1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MARZO  

Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

MAG-1150GS dijo:
Una cosa, estoy seguro que a ningún cliente le piden pagar por adelantado el 100% de la habitación, eso me parece mal, porque encima no devuelven el dinero. Una reserva del 20%, vale, pero pagarlo todo con 15 dias de antelación me parece un abuso

Totalmente de acuerdo con el comentario, eso no es normal en ninguna parte de que tengas que tener pagado el 100% dias antes de la fecha.
Lo normal en estos casos, es que se abone la diferencia, (80% restante),cuando te registras en el hotel o pides la cuenta en el momento de abandonarlo el último día.
Solo las agencias de viajes te exigen el pago por adelantado, con dias de antelación.

Saludos.
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

Teneis razon en lo de adelantar el dinero .... lo dejamos y dormimos en un camping... jajaja ;D

Sinceramente a mi me da igual poner la pasta hoy que mañana, casi mejor hay y así le digo a la mujer que como ya esta pagado tengo que ir a la fuerza...

Espero noticias vuestras ..... Quiero opiniones para tomar decisiones... :D
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

     ¿ Que queréis que os diga Caridix y Mag ? Pues que tenéis razón, pero como dice Djawa (que es lugareño), el resto es caro, no disponen de las habs. que precisamos, y al fin y al cabo lo importante es el precio, y no los plazos de pago (el dinero es el mismo).

      He sacado la lista de precios y es la siguiente por persona  (el cuadro lo he escrito bien, pero ha salido un churro):

                          UNA NOCHE           DOS NOCHES          
 ------------------------------------------------------------------                        
 INDIVIDUAL             52´16                         104´33
                             (8.679 PTS)                   (17.358PTS)



 DOBLE                     31´30                           62´60
                              (5.207 PTS)                   (10.414PTS)


 TRIPLE                     28´62                           57´25
                               (4.762 PTS)                   (9.524 PTS)


   
     Gali, yo estoy a la espera de saber el nª Cta. donde hacer la transferencia, y si hay preferencias del tipo de habitación habría que nombrarlo, y quienes la ocuparían por organización. ¿CORRO MUCHO?
     
     Uf, compasión tengo al organizador.
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

Tenéis razón con lo del pago por adelantado :-/, lo del 20% está bien pero el resto pienso como vosotros que debería pagarse al llegar al hotel.

Voy a hablarlo con la gente del hotel y vamos a ver que se puede hacer >:(.
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

¡¡¡Ánimo, Djawa!!! ¡¡¡Y si hay que hacer presión a base de cortes de encendido en la puerta con los boxers, pos se estudiará!!! Juas,Juas,Juas,Juas,Juas(Eso le duele mucho a la jamoto, ¿no?) :-/
Gali, es cierto que lo del dinero al final es lo mismo, y vaya, si se aprueba así soy el primero en admitirlo, simplemente me ha parecido un poco de abuso por parte del hotel, que se quiere asegurar una caja estupenda a toda costa, y al final, sólo somos personas que vamos a dormir allí como el resto de los clientes y creo que por tanto deberían aplicar las mismas condiciones que al resto.
Pero me parece buena idea lo de convencer a la mujer con eso de que está pagado ;), claro, para los que tengáis parienta oficial a la que convencer.... ;D ;D ;D

Nos mantendremos atentos a las indagaciones de Djawa, que se está portando como un león, si señó¡¡¡ :D
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

Al hilo de lo del adelanto de pasta, lo mio fue y es una simple opinión al respecto nada más.
Si la mayoria decidis ese hotel y que la forma de pago sea la mencionada, NO PROBLEM, aquí como en Fuenteovejuna "Todos a una". y a jalar cochinillo pues. :D

Lo que si creo, es que a la hora de hacer las reservas, debería hacerlo uno solo y atendiendo a reservar las habitaciones dobles o triples, lo digo por la diferencia de precio de las mismas, luego después ya se vería el reparto de las mismas.
Es que si cada uno vá a hacer la reserva individualmente, el hotel se la hará en base al precio de la habitación individual, que es la más cara.
Pienso que si vamos a compartir rutas y comilonas durante unos días, tambien podemos compartir habitaciones, eso sí cada uno en su camita eh.... ;D

Saludos.
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

:D¡¡¡CONSEGUIDO!!! :D

No hay problema, han cedido. Habrá que anticipar sólo el 20% al hacer la reserva, el resto lo pagará cada uno ya cuando estemos en el hotel. :D
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

Djawa, tienes las cervezas pagadas para todo el fin de semana................

saludos.
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

Otra cosa, esto importante:

Me han comentado en el hotel que hay otro grupo para ese fin de semana que tiene el presupuesto como nosotros.
Si dicho grupo se nos adelanta con la reserva, sólo nos quedarían disponibles unas 18 o 19 habitaciones. No sé si este número sería suficiente para todos, por lo que deberíamos darnos vidilla con el tema y hacer la reserva antes que ellos. En caso contrario no podríamos estar todos juntos. >:(

Me piden que al menos confirmemos YA el número de habitaciones que vamos a querer aunque el 20% de la reserva se lo ingresáramos más adelante(se están portando en este sentido bastante bien, pienso) ;)
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

¡¡¡Djawa nuestro heroe!!! :D ;D ;D
Si señor, qué poder de convicción, ¿eh? ;) ;)

Yo también pongo para el bote de tus birras de finde, ¿vale?

Salu2
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

Bueno voy a tomar las riendas de esto si no se nos sera mucho mas dificil.

Por un lago queda como cuartel general el "HOTEL RUTA DE CASTILLA).

Y ahora quiero que todos digais lo que quereis si doble, simple con garaje con desayunos..

Para hacer mas facil todo, creo que los desayunos y garaje tendrian que ser para todos.

En cuanto a las habitaciones... Vosotros mismos podeis decir, pues yo con fulanita...

Esto esta dardonos curre y no podemos demorarlo.
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

yo simple, con desayuno to los dias

del garage, lo que diga la peña, me da igual.

gracias x to, subcampeon!!!!
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

A mí la habitación me es indiferente, (simple, doble ó triple), eso sí, con desayuno y garaje.

Saludos.
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

Gali,

Te confirmo una habitación simple con desayuno y garage para la noche del sábado.

Menúo curro te estás dando !!

Saludos,

TitoGS
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

bueno.. pues con gali.. para mi cuenta con una doble para mi y arancha y otra doble para mariano y cristina.

el tema del desayuno y garaje... sin dudarlo.....¡¡ incluido ¡¡... ;)

un saludo....... ;)
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

;D ;D Gali....ya te dije con anterioridad que yo quierpo plaza para el sabado noche y desayuno domingo. Sola o compartida, no problem, di donde se ingresa y ya ta, ¿vale? 8) Saludos....... ;)
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

Necesito la confirmacion del resto....

Señores que quiero noticiasssss... ;D ;D
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

Jacfr80gs lo de individual o doble es cosa tuya... Lo que tu digas va a misa, de momento tenemos habitaciones para todos.. ;D
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

pa mi y mi sra una habitacion de matrimonio, bueno de pecaoo ;D ;D ;D, pal sabado noxe, con 2 desayunos y garaje
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

Como ya os anticipe, me parece una idea de P.M., pero ya deje caer en el foro, que para los que tenemos motos de trail como la F650, encuentro demasiada carretera para este tipo de moto.

Por eso quisiera proponer que se realizaran mas asiduamente concentraciones trail de caracter regional, pues todos hariamos menos kilometros por carretera y podriamos disfrutar mas de unas pequeñas excursiones por la tierra.

Para todo ello estoy completamente abierto a cualquier sugerencia o apoyo para realizarlo.

Salud para vosotros, besos para vosotras y birras para todos.
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

Gali, por favor, mi hermano y yo una doble para la noche del Sábado al Domingo. Desayunos y garaje como queráis.

Saludos y gracias ;D
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

Hoy abrire una cuenta para que ingresar en dinero del hotel.


Una cosa quiero que quede muy clara, si llega a mis oidos que quiero hacer dinero con esto ....... Me enfado y yo enfadado soy peligroso. ;D
aan.sized.jpg


Quiero noticias de los que aun no dijeron que tipo de habitacion quieren ......... YAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

Goliat recuerda...jajaja, que tienes que mirar el tema de las pistas y del luagr de la comida... Ahora si que estan temblando.

Donde comeremos el sabado... Ya lo tienes controlado? 8)
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

QUIERO QUE ME DIGAIS SIMPLES, DOBLES, TRIPLES /size]
:D
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

??? ??? Yo quiero simplemente dormir,...apañatelas como quieras.... 8) ::) eso es todo. Saludos....y a la espera de datos.......cuenta y cantidad......
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

LISTA DE INTERESADOS POR LUGAR DE RESIDENCIA          
--------------            
MADRID:        
   
1 Goliat    
2 Paco1      
3 Rafa (amigo Paco1)    
4 José (amigo Paco1)    
5 Paco (amigo Paco1)        
6 Juan Carlos (amigo Paco1)        
7 Intruso      
8 Culebra    
9 TitoGS    
10 Ernesto    
11 Bug          
12 Carlis          
13 Manologs              
14 A+        
15 Miki (amigo Paco1)      
16 R1100RT  
 
----------------            
ALICANTE:            
1 Trail        
2 Mandarin        
3 Pepote      
4 Sena        
5 Cardan          
-----------------        
GALICIA:          
1 Gali      
2 Caridix        
3 Juan (amigo Gali)      
4 Vicente (amigo Gali)          
-------------------    
TARRAGONA:  
 1 Tartaruga
2 Acompañante Tartaruga  
-----------------          
VALENCIA:            
1 Jacfr80gs      
2 Vedatprasts        
3 José Luis (amigo Vedatprasts)  

-----------------
ALBACETE:          
 1 Tomas      
 2 Kiko-Alba        
-----------------            
 NAVARRA:      
1 Mai  
2 Arancha (acompañante Mai)  
3 Mariano (amigo Mai)  
4 Cris (acompañante Mariano)      
-----------------            
ZARAGOZA:            
1 Gory
2 Cris (acompañante Gory)      
-----------------            
SEGOVIA:          
1 Djawa          
2 Highlander          
------------------            
VIZCAYA:            
1 MAG1150GS        
------------------          
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

Precios del hotel:

ala.jpg
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

Gali, apunta habitación doble
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

Vedatprats me gustaria tener tu telefono.... Anota el mio y cuando puedas me mandas un privado con el tuyo... Si te parece bien, claro.. ;)

Gali (José)... 609.804585 - 981.870508 ;)
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

Gali, te ha dixo alguien ke en pijama tas mogollon de bueno!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

;D........ Solo las chicassss


Gory estoy deseando que llegue el dia de la concentracion, lo pasaremos estupendamente........ :D

Hace un rato hable con mai y ya me dijo que vendriais todos juntos
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

1ª CONCENTRACION NACIONAL TRAIL BMWMOTOS.COM SEGOVIA 28/29/30 MARZO.

Mirar la web del hotel : WWW.RUTACASTILLA.COM

LISTA DE LOS INTERESADOS POR ACTIVIDADES

Lista de los que estaran en todo: Cena y dormida del viernes, comida, cena y dormida del sabado, comida del domingo.

1 Goliat - SIMPLE
2 Paco_1
3 Rafa (amigo Paco_1)
4 Jose (amigo Paco_1)
5 Paco (amigo Paco_1)
6 Juan Carlos (amigo Paco_1)
7 Trail
8 Mandarin
9 Pepote
10 Sena
11 Cardan
12 Gali - DOBLE 1
13 Vicente (amigo Gali)- DOBLE 1
14 Caridix - DOBLE 2
15 Juan (amigo Gali) - DOBLE 2
16 Tartaruga - DOBLE 3
17 Acompañante (Tartaruga) - DOBLE 3
18 Vedatprats - DOBLE 4
19 Jose luis (amigo de Vedatprats) - DOBLE 4
______________________________________

Lista de los que se uniran al grupo en la comida del sabado: Comida, cena y dormida del sabado y comida del domingo:

1 Intruso - DOBLE 5
2 Culebra - DOBLE 5
3 TitoGS - SIMPLE 2
4 Jacfr80gs -(SIMPLE O DOBLE)
5 Mai - MATRIMONIO 1
6 Arancha (acompañante Mai) - MATRIMONIO 1
7 Mariano (amigo Mai) - MATRIMONIO 2
8 Cristina (acompañante Mariano) - MATRIMONIO 2
9 Gory - MATRIMONIO 3
10 Cris (acompañante Gory) - MATRIMONIO 3

________________________________

Lista de los que se uniran al grupo en la cena del sabado:
Cena y dormida del sabado , comida del domingo:

1 Miki (amigo Paco_1)
2 Tomas
3 Kiko-Alba
________________________________

Lista de los que unen en la comida del domingo:

1 Bug
2 Carlis
3 Manologs

________________________________

Lista de los que estaran con el grupo en algunas de las actividades sin continuidad:

Djawa: Cenas y comidas
Ernesto: Comidas
R1100RT : Cena del viernes
MAG1150GS - Comida y cena del sabado, comida del domingo
A+: Cena del sabado y co mida del domingo
Highlander ¿?
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

Gali, quien te ha dicho que te estás lucrando con el tema ? Me prometió que no se lo diría a nadie. ;D
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

Gali,

Ya te he hecho la transferencia de 10,43 europavos.

Ahora solo falta esperar mes y medio.

Saludos
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

:D .... Muy bien.

Aun falta un monto.... Podiamos preparar otra para este fin de semana...jajaja, Ni de cachondeo
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

::)Perdonad amigos pero no he sido capaz de encontrar el "programa" de actividades ni el o les precios de la kdd ;)
Alguien me lo puede decir?????
Muchas gracias
Ráfagasss traileras

¡lo encontré está aquí atrás!!

Entonces comidas y cenas aparte. ¿Fale?
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

Hola trailero... Ya veo que localizaste los precios.

El plan es llegada a Segovia el viernes para el primer grupo y cena.

El sabado por la mañana tempranito salida la zona norte donde visitaremos el rio duraton y en algun pueblo de esos comeremos (aun esta por decidir).

Por la mañana para ir al lugar de la comida para degustar lechon de la tierra, intentaremos preparan dos rutas que lleven al mismo lugar, una por pistas de tierra en buen estado... y otra por asfalto.

Por la tarde un paseo todos juntos por asfalto para regresar a Segovia ciudad donde tendremos el cuartel general "Hotel Ruta de Castilla".

Despues de la ducha saldremos por la ciudad a cenar y luego a tomar unas copas en los lugares de marcha.

El domingo iremos a Avila a comer cabrito y sacarnos unas fotos con las motos en la muralla...
Despues de la comida despedida y cada quien para su casita y a eso de las 10/11 noche todos en camita...  ;)



Si te animas dilo y pa lante...  ;)
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

PRECIOSOS DEFINITIVOS DEL HOTEL

Precios por persona y dia, que incluye habitacion, desayuno, garaje e iva:


- Habitacion individual........................... 52.16 €

- Habitacion doble o de matrimonio......... 31.29 €

- Habitacion triple.................................. 28.62 €



Para hacer las reservas teneis que ingresar el 20 % del total en esta cuenta a mi nombre (José Cardalda Novo) y poner vuestro nombre real completo y el nick que usáis en el foro :

Ejemplo: Jose Cardalda Novo (Gali)


Numero de cuenta:0075 0808 99 0600094265


- Habitacion individual............................. 10.43 € Ingresar por persona y dia
- Habitacion doble o de matrimonio............ 6.25 € Ingresar por persona y dia

- Habitacion triple..................................... 5.72 € Ingresar por persona y dia
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

kreo ke seria buena idea pa los ke vamos a comer el sabado tener un lugar de cita a mitad de mañana pa asi incorporarnos al grupete de chicos guapos con sus bonitas motos bmw :D :D :D
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

Q os parece Sacramenia a 125 kms de Segovia para comer un buen lechazo??
La gente de Segovia me imagino que conoce algunas pistas para ir por campo hasta allí o por lo menos parte de la ruta.
La vuelta la podemos hacer por la infinidad de carreteras pequeñas que hay por allí.
Haríamos 250-300 kms. en todo el día, os parece mucho, poco, está bien???

Q pensáis los segovianos? Que teníais pensado?

Saludos ;D
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

Buen sitio para comer, si señor Culebra, tu si que sabes... ;) .
En Sacramenia podemos comer el mejor corderete de toda la provincia, acompañado de un poquitín(que luego hay que seguir en amoto) del mejor vinito de Peñafiel. Y lo digo por experiencia(he comido allí varias veces, a cual mejor). Además se puede planear una ruta muy bonita por pistas y carreteras de segunda para llegar hasta allí.
Aquí un segoviano que apoya la moción
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

Te cuento Gali. Estaré con vosotros el sábado desde primera hora, no necesito hotel para pasar la noche.

Saludos
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

Sacramenia ..... Aprobado.... ;D

Ya esta decidiso, el sabado comemos en Sacramenia... Rico.... :D

Oscariof... Tomo nota. ;)
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

Por mi no hay problema, lo uniko ke pongais la hora de la comida un pelin tarde, ya ke algunos iremos el sabado directos alli, no se pa comer a las 2 o 2'30. Es solo uina opinion!!
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

Si le parece bien a todo el personal, y con permiso de Mr. Gali ;), creo que las 14,30 sería una hora muy buena para quedar con los que llegáis ese día para comer el sabado en Sacramenia.

Otro tema:
He pensado que el domingo por la mañana antes de salir a la carretera, puede ser un buen momento para hacernos la foto frente al acueducto con tos los amotos :eek:, por su lado peatonal que es el que creo más vistoso, y en el que no vamos a tener coches que nos estropeen el 'arretratamiento' ;D. ¿que os parece? Espero vuestra opinión, ya que esta semana quiero ir a solicitar el permiso correspondiente.
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

Me parece perfecto, la comida, la hora, lo de la foto, todo, to, to.... 8) saludos....
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

Djawa, conoces a alguien en Sacramenia que nos gestione un menu?
Sino lo organizo yo, como quieras.
Lo de la foto del acueducto me parece cojonudo.

Saludos
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

To kontrolao Culebra ;), no te preocupes que conozco al personal en Sacramenia 8). El menú allí básicamente consiste en cordero lechal y ensalada, todo regadito con vinillo de Peñafiel y un postre casero a elegir entre tarta de arandanos, flan casero o arroz con leche, creo...los postres pueden variar.
El único problema es el de siempre, que deberíamos reservar con anticipación, pues los comedores allí son más bien pequeños y tambien necesitan saber cuanto cordero tienen que tener preparado.
Ahora vas y lo cascas... ;D ;D ;D
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

[move]SE NECESITA PANCARTA PARA LA FOTO. RAZON AQUI[/move]
 
Arriba