19.000 kms con los PR3 (23.000 kms y ya basta)

yo voy a volver a probar Z6 puestos en la moto por 229€ me plantee unos neumaticos de ese tipo pero el precio me ha decantado...de momento es un neumatico muy probado con lo cual espero no fallar...

me alegro por tu compra VDV...empieza la pruaba de kilometros¡¡¡¡¡ jajaja
 
yo voy a volver a probar Z6 puestos en la moto por 229€ me plantee unos neumaticos de ese tipo pero el precio me ha decantado...de momento es un neumatico muy probado con lo cual espero no fallar...

me alegro por tu compra VDV...empieza la pruaba de kilometros¡¡¡¡¡ jajaja

Los Z6 no son bicompuesto y dejé plano el de atrás.
Por poco más tienes los PR2 que si lo son.
Aunque todo depende del uso que se le dé a la moto.
 
Hola Tengo una R1200R del 2011 y 12000 km que uso practicamente a diario para ir a trabajar. Llevo los meumaticos de casa aun pero me dan muuuuy mal rollo y van fuera pero ya.
Mi zona es valencia (por lo que leo VDV también), podeis recomendarme que gomas poner y donde ir? ando un poco perdido. Muchas gracias.
Otra cosa se me mueve la rueda trasera delante parece que aguanta. que me recomendais los cambio los dos o solo la trasera? me han dicho que si no son iguales puedo notar q se mueve peor la moto.
 
Hola Tengo una R1200R del 2011 y 12000 km que uso practicamente a diario para ir a trabajar. Llevo los meumaticos de casa aun pero me dan muuuuy mal rollo y van fuera pero ya.
Mi zona es valencia (por lo que leo VDV también), podeis recomendarme que gomas poner y donde ir? ando un poco perdido. Muchas gracias.
Otra cosa se me mueve la rueda trasera delante parece que aguanta. que me recomendais los cambio los dos o solo la trasera? me han dicho que si no son iguales puedo notar q se mueve peor la moto.

Cambia los dos a la vez.
Si usas la moto para ir al trabajo yo te recomendaría unos que sean bicompuesto tipo Michelin PR2 (los de mejor calidad/precio), Dunlop Roadsmart 2, Metzeler Z8, Bridgestone T30 o Pirelli Angel GT.

Los PR3 y PR4 no te los recomiendo pues están pensados para lluvia y de eso aquí en Valencia ya no tenemos.
 
22000 han durado mis pr3 y todavia tenian dibujo. acabo de montar unas pirelli diablo strada

Te habrán salido bastante bien de precio.
Tienen pinta de ser un compuesto como el de las Pilot Road, con la estética de los Z6.
 
Última edición:
Jooodeeee!!....cualquiera se monta un taller de neumáticos con vosotros. Iba a
pasar más hambreeee....!!!:angry:
 
VDV pa que quieres gastar el dinero en bicompuesto...........si los gastas (por decir algo) sin estrenar los flancos :D :D :rolleyes2:
 
VDV pa que quieres gastar el dinero en bicompuesto...........si los gastas (por decir algo) sin estrenar los flancos :D :D :rolleyes2:

Porque es el único modo de que no se me queden tan cuadrados como los del coche :D
 
Porque es el único modo de que no se me queden tan cuadrados como los del coche :D

Es que con la de kilómetros que les haces, el bicompuesto para ti es el que más sentido tiene. Y creo que para todos, desde que salieron estos neumáticos el quilometraje ha aumentado mucho, sin perder prestaciones. No me plantearía ya ningún neumático que no fuera bicompuesto.
 
pues ya ves, yo he vuelto al monocompuesto atras.......:rolleyes2:
 
pues ya ves, yo he vuelto al monocompuesto atras.......:rolleyes2:

es una opcion, pero una de dos o te pillas un compuesto blando con lo cual hay qe cambiar neumatico a los 5000 kms que es lo que me duraba un Pilot Power normal, o te pillas un compuesto duro, con el cual pierdes prestaciones.
 
bueno, cuando los disfrute del todo, ya veremos si vuelvo al bicompuesto......;) a mi todas las gomas por ahora me han durado lo mismo +- 9000 km.
 
Esto de los neumáticos es como el llevar un billete de 50 euros en el bolsillo, hay quien le dura una semana y hay quien le dura 10 minutos. Lo curioso es que SIEMPRE es el que le dura 10 minutos el que se pregunta "¡ Es que no se en que me gasto el dinero!", jejeje.
 
Esto de los neumáticos es como el llevar un billete de 50 euros en el bolsillo, hay quien le dura una semana y hay quien le dura 10 minutos. Lo curioso es que SIEMPRE es el que le dura 10 minutos el que se pregunta "¡ Es que no se en que me gasto el dinero!", jejeje.

.... Pero si he ido a medio gas, y no me han durado Naaadaaaaaaaaa......:cheesy:... jaaajjajajaaaaaaaaaaa!!!
 
pues ya ves, yo he vuelto al monocompuesto atras.......:rolleyes2:

Si se utiliza la moto solo para curvas de fin de semana, yo creo que mejor monocompuesto.
Hay gente que ha desgastado antes los bordes de la trasera que el centro.
Cada neumático es para lo que es.
 
Llanero por qué esas pirelli? Parecen blandas, no aguantaran muchos kms no ?
 
Que las pasa a las pr3?
Son malas, son blandas, son duras, duran poco,duran mucho?????
 
Si se utiliza la moto solo para curvas de fin de semana, yo creo que mejor monocompuesto.
Hay gente que ha desgastado antes los bordes de la trasera que el centro.
Cada neumático es para lo que es.

no es que haya gastado los flancos más....es que se escalonarón longitudinalmente.......y en alguna curva me deslizarón y muchoooo :D :rolleyes2:

de todas maaneras si no estoy equivocado .....las bicopuesto son precisamente para curvear digamoslo ....con más seguridad o más agarre en las tumbadas .....por que pa ir tooo tieso no veo yo su lógica.:rolleyes2:
 
Última edición:
no es que haya gastado los flancos más....es que se escalonarón longitudinalmente.......y en alguna curva me deslizarón y muchoooo :D :rolleyes2:

de todas maaneras si no estoy equivocado .....las bicopuesto son precisamente para curvear digamoslo ....con más seguridad o más agarre en las tumbadas .....por que pa ir tooo tieso no veo yo su lógica.:rolleyes2:
Uno mas.
 
de todas maaneras si no estoy equivocado .....las bicopuesto son precisamente para curvear digamoslo ....con más seguridad o más agarre en las tumbadas .....por que pa ir tooo tieso no veo yo su lógica.:rolleyes2:
Para curvear monocompuesto blando.
Para ir too tieso bicompuesto para que no se queden cuadradas.
 
Si le das un uso más deportivo y de curvas, personalmente... prefiero monocompuesto, tiene mejor agarre. En cuanto a polivalencia y un uso diario, mejor bicompuesto.
 
En las rts siempre he llevado mono y ahora he cambiado a bicompuesto, de momento con las anteriores meztceler la moto
iba como el culo, de las nuevas no puedo hablar pues las habre hecho unos 20 km.
 
Vdv tu pregunta esta referida a las bicompuesto?
 
Pues que tengas suerte con el escalonamiento y las deslizadas......;)
 
Pues las mias estan para el arrastre, no repito con Dunlop :mad:
 
Mala no Fran, van muy bien y agarran muyyyyy bien.
Pero tienen un envejecer raro. El tasero se escalona, ahora mismo con unos 10.500 kms la parte central esta con los avisadores al aire y los laterales casi nuevos. Sin embargo el delantero esta picudo, mas gastado por los flancos que por el centro, que tambien. La sensacion, esta mañana mismo curveando es muy desagradable (el delantero tiene 11.500); no solo te das el susto cuando llegas al escalon, es que en curva y baches, la moto se levanta sola y tienes que rectificar:shocked:
Vamos...una penuria, pero los doy por amortizados.
Digamos que los ultimos 2000 kms van regular pero al final mal,y eso procurando hacer poca autovia, ya sabes y yo solo en la moto. Voy a ver que monto....
 
Mala no Fran, van muy bien y agarran muyyyyy bien.
Pero tienen un envejecer raro. El tasero se escalona, ahora mismo con unos 10.500 kms la parte central esta con los avisadores al aire y los laterales casi nuevos. Sin embargo el delantero esta picudo, mas gastado por los flancos que por el centro, que tambien. La sensacion, esta mañana mismo curveando es muy desagradable (el delantero tiene 11.500); no solo te das el susto cuando llegas al escalon, es que en curva y baches, la moto se levanta sola y tienes que rectificar:shocked:
Vamos...una penuria, pero los doy por amortizados.
Digamos que los ultimos 2000 kms van regular pero al final mal,y eso procurando hacer poca autovia, ya sabes y yo solo en la moto. Voy a ver que monto....

DOY FE DE TODO ELLO, IBA CON EL Y EL ESTADO SOBRE TODO DE DELANTE ES PENOSO,desgate irregular, que siempre es peor que vida corta pero homogeneo el desgaste
 
Pues yo tengo ahora mismo los Dunlop y no veas como agarran , eso si yo los estoy devorando por los flancos ( solo y curvitas) , ya vere que pongo cuando mueran , los Pirelli nuevos tienen muuuuy buena pinta
 
Arriba