una mala tarde la tié cualquiera.......jejejeje.......y lo que dices, esas pistas, un pelín húmedas están de putamadre........aaaaarghhhhh.....qué ganassss......ah, djawa, cho curro el viernes por la tarde (hasta las 11), pero según acabe sus voy a bujcar, ein?......dame tu móvil pol privao pá localizaros, ok?....y creo que el sábado podré librar, asín que mi sueño hecho realidá (bueno, uno de ellos...jejeje)..............ayyyyy qué ganasssssy qué nerviosssss.........
 
jajaja.

Que alegria me das diciendo lo del tiempo, esa es la noticia de la semana......

El viernes por la mañana el Gali sale a disfrutar de la carretera... y por la noche estara en la mejor compañia del mundo... joder que ganas tengo, esto es un verdadero vicio...

:D
 
       Huy lo que tarda en cagar a la hora de poner un mensaje, ni con ADSL ni leches.

       Hala ya tengo las maletas montadas en la máquina (suena a presuntuoso lo de "maquina", pero es que tengo la moto que más me gusta ).

      Por cierto Novelda - Segovia = 519 kms, todo autovía, voy a fundir la " E ",y según previsión , lluvia desde Albacete, pero no problem , que mi madre está haciendo horas extra en misa.

     Ah, y tranqui Gali, que mañana intento recogerle el tortugo a Franky, así estaremos todos en la SUPER MACRO ULTRA MEGA GRAN   " I KDD TRAIL SEGOVIA 2003 "  
 
[move]VOY VOLANDO A SEGOVIAAA[/move]
 
Tenemos coche escoba?? ??? Lo digo porque para el sábado por la noche pronostican agua mezclada con nieve...joeeeee...si nos va a hacer falta pongo el 4x4.... :-/
 
Para qué queremos coche escoba si vienen 4 AfricasBarren !!

:p
 
La escoba la va a probar alguno en las cachas si no deja de hablar del mal tiempo....

25 horas para mi salida.... :D

Ni agua ni na.........
 
[move]5 GORETEX A TOPE DESDE NOVELDA[/move]
SOLO FALTA 1 DÍA

MAÑANA SALDREMOS 5 MOTOS DE NOVELDA ,AUNQUE LLUEVA, NIEVE , O QUE EL TIO DEL TIEMPO NOS DIGA QUE NO SALGAMOS.
NOS VEMOS EN SEGOVIA
 
A ver esos de Alicante...........no os paseis de largo Honrubia , que os estaremos esperando.....tres motos en principio, dos confirmadas,....el tercero no ha respirado...pero supongo que acudira......saludos.......
Jorge
YA QUEDA MENOS
 
Mal tiempo no va a hacer. Solo va a llover. Chubascos concretamente.

Eso no es malo, ¿no?

[link=http://www.saturnoweb.com/motos/tiempo.html]EL TIEMPO[/link]

8)
 
Joder Tito, si fueras mujer me enamoraria de ti.... jajaja, cuidadin los mal pensados.

Tito y las chicas en Segovia quein las lleva... ::)

(Que no se enfade nadie que es broma) ;)
 
Bueno, chicos, con todo el dolor de mi corazón, os anuncio que he caído en los repelentes brazos de ¡¡¡LA GRIPE!!! :'( :'( a sólo dos días de la KDD, por lo que os escribo desde casa para anunciar mi retirada :-[ :-[de tan magno evento.
¡No es justo esperar tanto para al final no poder ir!
En fin, espero que lo gocéis absolutamente, y que colguéis muchas "afotos" para morirme de envidia...
Goliat, las birras debidas por las defensas las aplazaremos de momento, espero que por poco tiempo...
Dwaja, idem de idem. Otra vez será...
¡Y que esto es muy jodido!!!
Buen viaje a todos y suerte, chavalesss!!!!

P.D. GS's barren Africa's 8)
 
:eek:......... Que putada, lo siento mucho... :-/  

A mejorarse   ;)
 
A ver los de Novelda.,¿Cuando teneis previsto pasar por Albacete?. Yo saldré sobre las 16.00 horas,con o sin parienta, por que llueve de coj....
Pero sin problems, los críos con los abuelos, y si hace falta me llevo el equipo de bucear.
:eek:
 
Si señor con dos coj....

Ya vereis como al final por el mal tiempo mas de uno se rejara.... ;)
 
Rajarse???? :eek:

Si hasta mi chica que le tiene alergia al agua está convencida ;D

¿es cierto que el boxer refrigera mejor si además de aire le cae agua? ;)
 
KIKO-ALBA
NOSOTROS TENEMOS PREVISTO SALIR DE NOVELDA A LAS 16:00 h , SI QUIERES PODEMOS QUEDAR.
YO CALCULO QUE TARDAREMOS EN PASAR POR ALBACETE UNA HORA Y CUARTO
 
Tengo malas noticias, nos vamos a kedar sin pegatas, el julandron ke me las hacia me ha dixo ke hasta el martes no estaran, y yo le he dixo ke le de recuerdos a su tramo inferior intestinal.

Por otro lado, me llevo el chubaskero?

Alguien de la zona de Euskadi va salir el sabado por la mañana? Salimos desde tudela direccion tarazona y segovia, alguien mas?
 
Por cierto, no sé si ya lo habrá dicho Gali, pero nuestro contacto en BMW (David Canosa) nos ha conseguido dos regalos cojonudos para sortear en la quedada TRAIL:

1) Botas Trail-Enduro BMW (son una pasada, es el nuevo modelo).

2) Guantes Trail-Enduro.

Lo llevará Gali y se sorteará en ese magno evento jejejeje

Carlos.
 
Gracias,Boss,tambien tu te podrias marcar un detalle y asistir a nuestro humilde encuentro.


Buuuueno,veo que vamos de problemas.Estoy todavia con los credenciales porque la imprenta los ha equivocado.Veremos si quedan listos esta noche,porque mañana a las diez cojo la cabra,los paquetes y a Segovia A TOPE!!!!
 
Ya me gustaría ya.....

El problema es el tiempo y el dinero... piensa que estoy en una isla (y mal comunicada)...

Carlos.
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Ya me gustaría ya.....

El problema es el tiempo y el dinero... piensa que estoy en una isla (y mal comunicada)...

Carlos.
Pero coño, Carlos... ¿no tenías una barca?. Joder, pues a remo. Que aquí, entre todos, te echamos unos litritos de gasofa y tienes para volver. Además ahi ruta alternativa
 
... ...y si no,te enviamos alguien a recogerte y luego DJAWA,que es como nuestro particular "MAGUIBER"te consigue una Puch Minicross y ... a fardar!!!! ;)
 
Ya vereis como al final por el mal tiempo mas de uno se rejara

jajajajaja...... ¡¡¡ que dices ¡¡.... ya puede caer lo que sea.... ¡¡ allí estaremos ¡¡..... vamos hombre... por unas gotitas de nada.... ;D ;D

pues eso... el sabado salimos de tudela y zaragoza... direccion segovia.... así que como ha dicho gory... si alguno se apunta.....

Un saludo.......... ;)
 
Chicos no notais un cosquilleo en el estomago?... ;D

Me faltan 18 horas para salir.... No da llegado... :(


El tiempo parece que no estara tan mal.
 
:eek: ::) Por aqui (Valencia) esta lloviendo, pero aun asi me voy a cambiarle el aceite a la LOLA, pa que mañana este a gusto.....a estas horas estaremos, si no se rajan los demas a la altura de Minglanilla (Cuenca), camino de Honrubia city pa enganchar a los de Alicante y creo que se sumara antes peña de Albacete....con lo que seremos un numero a tener en cuenta.......BARREREMOS por la carretera....si señor....... :) ;) :D ;D....... 8)...saludos
Jorge (toy loco por salir pa Segovia)
 
bueno subcampeones!!!!
ya no entrare en la peich hasta el lunes, que los que vais pa segovia tengais cuidadin....alli nos vemos.

....y los demas....aaaa laaa mierdaaaaa!!!!!

:-* pa tod@s
 
Cuidadín con lo que decimos Goliat jejejejejeje

Que estoy "mu violento" con esto de la guerra de Irak jeje

Carlos.
 
atención SENA
Me viene cojonudo si es sobre las 17,15, por que mi pequeñajo, tiene 5 años, está febril y así si salgo más tarde me voy más tranquilo y le doy tiempo a que se me mejore. No es cuestión de dejarlo con los abuelos en malas condiciones.
Mi tfno es el 653668603, si no pasa nada me llamas y quedamos, si me envías el tuyo mejor para confirmar lugar. mi mail privado : direccion@logicom.es
un saludo tiotes.
 
DIOS!!!!
YA KEDA SOLO 2DIAS!!!! Como os envidio a los ke llegais el viernes, nos dejarais alguna copichuela en el hotel verdad?
Lo dicho, pa los ke salen mañana salud y curvas.

PD: Pa algun julandron despistado, la cosa esa ke se rosca en la maneta izkierda, funciona en los 2sentidos :D :D :D!
NOS VEMOS EL SABADO A DESAYUNAR!!
 
Hola: Soy novato y quisiera tener la posibilidad de participar en este viaje a Segovia. Por favor que debo hacer
 
¿A que no sabéis lo que tengo en Segovia gentileza de BMW Ibérica esperando a uno de los traileros que lleguen este fin de semana....?(mirad aquí)

¿Qué? ¿Molan o no molan?... ;D ;D ;D
 
Muchas Gracias a Gali y Ernesto por la AYUDA que me prestaron de parte de Alecsei el novato
 
Gali, solucionado asunto Alecsei.

Para todos los que participan el sábado y salen desde Madrid.

He quedado con Alecsei en la gasolinera Repsol de la via de servcio de la A6 a la altura de Las Matas. Salida 24. Continuar por via de servicio después de la primera rotanda hasta llegar a la gasolinera. La distancia desde el desvio será de unos 300 metros.
Hora: 08:30h.
Con idea de llegar a Segovia antes de las 09:30h, que es cuando comienza la ruta.

Llegaré 15 minutos antes a la gasolinera.
No esperaremos más de 5 minutos después de las y media.

Quien quiera unirse que lo diga ahora o caye para siempre. ;)

Sldts
 
Bueno chicos, acabo de hablar con Gali y desgraciadamente ha sido para decirle no podré estar con vosotros. :'( :'( :'( :'(
Tengo que viajar a Cáceres este fin de semana, despues de tanto tiempo esperando este momento, y me ocurre un día antes de llegar,.......pero no me rindo y espero estar con vosotros pronto.Al menos viajaré con ese "peaso" de moto que tenemos y tendré tiempo de pensar en lo que estareis haciendo.
¡NO OS OLVIDEIS DE LAS FOTOS!
Que lo disfruteis a tope y tengais una kdd de ensueño.
Saludos a todos y a Gali un fuerte abrazo por su empeño, me jode no conocerte
UN ABARZO
 
quería decir ABRAZO.
Bueno, otro mensaje, que pa eso soy muy nuevo
 
Djawa dijo:
¿A que no sabéis lo que tengo en Segovia gentileza de BMW Ibérica esperando a uno de los traileros que lleguen este fin de semana....?(mirad aquí)

¿Qué? ¿Molan o no molan?... ;D ;D ;D
........espero que hayan sido previsores y las hayan mandado directamente de mi talla, que luego me jode tener que ir a descambiarlas....jejejeje......mañana o el sábado me paso a por ellas, djawa.....jejeje.......y para que no digáis que soy un acaparador.....los guantes los podéis sortear de verdad.......
 
Arriba