1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MARZO  

Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

ELECCION DE FECHAS

Despues de estar mirando este tema veo que es muy dificil poner la fecha pero alguien tiene que intentarlo y yo voy a proponer las posibles despues de eliminar varias por distintas razones.
Las del mes de abril quedan eliminadas por que no pueden asistir algunos de los que me dieron la idea (Culebra, Intruso y Goliat), los dos primeros fines de semana de marzo tampoco por que el primero cuadra con la Calcotada y el Gran Premio de Valencia.

Entonces considerando lo anterior y dejando un fin de semana libre para los que acudan a alguno de esos eventos os propongo estas tres fechas y de ellas sandra sin duda la definitiva.


MARZO:

15/16
22/23
29/30

barra.jpg


Para mi me vale cualquiera de las tres y os ruego que los mensajes que pongais sean lo mas cortos posibles mientras no decidamos las fechas, luego ya le daremos al palique.. jajaja

Ahora lo mas importante es la fecha... Animo que lo pasaremos de puta madre... ;D
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

Yo voto por el 29 o 30 de Marzo (me volvere en el dia) ya que el 22/23 tenemos la ruta del Jerte.
Saludos.
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

A mi me da igual.... en un principio me caen bien los tres fines de semana...

Así que por mi parte que elija la mayoria.... ;).. que yo no tengo problemas.

Un saludo....... ;)
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

Salvo el ultimo fin de semanade Marzo cualquier dia es bueno,ah y soy de Madrid,asi que puedes actualizar el 1º mensaje.

V´sssssssssssssss
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

Nosotros, si no ocurre nada, podemos ir 5 de MADRID y creo la mejor fecha a finales me marzo.
Saludos.
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

15/16 Marzo

Salu2.
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

Gali pon orden tio!!!
ke la peña da su opinion, ke me parece cojonudo, pero no mareemos la perdiz dando ams fechas, hay ya tres ke pasan a la final, ahora elijamos la ke va a Ëurovision!!! ;D ;D ;D
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

;D... Gory y que fecha dices tu?... ;)
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

Aunque me da igual, prefiero la última de Marzo 29-30 ;D

Gracias Gali
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

Bueno, ahora si que es la definitiva lo que elija la mayoria va a misa y punto.

A los interesados en esta Concentracion en la primera pagina le pongo al lado las frchas que le van bien, ejemplos:

Todas............ Esto quiere decir que todas las fechas le sirven
Todas(29-30)... Todas le sirven pero tiene preferencia por una
15-16............... Esta fecha
22-23............... Esta fecha
29-30............... Esta fecha

Necesito que TODOS pongais vuestra eleccion, os ruego le deis un toque a los colegas que conozcais para que contesten esta pregunta, el viernes de esta semana (día 31), a las 12 de la noche se termina el tiempo y sera el momento de la decision.... ;)
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

He hablado con dos amigos de Madrid a los que les gustaría venir, pero únicamente podrían si se hace el fin de semana del 29-30, por lo que mi voto va para esa fecha. ;) ;) ;)
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

Quiero mas opiniones.... Vamos 8)
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

8) :) A instancias de Gali publico el mensaje que le mande, "a mi me da igual que fin de semana se organize,tanto en cuanto sea del mes de marzo ,la cosa es que se lleve a cabo." Rafagas y uves a todos..... 8) ;D
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

ya toy nerviossssooo..... ::) ::)

TODAS PA MI huy perdon.....

que me vale cualquier fecha.

mi votos: las tres!!!!!!!!
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

Goliat la tuya ya esta puesta. A Intruso cual le pongo, preguntale? ;)
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

15/16 de marzo.
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

Me vale cualquiera salvo el 22/23 de marzo por lo del Valle del Jerte.
Saludos.
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

MAS..... MAS.... MAS.... ;D

QUE CASI LA TENEMOS... 8)
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

Mi fecha favorita es..........: :eek: :eek:
(23-23)

Hala, hecho.... ;)
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

MAG que me matas tio, dime las fecha bien que quiero ponerla.

Mira la lista de miembros con moto trail y veras que tienes en la primera pagina un link a tu album... Ya me diras si te gusta.


Todos los que tienen album o web se la tengo, si alguno tiene y no esta en la lista que me lo diga. ;)
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

;D... Jolines si que tendre que ir pronto para ver todo sobre el terrenos antes de que sea la fecha definitiva.
Goliat podrias darle un toque a esa chica para que me ilustre un poco?... ::)

Rica, rica la niña.

Goliat necesito la fercha propuesta por Intruso. ;)
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

la fecha de intruso: la misma que la de su hermano culebrags (el clan garcia no mueve un pelo si no es acompañado)

la niña:.........anda goloson.. :-*
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

Fantan pocos por dar su fecha preferida y empezamos con el programa...

Que ganas tengo de comer un buen cochinillo de Segovia, con tintoro... ::)
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

JA,JA,JA. Como sigamos dandole vueltas al asunto nos van a asfaltar las pistas.....
Ya estaba temblando porque viendo lo que nos hemos alargado con el lugar y la fecha creia que el menú daría para otro mes, pero el cochinillo nos ha salvado.

Todos juntos chicos: VIVA EL COCHINILLO
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

Gali apuntame a mi también:

TitoGS/22-23/29-30/ de Madrid

Pregunta técnica para Goliat:
¿para que necesita la toalla la moza de la cbr?
- ¿para que no se chamusque el beicon?
- ¿como antirresbalante por el suelo mojado?
- ¿detener el efecto ventosa?
Por favor sácame de esta duda que no me deja dormir.

Forza GS ! ;D
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

Tito ya estas y me alegra muchisimo que te vengas. Que preciosidad de moto, me gustaron mucho las fotos.. ;)


De los interesados en ir a la Concentracion de Segovia solo faltan por contestar 11.

Manolo gs
A+
Pipe
Africa Twin
Webalvneo
SoyoFGS
German
Mag1150
Gory
Highlander
Vedatprasts


Esperamos noticias, en caso contrario les mandare un privado a cada una mañana y a partir de ahí decidimos... ;)

Os recuerdo que el lugar es Segovia en el mes de marzo y la comida del sabado estara basada en cochinillo...  ;D
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

Bueno, Gali, vamos por partes:
- Mis fechas: /22-23/ Marzo

Por otro lado:
O bien resulta que tengo un album de fotos sin saberlo ???o majo, me estas confundiendo con alguien :eek:, porque ni siquiera aparezco en la lista de propietarios de trail (si en la de propietarios de R1150GS), así que aclarame el lío, vaya. Por si te ayuda, soy MAG1150GS, el que te llevó desde el restaurante a la acampada en Pingüinos-2003, ¿ahora si?
Bueno, te pongo un post en el tema de las trail, a ver si me apuntas. Un saludo, majete ;) ;)
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

MAG1150GS ... Perdona colega con tanta gente la verdad era dificil no meter la pata.

Es verdad que no tienes album, y ya que estamos con el tema por que no le pides uno a Carlos para poner unas fotos tuyas con tu moto...

Muchas gracias por pasearme en pinguinos de paquete.... ;)
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

como comenté en alguna ocasión, curro todos los fines de semana y festivos, por lo cualquiera de las fechas me viene igual de mal/bién, lo que me viene putamadre es el lugar, jejejeje........ una vez que elijáis las fechas, pos ya me lo curraré con mis jefes para tener los turnos que mejor me permitan disfrutar de la kdd, o incluso a lo mejor puedo pedir un día libre (jodido...), pero todo se andará.....pero eso yo en cuanto salga del curro os voy a bujcar........

venga, un saludo y buenas pistas (no olvidéis dejconectar los aivaeses...)
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

De los interesados en ir a la Concentracion de Segovia solo faltan por contestar 9.

Manolo gs  
A+  
Pipe
Africa Twin  
Webalvneo  
SoyoFGS
German
Gory  
Vedatprasts  
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

Si, estoy interesado en ir a la concentración en Segovia, pero dado lo peculiar de mis turnos de trabajo, no puedo aventurar una fecha, así que decidid vosotros, y espero tener la suerte de que cuadre la programación o al menos de poder hacer alguna chapuza de cambio con algún compi del curro y así poder acudir. :)

UVES y
.\<=== (ráfagas)
\
O
Toni "OGRO" G.
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

Ogro, te pongo en la lista y la fecha sin definir (todas).

Mas adelante cuando esté todo mas definido ya nos diras si vienes o no.

Un saludo. ;)
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

Gali, espero que admitáis entre vosotros a un extrailero.
Hasta ahora no le había prestado mucha atención a este post porque desde hace hace año y medio ya no soy trailero aunque he sido un apasionado de carrilear con las GS.
Cuando he visto que os váis a reunir en Segovia, el tema me ha interesado y no me importaría acercarme hasta allí con mi RT aunque sólo sea para compartir mesa y mantel con vosotros, que por esos lugares se suele comer de lujo.
Como no tengo tiempo de leerme las 13 páginas que habéis escrito, me gustaría que me digas fecha exacta del evento si es que ya está decidido y si me cuadra me apuntaría aunque sea de "oyente".
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

Esta es la primera entrada de pipi & rombo tras descubrir la página, estamos en Segovia a vuestra disposición para ayudar en organización todo lo mototurista que haga falta, provistos de RT y Deauville.
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

Por cierto tenemos grupito en Segovia con R1100R, R1150R, R1150GS, R1100RT y Deauville para organizar lo q'haga farta.
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

ya se ke llego tarde pero es ke he estado muy ocupado.

Yo me apunto a todas las fechas excepto 22 y 23 de Marzo ke tengo la boda de 1colega
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

MIC MIC no se como empezar, pero lo intentare.

Cuando expuse esta idea se comento la posibilidad de que gente con otro tipo de motos se uniera a la concentracion, pero despues de hablar del tema llegamos a la conclusion que seria solo para trails, porque?

Pues por que aun no tuvimos ninguna y queriamos que fuera nuestro bautismo.

Para reunirnos todos los miembros tenemos un monton de ocasiones y esta la queriamos solo para los traileros, y que conste que en un principio queriamos que fuera solo para GS 1150.
Ya se, que puedes pensar que no estamos haciendo bien, pero te pido que nos entiendas, aunque no compartas nuestras ideas.

Yo soy un amante de las reuniones por estilo de motos, me encanta ver 50 varaderos juntas por ejemplo, o las Golwing, y todo tipo trails.

Esta es una idea mia de hace mucho tiempo. En un futuro pienso organizar una solo para las boxer, y mas tarde solo para Trails BMWs, y despues para GS 1150.

Y entre esas concentraciones acudir a las que hacemos con todos.

Mira esto para que te des cuenta que lo que de cuento es una cosa de hace tiempo:

Muchas gracias a ti y atod@s por vuestra compresion...  :-*
http://php.bmwmotos.com/gallery/view_photo.php?full=1&set_albumName=gali&id=aij
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

Muchas gracias pipirombo por vuestro ofrecimiento. Espero que os guste la WEB y que esteis a gusto entre nosotros.

Un saludo desde Galicia.

Gory ya te pongo la fecha ahora mismo y tambien la de Caridix y Soyo FGS, que me dicen que por distintos motivos lo tiene dificil en cualquiera de las tres fechas y que ponga cualquiera de las tres que les da igual.

Ya quedan pocos por contestar... Mañana es el ultimo día.. :D
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

Caridix dijo:
15/16 Marzo(Anulado)
Salu2.

Rectificación de fecha...........

ME ES INDIFERENTE CUALQUIERA DE ELLAS.

saludos.
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

Necesito que si alguno de los que lean esto sabe algo de los que estan en la lista siguiente les comente que estamos ultimando las fechas, de todas formas le voy a mandar un privado ahora mismo.

Gracias.. ;)

Manolo gs
A+
Pipe
Webalvneo
German
Vedatprasts
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

Gali dijo:
MIC MIC no se como empezar, pero lo intentare.

Cuando expuse esta idea se comento la posibilidad de que gente con otro tipo de motos se uniera a la concentracion, pero despues de hablar del tema llegamos a la conclusion que seria solo para trails, porque?

Oído cocina, BORRAME DE LA LISTA POR FAVOR, PERDON POR LA MOLESTIA, NO SABIA QUE ERA EXCLUSIVA... :-X

ADIOS
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

Ogro adios se le dice a los muertos.... >:(

Hasta siempre amigo ... ;), espero que no te moleste lo de exclusiva, la verdad es que pense que tenias una trail, perdoname tu a mi. ;)
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

un idea gali, no se que te parecera.

por que exclusiva?
pues que venga quien quiera, PERO en la foto "oficial" solo saldran las gs´s.
:p
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

pues el 15 o el 16 de Marzo no estaria mal.

Saludos
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

Pensandolo bien tambien podemos esperar a la 2ª CONCENTRACION NACIONAL BMW, que seguro se juntara mucha gente y quitamos la foto solo las trail y hace el mismo efecto.... jajaja.. ;D

Personalmente pienso que es mejor solo para trails... Esa es mi idea, cada quien con la suya.

Espero que nadie se moleste, no es mi intencion .... ;) y si decidis otra cosa sin problemas, pero entonces decirmelo para cambiarle el titulo a la Concentracion. :D
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

ASI ESTAN LAS COSAS

1ª CONCENTRACION TRAIL BMWMOTOS.COM

TOTAL DE INTERESADOS:34
--------------
MADRID:
1 Intruso/todas(29-30)
2 Culebra/todas(29-30)
3 Goliat/Todas
4 Bug/15-16
5 Carlis/15-16/29-30
6 Paco1/29-30
7 Ernesto/22-23/29-30
8 R1100RT/22-23/29-30
9 TOMMY/Todas
10 Jose Luis/15-16/22-23
11 TitoGS/22-23/29-30
12 Manologs/15-16
13 A+
14 Pipe
----------------
ALICANTE:
1 Trail/Todas
2 Mandarin/Todas
3 Pepote/Todas
4 Sena/Todas
5 Cardan/Todas
-----------------
BARCELONA:
1 Tartaruga/15-16
2 SoyoFGS/Todas
-----------------
VALENCIA:
1 Jacfr80gs/Todas
2 German
-----------------
ALBACETE:
1 Tomas/Todas
-----------------
GALICIA:
1 Gali/Todas
2 Caridix/Todas
3 Juan (amigo Gali)Todas
-----------------
ZARAGOZA:
1 Mai/Todas
2 Gory/15-16/29-30
-----------------
SEGOVIA:
1 Djawa/29-30
2 Highlander/Todas
------------------
VIZCAYA:
1 MAG1150GS/22-23
------------------
OTRAS RESIDENCIAS:
1 Oscariof.650/Todas
2 Vedatprasts
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

ok subcampeon por mi vale, fui uno de los que te dijo solo trail.

pero visto el tema....ya sabes como somos....todo por los demas!!!!
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

Weno pues como yo no tengo nada claro que pueda asistir por mi parte decidir vosotros la fecha que mejor os vaya, cuando se acerque el dia si va bien me acerco donde sea y cuando sea.

Saludos
 
Arriba