1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MARZO  

Re: 1ª KDD TRAIL SEGOVIA 28/29/30 MARZO 2003

Gali, yo salgo el viernes de currar tarde y no quiero hacer la ruta de noche.
Saldremos mi hermano y yo el sábado pronto y quedamos con vosotros en Segovia. La noche del sábado la pasamos allí. O sea q desde el sábado en la mañana hasta el domingo por la noche contad con Intruso y conmigo.


Saludos ;D
CulebraGS-Jose
 
Re: 1ª KDD TRAIL SEGOVIA 28/29/30 MARZO 2003

Con nosotros dos puede contar desde sabado por la mañana, el viernes imposible ir por tajo de mi novia y falta de ganas de conducir de noxe.
Osea Gory+Cris llegan a almorzar sabado,comen, cenan sabado y duermen sabado, desayuno y comida domingo y pa kasa
 
Re: 1ª KDD TRAIL SEGOVIA 28/29/30 MARZO 2003

1ª  CONCENTRACION NACIONAL TRAIL BMWMOTOS.COM  SEGOVIA  28/29/30  MARZO.      
       
TOTAL DE INTERESADOS:41 pilotos (+2 acompañantes)    
 
--------------        
MADRID:    

1 Intruso-Comida, cena y dormida sabado y comida domingo.  
2 Culebra-Comida, cena y dormida sabado y comida domingo.
3 Goliat- Todo      
4 Bug- Comida Avila domingo.      
5 Carlis- Comida Avila domingo.      
6 Paco1  
7 Rafa (amigo Paco1)    
8 Miki (amigo Paco1)    
9 José (amigo Paco1)  
10 Juan Carlos (amigo Paco1)    
11 Paco amigo Paco1)    
12 Ernesto    
13 R1100RT    
14 TOMMY      
15 Jose Luis    
16 TitoGS    
17 Manologs    
18 A+- Cena sabado, dormida y comida domingo    
19 Pipe      
----------------        
ALICANTE:        
1 Trail-Todo    
2 Mandarin-Todo    
3 Pepote-Todo  
4 Sena-Todo    
5 Cardan-Todo      
-----------------        
BARCELONA:        
1 Tartaruga      
2 SoyoFGS      
-----------------        
VALENCIA:        
1 Jacfr80gs-cena y dormida sabado y comida domingo  
2 German        
-----------------        
ALBACETE:      
 1 Tomas-cena y dormida sabado y comida domingo      
-----------------        
GALICIA:      
1 Gali-Todo  
2 Caridix-Todo    
3 Juan (amigo Gali)-Todo      
-----------------  
NAVARRA:  
1 Mai (+ acompañante)  
-----------------        
ZARAGOZA:        
1 Gory y Cris-Comida, cena y dormida sabado y comida domingo  
-----------------        
SEGOVIA:      
1 Djawa        
2 Highlander      
------------------        
VIZCAYA:        
1 MAG1150GS  
------------------      
VALENCIA:  
1 Vedatprasts    
2 José Luis (amigo Vedatprasts)  
------------------    
OTRAS RESIDENCIAS:      
1 Oscariof.650    
 
Re: 1ª KDD TRAIL SEGOVIA 28/29/30 MARZO 2003

djawa dijo:
Eiiiiiinnnn!!!! que ya estamos aquí los segovianos al rescate!!  ;) ;)
Si os parece bien, vamos a preparar una pequeña lista con posibles alojamientos, pero nos tenéis que dejar unos días para que recopilemos información y precios.
Algo importante mientras tanto sería ir aproximándonos al número definitivo de cuerpos durmientes que vamos a reunirnos para ir haciendo reservas cuanto antes, ya que los hoteles, hostales y casas rurales de por aquí empiezan su temporada fuerte más o menos hacia las fechas de la concentración,además tenemos en Segovia este año la exposición Las Edades del Hombre, que va a complicar el tema, y podemos tener problemas si lo dejamos para última hora.

Respecto al tema de la ruta, habíamos pensado que se pueden plantear dos rutas alternativas para el sabado, la primera mixta con algo "de lo negro" y mucha pista sin asfaltar(aquí abundan y son muy buenas) y otra por carreteras secundarias para el que no quiera pistas(o por si los barros-arcillosos-que-se-comen-las-amotos aún persisten >:( ), con salida y llegada en los mismos puntos, y siempre pasando por los sitios más emblemáticos de la provincia (aquí hay mucho por ver y mu bonito to...y si no ya me lo contaréis,ya ::) ) . Y para terminar el día cenorrio basado en cochinillo segoviano. :eek: :eek:

Para el domingo, si os gusta el plan de Gali de ir a comer a Avila, creo que tengo la ruta perfecta 8), que incluye varios puertos alucinantes pa nuestros amotos ;D, uno de ellos por pista forestal asfaltada de libre acceso(no obstante nos enteraremos con antelación por si hay que pedir algún permiso) y otro es uno de los de más tradición motera de la zona, pero este ya de carretera de buen asfalto para arrartrar las orejillas polosuelos ;D ;D
...y para terminar comilona en pueblecito junto a Avila famoso por su cabrito ...pa arresshuparse tolos deditos.

Bueno, ahí dejo esas sugerencias, ya me contaréis lo que os parece bien y lo que no, que aquí ya estamos dispuestos para empezar a currarnoslo...  ;) ;)

PLAN APROBADO.... :D
barra.jpg
 
Re: 1ª KDD TRAIL SEGOVIA 28/29/30 MARZO  

;D ;D Gali, conmigo cuenta para desayuno,comida y cena del sabado.Desayuno y comida del domingo, mas no, que tengo que dormir en Valencia el domingo.Si viene alguien mas, te lo confirmo la semana que viene. :D :D :D ;D 8) Saludos y animo,todo pasa (en menudo berenjenal te has metido, no te envidio, es mas, eres digno de admiracion)
 
Re: 1ª KDD TRAIL SEGOVIA 28/29/30 MARZO  

:) ;) :D ;D A los de Segovia tambien felicitaciones, que se os tiene presente,mu guena la propuesta,perfecta. Saludos.....
 
Re: 1ª KDD TRAIL SEGOVIA 28/29/30 MARZO  

Gali, mapuntoató menos a la cena del sábado y la dormida del idem.

Un comentario en cuanto a lo de hacerse una afoto en el acueducto, quizás convendría, si nuestros amigos segovianos tienen a bien, solicitar permiso en el ayuntamiento porque si no me temo que tendremos algún problemilla, tanta moto debajo de no creo que nos lo permitan.

También podríamos intentar sacarles a los del consistorio segoviano un detalle conmemorativo de la quedada. Es una idea. Y seguro que a todos los asistentes le gustaría tener algún tipo de recuerdo del evento.

Sldts
 
Re: 1ª KDD TRAIL SEGOVIA 28/29/30 MARZO  

Otro colega mio (Vicente), su apunta a la Concentracion, es el culpable de que yo me enamorara de las maxitrail de BMW.
ahw.sized.jpg

Ademas le gusta mucho la tierra... ;)
ahx.sized.jpg

Aunque en alguna ocasion se me te en sitios que luego no sale.. jajaja
aic.sized.jpg


Esto se esta animando mucho... Chachiiii ;D
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

Si no cambia nada, 4 iremos desde el viernes y otro el sabado al medio dia.
Con respecto a las rutas, ya tendremos suficiente asfalto en el viaje como para tragarnos mas en la ruta ¿no?.
De todos modos depende del tiempo claro.
Yo conozco un poco esos caminos y merecen la pena. No son de enduro. Son ideales para las trail en general.
Saludos.
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

Paco los que venis el viernes (4), cena y dormida incluida?

Dime quien es el del sabado y si estara para la comida. Si luego tenemos cambios no pasa nada..

Lo de la tierra lo estudiaremos de forma que tengamos dos alternativas, ten en cuenta que muchos no tenemos experiencia y lo que en realidad queremos es estar con todos vosotros y disfrutar de la compañia.


Lo que si tiene que quedar claro es que esto no es una travesia trail de tt, no sea que alguno llegue con esa mentalidad y luego se sienta engañado.

Por mi parte tirare mas bien al asfalto pero eso no quiere decir que no lo tengais que hacer todos.
Yo tengo muchos problemas de distancia al suelo y me limita un monton. Mira lo foto y te daras cuenta de lo que digo.
Espero noticias para poneros en la lista.
Muchas gracias por tu colaboracion.
ajn.jpg
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

Gali,

Apúntame para la comida del sábado y comida del domingo.

Te cuento más detalles en un privado.

Saludos,

TitoGS
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

EL ÚNICO QUE VA EL SÁBADO, Y NO A COMER, ES MIKI. EL RESTO ,POR AHORA, VAMOS TODOS LOS DIAS (CON PERMISO DE LAS PARIENTAS, CLARO).
LO DE LA DISTANCIA AL SUELO, TE ENTIENDO, POR QUE, DESPUES DE DOS CAIDAS DE ABSOLUTO RIDÍCULO, CAMBIÉ EL ASIENTO DE MI DAKAR POR UNA DE GS NORMAL Y PARECE QUE MAS O MENOS.
DE TODOS MODOS,TIENES RAZÓN, LO IMPORTANTE ES ESTAR JUNTOS.
SALUDOS.
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

Paco mira la lista a ver si ahora esta todo correcto.

gracias.. 8)
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

Ruego a todos los interesados que estan en la lista que digan sus planes y si ven muy dificil su asistencia que se borren de la lista para simplificar el trabajo, si mas adelante os interesa y decidis venir tendremos unas fechas tope para todo.

Muchas gracias y os ruego colaboracion.
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

Cuenta conmigo para al menos cenar el Viernes. Tengo bastante curro y no sé cómo tendré el fin-de.
Te lo anticipo con más tiempo.
Con respecto a dormir no hay problema, que tengo allí alojamiento.
Imagino que la parienta vendrá, por lo que cuenta con 2 para el viernes.
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

SI DIOS Y LAS PARIENTES NO LO IMPIDEN ESTÁ BIEN.
DE TODOS MODOS TE AVISARÉ, SI HAY MODIFICACIONES, CON TIEMPO.
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

buenaaass... ¡¡ que buena pinta tiene esto ¡¡..... ;D ;D

nosotros nos apuntamos... iremos el sabado por la mañana, así que estaremos a comer el sabado, dormir y comer el domingo...

de todas maneras, a mi me parece muy buena idea el hacer alguna ruta por aquella zona, ya que vamos... por lo menos ver algo... ¡¡¡ no todo va a ser comer¡¡¡

de todas maneras, yo confirmaré, porque posiblemente vaya con algún amigo más.

Un saludo......... ;)
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

Otro de Albacete que se apunta, faltaría plus.
Sábado cena y domingo
kiko
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

??? ??? Falta la comida del sabado,el resto esta bien. ::) 8) Saludos.....
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

Gali:
Venimos los tres(La moto,la señora y este servidor)Llegaremos el viernes noche y lo queremos todo todotodo.Mi idea seria "ajuntarme"con los de BCN y Zaragoza como una caravana... ... ;
Por cierto,cambiame de ubicacion:Somos del sur de TARRAGONA (Terres de L´Ebre)

gracies, campeon, por tanto curro.
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

Hola pues en principio no conteis con mi asistencia por diversos motivos, esta muy lejos con mi moto calculo que 8 horas con las paradas (1300km en dos dias) es el principal motivo aparte esta la famila el trabajo y que no va nadie desde Barcelona, creo que son mas que suficientes para mi.
De todas maneras si a ultima hora me animara cargaria la moto en la autocaravana y me bajo con mi mujer asi ya tengo el hotel solucionado y el viaje se hace mas comodo.

Saludos
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

Wenas Gali, hasta cuando se te puede confirmar esto? yo estoy muyyyyyyyyy interesado, ademas, seria una oportunidad para poder verle la cara a la gente del forillo por primera vez.
Te explico, yo iria desde madrid, asi que sin problemas, mi parienta si puede se apunta, seguimos sin problemas (jejeje ;)), yo cobro a finales, asi que seguimos solamente, y mi problema es el curroooooo, a principios de mes me enterare si trabajo ese finde, si aun se puede me apuntare, o mejor, me apuntaras, y si no puedo de todas maneras te felicito por el curro que te estas dando. ;D ;D
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

;) :D ;D Hola Gali, hace unos 4 o 5 dias me mando un privado Vedatprats. Diciendo que estaria bien quedar para subir juntos, es todo lo que se.
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

Hola a tod@s.

Soyo:
De momento te borro de la lista y luego si decides venir nos daras una alegria muy grande, seria un placer poder contar con tu/vuestra compañia.

-------------

Jacfr80gs:
Le mande un correo a todos de los que no tenemos noticias y si contactas con alguno mantenme informado.

-------------
Rageo, bienvenido. De momento aun no tenemos precios, ni fechas de cierre.
Estate atento que esta semana lo sabremos y lo pondre aquí..

Gracias a todo@s.. ;)
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

Todas las modificaciones de la lista estan en la pagina numero 1 de este mensaje.

Esta ultima semana la ponia en la primera y en la ultima, pero como estoy cambiandola seguido me canso...jajaja, ya sabeis en la primera pagina la lista de los inscriptos.. :)
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

LECHON!!!
LECHON!!!
ID ENCARGANDO LOS LECHONES!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

Parece que hay hambre, eh Gory? ;D
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

¡¡¡A ver, Gali, que aprietas más que un resfriado!!!! ;D
Venga, aquí van mis planes iniciales:
- Comida y cena de sábado
- Dormida
- Comida de domingo

Voy a intentar que algún buen samaritano me acoja el viernes "in the nais" en su keli (¡¡¡Tiembla, A+!!! :eek: :eek:) para no perderme la jornada del sábado desde sus inicios....y que la tierra se quita con una Kärcher, así que sin problema...¡¡¡a ensuciarse tocan!!!

P.D. Mai, ya que vais a ir, y aprovechando que al menos nos conocimos de vista en Arrasate cuando la alubiada (tengo otra GS igualita a la tuya ;)) pues eso, que a ver que planes tenéis para ir por si coincidimos y vamos para allá los del sector norte, ¿ok?
RFGSSS DE GS.....
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

BUENNAAASSS.... venga que esto se va animandoo... ;)

¡¡¡ que pasa goryyy...¡¡ vas a dejar algo para los demas?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GALI.... Te confirmo que vendrán unos amigos mios, así que cuenta otras dos personas más pal bote... :D

MAG-1150GS... la idea es bajar el sabado por la mañana... me imagino que gory vendrá conmigo,.. así que estaria bien que nos juntasemos todos, e hiciesemos el viaje juntos....

Ya comentaras cuando piensas ir tu, y lo organizamos.

Un saludo........ ;)
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

Hambre lo ke se dice hambre, un poco :D :D :D :D! llevo 2 semanas a dieta!!! y las ke me esperan!!! ke ultimamente no me habia puesto lechon sino tocino ;D ;D!!
Too sea por la playa!!!

Pero reconocerais ke ir a Segovia y no probar le famoso lechon seria casi sacrilegio, o no?
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

gory dijo:
Pero reconocerais ke ir a Segovia y no probar le famoso lechon seria casi sacrilegio, o no?


No lo sabes tú bien...........

Creo que hasta se puede quedar uno ciego. ;D ;D ;D

Es como ir a compostela y no entrar en la Catedral, a darle un abrazo al Santo.

LECHON FOR EVER.
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

Lista de los que estaran en todo: Cena y dormida del viernes, comida, cena y dormida del sabado, comida del domingo.

 1 Goliat
 2 Paco_1
 3 Rafa (amigo Paco_1)
 4 Jose (amigo Paco_1)
 5 Paco (amigo Paco_1)
 6 Juan Carlos (amigo Paco_1)
 7 Trail
 8 Mandarin
 9 Pepote
10 Sena
11 Cardan
12 Gali
13 Caridix
14 Juan (amigo Gali)
15 Vicente (amigo Gali)
16 Tartaruga
17 Acompañante (Tartaruga)
18 Vedatprats
19 Jose luis (amigo de Vedatprats)
______________________________________

Lista de los que se uniran al grupo en la comida del sabado: Comida, cena y dormida del sabado y comida del domingo:

 1 Intruso
 2 Culebra
 3 TitoGS
 4 Jacfr80gs
 5 Mai
 6 Arancha (acompañante Mai)
 7 Mariano (amigo Mai)
 8 Cristina (acompañante Mariano)
 9 Gory
10 Cris (acompañante Gory)
11 MAG1150GS
________________________________

 Lista de los que se uniran al grupo en la cena del sabado:
 Cena y dormida del sabado y comida del domingo:

 1 A+
 2 Miki (amigo Paco_1)
 3 Tomas
 4 Kiko-Alba
________________________________

  Lista de los que unen en la comida del domingo:
 
 1 Bug
 2 Carlis
 3 Manologs

________________________________

Lista de los que estaran con el grupo en algunas de las actividades sin continuidad:

Djawa: Cenas y comidas
Ernesto: Comidas
R1100RT : Cena del viernes




 
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

Gali, cuenta conmigo y Jose Luis desde el viernes al domingo, con comidas y hotel. ;)
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

:D ... Que alegria Vedatprast que vengais... Chachi.. ;)

Os voy a poner en la lista ahora mismo... :D
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

Necesito noticias de los que estan en esta lista:

Si conoceis al alguno de ellos os ruego le deis un toque para que miren este tema y decidan lo que quieren hacer, por que no tenemos noticias suyas desde hace unos 10 dias.

Gracias:

1 TOMMY
2 Jose Luis
3 Pipe
4 German
5 Oscariof.650

Un abrazo para todos... Ya estamos con el tema del hospegaje y comidas.

Estar atentos y pronto tendremos precios...
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

Hola chicos, que tal?

Al dia de hoy y faltando aun mes y medio, estamos anotados en las distintas actividades de la concentracion:

20 para la cena del viernes

19 a dormir el viernes

32 a la ruta y comida del sabado

35 a la cena del sabado

34 a la dormida del sabado

39 a la comida del domingo.... A que no esta mal?... :D
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

Estamos a la espera de que nos manden precios de los hospedajes y hoteles.
Yo creo que con un buen hospedaje, que este limpio ya seria suficiente.

Vosotros direis...

Lo que si necesito es que Culebra, Intruso, Goliat Y alguno mas me mireis lo del lugar para comer el sabado y la posibilidad de que se pueda ir p9or dos rutas distintas una de tierra en buen estado y otra por asfalto.

Y el tema de ir por tierra si seria necesario pedir permiso...

Estoy esperando noticias.. Muchas gracias.. ;)
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

...que este limpio y tenga buena cama!!!!!
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

tartaruga dijo:
...que este limpio y tenga buena cama!!!!! 

Y si puede ser por "Dos Chelines", mejor que por "Tres"... que la vida está muy achuchá. ::)

Que disponga de sitio para dejar las "monturas" de dos ruedas, es importante, a las otras ya se les hará sitio. ;D ;D
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

Djawa se molestó en mirar por el hospedaje y nos consiguio este hotel: www.rutacastilla.com

ala.jpg


Por mi ya no le damos mas vueltas al tema, me parece ideal.
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

Los precios de la "Oferta", son por día o por el período del 28 al 30, usease las dos noches....?

Pues si estamos todos de acuerdo, lo pillamos y listo.

Hay que poner la forma de hacer la reserva, nº Cta, etc, etc.

Ah... Y en que forma reservamos para que nos salga más económico........
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

ami me parecen precios buenos!!
Pero volvemos a la cuestion de siempre,

EL GARAJE? ??? ??? ??? ??? ???
Mi Almudena no duerme en la calle, por las tuercas del telelever!!!
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

Como presumían los dueños de los hoteles en Marruecos :

" NO RATAS, NO CUCARACHAS "

Já, y cuando una noche abrí la cama, saltó un bicho y dormimos todos vestidos con el traje de moto.

Desde entonces soy mas guarro que la Quiqua, pero por dos dias, quiero dormir limpio.
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

SOY UN JULANDRON!!!!!
AKABO DE DARME KUENTA KE PONE LOS PRECIOS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

El hotel no está nada mal, es de reciente construcción, está a 800 m del acueducto y dispone de mucho sitio para dejar las motos fuera, incluso la opción de garaje interior para las burras mas mimadas ;D.
No he encontrado nada con mejor relación calidad-precio-lugar. El resto de hoteles son bastante más caros. Hay también un hostal en el centro de la ciudad, junto a la plaza, pero habría que dejar las motos bastante lejos(es zona peatonal y no dispone de garaje). El resto de los hostales que he visto son muy pequeños y están a tope para ese fin de semana >:( , solo tienen alguna habitación suelta y están peor situados :p. Si queréis más info mandadme un privaillo pa lo que haga farta, que estamo pa ayudá :D
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

Casi me dan ganas de decir que este es el hotel y punto, por que como cada uno diga sus gustos yo me pego un tiro... ;D

Bromas aparte, a mi me gustaria este hotel para dejar de hacer votaciones cada dos por tres...
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

Gali dijo:
Bromas aparte, a mi me gustaria este hotel para dejar de hacer votaciones cada dos por tres...


Pues que sea..........(Es afirmación y voto)
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

;D ;D Yo me apunto,Gali, para que mirar mas si este parece que esta bien y tiene cabida para todos.Reservalo ya, a mi no me importa compartir la habitacion, por si otro se quiere apuntar y abaratar el costo. 8) Toma nota, y adelante no sea que lleguemos tarde y luego cada uno por su cuenta sera peor. ::) ¿VALE?.... En cuanto a lo de la pasta busca una cuenta,abre una ,...etc...nos lo comunicas y te hacemos el ingreso de la cuantia que se acuerde,una cuenta en Segovia o como lo veas, para facilitar la gestion :eek: :eek: Venga saludos y aqui me quedo a la espera de lo que decidas....Saludos.... 8)
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR

Bueno, Gali, a mí también me parece bien el hotel, y los precios mejores que los que oferta en su propia página web, así que por mí correcto. A+ y yo nos cogeremos una doble, salvo que alguna "gallinita" se ofrezca a cobijarnos bajo sus...sus...., en fin, siempre pensando en lo único ::) ::).
Una cosa, estoy seguro que a ningún cliente le piden pagar por adelantado el 100% de la habitación, eso me parece mal, porque encima no devuelven el dinero. Una reserva del 20%, vale, pero pagarlo todo con 15 dias de antelación me parece un abuso (vamos, cuando yo viajo sólo nunca me lo hacen pagar, para nada)

Mai, en principio yo creo que también viajaré el sábado por la mañana, así que me parece perfecto lo de quedar con vosotros y con Gory. Ya iremos afinando el plan.
Bueno, MAG-etes, un saludo ;) ;)
 
Arriba