19.000 kms con los PR3 (23.000 kms y ya basta)

Mala no Fran, van muy bien y agarran muyyyyy bien.
Pero tienen un envejecer raro. El tasero se escalona, ahora mismo con unos 10.500 kms la parte central esta con los avisadores al aire y los laterales casi nuevos. Sin embargo el delantero esta picudo, mas gastado por los flancos que por el centro, que tambien. La sensacion, esta mañana mismo curveando es muy desagradable (el delantero tiene 11.500); no solo te das el susto cuando llegas al escalon, es que en curva y baches, la moto se levanta sola y tienes que rectificar:shocked:
Vamos...una penuria, pero los doy por amortizados.
Digamos que los ultimos 2000 kms van regular pero al final mal,y eso procurando hacer poca autovia, ya sabes y yo solo en la moto. Voy a ver que monto....


Las pedís con algun código en concreto??

Por que las Z8 normales dicen que duran menos que las Z6


Salu2
 
Las pedís con algun código en concreto??

Por que las Z8 normales dicen que duran menos que las Z6


Salu2

Los Dunlop no tienen código específico que yo sepa, son bicompuesto, los Metzeler no los he montado nunca
 
En lo que coincide mucha gente es en que los Z8 se terminan de repente, sin avisar.
 
En lo que coincide mucha gente es en que los Z8 se terminan de repente, sin avisar.

Si, mi experiencia me confirma eso. Se fueron sin avisar casi de un día para otro. Hablo de las Z8 de antes del 2013, creo que el año pasado sacaron una versión nueva y mejoraron las prestaciones, pero esas no las he probado y no sé como irán.
 
Si, mi experiencia me confirma eso. Se fueron sin avisar casi de un día para otro. Hablo de las Z8 de antes del 2013, creo que el año pasado sacaron una versión nueva y mejoraron las prestaciones, pero esas no las he probado y no sé como irán.

Ahora los Z8 son bicompuesto.
 
Las Z8 bicompuesto (M-O) también se gastan sin avisar. Experiencia propia, vamos...
 
Pregunta???? hay algunos buenos????

Yo creo que hay que ir probando hasta que des con unos que te satisfagan en casi todos los aspectos. Tengo que decidir qué monto ahora, pero casi seguro que Michelín PR2 en ambas, o PR2 en la trasera y Power "CT en la delantera por aquello de que duren lo mismo y así cambiarlos al mismo tiempo
 
Me han pasado buenos precios de los PR2 (ambos) y de los Pirelli Angel ST...teniendo en cuenta que pronto haré un viaje de unos 2000 kms y casi todos serán por autovía, creo que irán mejor los Michelín...? por aquello de que no se cuadren tanto :undecided:
 
Yo les hice 19 mil kms por autovía principalmente ( atravesar Peninsula de punta a punta varias veces) mas sus curvas de montaña a unos PR2 y aguantaron maravillosamente y siempre 2 personas y maletas. Y a 250 €, no se puede pedir mas.
 
Los pr 3 no los quiere ni ver mucha gente, entre ellos varios conocidos mios que incluso los devolvieron fonti, Michelin ya ha sacado los PR 4, los veo mas para climas humedos que para esta zona y mas teniendo en cuenta que en nada tenemos cinco meses de verano por el levante ;)
 
Los pr 3 no los quiere ni ver mucha gente, entre ellos varios conocidos mios que incluso los devolvieron fonti, Michelin ya ha sacado los PR 4, los veo mas para climas humedos que para esta zona y mas teniendo en cuenta que en nada tenemos cinco meses de verano por el levante ;)

Sólo cinco meses?
Será por la capi, aquí el verano es de abril a octubre (ambos inclusive).
 
Ese es el equilibrio que hay que buscar.... Durabilidad razonable para el uso que se le da, y buen agarre.
 
Arriba