C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11) cerrado

Jorgetac

Curveando
Registrado
20 Abr 2003
Mensajes
9.179
Puntos
38
Vamos a comenzar una nueva forma de post...para que no se hagan muy largos, cada 15 dias abriremos un nuevo post con el titulo de CANARIAS y la fecha en que estará operativo...así no se nos haran tan grandes y seran mas faciles de cargar. Y para comenzar..recordaré la lista de inscritos para Galicia.

RECUENTO

OPCIÓN A: BARCO LLEVANDO LA MOTO A CADIZ

aldapa (solo)
pedrotaxi (solo)
luis (solo)
domingo (solo)

OPCIÓN B: AVIÓN ALQUILANDO MOTO EN MADRID

fipe (solo)
pardo (solo)
pedroas (solo)
Juniorfast (con el pureta de copiloto)
dajalo (solo)
jorgetac (solo)

Once representantes canarios...esto se está animando.
Pendiente de confirmacion definitiva Enciso (LA LOTERIA) y el canario (LA OBRA)
PD.- A ver si no van a tener motos para tanta gente... ??? ???
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Señor si señor....oído señor............ alto y claro señor .................... ;D ;D ;D
Estimadísimo Hugo que alegría saber de ti ya que pensé que todavía continuabas en los brazos amorosos de Morfeo :p ::) pero tendrás que estar de acuerdo con migo que dabas envidia por que trabar como trabaste tan agradable conversación con el dios del sueño ::) y en el lugar (que quiero recordar que fu en y que mas daaa ) a todos y en especial al que te inmortalizo en tan diga acción.............. :D te estaba envidiando por no poder tomar actitudes que se toman cuando una persona tiene mucha solera y se le puede obviar cualquier postura que tome vamos que si llego a ser yo u otro cualquiera............ ??? nos pondrían a caer de un burro y encima con cambio de color incluido y todo al mismo precio.
Un saludo D-57
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

bueno que esto no solo sea para el nacional tambien para el especial la palma .a ver si cuando vengan los señores de chesters organisamos una salida o una jamonada para comentar todo las anecdotas de tal rule un abrazo......el jamon lo pongo yo ....
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Otia !!! yo creia que por el titulo del post era una mega concentracion en las islas.....ya estaba haciendo numeros :D :D
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

:D :D :D :D
Hooooooooooooooola yatoyaquiiiiiiiiiiiiiiii

Me gusta esta idea, post cortitos y fáciles de descargar, FARAON estas en todo

ñossssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

;D ;D joder, si es que tenemos que dar ejemplo en todo... ;D
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

:)Buenas a todos,

buena idea pero no si si encotraré otra vez la entrada porque me iba reenganchando.

Pureta: menos cachondeo que sabes porque compré el ladrillo.
A partir de ahora podrás ir a las excursiones con una moto en que llevar tu equipaje en vez del condon que tienes en la tuya. De paso llevas el mio y yo puedo ir con la R1. En relaidad me la compre para tenerte de chofer ( del equpaje ).


Fipe: la rapidez era para no arrepentirme.Je je je... no de verdad, no me hacia mucha gracia llevar mi joyita al circuito, aunque la preparé para la ocasión: alarma, le soldé el escape y le puse poxipol a todo los tronillos del amortiguador de dirección, Si se la mangan por lo menos que les cueste.
Además me encontraron un k 75 en Sevilla conocida con 51.000 km, maletas y en perfecto estado. Asi que no me lo pensé y además me ahorro los 180 Euros del billete de ida. Y como tiene garantía aprovecho para estrujarla a ver si dura los 2000 km que pinso hacer.
No fue barata para un ladrillo del 87, pero como pienso ir a Cabo Norte en Junio con la maquina de regañar, esta estaba a huevo, 3 maletas originales, 51.000 km conocidos y garantia porque la entregó en el concesionario oficial. Estas cosas no hay que pensarlas.

Si dura la traigo el 2 de noviembre para estrenarla en la palma.

Joder acabo de leer lo que he escrito y al ver 2000 km en ladrillo me han empezado a doler las muñecas. Mañana la gimnasio a reforzar los antebrzos, muñecas y dedos, para aguantar las vibraciones.
Espero soportar la aguguetas... ya no tengo edad para esto.

Sasasaludododosss aaaaa tototodossss dededesde uuuuuna vivivivivivibronaaaaaaaaaaaaa
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

:D :D
Javi:
Lo bueno que tiene BMW, es que no se nota el parkinson jijijijijijijjijijijijijijijijijijji ;D ;D ;D, de todas maneras ahora sabrás lo que es ir como un señor por la carretera ;) ;), que con la nave espacial tuneada que tienes, parecías mas un marciano que otra cosa ;D ;D

Poro, nada, nada, felicidades, y nunca es tarde si la dicha es buena, que la disfrutes con salud ;) :D ;) :D ;) :D

ñosssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Solo recordarles que esten pendientes de los próximos números de Solomoto30 ya que nos publicarán la cronica de Tony y unas fotos de la IV Concentracion.

¿y de que color es la famosa K75?

Por lo menos con esa moto ya no te nos perderás con un acelerón......es un consuelo....la cuestion es si te vas a acostumbrar.
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

javi ahora puedes ir como un señor con corbata y traje blanco claro esta si llevas carenado seguro que no te llega el polvo ..............de que color es................sr. aldapa por donde anda usted.
si alguien sabe el numero de tlf de picopato y me lo puede dar se lo agradesere un saludo a todos
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

:) :) :)

Lo del parkinson. lo mas probable es que me salga ahora, no como patologia sino como consecuencia de largos periodos encima del ladrillo. De todas formas y con afan de autoconvencerme de lo que he hecho les dire entre las ventajas, la primordial y causante del desfallecimiento neuronal es la de acoplarme al grupo completamente, pero tiene que ser la coña bajarse del ladrillo y tenener ganas de orinar.

Si no ya veis al pureta, que coño artitis rematoidea, lo que tiene son 20 años de vibraciones encima.

Fipe: lo de marciano es que la moto es sincera y responde a lo que es ESPACIAL porque es una pasada como va y lo bien que traza las curvas, como frena y el ruidito celestial entre 7 y 12 mil rpm.

Con lo del nuevo carnet por puntos voy a ver si consigo un kit para limitar la velocidad. Con el tema de los 120 otra ventaja que tiene el ladrillo es que con lo que vibra no tienes c..... valor de quedarte dormido.

Lo de acostumbrarme seguro que no, eso lo tengo asumido.

Por cierto estuve leyendo que existen tubarros para el tricilindrico de supertrap, ¿alguien lo ha visto?

Ah¡¡¡¡ es negra.

Tambien si alguien sabe de un asiento rebajado para poder acomodar al pureta, que me avise. Gracias.

Pedro taxi: no te hagas muchas ilusiones, porque comprobando la emeroteca, certifica 228 kg, 75 cv, y 196 de velocidad punta. Ya le mande a quitar las maletas para que no me vayan frenanado. Encima no frena una mi..... nada asi que habrá que aprovehcar el paso por curva como en 125.
Como tiene garantía hay que ver si esta bien, la pondremos a fondo ( a ver cuanto aceite gasta ) hasta sevilla, asi que preparate. Por cierto que ya pregunté hoy que aceite le habian puesto en la revisión para llevar una latita. Que digan que con cardán no hay que llevar aceite.

Campos: lo de acostumbrarme voy jodido, porque pasar de 165 kg / 150 cv / relación corta a 228 kg/75 cv en ladrillo: chungo.

Ah¡¡¡¡¡ otra ventaja: puedo ir con enciso fumandome un purito en las excursiones. A ver donde le acoplo un cenicero debajo del carenado, porque a esa velocidad no creo que se salga la ceniza. Otra ventaja: tiene top case, habrá que habilitarlo para el hielo y unas garimbitas. Yo no bebo pero me tengo que ir ganando a Enciso que es con el que voy a estar ahora.

Joder como entiendo a Mario Conde, que jodido es pasar del la cabeza a la cola.


Ankor: sigue disfrutando.

Sasasalululudododosssss dededesddde uuuuunnna vivivvivivivivivivivibrobrobronananananan....NEGRA
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

¡¡¡Jodeeeeeeer!!!

Post nuevo, viaje a la nacional con ¡¡11!! canarios ya apuntados, y falta casi un año, güikend en La Palma, crónicas para publicar y para descojonarse, esto es mucho. ;)

Campos, mi móvil es 647819493. Te he enviado un privado. No sé si quieres mi teléfono para lo de La Palma, Pero si es ese el caso, sí estoy interesado en ir, con domadora incluída.

Confieso que todavía no me he atrevido a decirle (a la domadora) nada :-X :-X :-X sobre lo de el viaje en mayo. No quiero morir tan joven ;D ;D ;D, pero todo se andará.

El sistema de abrir un post cada cierto tiempo, mucho mejor. Jorge, arrállate un millo. ;) ;) ;)

Y las crónicas, todo un lujo. :eek: :eek: :eek:

Saludos para todos y hasta pronto. :) :) :)

Alfonso
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Pedrotaxi, Roberto Mejias, fipe y yo, hemos quedado a las 8 de la noche en el bar Dos Ruedas...para dar un paseo a San Andres y tapear algo....el que quiera apuntarse, ya sabe donde hemos quedado.

Me alegra que les guste la idea de los post, y con la fecha así sabremos cual es el que está en uso.

Je je je...la moto de Javi..¡quien lo diría!
6638934_3450.jpg



bmw-windscreen.jpg
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Al final se han sumado Junior-fast y el pureta....hemos comido en San Andres y la copita en el Arkaba (Avenida de Anaga). El motivo era la despedida de los expedicionarios a Valencia (Junior, Pedrotaxi y el pureta).
¡Buen viaje a todos!...y ahora a esperar que pedrotaxi ponga la foto de la cena.
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

No tengo remedio........FORO "nos tan"... ??? ???CONCENTRACIONES..."san ido" ??? ??? CENITA CON FIPE......"ma la perdí" :'( :'( :'( :p
Bueno pero al final los encontrééééééééé :eek: :eek: :eek:
Junior vas a tener que pasarme un poco de tu velocidad porque a este paso que llevo un día voy a abrir BMWmotos.com y no lo voy a encontrar (espero que nunca, no lo permitas "CASLOS" ;D
Lo de la Palma casi que sí. No me lo pierdo aunque vuelva para el puente de Diciembre, con los Jeeps.
Lo del Nacional me encantaría pero lo veo dificil (curro y pelas :'( :'(
Pedro taxí: escribió
( al igual que las bombonitas de aire y esas cosas). me descojono cuando leo el manualillo de usuario y dice:" para desmontar la rueda trasera...." y un huevo!
)
Te diré que gracias a las botellitas y los parchitos, reparé e inflé correctamente la rueda trasera de una Suzuki de un amigo durante un paseo de fin de semana en el caserío de Los Partidos de Frankis (lugar precioso).

Bueno no sé.... han escrito tanto y he recorrido tantos sitios para llegar hasta aquí que "me se ha olvidao todo lo que iba a disir" o sea que resumiendo un saludo para todos y espero entrar con más frecuencia. ;)
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

para acallar los rumores sobre mi supuesta habitual demora en colgar fotos, aqui aporto algo. ;D ;D:

any.jpg

de izqda a dcha: fipe, jorgetac, pedrotaxi, robertomejias, puretaguay y juniorjast, en plena tertulia tras un pequeño refrigerio. pregunten a cualquiera de los asistentes quien sacó la foto...

anz.sized.jpg

vemos al señor fipe en esta instantánea tomandose su suplemento vitamínico a ver si crece.

buenas noches y a disfrutar
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Bien Pedro....bien...porque luego alguno va y no se lo cree, aunque del sector chicha se puede esperar todo.
Señores, pueden descansar de mí el fin de semana pues me voy al sur hasta el domingo por la noche.
Cuidense y a pasarlo bien.
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

C...ño, estesen quietos de una vez, "po favor".
Pasan unos días sin navegar, y me revolucionan todo este invento.
Tony: te vas superando , amigo. Hay un poeta de prosa por ahí escondido...., seguro.
Cristobal: al estilo del Lazarillo de Tormes, sin duda un cronista hecho y derecho.
Felicidades cariñosas a los dos.
Muy buen trabajo.
En cuanto a lo de la Nacional, después de pensármelo bien, lo descarto. Otra vez será.....

A los canariones, ¿salimos este sábado por la mañana de rule?
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

hola geño,

en principio me apunto, pero depende de mi superiora.

en la minilla a que hora please?

slds
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

puesssssssss

les pido disculpas por la ausencia en éstos días debido a un rayo que se ha cargado el módem así que he tenido que buscar un cyber para poder entrar jo con las movidas

especial la palma:

apartamento de una habitación para dos personas 25 euros; día la pareja

cena viernes y sábado 8 euros; por persona y día

comida del sábado en la virgen del pino(puntagorda) 12 euros; por persona

falta concretar la comida del domingo que de todas maneras no sobrepasará los 14euros persona;

alguien da masssssss ::) ::) ::) ::) ::)

tema transporte para los chichas

barco en los cristianos viernes a las 14,30  
opción embarcar la moto y pasajero
o embarcar moto y venir en el binter que los recogeremos en el aeropuerto de la palma

regreso con naviera armas a las 17 h
mismas opciones que el anterior

los que no puedan llegar al fredy pueden embarcar en naviera armas la noche del viernes pero aviso que solo hay butacas

para los canariones contactare por via telefónica porque es muy largo

venga ha apuntarse

por cierto dispondremos de parquing cubierto en los apartamentos por la módica cantidad de 3 euros; día la plaza de coche por lo que podremos poner 2 motos por plaza es decir 3 euros; los dos días

javi todavía no me creo que hayas abrazado la fe verdadera ;D ;D ;D ;D

vsssssssssssss..............
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Geño dijo:
                A los canariones, ¿salimos este sábado por la mañana de rule?


:D :D

En principio, no cuenten conmigo, pues tengo que ir a prepara la “Sede Centro” del Sector Canarion, y no quisiera perder la carrerilla que tengo con el tema......, a pasarlo bien ;) ;) ;)

Una cosa, si se les ocurre, pueden pasar por la Sede Centro, y nos vemos, lo que pasa es que no se a que hora subiré, me supongo que a las 10,30 mas o menos, mas, mas que menos, esta en:

Si suben caminito de Teror, en el cruce de San Jose del Alamo, lo cogen y tiran p´riba, , cuando estén en S. del A., frente al bar “El Cruce”, cogen a la izquierda y tiran “pal” Faro (barrio de Teror), bueno , posssssss una vez e el Faro, si miran a la derecha (en sentido subiendo) verán Teror abajo, y si miran para la izquierda esta el pequeño valle de Espartero, pos justo enfrente y perfectamente a la vista se supone, verán mi “lata”, un Honda CRV de color Guinda

Para llegar desde donde les cuento tienen que seguir +/- 500 m hasta el cruce de Arbejales, y tiran como para Pino Santo, y a otros 300 metros dejando a la derecha “la caldera por cierto preciosa”, se dan de frente con el cruce que dice: Pino Santo a la derecha, de frente “Espartero”, y a la izquierda no dice nada, pues entrando por donde no dice nada, a 200 m esta mi “lata”, y yo también

Esto que parece muy complicado, realmente es bastante facilito si lo siguen al pie de la letra, también tienen la opción de ir llamando al móvil, y si lo tengo cerca les contesto, y sino, “que les de………” ;D ;D

Dicho queda

reñosssssssssssssssssssssssssssssssss


PD: el de la foto no soy yo, que a esas horas estaba durmiendo en el hotel como lo niños buenos ;D ;D
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

fipe dijo:
:D :D

En principio, no cuenten conmigo, pues tengo que ir a prepara la “Sede Centro” del Sector Canarion, y no quisiera perder la carrerilla que tengo con el tema......, a pasarlo bien ;) ;) ;)

Una cosa, si se les ocurre, pueden pasar por la Sede Centro, y nos vemos, lo que pasa es que no se a que hora subiré, me supongo que a las 10,30 mas o menos, mas, mas que menos, esta en:

Si suben caminito de Teror, en el cruce de San Jose del Alamo, lo cogen y tiran p´riba,  , cuando estén en S. del A., frente al bar “El Cruce”, cogen a la izquierda y tiran “pal” Faro (barrio de Teror), bueno , posssssss una vez e el Faro, si miran a la derecha (en sentido subiendo) verán Teror  abajo, y si miran para la izquierda esta el pequeño valle de Espartero, pos justo enfrente y perfectamente a la vista se supone, verán mi “lata”, un Honda CRV de color Guinda

Para llegar desde donde les cuento tienen que seguir +/- 500 m hasta el cruce de Arbejales, y tiran como para Pino Santo, y a otros 300 metros dejando a la derecha “la caldera por cierto preciosa”, se dan de frente con el cruce que dice:    Pino Santo a la derecha, de frente “Espartero”, y a la izquierda no dice nada, pues entrando por donde no dice nada, a 200 m esta mi “lata”, y yo también

Esto que parece muy complicado, realmente es bastante facilito si lo siguen al pie de la letra, también tienen la opción de ir llamando al móvil, y si lo tengo cerca les contesto, y sino, “que les de………” ;D ;D

Dicho queda

reñosssssssssssssssssssssssssssssssss


PD: el de la foto no soy yo, que a esas horas estaba durmiendo en el hotel como lo niños buenos ;D ;D




Resumiendo,

vengan unos cuantos p´arriba para que me echen una mano y así termino con la Sede Centro más rápido que yo pongo las chuletas ;D ;D ;D
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

dajalo dijo:
Resumiendo,

vengan unos cuantos p´arriba para que me echen una mano y así termino con la Sede Centro más rápido que yo pongo las chuletas ;D ;D ;D


Menudo mamo…….., que no oño, que por lo pronto no esta en condiciones, pero lo estará DM.

Era solo una idea, con la sana intención de que se den un rulito turístico a paso de tortuga, pues en esas carreteras solo cabe una “lata”, y como que no están para dejarse la oreja rozada……..

ñossssssssssssssssssssssssssssssss


PD: comprate una pita de verdad, que se oye menos que el cine mudo
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Aldapa,te comento ,el asunto es que por estas otras islas,Las Baleares,hay gente de aqui,mi mujer y copilota de rutas es de Breña Baja,mas concretamente de la Polvacera y si Dios quiere el proximo mes de Noviembre,alla por el dia 17 estaremos por hay como cada año,la pena es que no puedo llevarme mi RT,hay por hay algun sitio para alquilar motos?ò estoy condenado a hir enlatado 15 dias ;D. de todas maneras espero conoceros.Un abrazo y asta pronto.
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Geño
Sigo con el problema de la pérdida de aceite en el amortiguador (de la moto), por lo que estoy fuera de combate hasta que me la arreglen, (27/10/04).

No obstante, nos vemos mañana.

Salu222222222222
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Mikelet dijo:
Aldapa, te comento ,el asunto es que por estas otras islas, Las Baleares, hay gente de aqui, mi mujer y copilota de rutas es de Breña Baja, mas concretamente de la Polvacera y si Dios quiere el próximo mes de Noviembre, allá por el día 17 estaremos por hay como cada año, la pena es que no puedo llevarme mi RT, hay por hay algún sitio para alquilar motos?ò estoy condenado a ir enlatado 15 días ;D. de todas maneras espero conoceros. Un abrazo y asta pronto.

:D :D :D
Caramba Mikelete: es un placer ver gente nueva por estos lares, ha ver si tenemos suerte y coincides con el grupo en la isla bonita, nos vemos en ruta ;) ;)

Galhon dijo:
Geño
Sigo con el problema de la pérdida de aceite por lo que estoy fuera de combate hasta que me arreglen el trasero :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:, ::) ::) ::) ::)(27/10/04).

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
COMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, ¿pero como se pueden decir estas intimidades en publico?

aldapa dijo:
para los canariones contactare por vía telefónica porque es muy largo

Aldapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde coño esta tu teléfono ??? ??? ???

reñossssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Aldapa: creetelo, pero ya te explicaré los pormenores. De todas formas sigo manteniendo mi niña bonita.

Yo me apunto a La Palma, pero no puedo ir en el barco de las 14.30, trabajo hasta las 6, aunque puedo arreglarlo para salir a las 3 pero no antes, o mando la moto en grúa y que alguien me la embarque o me voy en armas por la noche. ¿ que horarios tiene de salida y llegada? lo de la butaca sería lo de menos. Mañana intento averiguarlos pero si los saben avisen.

¿ los pasajes los compramos en grupo o cada uno por separado ?

Ten en cuenta que estaré desconectado hasta el regreso de valencia, asi que cuando sepan lo de los pasajes avisen porque es lo que mas me urge, de resto apuntame, el pureta me acaba de llamar, coño y me desconectó, para preguntar por las fechas, seguro que tambien va.

Abrazos a todos

PD: pedro taxi BUEN VIAJE
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

buenos señores ya veis que el mariscal de la palma se a estado moviendo y ya tiene datos ahora solo tienen q ir confirmando para ponernos de acuerdos para comprar los billetes todos juntos o el que quiera ir en avion que lo diga pero sera mas bonito ir todo junto . pero claro habra alguien que por alguna razon no podra ir si no en avionya le ayudaremos con la moto se la embarcaremos ya lo arreglamos .un saludo a todos
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

queridos amigos,

recién llego emocionado de ver la hermosa pelicula "Diarios de motocicleta".
Mañana mi "Poderosa" y yo partimos de viaje a recorrer nuestro sueño continental. Se da la coincidencia de que, al igual que el doctor Alberto Granado hace cincuenta y dos años, este Alberto también cumplirá treinta años durante la ruta.

Les dejo para terminar de preparar el equipaje. No se preocupen, que en la maleta izquierda, justo al lado del bote de aceite queda un hueco para todos y cada uno de ustedes.

auf wiedersehen,


Albert
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

hola a todos y buen viaje albert y feliz cumpleaño y que cumplas muchos mas
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

fipe dijo:
Menudo mamo…….., que no oño, que por lo pronto no esta en condiciones, pero lo estará DM.

Era solo una idea, con la sana intención de que se den un rulito turístico a paso de tortuga, pues en esas carreteras solo cabe una “lata”, y como que no están para dejarse la oreja rozada……..

ñossssssssssssssssssssssssssssssss


PD:  comprate una pita de verdad, que se oye menos que el cine mudo

Las baterias del Sonotone no son para toda la vida ;D,

Otra cosa puede ser que bajando la autopista La Laguna- Ssnta Cruz a 130km/h, con la pantalla en la posición baja, el casco abierto, y los 1,98 de altura y las turbulencias, no puedes oir ni a un camión ;D ;D ;D
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

puesssssssssssss

bien como ya les comuniqué no tengo internet por lo que tengo que bajar al cyber para comunicarme.

junior si sales al mediodia puedes bajar la moto y los colegas te la embarcan.
si cojes armas sale a la 1 de la madrugada y llega a la palma a las 8,15

las opciones de los canariones son más complicadas por eso lo comentaré por vía telefónica

vsssssssssss................
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

:) ;) :D ;D :eek: ::)

Aldapa: ya miré los horarios de salida, me faltaba la llegada y el alto mando ha resuelto que me voy el viernes a la noche en Armas, de todas formas es más comodo porque no me da tiempo el viernes de ir y volver a trabajar, tendría que mandar la moto en grua y como si puedo llevo la k 75 siendo una vibrona no quiero que se acostumbre, no le coja el gusto.

Si llegamos a las 8.15, perfecto, como sabrás no tengo problemas de insomnio, lo único es que el apartamento nos lo entregen lo antes posible para ducharnos.

Te confirmo: Moto, 2 pax, Armas sábado a la 1 / regreso domingo a las17.

Ya me dirás cuenta corriente y donde recojo los billetes.

El pureta casi que tambien va conmigo.

Pasen rutrometro para saber si hay que llevar bañador o, ..... ah da igual en el ladrillo ahora tengo donde llevar todo, se acabó lo de retringir equipamiento. Cuando se entere al alto mando me veo con el armario en la moto, ahora que puede llevar de todo, me coja confesado.

Saludos
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

:) :) :) :) :) :) :) :)LLEGO EL COMANDANTE Y MANDO PARAR!!!!!! ( con musica cubana de fondo)))) LLEGO EL PURETA Y DICE!!!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
QUE TO QUISQUI ME ANOTA EN LAS MOVIDA!!!! y yo que no se decir que no!!!!! menos mal que soy machito que si fuera mujer.......... bueno consultado el mando ( por ahora, intermedio) confirmo para La Palma, 1 moto, dos personas, viajo el viernes por la tarde, puedo ayudar o embarcar mas vehiculos.- cuenten para lo que sea, la Sra y yo estaremos encantador de colaborar.- Creia que en un arranque de amor filial, me harian probar el ladrillo negro, pero parece que tendre que ir con mi super bala fast, amarilla , en fin lo importante es que estoy anotado, tampoco estare mucho por aqui, el miercoles mañana, salgo para Cheste, vuelvo el martes, la moto ya esta en viaje :p :p :p :p :p :p :p :p

ABRAZO PARA TODOS, en especial para Aldapa y señora, ((( asi me tratan mejor si se puede) jajajajajaja
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

NOTICION





Mañana por la mañana el el programa de radio de Lito Mesa van a tratar el problema que tenemos los Canarios para trasladarnos de vacaciones con nuestros vehículos a Peninsula: Tener que hacer despachos de aduanas, precios, etc... por fin se despierta la polémica.

Hoy me ha llamado y le he contado el sinfin de papeleo para mandar una moto a territorio nacional, no te digo si la moto es nueva, ya que 3 de las motos que van con nosotros tiene menos de 6 meses, con lo que el Gobierno de Canarias pretendía que dejármos un aval por el preico total de la moto para que retornara. NI FIDEL ES SUS MEJORES MOMENTOS.

Prentenden que para viajar vayas con una moto vieja. Al final tuvimos que realizar una delcaración jurada, que solo vamos a estar 1 semana, presentar los billetes de regreso, y hacer una importacion temporal, vamos igual que uno de Barcelona que se va de vacaciones a Madrid.

Creo que durante el programa se pondrá en contacto con una agencia de aduanas para que explique los tecnicismos de la situración. Esperemos que sirva para algo.

LIBERTAD DE MOVIMIENTO.

Saludos
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Puedes poner la emisora y la hora por favor, para los que no lo sabemos? ??? ???
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

En principio voy para la Palma y la opción la de Junior (Armas viernes noche y Armas domingo a las 17) Tengo que convencer a la parienta porque igual no quiere ir y no me queda más remedio que ir solo. En este caso ¿alguien compartiría apartamento? Por cierto ¿donde están ? Bueno ya seguimos. Un saludo. ;)
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Hola a todos, como ya comenté hace tiempo, estaba preparando una salida en moto algo diferente ::)
Pues bien, voy a dar un adelanto, aunque ya abriré un post en "salidas locales".
Ayer realicé "450Km" sobre la moto :eek: :eek:
Todo comenzó con un pensamiento. ¿seré capaz? ¿se podrá hacer en Tenerife? REALIZAR 500KM EN MENOS DE 12 HORAS SIN PASAR DOS VECES POR EL MISMO RECORRIDO Y SIN COGER AUTOPISTA, SALVO PARA REALIZAR ENLACES PEQUEÑOS.

Locura o no, ahí está el reto. En principio es personal pero si alguien se anima y quiere probar o simplemente acompañar en algunos de los tramos, pues será bienvenido. Añadir que estuve sentado sobre la máquina unas 9 horas y media :eek: y que fue una experiencia increible, recorriendo carreteras legendarias en lo que automovilismo se refiere, paisajes imponentes, disfrute de la conducción de algunos tramos, y lo malo también, seis paradas tres de 15min. 1hora para comer y descansar y dos de 5min., problemas en una rodilla, muñeca del acelerador-freno resentida, cervicales por el casco, las posaderas lo más fastidiado, desconcentración en los tramos finales y leve zumbadera que antes de tener esta idea no la tenía.

Ya escribiré más detalles y la fecha para los "500" el próximo mes, para el que quiera se valla entrenando ;D ;D ;D ;D

Saludos también para los que están en ruta o lo van a hacer en breve. Adiossssssssssssssssssss
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Amigo jma, dame mas detalles de esos 500 de tenerife, ya que mi viejita(a la BEMETA me refiero), y yo tenemos que entrenar para lo de la nacional, por favor que no sea del 7 al 12 de noviembre, ya que estare en tierras catalanas
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Nuevamente por aquí despues de un relajante fin de semana (esta noche pondré fotos para envidia del personal).
JMA tennos informados de los 500 km, me gusta la idea, espero poder participar.
Desde aquí un saludo a pedrotaxi, esté donde esté, que espero haga lo que Ankor, el irnos narrando la ruta.
Ankor...bienvenido a casa.
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Radio Burgado, FM 96.5 Mañana habrá mas. Tambien pueden visitar la pagina del radioburgado. com, telefonos de la emisora 922-291900, si quieren entrar en antena llamen de 8.30 a 9 de la mañana. Cualquier otro tema que quieran tratar pueden contactar con Lito Mesa.
gabrielmesa4@msn.com

LIBERTAD DE MOVIMIENTO

Saludos
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

aclaracion:

95.8 norte
93.6 La Laguna
89.4 Santa Cruz
96.5 Sur Gomera y Hierro

Telefono 922-27-61-64

Llamen para intervenir.
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

A esas horas tengo un poco complicado escuchar la radio...y mucho menos intervenir, lo siento.
Pero a lo que íbamos, aquí les pongo ldonde estuve todo el fin de semana.....salía arrugado como un pollo.
auw.sized.jpg


Preparandome para los 500 km de Tenerife.
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

amigo jorge no me das envidia en el donde estas estas dondote esa termas los de titsa tenemos descuentos y hemos ido como unas 4 veces de todas maneras me alegro que lo hayas disfrutado tambien estaremos en los 500 km de tenerife con el amigo jmg a ver si aguantamos un saludo juan le hechare aceite a la moto a y la palma nos espera ...........un saludo a los viajeros de chester
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Buenon compis, solo despedirme porque el miércoles tempranito nos vamos a Sevilla a recoger las motos y el ladrillo, a la vuelta si puedo escribir, y las manos me responden les cuento, sino el pureta que está mas acostumbrado escribirá por mi,

hasta pronto

Pedro taxi ya nos queda menos nos vemos en el circuito

saludos
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Que tengan un buen viaje y cuidadin con la lluvia, que me parece que la van a tener.
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Este domingo salimos de momento 3 motos a pasar el rato, no sabemos a dónde pero ya se nos ocurrirá algo. Ya sé que está la carrera pero no importa, la vemos en diferidom, hay que disfrutar cuando se puede.

Saludos
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

puesssssssss

sigo en el cyber

primero a los canariones:

si quieren venir a la palma pueden embarcar las motos en naviera armas el viernes sobre las 15 horas y posterior mente venir en binter vuelo directo a la palma sobre la 20 horas en tfe colegas del foro se encargaran de desembarcar y reembarcar las motos

el regreso porla misma vía y lo mismo foreros se encargaran de bajar las motos y subirlas al ferry de armas las recibiran el lunes a mediodia y ya uds las descargan

lo que si ruego se vayan apuntando por los apartamentos para saber cuantos necesitamos y los días

saí que venga no hay escusas que está todo listo

por cierto la comida del domingo costará 13 euros sin bebidas alcoholicas

vsssssssssss................
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

En presentación de Nuevos, hay un Canario (zorrillo) con solo 13 respuestas.

RRRRRrarrro, rrraaaarrrooo .....
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Según las últimas noticias...el amigo pedrotaxi, además de perderse camino de Madrid y recorrer un montón de kms por gusto, llegó a Toledo empapado hasta el carnet de identidad....despues de esta hasta se nos hará experto en agua.
Esperemos que el tiempo mejore y que al resto de compañeros que salen mañana para Valencia no les coja agua. ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, mañana tendremos en tierras peninsulares a un montón de foreros del sector chicha (y ningún canarión) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba