Perry Mason
Acelerando
El reten queda al descubierto tras desenroscar la arandela grande de plastico negro que se encuentra en el centro del eje de la rueda trasera por el lado del cardan. Si el reten es pellizcado o sufre provocara la fuga del lubricante interior del cardan, goteara y manchará la llanta trasera y el suelo tras una noche de garaje, la fuga es pequeña, pero la cantidad de lubricante es de 180 cc, por lo cual si no nos fijamos, de forma muy disimulada en una semana nos quedamos sin engrase en el cardan.
Al girar la rueda gira la arandela negra del eje si la desenroscais se ve el reten, pero si tiene fuga, goteara por debajo:
https://www.youtube.com/watch?v=KfTK6chMBvc
en este video se ve como cambian el reten:
https://www.youtube.com/watch?v=TBgJ8HVZJKo
Al girar la rueda gira la arandela negra del eje si la desenroscais se ve el reten, pero si tiene fuga, goteara por debajo:
https://www.youtube.com/watch?v=KfTK6chMBvc
en este video se ve como cambian el reten:
https://www.youtube.com/watch?v=TBgJ8HVZJKo
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