BMW Motorrad Days Formigal 2016

Gracias a los que vais comentando el tiempo, para mañana parece que ni una gota o cuatro mal contadas.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
Señoras y señores. Jaca esta rebosante de bmws!!
Pero 3:15 de la tarde y rompe a llover..... esperemos que mejoren las cosas.....

Vssss
 
Dicen que multan por aparcar en las aceras?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Falsa alarma, 10 minutos de lluvia y solazo! Y la previsión de mañana excelente!!

Si, en Jaca no ed recomendable aparcar en la acera. Hoy me han regañado a mi por dejarla en la entrada de la calle mayor ... justo volvía a por ella y estaban ya con la libreta en la mano.....

Vsss
 
Falsa alarma, 10 minutos de lluvia y solazo! Y la previsión de mañana excelente!!

Si, en Jaca no ed recomendable aparcar en la acera. Hoy me han regañado a mi por dejarla en la entrada de la calle mayor ... justo volvía a por ella y estaban ya con la libreta en la mano.....

Vsss

La zona peatonal en la que dejaste la moto es prohibido parar/aparcar.

Tienes una señal de prohibido parar/aparcar en esa zona peatonal, la señal está justo enfrente de la oficina de Candanchú, semiesquina a la calle Mayor.

No la viste pq no está en un poste alto, si no en uno de esos soportes en forma de arco que van al suelo...

Imagino que tienes otra señal similar en la otra semiesquina.

Los chicos de la PL tenían razón, y es seguro que en otras zonas de Jaca se pueda aparcar en las aceras, pero no donde es´té expresamente prohibido.

Manuel
 
Última edición:
Tormentone... En formigal. Para y arranca pero mucha agua. Ahora mismo a parado y no hay sol. Estoy en la carpa de la ponencia.
 
Tormentone... En formigal. Para y arranca pero mucha agua. Ahora mismo a parado y no hay sol. Estoy en la carpa de la ponencia.

Pues si, la que ha caido, menos mal que nos ha pillado en la carpa, pero solo 20 minutos

Saludos a todos

image.jpg.

Aqui ves el cielo un ratito antes de caer una cortina de agua, despues nada
 
Hola.estoy en formigal.la mañana preciosa.durante la tarde 2 tormentas.ahora esta nublado con claros.para mañana las previsiones son buenas y el domingo tambien.
saludos
 
Ha caído hasta granizo varias veces .... 700 km , ir y volver ,pasando por tres estaciones de ski, el evento no me ha dicho nada , pero la ruta....increible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
7f440e7a1ced8751f672b994fcd92d21.jpg
 
Última edición:
Menuda suerte habéis tenido hoy. Ayer no se veía ni el cartel del puerto

image.jpg
 
Mi valoración personal del evento:
Fui hace dos años los cuatro días y me sobraron 3 de Motorrad Days, ya que esperaba mucho más de lo que "allí dentro" acontecía. Probé una moto e intente comer algo, pero fue tiempo perdido. Por otra parte me lo pasé genial visitando pueblos y descansando.
Ahora he ido éste finde y me ha parecido incluso más "feria de pueblo" con algunos tenderetes, incluso en las ferias de pueblo se pueden comprar más cosas... Iba dispuesto con mi mujer a comprar cosillas de ropa y fue imposible. En el puesto de merchandising todo agotado y lo que había tenía una pésima calidad de impresión (las letras blancas dejaban ver el color azul de la tela), así que por barato que fuera no compré nada. Mi mujer y yo nos dirigimos a la carpa de BMW y como siempre "solo" exponen y no venden nada.
Otra queja que tengo y ésta es grave: Es la poca educación y la irresponsabilidad de los "monitores guía" que conducen los grupos de prueba de moto. Son unos Kamikazes adelantando por líneas continuas y pasándose por el forro todas las normas de circulación y lo peor de todo llevando un grupo de gente detrás que nunca han probado la moto que en ese momento llevan y que seguro no tienen la pericia que el monitor.
Por lo demás, como siempre, merece la pena ir por los paisajes y el enclave natural en el que está, ya que si estuviese en medio de una gran ciudad no creo que tuviese un gran éxito, por ejemplo como un Harley Days.
Posiblemente siga yendo, pero sabiendo lo que me espera.
P.D: Creo que las marcas a las que estamos acostumbrados en éste foro, Rukka, Schuberth, Rev'it, etc, etc... podrían vender a través de sus distribuidores oficiales en el evento, así sería una buenísima oportunidad para toda la gente que va, incluso tener una gran exposición de material y si alguien no se lo puede llevar se lo prueba, lo toca, lo deja pagado y que se lo envíen a casa...
Ayer iba con pasta para gastar (no siempre ocurre) y no pudimos comprar nada, y mira que empezaba a refrescar y nos hacía falta algo de abrigo de buena calidad...
 
Yo me lo he pasado super bien,un fin de semana guapo y además he probado dos motos,la r1200 rs y la roadster 1200,por cierto esta ultima me gusto mas,la posición de conducción me gusto mas que la de la rs..
También creo al igual que el compañero,que una carpa con material de shuberth,rukka,sidi,seria ideal,acompañado de un monton de tenderetes de camisetas,pegatas,etc,etc,seria un éxito,la peña arrasaría con todo fijo....
 
Es el segundo año que voy, y tal como bien dice TRXTRIANER, es cierto creo que los monitores van a ritmos muy altos para personas que no han cogido nunca esa moto.
Por otro lado hecho en falta como bien dices, algún stand donde poder comprar algo de ropa, no hace falta que tengan todo, mientra haya varios modelos de diferentes tallas para probarte, lo compras y luego te lo mandan, creo que se lo podrían plantear tanto Motorraiz como Motonity, yo a nivel particular si lo hicieran me iría muy tranquilo con la compra, ya que son 100% serios y de confianza.
 
Yo a Formigal no he ido nunca pero sí a Garmish y estoy de acuerdo con vosotros en los de los stands. Yo también me imaginaba que podías comprar de todo en ellos y no es así a parte de alguna camiseta Touratech y la típica de BMW de Make Life a Ride y el año del BMW Motorrad Days.

Venga enseñadnos esas fotillos!
 
Buenas a todos,

Mi valoración del Fin de semana y el Evento:

Estábamos esperando con muchas ganas este fin de semana en formigal, mi chica y yo salimos el jueves hacia la tarde parando en Zaragoza para pasar la noche y llegar frescos el viernes por la mañana, camino allí conocimos a un par de señores muy simpáticos nos contaron q era el 5º año consecutivo que asistían. Uno de ellos tenía 72 años y se veía en sus ojos la misma ilusión q la nuestra que era nuestra primera y con nuestros 27 añitos, recuerdo que me dijo "vive el momento, que lo q te llevas es lo que haces." La verdad fue un momento agradable, seguimos nuestro camino a formigal las carreteras hasta llegar allí fueron geniales y se notaba el ambiente que había los BMWMD.

Disfrutamos todo lo que pudimos haciendo rutas por esas carreteras tan impresionantes acompañado de unas vistas estupenda y sobre todo de muchos compañeros al lado en la carretera. Mi valoración y la de mi chica del fin de semana la verdad a sido estupenda y con mucha seguridad volvamos otros años. El sábado hizo un día magnífico y lo aprovechamos para visitar Lourdes. La ruta fue espectacular salimos a las 9 y llegamos a las 2 al recinto.

En cuanto al evento para nosotros ha estado genial tuvimos la ocasión de adquirir unos intercomunicarores Sena en la carpa de touratech y el trato fue muy bueno y nos instalaron los dispositivos en ambos cascos.

Si que estamos de acuerdo con lo que dice el compañero trxtrainer que quizá falte algo más de compras allí por la parte de BMW, en su stand nada se vende, creo que si pusieran una tienda con artículos para nosotros y sobre todo para las valientes que nos acompañan que al final Son a las que les gusta comprar y sin eso se hace complicado jejeje, bromas aparte. Hay que quedarse con lo bueno y para nosotros el viaje en general estuvo muy bien.

un saludo a todos y nos vemos allí el año que viene.

image.jpgimage.jpg
image.jpgimage.jpg
image.jpg
 
Este es mi cuarta concentracion de Bmw. 3 en Formigal y 1 en Sierra Nevada.

Cada año mejora en muchos aspectos pero pedis un imposible. BMW iberica organiza en evento pero no puede vender ropa ni motos por que para eso ya estan nuestros amados concesionarios.

Lo de los monitores saltandose continuas yo no lo he visto....es mas insisten muchos en ello. ¨Que van como locos....¨solo hay que seguirlos....jajjaj

Las marcas de accesorios se permiten por que ayudan a vender motos y no son competencia directa como el resto de marcas.
El unico PERO que le pongo este año es que anularon la carrera de montaña por falta de participación pero una carrera que te cobran a 1E el km poniendo nosotros el seguro de la licencia.....como que No
 
Ha sido un fin de semana genial, mi primera vez en Formigal y la verdad encantado!

Nadie comenta nada de los radares de Escarrilla?? Saltaron cómo locos!! Yo creo que todos nos hemos llevado una receta calentita a casa...qué barbaridad...
 
Ha sido un fin de semana genial, mi primera vez en Formigal y la verdad encantado!

Nadie comenta nada de los radares de Escarrilla?? Saltaron cómo locos!! Yo creo que todos nos hemos llevado una receta calentita a casa...qué barbaridad...

Ums

Pues mira que tienes advertida la limitación de velocidad desde los dos lados de acceso al pueblo... Desde Formigal ya el tunel del mismo nombre te ralentiza, y si vienes desde el otro sentido, si vas respetando los paneles desde la reducción del desvío de Panticosa, es muy difícil no enterarte que tienes que aflojar la marcha...

Yo pienso que el ambiente motero autoalimenta la adrenalina y conforme entrabas en el valle de Tena y veias motos por todos los lados, se subía el espíritu y se andaba un poco (o un mucho) más alegre.

Lo que no tienen perdón son los adelantamientos incorrectos y/o imprudentes, que vimos unos cuantos, y que en estas carreteras del Pirineo pueden tener su miga, sobre todo si hay moteros "animados" circulando en ambos sentidos.

Manuel
 
Ums

Pues mira que tienes advertida la limitación de velocidad desde los dos lados de acceso al pueblo... Desde Formigal ya el tunel del mismo nombre te ralentiza, y si vienes desde el otro sentido, si vas respetando los paneles desde la reducción del desvío de Panticosa, es muy difícil no enterarte que tienes que aflojar la marcha...

Yo pienso que el ambiente motero autoalimenta la adrenalina y conforme entrabas en el valle de Tena y veias motos por todos los lados, se subía el espíritu y se andaba un poco (o un mucho) más alegre.

Lo que no tienen perdón son los adelantamientos incorrectos y/o imprudentes, que vimos unos cuantos, y que en estas carreteras del Pirineo pueden tener su miga, sobre todo si hay moteros "animados" circulando en ambos sentidos.

Manuel
A mi no me pilló, por suerte llevo el bendito Navigator V siempre actualizado y me va chivando todo...:D

Pero veías los que venían de frente y el radar saltando cómo un loco...

Y totalmente de acuerdo en lo de los adelantamientos...había cada uno...pero bueno entiendo que es normal en este tipo de eventos que la gente se emocione un poco...

Yo llevaba mi "limitador de crucero" siempre activado y al pasar de los límites legales colleja que te crió...:D
 
Ha sido un fin de semana genial, mi primera vez en Formigal y la verdad encantado!

Nadie comenta nada de los radares de Escarrilla?? Saltaron cómo locos!! Yo creo que todos nos hemos llevado una receta calentita a casa...qué barbaridad...


Yo llevo 9 Riders de BMW y sinceramente, no me canso, al contrario. Formigal y Huesca en general, son un paraíso motero. Si le añadimos los puertos del Tour... pa flipar... 2017 allí que vamos..
 
Pues yo ya he ido 5 veces y lo de menos es el evento en si. Me sirve de excusa para salir de paseo con mi mujer, comer a base de bien y rutear por la zona. Este año hemos ido al circo de Gavarnie, caminata incluida. Impresionante.

Coincido con los comentarios de que se podría sacar màs partido en lo concerniente a la oferta de compra material, ropa, accesorios.

Sería también deseable: música ambiente a volumen moderado y QUENO LLUEVA.
 
Yo llevo 9 Riders de BMW y sinceramente, no me canso, al contrario. Formigal y Huesca en general, son un paraíso motero. Si le añadimos los puertos del Tour... pa flipar... 2017 allí que vamos..

Podéis venir cuando queráis, el Pirineo está abierto todo el año, pero se va mejor en moto de primavera a otoño...

Más que nada por que los vecinos franceses son muy poco trabajadores y no limpian las carreteras como a este lado de la frontera...

Manuel
 
Para mí ha sido la quinta o sexta Riders a la que voy, ya he perdido la cuenta. Todas en Formigal, aunque no tiene mucho mérito porque tengo casa ahí al lado.

A mí me sigue gustando como siempre. Que si hay más stands o menos, más cosas para comprar o menos ..... pues vale. Lo que me gusta es el ambiente, las charlas, subirme a las motos y marujear .... yo no me lo pierdo. Incluso un año subí en muletas por una caída reciente que había tenido.
Eso no quita para que sí es cierto que podría haber más stands de otras marcas que nos gustan de ropa (el año pasado creo que sí había cosas de Revit), u otros complementos. No sé hasta qué punto a BMW le gusta o no tener otras marcas vendiendo productos que son competencia directa de lo que publicitan en el evento.

Y la musica en efecto la hubiera bajado. En un momento vino a verme la familia y no sabía dónde meter a la cría para que no le diera tan fuerte la música del altavoz.

Pero bueno, pequeñas cosas a mejorar que no empañan el que me guste el evento.


Sobre los radares que dice Linares, no entiendo la queja... son radares fijos que están señalizados. Y además puestos a la entrada de un pueblo, no es que estén puestos a pillar. Realmente al que hayan pillado pues me alegro de que les haya caído la multa (no así con otros radares que están para sacarnos los cuartos.



Y la anécdota: Al volver el sábado para casa me goteaba la moto gasolina, y al llegar a casa vi que me caía a chorro. así que lo miré al día siguiente y me salía por el conector del depósito. Llamada a la grúa y moto al concesionario. El de la grúa me dijo que esperaba haber tenido mucho curro por tanta moto, pero mi avería era el primer servicio que hacía en todo el fin de semana (que no quiere decir que alguna otra grúa no haya tenido que trabajar). Es significativo con tantos miles de motos.



Probando la nueva Adventure (no me ha hecho ninguna gracia el que me haya gustado tanto jejejejej)





Esperando a la grúa en Biescas, y con la moto montada:








Y mi relevo generacional:

 
Para mí ha sido la quinta o sexta Riders a la que voy, ya he perdido la cuenta. Todas en Formigal, aunque no tiene mucho mérito porque tengo casa ahí al lado.

A mí me sigue gustando como siempre. Que si hay más stands o menos, más cosas para comprar o menos ..... pues vale. Lo que me gusta es el ambiente, las charlas, subirme a las motos y marujear .... yo no me lo pierdo. Incluso un año subí en muletas por una caída reciente que había tenido.
Eso no quita para que sí es cierto que podría haber más stands de otras marcas que nos gustan de ropa (el año pasado creo que sí había cosas de Revit), u otros complementos. No sé hasta qué punto a BMW le gusta o no tener otras marcas vendiendo productos que son competencia directa de lo que publicitan en el evento.

Y la musica en efecto la hubiera bajado. En un momento vino a verme la familia y no sabía dónde meter a la cría para que no le diera tan fuerte la música del altavoz.

Pero bueno, pequeñas cosas a mejorar que no empañan el que me guste el evento.


Sobre los radares que dice Linares, no entiendo la queja... son radares fijos que están señalizados. Y además puestos a la entrada de un pueblo, no es que estén puestos a pillar. Realmente al que hayan pillado pues me alegro de que les haya caído la multa (no así con otros radares que están para sacarnos los cuartos.



Y la anécdota: Al volver el sábado para casa me goteaba la moto gasolina, y al llegar a casa vi que me caía a chorro. así que lo miré al día siguiente y me salía por el conector del depósito. Llamada a la grúa y moto al concesionario. El de la grúa me dijo que esperaba haber tenido mucho curro por tanta moto, pero mi avería era el primer servicio que hacía en todo el fin de semana (que no quiere decir que alguna otra grúa no haya tenido que trabajar). Es significativo con tantos miles de motos.



Probando la nueva Adventure (no me ha hecho ninguna gracia el que me haya gustado tanto jejejejej)





Esperando a la grúa en Biescas, y con la moto montada:








Y mi relevo generacional:

Juer, o no me he explicado o no sé...

Queja ninguna, sólo digo que me sorprendió ver un radar saltar tantas veces en tan poco tiempo. Sobre su ubicación/correcta colocación no digo nada.

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
 
Ha sido un fin de semana espectacular de moto, rutas y compañía.

El evento va mejorando. Este año había más cosas. Aunque la tienda hay q ir del tiron el viernes o no coges nada de tu talla.

Una foto para ilustrar pedazo de día y ruta. Proximo año alli estoy pirineos.

image.jpg
 
Hola. Me lo pase genial!!!

He estado en la raiders en sus tres ubicaciones. La que menos me gustó fue Sierra Nevada y la que más Formigal.

Para mi lo más interesante es el ambiente. Un 10 para BMW. Se pueden ver otras marcas pero en su justa medida, yo no iba con BMW.

Casi todos los años visitaba la reunión el sábado temprano y tiraba por los puertos franceses todo el día. Volvía a la reunión para despedirme y a dormir.
Este año ha sido diferente. ...

Salimos de Albacete sin prisas el Viernes. Paramos en Zaragoza a ver El Pilar. Ya se intuía el ambiente. Solazo.
Nos alojamos en Ainsa. Chuletón, paseo por la zona vieja, tormentusco pero buena temperatura. Ni nos mojamos.
Alojamiento alucinante en casa rural y a buen precio.
Sábado por la mañana super sol!!!! Dirección a Formigal por Linas de Broto. Preciosidad de carretera y mucho ambiente. Una pasada.
La concentración pienso que ha mejorado en general pero con algunas lagunas que se han comentado.
Lo bueno... La musica increible y lo que alguno opina negativo por el ruido para mi fue positivo. Mucha calidad de sonido, si te alejabas se seguía escuchando en su justa medida.La banda me sorprendió por su juventud y lo bien que lo hacían.
El espectáculo de las indian en el circulo de lo más brutal que he visto en moto, mucho más que los malabarismos tipo stund. Las maderas vibraban, el griterío de la gente, la gracia de los especialistas, las acrobacias y la chica que sacaron del público. Los tenía más gordos que todos nosotros juntos!!!!!
La zona comidas muy divertida, las carpas militares originales. Las carpas generales como siempre, la mejor la de BMWMOTOS:COM!!!! jejejeje

Colas para probar motos, preinscripciones que no servian para nada, tienda BMW poco surtida, colas, malas calidades, oferta triste...

Buscaba comprar libros de "nuestros viajeros" y solo había una carpa. Charlie, Miquel... los compraré por internet. Una pena.

Pero lo mejor..... el rollo vintage de las carpas militares con sus transformaciones, alpacas de paja donde vi a una pareja descansando y ella llena de restos.... no se que habrían hecho pero en mi pueblo se decía eso del pajar....
La barbería con el sofá super cómodo, ambientado en un taller y escuchando música con una cerve en mano y viendo motos y cascos super transformados....

El parking, las charlas.... todo super molon.

Las pantallas de la carpa central demasiado pequeñas...

El Marchica abierto y con ambiente motard en vez de nieve....

Yo vuelvo fijo el próximo año.

Pillé un forro del foro y tres camisetas. Habría comprado más merchandaising si BMW me hubiese dado la oportunidad.

Por cierto, el pase de modelos de ropa..... igual digo una chorrada pero ver una modelo con ropa técnica motera que le viene grande..... molaría sustituirla por un Carlos o un tarzan de los monos con esa misma ropa tras el viaje a Mongolia. jajajajajaja
 
Mi primer año. He ido con mi hija de 14 años desde Murcia, todo muy entretenido,la ruta a lourdes muy bonita. La vuelta fue palomita suelta, por cierto al volver los puertos del tour eran autenticas carreras al estilo isla de man, tt. Joe..... No podias ir lento te empujaban las gs que no veas. La subida a España nos esperaban los franceses con rssssss para adelantarnos. Yo levantaba la mano al estilo mgp. Los guias de pruebas de producto, en mi caso lloviendo y probando la 1200 rs, iban demasiado rapidos ,adelantando en continuas. Yo no queria ver lo que corria, si no postura de conduccion etc. Afloje y que se fuera, no queria caerme.Gastronomia algo caro cenar y no mucho no bajaba de 30,40€ los dos. Sera que estoy acostumbrado a precios del sur. Radares , a la vuelta entre fijos,moviles y aereos una pasada. Creo que en el centro de zaragoza al salir del pilar , tengo una postal de navidad. Respeto siempre los limites pero son tantisimos y se esconden tanto queeeee...!y cuando te quedas a 40 en un cruce o 60 , los coches se meten por los lados empujando. En general el evento muy bien, mi hija no queria volver a casa y en los puertos se lo paso de muerte y yo sufriendo.Sera la edad, en fin si puedo repito al proximo año.
 
Hola, varias Riders y en mi opinión esta de las mejores, aunque siempre hay aspectos que se pueden mejorar (como en la vida en general). Unas fotillos, saludos.IMG_20160910_092056.jpgIMG_20160910_101927.jpgIMG_20160910_111810.jpgIMG-20160910-WA0028.jpgIMG-20160910-WA0030 (1).jpgIMG-20160910-WA0034.jpg
 
Mi primer año. He ido con mi hija de 14 años desde Murcia, todo muy entretenido,la ruta a lourdes muy bonita. La vuelta fue palomita suelta, por cierto al volver los puertos del tour eran autenticas carreras al estilo isla de man, tt. Joe..... No podias ir lento te empujaban las gs que no veas. La subida a España nos esperaban los franceses con rssssss para adelantarnos. Yo levantaba la mano al estilo mgp. Los guias de pruebas de producto, en mi caso lloviendo y probando la 1200 rs, iban demasiado rapidos ,adelantando en continuas. Yo no queria ver lo que corria, si no postura de conduccion etc. Afloje y que se fuera, no queria caerme.Gastronomia algo caro cenar y no mucho no bajaba de 30,40€ los dos. Sera que estoy acostumbrado a precios del sur. Radares , a la vuelta entre fijos,moviles y aereos una pasada. Creo que en el centro de zaragoza al salir del pilar , tengo una postal de navidad. Respeto siempre los limites pero son tantisimos y se esconden tanto queeeee...!y cuando te quedas a 40 en un cruce o 60 , los coches se meten por los lados empujando. En general el evento muy bien, mi hija no queria volver a casa y en los puertos se lo paso de muerte y yo sufriendo.Sera la edad, en fin si puedo repito al proximo año.


Sólo por matizar.

A mí me parece bien que los monitores vayan rápido. Ya sé que no se debe, que no es legal .... sí. Pero oye, por un par de kilómetros en los que estás probando la moto... pues tampoco me parece mal. El que quiere va rápido para probarla, y el que no como has hecho tú o he hecho yo algún otro año pues va lento y no pasa nada por eso.

Lo de las comidas. Cenamos el viernes por 22,50 cuatro adultos y una niña. Y comimos el domingo por 44€ los mismos cuatro adultos y la niña.
Del sábado no digo nada porque hicimos barbacoa comprando la comida en la carnecería.
 
Como dicen algunos, esto va mejorando con los años. Menos la tienda, que este año era como tres veces mas pequeña y se quedaron sin muchas cosas a las pocas horas de la inauguración.
Lo que no cambia es que todos los años que he ido me ha llovido ;)

IMG_2338.jpg

IMG_2339.jpg

IMG_2344.jpg

IMG_2384.jpg

Pero como siempre un placer aprovechar la Rider para rodar por Pirineos.
Un saludo.
 
la foto (1).jpg

Pues el Domingo..., en el mismo lugar... "Sol y Moscas".

La verdad que este año hemos tenido suerte. El viernes llegamos tarde, a dormir y nos libramos de una buena. El sábado y el domingo, ya sabeis..., fenomenal en cuanto a tiempo. Un Placer saludar a nuestro administrador y ver las maravillas de moto que tenía tanto en el stand del foro como en el concurso de preparaciones.

Saludos y hasta la próxima.
 

El viernes llegamos
a dormir, por un pinchazo de cerca de Lerida .
El sábado y el domingo, muy bien es la primera vez que voy
BMW Motorrad Days y la verdad es que me esperaba más.
El tiempo magnifico.
En fin un fin de semana maravilloso
Un saludo.
hasta la próxima.
 
IMG_2073.jpg
IMG_2197.jpg
IMG_20160909_151424.jpg
Bueno yo también estuve allí, lo que fui con mi clásica y al pasar junto a las más modernas me miraban como si viesen un ovni.
Es casi seguro que no aguantarán los km. de la mía y sean tan fiables.
Yo conduzco una BMW de verdad, jajaja.

Un saludo
 
Ver el archivo adjunto 55898
Ver el archivo adjunto 55899
Ver el archivo adjunto 55900
Bueno yo también estuve allí, lo que fui con mi clásica y al pasar junto a las más modernas me miraban como si viesen un ovni.
Es casi seguro que no aguantarán los km. de la mía y sean tan fiables.
Yo conduzco una BMW de verdad, jajaja.

Un saludo


Un saludo Enorme desde madrid chicos, coincidimos con ustedes 2 en una gasolinera, y pasamos un buen rato contando anécdotas.

Espero vernos el año que viene.
 
hola, alguien me puede decir si era posible probar la s 1000 rr 2017 en formigal?? me refiero a las unidades de prueba que dejaban a los visitantes...
saludos
 
hola, alguien me puede decir si era posible probar la s 1000 rr 2017 en formigal?? me refiero a las unidades de prueba que dejaban a los visitantes...
saludos
Siento decirte que ese modelo en concreto era el único no disponible para probar. Únicamente te podías subir en parado, como en el resto de motos expuestas.

Si se puede probar su hermana, la S 1000 R.
 
Buenas! Perdonar mi ignorancia paro tengo un duda que seguro me podéis solucionar sobre las pruebas de motos en el evento ¿cuanta duración tenían? (tiempo o km, da igual) ¿Merece la pena ir a probar allí o mejor en un concesionario cualquiera? Es por saber si me merece la pena la tacada de km o no para probar la GS y GSA. Gracias!
 
Hola tocayo!!! Ir para probarla, no vale la pena en tu caso por la distancia, pero para probarla, ver todas las que quieras de otros compañeros y hablar con ellos y vivir el ambiente de allí un fin de semana, las salidas en grupo y actividades, yo creo que una vez como minimo hay que hacerlo. Las pruebas entre ir al final del recorrido y volver no son más de 30 minutos. Que me corrijan por aquí si no es así. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: jc!
Hola tocayo!!! Ir para probarla, no vale la pena en tu caso por la distancia, pero para probarla, ver todas las que quieras de otros compañeros y hablar con ellos y vivir el ambiente de allí un fin de semana, las salidas en grupo y actividades, yo creo que una vez como mínimo hay que hacerlo. Las pruebas entre ir al final del recorrido y volver no son más de 30 minutos. Que me corrijan por aquí si no es así. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola tocayo!!! Jajaja! "Ver", lo que se dice "ver", en el Puntapunta me he puesto "morao", jaja. La idea sería básicamente probarlas y ver qué actividades hay porque, efectivamente, es una tacada de km de aúpa en un fin de semana pero si me decís que vale la pena, se puede hacer un poder, jaja.
 
Buenas! Perdonar mi ignorancia paro tengo un duda que seguro me podéis solucionar sobre las pruebas de motos en el evento ¿cuanta duración tenían? (tiempo o km, da igual) ¿Merece la pena ir a probar allí o mejor en un concesionario cualquiera? Es por saber si me merece la pena la tacada de km o no para probar la GS y GSA. Gracias!

Las pruebas no duran más allá de 10-15 minutos, siguiendo a un monitor. Personalmente creo que no te da tiempo suficiente para ver si realmente es la moto que buscas o no pero sí te llevas una ligera idea para, posteriormente, dirigirte a tu concesionario y hacer una prueba más detallada. Además si que hay la ventaja que puedes probar dos motos y un scooter, al menos si tienes dudas entre la GS y la GSA podrás probar ambas en la misma jornada. Ahora, lo que te dicen por aquí de ir, vivir el ambiente, salidas por los Pirineos de ruta y demás merece la pena, al menos una vez (yo he ido ya tres, jejeje).
 
Arriba