74 DeMadriz preparando nuevos viajes.

Bueno pues espero nos veamos unos cuantos el día del jamoncito, esto del wifi en el chiringuito de playa es la leche ves a tus amigos moteros y todo....juas, juas. Saludos con un café caleta en la mano. Ya tengo ganas de subirme en la Adventure.
 
Hola gracias por la información, no puedo ir me acaban de decir en el trabajo que tengo que ir a Galicia a Soutomayor a trabajar el viernes y vuelvo por la tarde en avión.
ADS ya sabe de que va la guerra porque tendrá mi material puntualmente.
Un saludo y como dice E.T ser bueeenos
 
Hola gracias por la información, no puedo ir me acaban de decir en el trabajo que tengo que ir a Galicia a Soutomayor a trabajar el viernes y vuelvo por la tarde en avión.
ADS ya sabe de que va la guerra porque tendrá mi material puntualmente.
Un saludo y como dice E.T ser bueeenos

Lo siento Tarek, espero coincidir en la siguiente, un saludo.
 
¡¡¡¡ QUEEE !!!!! Todos en el agüita ¿ eh jodiosss ?

pues ale..... a seguir disfrutando.

Hasta pronto compis.
 
¡¡¡¡ QUEEE !!!!! Todos en el agüita ¿ eh jodiosss ?

pues ale..... a seguir disfrutando.

Hasta pronto compis.

Ya me gustaria, aqui nadie tiene eggs de meterse en el agua.

553eeaa2-8c6f-e39a.jpg


Mecagonto con las medusas!!!!!:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Pozi, ya te digo que si me cago en to en la medusas, desde el viernes que aparecieron, hasta ayar no nos pudimos bañar :(
 
Pozi, ya te digo que si me cago en to en la medusas, desde el viernes que aparecieron, hasta ayar no nos pudimos bañar :(


En mi playa particular solo hay una medusa.Se llama Carmencita y me deja bañarmeeee y otras cosas.juas,juas.(No penseis mal so perversos)


Saludos a tooos.

P.D. A los que vayan el dia 1, allí nos vemos.So mamones.
 
En mi playa particular solo hay una medusa.Se llama Carmencita y me deja bañarmeeee y otras cosas.juas,juas.(No penseis mal so perversos)


Saludos a tooos.

P.D. A los que vayan el dia 1, allí nos vemos.So mamones.


Ya quisieras tu que te picara esa medusa golfo
 
Morsa donde andas este fin de semana? alguien esta por Madrid?
 
Morsa donde andas este fin de semana? alguien esta por Madrid?

Hola Tarek, estamos en Madrid, este año las vacas han sido en Julio, y ya se nos ha ido hasta el moreno. En principio no tenemos nada pensado, estamos a la expectativa de alguna proposición "decente", eso si ;)
 
Hola Tarek, estamos en Madrid, este año las vacas han sido en Julio, y ya se nos ha ido hasta el moreno. En principio no tenemos nada pensado, estamos a la expectativa de alguna proposición "decente", eso si ;)

Si pasais por Puerto Banus os invito a espeto :p:beer::D
 
Como vive el personal, pasadlo bien.

Ya se me acabo la buena vida :banghead::banghead:.

Para quitarme la depre he terminado de escurrir la visa y me he pillado las botas que le vi a Marcos (tcx airtech) :D:D:D
 
Ya se me acabo la buena vida :banghead::banghead:.

Para quitarme la depre he terminado de escurrir la visa y me he pillado las botas que le vi a Marcos (tcx airtech) :D:D:D

Molan esas botas, buena compra si señor, por cierto, espero verte el próximo sábado el la quedada del foro de GS1200, también se podían animar algún que otro asiduo a este subforo, aunque no tengan una GS, sería una buena ocasión para vernos ;)
 
Molan esas botas, buena compra si señor, por cierto, espero verte el próximo sábado el la quedada del foro de GS1200, también se podían animar algún que otro asiduo a este subforo, aunque no tengan una GS, sería una buena ocasión para vernos ;)

Hasta el viernes no puedo confirmar, pero casi seguro que iré con mi churri. :eek:

Hay que confirmar antes a la organización para que no haya problema
 
Hola chicos, recien llegado de las Islas Pitiusas, este sábado a los que van a la motojamonada nos veremos por allí y de paso nos contamos, saludos tropa.
 
Jo, para una vez que propongo una ruta.....snif ....en fin, me contentare con descargarme la aplicación para android del Ecce Homo :D
 
Esto está más muerto que TutanCamón, menuda jamonada nos dimos el finde....Estamos en crisis pero alguna salidita hay que planear, yo este finde trabajo pero el siguiente de no ocurrir nada tengo intención de dar una vuelta el sabado, ya iré comentando por si alguien quiere rodar un ratillo.
Como la cosa anda muy malita tendremos que planificar más rutas de pic-nic que además son super divertidas, un saludo tropa.
 
Esto está más muerto que TutanCamón, menuda jamonada nos dimos el finde....Estamos en crisis pero alguna salidita hay que planear, yo este finde trabajo pero el siguiente de no ocurrir nada tengo intención de dar una vuelta el sabado, ya iré comentando por si alguien quiere rodar un ratillo.
Como la cosa anda muy malita tendremos que planificar más rutas de pic-nic que además son super divertidas, un saludo tropa.

A ese finde si podria ir con Monchi. mola hacer moto picnic :):beer:
 
dime que nos vamos a Borja...dame una alegria :D:D:D
 
Esto está más muerto que TutanCamón, menuda jamonada nos dimos el finde....Estamos en crisis pero alguna salidita hay que planear, yo este finde trabajo pero el siguiente de no ocurrir nada tengo intención de dar una vuelta el sabado, ya iré comentando por si alguien quiere rodar un ratillo.
Como la cosa anda muy malita tendremos que planificar más rutas de pic-nic que además son super divertidas, un saludo tropa.


Si la jefa se anima y quiere, lo mismo,puede ser, seguramente,a lo mejor,pudiera ser........

Saludos.

P.D. Donde anda la juventud? Marcos,Pablo............seguis vivos?espero que sí.je,je
 
Si la jefa se anima y quiere, lo mismo,puede ser, seguramente,a lo mejor,pudiera ser........

Saludos.

P.D. Donde anda la juventud? Marcos,Pablo............seguis vivos?espero que sí.je,je

Paco hijo, ¿no me metes en el grupo de la juventud? :huh:
 
HooolaMigosss.

Por cierto:
¿No era por éstas fechas cuando se iba a "Piedras Blancas"?
¡¡ Cagüennn !!
 
que pasa aquí??!! he visto algo de donde anda la juventud.... aunque yo ya no me doy por aludido. Parece que ya se acabo el veranito... bieeen bieeen, empieza ahora el buen tiempo para la moto, jejeje.

Ya que lo de Piedras Blancas este año parece que no toca, deberíamos ir pensando en la famosa garbanzada anual por estas fechas, también conocida como Garbanzotreffen :D

Que abrazos os vais a llevar cuando os vea, jodíos!!
 
Pacomer, el domingo en la exposicion del parque del oeste te querian hacer la competencia :D

mu9usypu.jpg


e2e8egys.jpg
 
Vaaaale, bueeeeno....pero sin mariconadas, eh?

Que bueno saber de ti apañero. Mola lo de garbanzottrefen. Este finde no llueve :eek:

si, da sol y altas temperaturas, jajaja

tengo yo lio el domingo en Sacedón con la KTM :D
 
FRANCARRR, te van ha levantar la patente. Eso de los garbanzos mola. un saludo choogal que hace ya tiempo.
 
Pacomer, el domingo en la exposicion del parque del oeste te querian hacer la competencia :D

mu9usypu.jpg


e2e8egys.jpg


Chavaaaaal no hay comparación............Además cobran una pasta y un servidor lo hace por una BIRRA. juas, juas



 
Última edición:
que pasa aquí??!! he visto algo de donde anda la juventud.... aunque yo ya no me doy por aludido. Parece que ya se acabo el veranito... bieeen bieeen, empieza ahora el buen tiempo para la moto, jejeje.

Ya que lo de Piedras Blancas este año parece que no toca, deberíamos ir pensando en la famosa garbanzada anual por estas fechas, también conocida como Garbanzotreffen :D

Que abrazos os vais a llevar cuando os vea, jodíos!!


Eso eso garbanzos, garbanzos.

 
hola a todos... que tal el veranito...????

estaba pensando que ya que nos echamos de menos, porque no quedar el sabado 6 de octubre a comer y nos contamos batallitas?

que os parece?

besos a todos!
 
hola a todos... que tal el veranito...????

estaba pensando que ya que nos echamos de menos, porque no quedar el sabado 6 de octubre a comer y nos contamos batallitas?

que os parece?

besos a todos!

¿Y por qué no..? :)
 
¿Y por qué no..? :)

Respondiéndome a mi mismo, a la pregunta que anteriormente he formulado, me acaba de decir mi jefe, que porque curro el sábado día 6. Así que si puede ser el domingo casi que mejor. Con un par.
 
Hola chicos, me alegro de empezaros a ver por aquí. Yo si puedo me acoplo el día que quedeis, pero el 6 ya hay una ruta chula del foro a la que quiero ir :cry:

Saludos a todos ..... y a todas.
 
si, da sol y altas temperaturas, jajaja

tengo yo lio el domingo en Sacedón con la KTM :D

Me explique lo de la KTM.

Don Paco yo estuve el sábado por esos lares y al ver la Adventure lo primero fué pensar en tí jodio. Coño una de garbanzos podiamos organizar que ya toca digo yo.....
 
Me explique lo de la KTM.

Don Paco yo estuve el sábado por esos lares y al ver la Adventure lo primero fué pensar en tí jodio. Coño una de garbanzos podiamos organizar que ya toca digo yo.....

La KTM de pedales, jajaja

Sabía que los garbanzos te gustarían.

Sobre salir con la moto yo prefiero el sábado porque es muy posible que el domingo no pueda...
 
¡¡¡¡¡ ANDA!!!!! una salidita en moto. Pues muy probable que me apunte.
Ale.
 
Arriba