1ª CONCENTRACION TRAIL 2ª PARTE.

;D ;D...... Jajaja


Tito, creo que las matematicas no son lo tuyo, jajaja

Hoy es martes dia1
Miercoles dia 2
Jueves dia 3

Y el viernes ya estaremos juntos..... YA SE QUE OS REFERIS  A LA RUTA, jeje, solo queria haceros una broma.

Mirar lo que aprendi hacer ayer, pinchar encima del cartel: :D

 
Gali dijo:
PROGRAMA

Recepcion el viernes en el hotel "RUTA CASTILLA"(www.rutacastilla.com), sobre las 20 horas.   

Galiiiii !!

Hoy: 1 dia
Miércoles: 2 dias
Jueves: 3 dias
Viernes por la tarde: medio dia ?
Total: 3,5 Dias

Habia puesto 4 para redondear, mira el post de antes !!  ;D
 
;D ;D ;D.... Parece que estamos releando... ;D

Pero sigues sin hacer bien las cuentas, faltan 3 dias y 8 horas 45 minutos.... ;D

Recuerda que la hora de recepcion es a las 8 de la tarde... ;D ;D ;D

Y si nos vamos hoy, que pasaria?...... Pues seguro que tendria que llevar conmigo la ultima maleta que me prepararia mi mujer... ;D
 
El comite de recepción vamos a entrar en acción bastante antes de las 20:00h, de modo que nos falta menos que al resto, juass,juas,jor,juasss ;D ;D
 
Estáis muy mal, ¡ contró , contró !

Ya puestos a desvariar, ayer cambié de opinión, al final me llevo las tres maletas, pero en cuanto llegue, las saco, que sobre todo a las laterales, les tengo alergia. Y es que creo que me harán falta, puesto que en Madrid debo hacer un par de cosas y como aterrice allí con las botas traileras, se me echan cuerpo a tierra.


Anoche ví la predicción del tiempo, y anunciaba ligera lluvia para el jueves en Segovia, y a mí me gustaría, puesto que como dice Mandarín, aquí en Alicante nos sobra polvo. Eso sí el viernes, sooooolete !!


HASTA MUUUUUUY PRONTO !!!
 
Ligera lluvia ya estamos teniendo en estos precisos instantes, esperemos que no pase de ahí... :-/
 
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sldts
 
mejor que llueva !! asi salimos todos...

EMBARRAOS !!!!! :p
 
Trail por lo de las maletas no te preocupes, que a la vuelta te las llevo yo para mi casa... jajaja

Es que las que uso yo son de mi amigo Vicente y como va con la parienta las tiene que llevar el.

Yo, creo que con la bolsa sobre deposito y el top-case, tendre suficiente.

Pero ya que te pesan mucho, yo estoy dispuesto a secuestrarlas en mi poder... jajaja

En serio, voy aunque sea en calzones... ESTOY CONTENTOOOO
 
a ver si ahora necesitais el baul de la piquer...coño que somos moteros (los mismos calzones durante tres dias, los mismos calzetines, sin neceser..etc etc mariconadas las justas)

si egke estos de las bmw´s son la :-X
 
Pueg yo me he comprado para la ocasión un picardias y un salto de cama fucsia estilo motorrad que sius vais a lucinar, eso si, con protecciones en todas partes. ;D ;D ;D

Sldts
 
pues si ernesto se pone su lenceria...yo me voy con mis amigos.......
abi.jpg
 
Ahora lo importante es que el clima nos acompañe todo el fin de semana... 8)
 
    Jajaja, yo que pensaba llevar la lencería afelpá, hala, voy a depilarme, que ya veo que habrá nivel.

    Ahi vá, pues no me acordaba de la sobredepósito, que sólo me gusta por el portamapas; pero no, me guiaré por mi instinto, y con mucha suerte, me equivocaré unas cuantas veces por el centro de Madrid, y por la tarde juntarme con los de Novelda, y rumbo a Segovia.
   
    Caray con el equipaje, si para dos noches llevo tres maletas, ¿ cuantas debería llevar este verano para diez dias ?  ¿ Seré superpijo Ktcgas ?

    Voy a hacer memoria: Hotel Ruta Castilla, Ruta Castella, Ruta Castalla.........(cien veces después),  Ruta Segovia o algo así.

   
 
;D ;D ;D

Pues mira que seras. Yo ya me depile el domingo y ahora me voy a tomar una sesion de solarium para estar morenito, si alguien se anima... Tiene sesion gratis de solarium. ;D ;D
 
NOTICIAS IMPORTANTES:
Acabo de venir de Medio Ambiente, de la Junta de Castilla y León. Me han garantizado que tendremos el permiso para antes del viernes. :D :D :D
 
ya he encargado las pegatas, 100 unidades, me han dixo ke estaran pal viernes, mas les vale o les corto los...

tamos a....
D -4
 
Goliaaaaaaaat !!!
Pero que le has hecho a la moootoooo paaayoooooo!!!!  :eek:
bw003.jpg

DSC00846.jpg


Como vengas con eso a Segovia seguro que ligas cacho gay !!

;D
 
Jo! y yo que estoy negociando una de ese color!!¿Alguien sabe direcciones donde hagan esos injertos?


P.D.Dentro de una hora doy a la imprenta los nombres...me faltan unos cuantos. :-[
 
Tartaruga,

El fabricante de los sidecar es un alemán afincado en Andalucia, mira su página [link=http://www.ck-inter.net/esp.htm]AQUI[/link]

V'sssss
 
Gracias TITO, :p
¿ese tipo es uno de los nuestros ?Os lo digo en serio que me lo estoy planteando...y asi conservo la cabra(la f-650) ???
 
buenas

a ver, una cuestion, a que hora se saldrà el sabado para hacer la rutica??
es por hacernos una idea de a que hora salir para ir hacia alli.
Y por si acaso.... donde se come el sabado??

gracias

Vssss
 
Naske, donde se come el sabado? ???

A que te matamos los organizadores: ;D

Pincha AQUI
 
mira que lo he leido veces y aun no lo habia visto ???

uno que es un poco torpe ;)

gracias
 
Seamos serios, quedan sólo

3 DIAS.

Sólo hay una cosa triste, la guerra. NO A LA GUERRA.
 
....joell.....qué nerviosito questoyyyyyyyy.......cagüennnn..........3 díassssss y descontandooooooooo...................oche gali, por cierto....seré un poco torpe, porque no veo por ningún lao la hora de comienzo de la ruta sabatina.........cuala es?.........
 
El lugar desde el que saldremos el sabado es el hotel Ruta de Castilla y la hora las 9:30.
Para el domingo saldremos después de hacernos la foto de grupo en la Plaza del Azoguejo, junto al Acueducto, para lo que se ha pedido permiso de entrada (es peatonal) entre las 10:00 y las 10:30. ;)
 
Djawa eres un fenomeno, asi da gusto organizar cosas, y que las preparen otros.

Estoy nervioso... ::)
 
Tu si que eres un fenómeno Gali.  ;)
Si no hubieses organizado esto, ahora no estaríamos nerviositos TODOS.  ;D ;D ;D

Los fenómenos que parece no vamos a tener con nosotros son los atmosféricos, por lo que acabo de ver en TV. Esperemos que se equivoquen esta vez... :p
 
Pues si que es una pena, dan agua... Dios quiera que no se sea así, se desluciria la Concentracion...  :-/

De todas formas allí estaremos ..  ;)
 
Pero vamos a ver hombre de dios !!!

¿Como va a quedar deslucida la concentración por un torrente de agua?

A salir todos embarrados y a disfrtuar lo mismo o mas !
 
;D.. Tito que yo soy muy quisquilloso con la moto y no me gust tenerla muy limpia... jajaja

alp.sized.jpg
 
;D ;D ;D ;D Gali, no fastidies, que en despues cojes la manguera y arreglao...........jejejejeje....... 8)......saludos
Jorge
 
Que no pasa nada que mi moto tambien se ensucia como todas, con los kilometros que tiene y usandola todos los dias aquí en Galicia, sabe muy lo que la suciedad...

Lo importante es disfrutar de ella y con ella... ;D
 
Conio pues por eso !!

Después de Segovia te vas a jartá de lavarla ! ;D

5.jpg
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:... ME CAGOOOO, me quedara mi preciosa Gs de esa forma.

Bueno chicos cambiando de tema siento mucho deciros que mi estado fisico no es mas adecuado para viajar en moto y con esta gripe no podre asisitir a la concentracion....  ;D (asi no la mancho)


Jajaja, y un pito os vais a librar de mi en Segovia ....  ;D ;D

Esta noche no voy a ser capaz de dormir a conciencia..  :-*
 
Juerrr a las 9:30 los que lleguemos ese misma mañana menudo madrugon nos vamos a tener que dar.

Pero merecera la pena.
Ya se nos esta haciendo largo estos dias.




V´ssssssssss
 
Jose Luis, es que si salimos mas tarde no da tiempo a nada.... ;)

Vente para Segovia el viernes ... ;D
 
BMW Iberica muy amablemente nos ceden un par de botas y guantes de los nuevos modelos de GS para sortear en la comida del sabado...  :D

Que guay..  ;)
 
Yo calzo un 45, con las uñas cortás en pasado verano, ah!, y que tengan la forma del juanete.

Buenooooo, me iré con las mías por si no me tocan.

¡¡ PARTO DENTRO DE 40 HORAS !!

Chiste pasado de moda : " Me llaman el seis pesetas, pq soy más que duro ".

Vale vale, ya me callo me voy a comer.

Ke contento entoy
 
Bueno, antes de que se me pase quiero desearos a todos un buen fin de semana, la buena compañia la teneis asegurada asi que ahora a ver si os acompaña el tiempo.

Gali, Enhorabuena!!! Te lo has currado un montón y seguro que todo te va a salir rodado.

Un saludo a todos y ya nos contareis... ;)
 
Gali dijo:
BMW Iberica muy amablemente nos ceden un par de botas y guantes de los nuevos modelos de GS para sortear en la comida del sabado...  :D

Que guay..  ;)
.......me las pido, me las pido, me las pido, me las pido, vaaaaaaaa, veeeenga porfa, porfa, porfa.........joooooooo................cagüennnnn...........:D:D:D:D:D
 
Muchas gracias Jobesi


Pues el tiempo aquí en Galicia esta bueno... Como dan para el fin de... ???
 
Mira el tiempo ---> [link=http://www.saturnoweb.com/motos/tiempo.html]AQUI[/link]
 
Pues si que estamos bien con el tiempo! >:( >:(
Si lueve de aquí al sábado las pistas no asfaltadas pueden estar de órdago.
No sé si habéis probado las GS con sin ruedas de tacos en barro, pero os aseguro que es como patinar sobre hielo, pero pesando 300 kilos. ???

En fin, habrá ver el lado bueno, más nos reiremos ;D ;D

PD: Tito, eres un monstruo de la informática, ¿como has hecho ese pin rodante?
 
Arriba