1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MARZO  

Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

No te preocupes Gali, otra vez será. Aunque me quedo con el antojo de pasar un fin de semana en tan bonita ciudad. Tendremos que montarnos algún tingladillo los ruteros para pasar unos días por esa zona.
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

   Pues creo que la fecha se va clarificando, ya que el 22 -  23 de Marzo coincide con la Kdd de "La Vera y el Jerte" .

   Presi, ¿ puedo pensar que la fecha será 28, 29 y 30 de Marzo ?

   Joerrrr, ¡ cuanto falta !

Por cierto xavales, llevamos ya 202 mensajes y visto casi 2.600 veces, y eso que faltan dos meses.

No he hecho recuento de asistentes, pero somos un huevo, ¡ vaya foto va a salir ! ;D
   
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

Como esta? .... Esta chulisima, pero la nuestra le ganara.. ::)
barra.jpg
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

ya keda poko!!!

bueno Gali creo ke la inmensa mayoria ya a dado su opinion verdad? pues el ganador es...
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

Tranquilos que ya quedan tres horas y media para dar la gran noticia........ ;D
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

Hasta el momento somos 34 los interesados en asistir a la concentracion y de esos 34 elegimos fecha entre las propuestas 30.

Los votos quedan de la siguiente manera:

18 dijimos que todas las fechas nos iban bien y entonces pongo 18 votos en las tres fechas.
---------------------------------------------------
15/1618
Bug
Carlis
Jose Luis
Manolo gs
Tartaruga
Gory
TOTAL DE VOTOS 24
---------------------------------------------------
22/2318
Ernesto
R1100RT
Jose Luis
TitoGS
MAG1150
TOTAL DE VOTOS 23
----------------------------------------------------
29/3018
Carlis
Paco1
Ernesto
R1100RT
TitiGS
Gory
Djawa
TOTAL DE VOTOS 25
----------------------------------------------------

Si a esto, le añadimos que tanto Intruso como CulebraGS dijeron que cualquiera de las fechas era buena pero que preferian la del 29/30, queda de la siguiente manera:

15-16 = 22
22-23 = 23
29-30 = 25

------------------------------------------------------


1ª CONCENTRACION TRAIL BMWMOTOS.COM SEGOVIA 28/29/30 MARZO 2003
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

GUATE!!! HABRA TOMATE!!!

YO voy seguro!!, Solo o acompañado? ??? ??? ??? Mas adelante te lo digo.
Pero por fin mi almudena va a ver a muxxas de sus hermanas :D :D :D
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

;D :D  ;D ¡¡¡YA TENEMOS KDD!!!  ;D :D  ;D
firework-gold.gif
firework-grey.gif
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

Gali, leo a menudo el post, y te lo tengo que decir.
Interesados, como veras por las visitas somos muchos más de los que tu publicas, otra cosa es que podamos ir.
Un respeto a los que nos quedamos, a pesar de nuestro interes.

Que todo vaya bien.
SalV2.
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

Saludos Gali, mis preferencias son el 15-16 ó el 29-30. El 22-23 estaré también concentrado, pero para no caerme esquiando. Por cierto, soy de Valencia. :D
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

AUNQUE SOLO SEA PARA TRACTORES
SEGUIMOS OFRECIENDO NUESTRA AYUDA EN LO Q'HAGA FARTA

SALUDOS DESDE SEGOVIA
 
Re: 1ª KDD TRAIL SEGOVIA 28/29/30 MARZO 2003

¿..Como vá a ser el tema de "Logística" para la KDD...?

Alojamiento, papeos (Muy importante ;D), rutas, puntos de encuentro,precios, etc,etc.

Usease calendario de eventos para ese fin de semana.

saludos.
 
Re: 1ª KDD TRAIL SEGOVIA 28/29/30 MARZO 2003

Ahora que ya tenemos lugar y fechas, empezaremos a estudiar la logistica.... ;)

Por cierto Caridix, nosotros tenemos que pensar en salir el viernes por la mañana. Tu podrias?
 
Re: 1ª KDD TRAIL SEGOVIA 28/29/30 MARZO 2003

Sin problemas, ya he cambiado los turnos para descansar ese fin de semana, con lo que ya descanso desde el Jueves.

He pedido unos 30 litros de Keroseno de Aviación, para poder mantener vuestro ritmo por la autovia. ;D ;D ;D

Saludos.
 
Re: 1ª KDD TRAIL SEGOVIA 28/29/30 MARZO 2003

De Galicia de momento iremos:3

1 Caridix
2 Gali
3 Juan (amigo Gali)

Si se anima alguno mas que lo diga y se une al grupo sin problema ninguno.

Yo ya estoy preparado...  ;D ;D ;D ...   ::)
akd.sized.jpg
 
Re: 1ª KDD TRAIL SEGOVIA 28/29/30 MARZO 2003

Gali, ke vas mu límpio en la foto, acuerdate que llevas una megatrailketkgas.
..........y ahora que esta aclarado que la kedada es para trails........ ¿supongo que habra algo de tierra?, aunque sea poquita.... ;D
 
Re: 1ª KDD TRAIL SEGOVIA 28/29/30 MARZO 2003

Por mi parte perfecto.
Si todo va bien vamos trs GS 650, una F 650 y una KTM 950 Adventure.
Lamaré a alguno mas con GS 650 a ver si se animan.
Sobre el asunto de que moto (Afríca o GS), depende del piloto. Rossi nos gana a todos, en el campo, con una CBR.
Saludos a todos.
 
Re: 1ª KDD TRAIL SEGOVIA 28/29/30 MARZO 2003

Paco1, me puedes ir diciendo los nombres y los pongo en la lista sin compromiso.
Mas adelante concretaremos ... Y si cae alguno antes de las confirmaciones no pasa nada.

Darme mas nombres... ;)
 
Re: 1ª KDD TRAIL SEGOVIA 28/29/30 MARZO 2003

4 cosas Gali

1- Si necesitas por algo ke alguien vaya el viernes yo tambien puedo ir, asi ke cuenta conmigo ok?
2- Como bien dicen por ahi arriba, el papeo es cosa fundamental, pero no primordial, no vaya ser ke nos metamos en un 5tenedores y nos jodan.
3- Ire con mi jefa ok? osea ke seremos 2
y 4- Mai es Navarro osea ke ya lo estas kitando de ZGZ no vaya ser ke te kanee :D :D :D
 
Re: 1ª KDD TRAIL SEGOVIA 28/29/30 MARZO 2003

??? ;D ;) A ver esos de Alicante y los de Valencia,asi como los de Castellon.Podriamos quedar en algun punto del camino y seguir en grupo,se haria mas ameno y quedaria mas vistoso cara a la galeria,no? Venga esas propuestas.......
 
Re: 1ª KDD TRAIL SEGOVIA 28/29/30 MARZO 2003

Estos son los nombres:

RAFA KTM
MIKI F 650
JOSÉ GS 650
JUAN CARLOS GS 650
PACO DAKAR
 
Re: 1ª KDD TRAIL SEGOVIA 28/29/30 MARZO 2003

4- Mai es Navarro osea ke ya lo estas kitando de ZGZ no vaya ser ke te kanee

;D ;D ;D... no te preocupes gory... no me preocupa en absoluto.... ¡ incluso me gusta ¡¡¡

buenoo.... pos ahora que está todo decidido... ya podemos empezar a plantearnos cosas...

por cierto... yo iré con la jefa... y posiblemente se apunte algún colega de los que salen conmigo... ya os comentaré.

Un saludo.......... ;)
 
Re: 1ª KDD TRAIL SEGOVIA 28/29/30 MARZO 2003

Los de la zona centro ke pasa, os apuntais mogollon de peña pero ninguno da ideas de adonde o ke ver...
A meter caña a las neuronas ok? :D :D :D :D :D

PD: Podriamos hacer una ruta ke incluya Toledo, ya ke por esa zona, creo ke es lo mas emblematico o no?
 
Re: 1ª KDD TRAIL SEGOVIA 28/29/30 MARZO 2003

       uy lo que ha dishoooooo, toledo será chula, no digo que no, pero más emblemático que segovia, uy.....

segovia1.jpg

segovia-sunset-53.3.jpg

....en estas sale mi casa, jejeje...


acueducto.jpg
 
Re: 1ª KDD TRAIL SEGOVIA 28/29/30 MARZO 2003

En el tema del alojamiento podemos hacer dos cosas.

1ª Un mismo lugar para todos.

2ª Que cada quien se acomode donde mas le guste.


Ponemos un lugar para la cena del viernes para todos los que esten allí el viernes, la comida en algun lugar de la ruta que decidamos hacer y la cena del sabado tambien juntos todos.

Lo de decidir si cada uno va por su cuenta en el alojamiento es por evitar malos entendidos y trabajos para los que estamos en la organizacion. Reservas, transferencias, dinero y cancelaciones de ultima hora.


La idea de quedar en un sitio para cenar el viernes a una hora determinada es muy buena y tambien nos dejaria libertad para decidir donde mas nos apetece dormir.

Podemos quedar el sabado tempranito delante del acueducto y hacer la salida todo el día parando a comen todos juntos y teniendo reservado el lugar, metiendo algo de tierra facil por la ruta.
Luego regresariamos o Segovia por la tarde para ducharnos y cenar un buen cochinillo, el domingo desayuno y podriamos ir a come a Avila y despues de la comida cada uno para su casa..

Ideas ;)
 
Re: 1ª KDD TRAIL SEGOVIA 28/29/30 MARZO 2003

A mí me parece q suena todo de puta madre.
Estaría bien q alguno q conociera la zona pudiera selecionar una ruta para el sábado q incluya unos tramos de pista.

Saludos
Jose ;D
 
Re: 1ª KDD TRAIL SEGOVIA 28/29/30 MARZO 2003

Gali:
De todas formas si alguien conoce, algún hotelito, hostal o pensión apañada por la zona, mejor que mejor,ya que iriamos a tiro fijo, y no ponernos a buscar cuando llegamos.

Saludos.
 
Re: 1ª KDD TRAIL SEGOVIA 28/29/30 MARZO 2003

Despues de pensarlo bien creo que es mejor buscar un garito para dormir todos juntos, el problema es el de siempre unos una noche y otros dos y la verdad es que no se como estara ese tema.

Espero que nos den un toque los colegas de allí... :D
 
Re: 1ª KDD TRAIL SEGOVIA 28/29/30 MARZO 2003

Creo ke lo ke procede, si es viable, es encontral algun garito pa dormir toos juntos, kiero decir en el mismo hotel no en la misma cama ;D ;D ;D ;D
 
Re: 1ª KDD TRAIL SEGOVIA 28/29/30 MARZO 2003

gory dijo:
, es encontral algun garito pa dormir toos juntos, kiero decir en el mismo hotel no  en la misma cama ;D ;D ;D ;D

Buenoooooo...!

Yo ya he visto de tooo. ;D

Con la cantidad de aceite que hay tirado por las carreteras......... ;D ;D

Además como la zona se presenta fresquita............ ;D ;D ;D

Eso, eso, hotelito pa toos juntitos, asi nos coordinamos mejor.

Gali, supongo que los de lejos, estarán dos noches..nó...?
 
Re: 1ª KDD TRAIL SEGOVIA 28/29/30 MARZO 2003

Los gallegos Caridix saldremos el viernes por la mañana?.. Tu que dices?
Tambien ira Juan el que tiene una moto como la mia, el que estuvo en la ultima quedada en Riveira.
 
Re: 1ª KDD TRAIL SEGOVIA 28/29/30 MARZO 2003

Ya te dije que adelante, con lo del viernes, sin problema ninguno, ya diremos donde nos juntamos, ;D vialmente hablando.
 
Re: 1ª KDD TRAIL SEGOVIA 28/29/30 MARZO 2003

Eiiiiiinnnn!!!! que ya estamos aquí los segovianos al rescate!! ;) ;)
Si os parece bien, vamos a preparar una pequeña lista con posibles alojamientos, pero nos tenéis que dejar unos días para que recopilemos información y precios.
Algo importante mientras tanto sería ir aproximándonos al número definitivo de cuerpos durmientes que vamos a reunirnos para ir haciendo reservas cuanto antes, ya que los hoteles, hostales y casas rurales de por aquí empiezan su temporada fuerte más o menos hacia las fechas de la concentración,además tenemos en Segovia este año la exposición Las Edades del Hombre, que va a complicar el tema, y podemos tener problemas si lo dejamos para última hora.

Respecto al tema de la ruta, habíamos pensado que se pueden plantear dos rutas alternativas para el sabado, la primera mixta con algo "de lo negro" y mucha pista sin asfaltar(aquí abundan y son muy buenas) y otra por carreteras secundarias para el que no quiera pistas(o por si los barros-arcillosos-que-se-comen-las-amotos aún persisten >:( ), con salida y llegada en los mismos puntos, y siempre pasando por los sitios más emblemáticos de la provincia (aquí hay mucho por ver y mu bonito to...y si no ya me lo contaréis,ya ::) ) . Y para terminar el día cenorrio basado en cochinillo segoviano. :eek: :eek:

Para el domingo, si os gusta el plan de Gali de ir a comer a Avila, creo que tengo la ruta perfecta 8), que incluye varios puertos alucinantes pa nuestros amotos ;D, uno de ellos por pista forestal asfaltada de libre acceso(no obstante nos enteraremos con antelación por si hay que pedir algún permiso) y otro es uno de los de más tradición motera de la zona, pero este ya de carretera de buen asfalto para arrartrar las orejillas polosuelos ;D ;D
...y para terminar comilona en pueblecito junto a Avila famoso por su cabrito ...pa arresshuparse tolos deditos.

Bueno, ahí dejo esas sugerencias, ya me contaréis lo que os parece bien y lo que no, que aquí ya estamos dispuestos para empezar a currarnoslo... ;) ;)
 
Re: 1ª KDD TRAIL SEGOVIA 28/29/30 MARZO 2003

:D ... Me gusta, me gusta, me gusta esa es la idea que yo tenia en la cabeza...

Muchisimas gracias y empezamos con la lista. Voy a ir marcandp en la lista los que iremos fijo.

Los que vais fijo me lo decis aquí que si me los mandais en privados puedo borrarlos sin querer.

Los primeros fijos son:

Gali
Caridix
Juan (amigo Gali)

Les pongo * en la lista para diferenciarnos. :D
 
Re: 1ª KDD TRAIL SEGOVIA 28/29/30 MARZO 2003

Jooodeeeeer, Djawa, tu plan enterito es de alucine por colores.

.SOBRESALIENTE CUM LAUDE

Adelante con lo de los alojamientos.

PD. Me habeis dado un hambreeee....
 
Re: 1ª KDD TRAIL SEGOVIA 28/29/30 MARZO 2003

Quien prepara la pancarta?... :D
17835-Large.jpg
 
Re: 1ª KDD TRAIL SEGOVIA 28/29/30 MARZO 2003

8) 8) 8) ??? ??? Bueno,bueno,buenissimo esta el tema,yo habia mandado un privado (dos en realidad) ,a uno de estos segovianos.Pero en vista de arrepelotarnos en el mismo sitio,me apunto. :-X :-X No unos encima de otros, se sobreentiende (mal pensados).Gali cuenta conmigo para el sabado,viernes la paso con la familia de Madrid. ;D ;D ;D
 
Re: 1ª KDD TRAIL SEGOVIA 28/29/30 MARZO 2003

Jacfr80gs pero cuento contigo para el hotel de la noche del sabado para domingo? Ya diras ... ;)
 
Re: 1ª KDD TRAIL SEGOVIA 28/29/30 MARZO 2003

Necesito saber quienes tienen pensado ir el viernes y quienes el sabado.

De momento solo es para empezar a hacernos la idea de la cantidad de gente con la que podemos contar.

Necesito que todos digais vuestro plan.... YA... :D
 
Re: 1ª KDD TRAIL SEGOVIA 28/29/30 MARZO 2003

Gracias DJAWA. Esto se presenta grande.
Lo de las dos rutas es perfecto asi podemos elegir entre comer el cabrito limpitos o comerlo rebozado de barrete.

¡GAAALIIII! borrame una estrella que solo me quedare como mucho una noche. El tema lo tengo complicado, pero por conoceros soy capaz incluso de presentarme alli el Sabado para pasar todo el dia y regresar a Albacte a dormir. YUUUJUUU!
 
Re: 1ª KDD TRAIL SEGOVIA 28/29/30 MARZO 2003

Bueno tío, yo tengo un problemita.

Tengo una boda el sábado a la que no me apetece ni un poquito ir pero que si no voy, mi mujer me capa.

Dependiendo de las rutas del sábado y del domingo, puedo añadirme a una u otra. aunque la del sábado la veo un poco chunga, a no ser que empezara muy prontito: teniendo en cuenta que voy desde Madrid y tendría que estar duchadito y bienoliente sobre las 15'00 horas.

Después de todo lo expuesto, como no te habrá quedado nada claro, te lo resumo: NO TE DOY MI PLAN PORQUE DEPENDE DEL PLAN DEFINITIVO ;D
 
Re: 1ª KDD TRAIL SEGOVIA 28/29/30 MARZO 2003

:( ... Ya se me esta empezando a rajar la gente?...

Bueno esto sigue aunque seamos 2... ;D

Tomas intenta quedar a dormir el sabado.

Bug lo del sabado creo que ni de broma, no te daria tiempo, lo unico te pongo para la comida del domingo, que de entrada seria en Avila... Ya diras
 
Re: 1ª KDD TRAIL SEGOVIA 28/29/30 MARZO 2003

Eh, Gali, que aquí no se raja nadie, tronco, pero por desgracia hay coincidencias y a mí me a tocado.

Apúntame para la comida de Avila el domingo.

Tengo que ver si os encuentro en Segovia el domingo a la mañana y voy con toda la banda, o si me monto una rutilla por puertos a mi bolita y a la de alquien que tenga que ir también el domingo desde Madrid.

Por cierto, si alguien va el domingo desde Madrid, que me lo diga.
 
Re: 1ª KDD TRAIL SEGOVIA 28/29/30 MARZO 2003

;D ;D ;D Que si ,cuenta conmigo para la noche de sabado a domingo,todavia no te puedo asegurar lo de un acompañante y puede que otra moto (r100gs),pero como mucho dame una semana (desde hoy) para confirmarlo. ::) Saludos y hasta el 8-3-2003
 
Re: 1ª KDD TRAIL SEGOVIA 28/29/30 MARZO 2003

Gali yo saldré el sábado de Madrid a eso de las 16:00. Cuando sepas las actividades lo publicas y me acerco donde estéis. Yo pasaré noche en Segovia.

Un abrazo, A+.
 
Re: 1ª KDD TRAIL SEGOVIA 28/29/30 MARZO 2003

NECESITO SABER VUESTROS PLANES PARA IR PREPARANDO TODO
 
Re: 1ª KDD TRAIL SEGOVIA 28/29/30 MARZO 2003

Nadie dice nada?.... Como se va a preparar este tema sin datos...? :eek:

Lo que podeis poner es la siguiente:

Cena del viernes
Dormida del viernes
Comida del sabado
Cena del sabado
Dormida del sabado
Comida del domingo

Y a partir de ahí intentare montar el programa... Pero si no os mojais y me decis lo que os interesaria. ???

La confirmacion seria para mas tarde.

Animaros, que si no me desanimareis a mi... 8)
 
Re: 1ª KDD TRAIL SEGOVIA 28/29/30 MARZO 2003

Para mí la fecha de este evento de importancia mundial está demasiado lejos para poder asegurar mis planes, pero creo que si todo sale bien llegaría el Sábado por la mañana, dormiria y emprendería regreso el Domingo a medio día. Si el tema lo tengo más apretado incluso llegaría el Sábado mañana para regresar a Albacete el Sábado noche. ;D

Tengo preparada una cámara de video para enchufársela al picopato de la GS y hacer una supergrabación de toda la historia. Va a salir mas chula que la guerra de las galaxias y el señor de los anillos juntos. ;D
 
Re: 1ª KDD TRAIL SEGOVIA 28/29/30 MARZO 2003

:D... Muy bien Tomas.

Lo que te me dices es precisamente lo que yo quiero, una simple idea de vuestro plan y luego mas adelante concretar.

Lo del video seria la repera... :D
 
Re: 1ª KDD TRAIL SEGOVIA 28/29/30 MARZO 2003

Bueno compañeros, yo solo ire el domingo y dependiendo de los gastos de la salida del Jerte podre quedarme a comer o no ya veremos.
De todos modos, lo fundamental es conocer a la gente que no conozco y volver a ver a los que si.
De verdad que siento no poder quedarme mas pero tenia la reserva del Jerte (aparte me apetece mucho) y la economia no da mas de si.
Llamare a Bug y quedare con el para ir el domingo para Avila.
Un abrazo a todos.

P.D. Si me toca la primitiva me quedo todo el finde.
 
Arriba