BMW Motorrad Days Formigal 2016

Señores por favor si alguien quiere el hotel que he indicado ABBA que me mande privado.

(ANULADO VOY AL FINAL)
 
Última edición:
Pues yo tenía decidido de ir con la equipacion de verano, pero parece que se tuerce la cosa con esto del agua.... ya veremos que pasa.....


Vsss
 
Bendita agua. Llegué ayer del Rodibook y no sabes el calor que pasamos.
No digo que llueva pero sí que bajen las temperaturas.
Nos vemos en formigal!


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Buenas a tod@s!!!!

También estaremos por allí. Acabo de buscar el tiempo en google y me sale esto!!!!!

Captura.PNG

Esperemos que cambie.

Saludos.
 
Hola chicos!

No se si sabéis que este sábado en la Riders, el forero Tarzán de los Monos y yo presentamos el vídeo resumen de nuestro viaje a Mongolia y daremos una pequeña charla.

Podéis ver todo lo concerniente al viaje aquí:

http://www.bmwmotos.com/foro/viajes...ajistan-uzbekistan-kirigistan-y-mongolia.html


Y aquí tenéis algunos fotogramas del video en cuestión:

Lo dicho, este sábado lo presentamos en la Riders y después lo subiremos a Youtube ;)

Ver el archivo adjunto 51282

Ver el archivo adjunto 51283

Ver el archivo adjunto 51284

Ver el archivo adjunto 51285

Ver el archivo adjunto 51286

Ver el archivo adjunto 51287

Ver el archivo adjunto 51288
 
Lo tengo apuntado en la agenda del evento. Espero poder verlo en directo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ANULO EL POST SOBRE EL HOTEL

joder que voy que voy que voy

Vamos FORMIGALLLL

curvas V'ssssssssss
 
Una cosilla. Ayer recibí un mensaje de la organización diciendo que el evento se anulaba. He buscado hoy si había alguna referencia pero no he encontrado nada. Sabéis algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una cosilla. Ayer recibí un mensaje de la organización diciendo que el evento se anulaba. He buscado hoy si había alguna referencia pero no he encontrado nada. Sabéis algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni en la página web oficial, ni en la también oficial de Facebook dicen nada.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
pues por allí nos veremos chicos saldremos el viernes para llegar allí ha comer un chuletón si se puede jjjjj
 
chubascos viernes y sabado, los dos dias claves de la Raider, se repite como cada año...con la jodienda que la semana antes sol y calor y la siguiente tambien....vaya gafe, bueno pues ropa de agua y palante.....haber si termina el contratito con Formigal y se buscan otra zona mas estable y por cambiar que ya esta el sitio muy visto...digo yo!!
 
Hola
Voy a la Riders y salgo el sábado temprano sobre las 7 (negociables) de Barcelona. Si alguien va sobre esas horas y quiere quedar podemos hacer el camino juntos. Voy a ritmo tranquilo.
Si alguien se anima que diga algo en este foro o que me envíe un privado e intentamos quedar.
Saludos a todos y buena ruta
 
chubascos viernes y sabado, los dos dias claves de la Raider, se repite como cada año...con la jodienda que la semana antes sol y calor y la siguiente tambien....vaya gafe, bueno pues ropa de agua y palante.....haber si termina el contratito con Formigal y se buscan otra zona mas estable y por cambiar que ya esta el sitio muy visto...digo yo!!

Jajajajaja es la maldicion de bmw. Por que nosotros llevamos rodando por el Pirineo todo el verano y 4 gotas mal caídas....

Mirarlo por el lado bueno, si alguien se anima con las Gs a venir a pisar algo de barro que lo diga y organizamos rápido una excursión

Vssss
 
Dan lluvia el viernes por la mañana y por la tarde cuatro gotas ya.El sábado fan hasta sol con algún intervalo nuboso y si llueve 4 gotas tb.Así que para adelante!!!!!Vssss
 
Hola.os ha llegado la confirmacion de la inscripcion?
 
Por motivos familiares no podré acudir pero tengo habitación triple reservada en este hotel que ahora no puedo anular. 176 eurosHotel Restaurant du col du Pourtalet | Pyrénées - France

está a 5 kms de la concentración justo al otro lado de la frontera, ya en Francia

si alguien está buscando alojamiento viernes y sábado que me lo diga y le paso el número de reserva
 
Òjala se me arregle ir, Mongolia es mi viaje soñado!

Sois grandes!
 
Última edición:
El TEAM MUDEJAR saldremos deTeruel el viernes a las 10 de la mañana rumbo Alcañiz,Caspe,Ontiñena,Monzon,Ainsa,cañón del Añisclo y a Formigal....nos vemos por allí familia...
 
PVI, ya están confirmando las inscripciones. A mi me acaba de llegar un mail al respecto.
 
Hola Mohicano92:

Disculpa que vuelva a contactar contigo. Sobre la posibilidad de subir con vosotros desde Madrid, ¿habeis concretado hora y lugar para salir el viernes? Vivo por la zona de Prosperidad y voy solo. Podria salir a partir de las 15h o por ahi, en funcion de lo que me digais. Muchas gracias anticipadas y si alguien del foro coincide con mi plan, encantado de compartir ruta y charla. Un saludo motero,

Salva
 
Mejor dicho salgo hoy,he hecho muchos viajes pero siempre me pasa. Tengo los nervios de cuando era un crio esperando los reyes. No he dormido a penas y ya pensando cuando venga irme a la proxima donde sea. Bueno de momento a disfrutar esta, y pensar que aunque salga solo somos muchos los que vamos. Que nerviooooosssss. Creo que es esto lo que dicen pasion por las motos. Vsssss y cuidado en el viaje.
 
Yo saldré para allá el viernes al mediodía y la vuelta el domingo al mediodía.

Espero que las previsiones de lluvia no se cumplan.

Nos vemos allí ;)

VVVVssssss
 
Yo salgo mañana desde Burgos, solo. Llegaré alí a eso de las 16:00h, al camping de Escarra, llamé para solicitar reserva, pero me dijeron que al ir con tienda que ni falta hacía.

Asíqueor allí nos veresmo
 
Yo desde Madrid, aunque no sé aún a qué hora podré salir, ni por qué ruta (esta dependerá de la hora de salida).

Coincidiremos en el camping, ya que yo voy también en ese plan.
 

menos coña que ya he perdido la cuenta de las veces que nos hemos mojado. Y encima tener que aguantar a la mujer que dice que si llueve, que vayamos en coche. Ya subi un año en coche y de "madiquita" para arriba, me llamaron de todo. Si llueve, llueve, que para eso nos compramos los trajes de agua. Y si no quiere venir, iré solo.

Pero manda guevos. Todo estos dias con un calor de época y el fin de semana......
 
Sólo dan agua para mañana, y además muy poca. Lo típico que llueven veinte minutos y fuera.


O al menos la previsión es ésa...
 
Venga, que sólo es agua...y no encogemos.

Que si tanto "panzer" y tanta "chuche" añadida al panzer.....¿qué somos, marines o bailarinas??

(sorry, me he venido arriba) :D
 
Yo ya estoy aquí. Llovió a montones hasta Vitoria. A partir de ahí 30 grados y aquí arriba calor y más claros que nubes. Veremos mañana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con las que tengo de ir no me para ni la lluvia ni el viento. Si no fuese porque llevo a mi hijo salia ahora mismo. Pero esperare impaciente a mañana a las 9.00.
Nos vemos alli. Buena ruta a todos
 
menos coña que ya he perdido la cuenta de las veces que nos hemos mojado. Y encima tener que aguantar a la mujer que dice que si llueve, que vayamos en coche. Ya subi un año en coche y de "madiquita" para arriba, me llamaron de todo. Si llueve, llueve, que para eso nos compramos los trajes de agua. Y si no quiere venir, iré solo.

Pero manda guevos. Todo estos dias con un calor de época y el fin de semana......

Mi mujer también pillo alguna pasada por agua. Este año quería venir, pero la nena empieza el cole el lunes...y con la logística que precisa....pues si hay que mojarse, lo hare sólo
 
Hola hola!
Hoy en Jaca también daban agua... Y no a caído una sola gota!!! Vamos vamos que ya estamos !!!

Nos vemos en la rider compañeros!!

Vsss
 
El tiempo da mañana un poco de lluvia hasta el
Mediodía y va mejorando gradualmente hasta el sábado que parece despejado con algún intervalo nuboso.Sin más.temperatura fresquita.Qué ganas!!!!Buena ruta a todos y precaucion que lo importante ya sabéis que es disfrutar del paisaje y los amigos a bordo de nuestras queridas máquinas...Vssss
 
Ya estoy un par de horas en panticosa. Estrellas y buena temperatura. A ver mañana que tal. Tened cuidado en el viaje. Nos vemos por aqui.
 
Yoo salgo hoy a las 13 de Madrid, pasando por logroño a las 17:30 a unirme con otro compi. Honda nc700S blanca. Si alguno se anima...ya sabeis, nos vemos por allí arriba id comentando el tiempo, a ver si acierta aemet o eltiempo.es
 
Arriba