C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11) cerrado

Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Mis muy estimados compañeros de ruedas y nunca bien apreciados amigos todos: por motivos de trabajo no e podidos estar tan pendiente del foro pero de vez en cuando le pongo un ojo encima y con gran alegría y regocijo lo leo y puedo apreciar que somos imparables los felicito muy sinceramente. :) :) :)
Estimado Mariscal del sector Canarión quedo enterado del encargo y en breve le doy cuenta de los resultados que dimanen del mismo. Quedando muy honrado de la confianza que deposita en mi. no le defraudare se lo anticipo ;) ;) ;)
También quiero comunicarle que el sector chicha portara una bandera alusiva a este subsector que quedo pendiente de hacer por falta de tiempo en la ultima concertación y que se me entregara en breve,para que se hagan idea es la pancarta pero en tela con dimensiones un poco mayores ::) ::) ::)
Con respecto al polo yo me adhiero ya que la pasada semana en reunión informal con el SR: Faraon se lo comente comentado el mismo su posterior estudio con la junta cuando la misma sé reúna :p
Si se me permite expongo mi idea ( polo de color verde o rojo o color que directamente no hiciera alusión a ninguno de los sectores Canarios con logo del foro bandera canaria y alusión a la concentración nacional y en las maga derecha las respectivas banderas que el portador estime oporuno entiéndase el de TF la de Tenerife,el de GC la de Gran Canaria y el de Tombuctú pues eso la de To........ )
Un saludo D- 57
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Me supongo que la bandera será una cosita razonable en tamaño :eek:, no la manta de Gulliver, que después no hay coj…. , de ponerla en ningún lugar, ni es manejable :p :p

Con el tema de los polos, me lo dicen para yo conseguirlos de mi talla, que los que me consiguieron la ultima vez son un pelo de raquíticos para un tío de dos pisos como el menda ;D

Normalmente me los compro en Decatlon que tienen XXXL, en fin para hombre hechos y derechos, no para nenes…. ;D

ñosssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

:D :D
Otra cosa: La verdad que lo que propone el amigo Aldapa (que es un maquina), no me disgusta del todo, uhhhhhhhhhhhhhhhhh, no se no se……….., igual me planteo y me monto una semanita o semanita y media de rulo peninsular uhhhhhhhhhhhhh 8) 8) 8) ::) ::) ::) ::), que nervios joe :p

ñosssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

buenasssssssssssssssss

a ver depende de a que hora entreguemos las motos podemos volver el mismo martes aunque a mi me dará igual porque tendré que esperar en tfe a que llegue mi moto :D :D :D

vssssssssssssssssss...............................
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

aldapa dijo:
con la naviera OPDR  podemos mandar a sevilla las motos el sábado día 21 y llegan el lunes 23

Una preguntita... Como viajan las motos, en contenedor, atadas como en el Fred??
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

fipe dijo:
:D :D
Otra cosa:   La verdad que lo que propone el amigo Aldapa (que es un maquina), no me disgusta del todo, uhhhhhhhhhhhhhhhhh, no se no se……….., igual me planteo y me monto una semanita o semanita y media de rulo peninsular uhhhhhhhhhhhhh 8) 8) 8) ::) ::) ::) ::), que nervios joe :p

ñosssssssssssssssssssssssssssssss

fipe, me estás diciendo que te presentas voluntario al subsector Biodramino?

esto se pone bueno.

voy a lavar la moto de una vez.

saludos
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

puesssssssssssss

la diferencia no es mucha en el sister con cuádruple sale 430
avión sevilla + flete 500 resto lo mismo :D :D :D :D :D

pardo todavía no se como van pero como es carga rodada pues amarradas me imagino de todas maneras el de la naviera me garantizó que el personal que las carga y demás tiene mucha esperiencia en ésto ;) ;) ;) ;) ;)

de todas maneras estoy buscando otras alterntivas navieras

vssssssssssssssss.................
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Tenemos un forero nuevo de Tenerife, llamado CHICHARRERO, a ver si somos educados y pasamos a saludarlo.
Tambien otro de Las Palmas, llamado SUECO, pues lo mismo digo.
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

MUY IMPORTANTE


Muy a pesar mio quiero comunicarles que por motivos personales me urge vender la moto, si si, a mi F650GS, con los buenos ratos que me ha dado.

Esta moto ha estado en todas las concentraciones que se han organizado a traves de este foro (incluida la primera ó -1 porque no se contabilizó, cuando sólo habiamos 6 foreros de Tenerife ;D ;D ;D que alguno se acordará ;))y unas cuantas más en Las Palmas y La Gomera, aparte de alguna salidita los fines de semana.

No lo tomen a mal pero es que tengo una necesidad imperiosa y seguramente tampoco podré hacer los 500 km. a Tenerife. ;)


Se vende F 650 GS

ES DE NOV. 2001

AZUL CON SILLON NEGRO

ABS

PROTECTOR DE PUÑOS

CÚPULA ALTA

DEFENSA DE MOTOR

ORDENADOR DE A BORDO

TOP CASE DE 48 L.

KIT DE TRANSMISION NUEVO

RUEDA DELANTERA NUEVA

LIBRO DE REVISIONES

32.000 Km.

KIT DE SUSPENSION BAJA + ALTA

PVP.- 5750 €


Pues eso es todo.

Un saludo
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Gracias Jorgetac y cia por la calurosa bienvenida q me habeis dado...me incorpore ayer y ya hoy tras algunos mensajes me siento mas boxerfanatico :D q nunca.Adoro el entusiasmo de lo de la nacional...los 500km del chicharro...(con perdon) etc etc. X cierto soy de arucas y trabajo en el aeropuerto...contad conmigo para KDD´s y demás. 1Saludo de 1sueco ya canarión.Mi niña es una 1150gs gris grafito...voy con casco evo4 azul titanio..x si nos vemos.
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Creo que he visto tu moto aparcada alguna vez en la calle de la rotonda de arriba de Hiperdino, a la izquierda puede ser??
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Sueco....me alegra que encontraras nuestro post y que ya estes por aquí, y si quieres me mandas por privado tu passwor y clave de acceso al foro y te coloco el escudo del sector canarión en tus mensajes.
Dajalo......sorprendido me dejas, y espero que sea por lo que me supongo. Suerte en la venta, y mañana mismo se lo comento a un amigo que está detras de una moto, aunque estaba tras una suzuki V storm 650.
fipe......¡no creo yo que te me vayas a pasar al sector biodramina!
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

:)
DAJALO. espero que esa repentina venta sea para algo positivo.

Gracias Jorge por acordarte del los que volvemos pronto. De Valladolid a Madrid tienes mas de 2 horas, cuanta que vas en grupo, por nacional, y que no todo el mundo lleva la misma velociadad, hay tráfico y terminando de comer a las 4, con la barriguita bien llena a las 7 estas en mahadahonda, devuelves la moto y no llegas al aeropuert antes de las 7.45/8. Eso si ningun percance: que nadie se pierda en un semaforo, etc...

Deberíamos volver TODOS antes cerca del aeropuerto.

Con respecto a OPDR, yo acabo de embarcar 6 motos a sevilla, y van amarradas en un rolon de carga rodada. Bien atadas, pero en la ida les hicieron unos 4 km de recorrido, y a alguna de las nuestras no se si aquí o alli una quemadita de rueda. No son ningunos angelitos. Por que a la hora de reclamar nadie sabe nada.

De todas formas es lo mas comodo para ir a la Peni. Viajas a Sevilla y no a Jerez ( TF-MAD-JEX), un taxi desde el aeropuerto son 17 Euros ya que es tarifa fija a Sevilla. El muelle esta junto al puente del 5º centenario, siguiente rotonda de la salida de Cádiz por la SE 30.

Con respecto a los Polos los hay por la plaza candelaria con la serigrafia de Canarias, otros que ponen TF o GC, no se, alguno de los que se llevan los Guiris.
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

puesssssssssssss

vale espero que cuando tengan el logo para la nacional lo coloquen para descargarlo y comuniquen el color del polo para poder personalizarlo con mi sector

por lo demás aquí por lo visto si cabía más agua he tenido que darle fiesta de cole a la enana porque no había quien saliera de casa ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

junior tomo nota de OPDR y lo comentaré con ellos a ver que pasa con eso

a la espera de otras gestiones considero que la de sevilla es la mejor por ahora

vssssssssssss....................
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Vamos a ver......que yo sepa, la Coca Cola no está cambiando su logotipo a cada momento, y creo que nosotros debemos mantener el nuestro y que perdure. Mi opinión, es conservar lo que tenemos y para las incursiones a la peninsula, incluir solamente el término CANARIAS, bien en la espalda en grande o en las mangas, ya que entre otras cosas, supongo que ellos haran una camiseta alusiva a la Concentración.
Yo he visto los polos que dice Junior, al comienzo de la calle del castillo, fente al Mc donald, y no están nada mal, solo habría que colocarle el logo en la izquierda y nuestro nombre en la derecha, ya que me parece que en el cuello ya lleva impreso el nombre de canarias o Tenerife, no recuerdo.
Lo que no me parecería bien, de cara a los organizadores es que llevaramos una camiseta que pusiera "concentracion de BMWmotos.com"
Resumiendo, un polo como el que ya tenemos, pero agregandole el nombre de CANARIAS por algun lado,por ejemplo en una manga con la bandera canaria y sería lo que nos unificaria tanto al sector chicha como canarion como palmero, TAL Y COMO HE COLOCADO A LA MANGA DE CRISTÓBAL Amén.
ave.jpg
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

buenasssssssssssss

pos si faraón opino lo mismo yo me pido un polo verde por lo de la isla verde y me parece buena idea lo de canarias en la manga con la bandera ;D ;D ;D ;D ;D

vsssssssssssss..............
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

:D :D
Vaaaaaaaaaaaaaaale me gusta lo de la bandera en la manga, pero OÑO YO QUIERO TALLA XXXL (3 XL) por lo tanto ojito ehhhhhhhhhhhhh >:( >:(

Jorge y Albert, no se si me pasare a los biodraminos, pero cada vez que pienso en el pastón para un finde, mas ganas me dan de amortizarlo con días :p :p

Dajalo, digo lo mismo….., espero que sea para algo positivo ;)

ñosssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

fipe dijo:
Dajalo, digo lo mismo….., espero que sea para algo positivo ;) 

Me sumo.  :)

Y que lo de ir sólo en lata sea temporal.   ;)
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

dajalo dijo:
Hoy me han ofrecido una 1200 GS, full y con las 3 maletas por 12600 € ya matriculada en España.

¿Que les parece?

Pillín, pillín... ;D ;) ;D ;) ;D ;) ;D ;) ;D ;) ;D ;) ;D
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Querido Sueco, ya tienes el anagrama del sector canarion colocado en tus mensajes....ya estas bautizado.

Sr dajalo....me da la impresión que queda muy poco para ver estas imágenes
apm.jpg


apn.jpg
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

¡¡¡DAJALO!!! yo supongo, espero y deseo, que si vendes la rotax, es para comprar una BMW ;D ;D ;D. FELICIDADES
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Coño Luis...¡que fuerte! llamarla rotax ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

picopato dijo:
Pillín, pillín...  ;D ;) ;D ;) ;D ;) ;D ;) ;D ;) ;D ;) ;D


Donde has leido eso?

Jorgetac dijo:
Sr dajalo....me da la impresión que queda muy poco para ver estas imágenes

No señor, estas equivocado.


luisR100RS dijo:
¡¡¡DAJALO!!! yo supongo, espero y deseo, que si vendes la rotax,

Solo es rotax la parte del carter y cigueñal, el pistón y la culata de 4 válvulas, junto con la inyección es tecnología del BMW M3. ;) ;D ;D


Jorgetac dijo:
Coño Luis...¡que fuerte! llamarla rotax ;D ;D ;D ;D ;D


Si pero ese hierro como ustedes lo llaman ha estado en varios sitios y no se quedaba detrás. ;D ;D ;D
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Jma, ya toi aqui, ¿como va lo de los 500 de TF?, ya me diras como fue la exploracion del pasado domingo, si fuiste a Stgo. del Teide
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

¡¡¡Madre mía como corren!!!!!! Pag. 12
Que envidia. Lo de la nacional está cogiendo un color fantástico.
Dajalo enhorabuena, no sé si me adelanto pero es que ya hay hasta fotos :eek: :eek: :eek: posssss me alegro. Más envidia pa mi. Intentaré venderte la "Rotax" ;D
Saludos para todos.
P.D. Este finde estaré en el Viejas Glorias, en Vecindario.
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

:)Haber peter lo de que no me iban a oir es porque con el ladrillo primero tenia que volver a sevilla, segundo con la caja pescado que lleva por propulsor es peligroso, a una china si revientas el motor, cosa dificil sino acuerate de los descerebrados de la Suzuki 600 que la compraron entre varios en una chatarra para reventarla en Cheste y la jodida tiraba acedite y no se quemaba; a lo que iba si revienta el motor y sale un piston por la culata al estar acostados puede matar a unos cuantos, coño ahora me doy cuenta porque es tan lenta es que el motor esta acostado. Je jejejejeje


Saludos
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

:) Her Präsident, esa es la idea una camiseta de Canarias del color que queramos y con el logo del sector, la bandera, el nombre da igual, pero que se vea de donde venimos y cuantos somos.

Fipe no te preocupes por la talla ya que son hechas para guiris y Teutonas de tallas considerables, ademas el algodon estira.

Dajalo, felicidades, me alegro ya que hasta la fecha habías escapado de la penuria melonera, con algo de furia italiana, ya que el diseño de aprilia fabricado por rotax en austria dejaba poco para que los bivrones ejecutaran.
Ahora sabrás lo que es un Derbi de 250 kg para manternerla vertical en un semaforo cuando este fria, o cuando este caliente en veranito cambiando las piernas del suelo que parece que estas gateando para que no te llege el calor mucho tiempo a la misma pierna.
Ya puedes jubilar todas las bermudas y empezar a comprar pantalones anticaloricos. Y una plantita de aloe que creo que es muy buena para las quemaduras.
Alguna crema hidratante para el escozor por recalentamiento de las zonas nobles masculinas. En fin lo de las maletas buena idea para llevar el botiquín.

De todas formas sarna con gusto no pica FELICIDADES.

Aldapa: esta mañana despues de colgar contigo te igresé los 25 euros del Apto y los 16 de la cenas. Transferencia Junior-nin.
Por cierto que ya esta arregaldo la mot a embarcar, si hay mas no hay problema, que se pongan en contacto y quedamos.
No tengo todavia el rutometro, aun no lo han publicado, seguimos a la espera.

Buen fin de semana y si el tiempo lo permite ¿salidita el domingo? Llamen al 629-54-83-77, para entrenar La Palma y los 500 de Tf.


Saludos
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

dajalo dijo:
Si pero ese hierro como ustedes lo llaman ha estado en varios sitios y no se quedaba detrás. ;D ;D ;D

de eso puedo dar fe, yo. la maquina esta en impecables condiciones para el que este interesado. hay que verlo subiendo por una carretera de montaña. aunque quizas eso no tenga ningun merito en manos del piloto en cuestión. a ver quien lo sigue con un boxer si no soy yo! ;D ;D
pero sin duda, lo mejor del mundo mundial, el "portapaquetedetabaco" Wunderlich en el manillar.

dajalo, espero sinceramente que esto sea el final de tu cuento de la lechera con la 1200 y no otra cosa.

un abrazo


Canario, trae fotos de esa concentración que tiene muy buena pinta. quizas un poco macarrón tipo Cheste el programa cuando cita para el ultimo dia " quemadas de rueda y cortes de encendido".
Había que vernos en Valencia. la exclamación general de los peatones a nuestro paso: " no se oye!, no se oye!".
la respuesta de los BMWeros canarios, invariablemente, :" ...ni se va a oir!" ( incluido Junior).
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

:D :D
Por cierto Javi, ¿para cuando tenemos el ladrillo en el chicharro?, estoy frito por ver alguna foto

ñosssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Hablando del ladrillo.....
¡ Vuelveeeee....a casa vuelveeeeee.....por Naaaavidaaaaddddd!
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

:D :D :D
Jajajajajajavivivivivi, porporporfafafafa, unaunaunauna fofofofotititititatatata deldeldeldel lalalaladridridridrillollollo ;D ;D ;D

ñossssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

buenasssssssssssss

no será que javi no tiene ninguna a mano ;D ;D ;D

vssssssssssss................
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

A lo mejor es que le da verguenza enseñarla........................................¡la moto! Su prestigio de motero RR se iría por los suelos je je
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

buenasssssssssss

será por eso que la dejó en sevilla ??? ??? ???

para no tener que traerla a la palma ;D ;D ;D

jeje es que estoy aburrido llevi 13 horas de guardia y todavía me quedan 11 pero cuando salga mañana a las 8 VACACIONES hasta el 22 de diciembre :D :D :D :D

vssssssssssss..................
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Eso, eso, recochineo con las vacaciones.....y los pobres mortales tienen que esperar aun diez meses para poder disfrutarlas. :( >:( :-[ :-/ :'(
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

lo siento :-[ :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D ;D

vssssssssssss..............
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Si lo sientes de veras, renuncia a las vacaciones y únete a los mortales ;D ;D ;D ;D ;D ;D además, con la baja de las costillas, ya has disfrutado bastante ;D ;D ;D
¡que malo soy!

Hoy despues de almorzar me he dado un salto a Los Cristianos.....por ir entrenando je je
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

pero que guardia es esa que te aburres, juegas al solitario, y hasta escribes en el foro?.¡¡¡¡PONGASE FIRMES Y ARREGLESE ESA ROPA COÑO!!!!
Las guardias son un cachondeo, pero las VACACIONES SON DE VERDAD Y EN SERIO. >:( >:( >:(
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :p :p :p :p :p :p :p :p
ATENCON, A INTERESADOS VARIOS, QUE LLORAN POR SUS VACACIONES!!!!!!!!!

El pureta, a precios modicos, realizara un curso relativo a como utilizar, gastar y llenar el ocio, , algunos temas : Como no añorar las vacaciones, Como hacer para no levantarse antes de las 10 hs, la siesta ¿ en el sillon frente a la tele, o con pijama y orinalito???, como disponer dias para viajes y concentraciones varios, invitacion a los amigos ¿ obligacion o placer???, disponer de solo 54 fines de semana libres, recuerdos de la infancia: las guardias......... y otros temas de la envidia cochina jajajaajajajajajajaj ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

particularmente aburrida la guardia de hoy, me he leido todos los post del foro, con un poco de suerte y si los locos del volante se comportan no tendré que mirar en el interior del coco de ninguno de ellos y pondré a descansar mis maltrechas costillas jeje ::) ::) ::)

vssssssssss.................
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

¡Que atrasado estás ALDAPA!
HACER LAS GUARDIAS IN SITU NO SE USA.
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Curioso bicho de 160 caballos
STG16391.gif
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

¡Pureta............eres un cabronazo! ;D
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

;D ;D ;D
Si si “mubien”, pero el nene acaba de llegar del Floridita, son las 3´30 de la mañana, y tengo los riñones trincaossss de tanto fornic……., digo de tanto bailar, joeee si es que soy un puto monstruo joeeee ya ;D ;D ;D

El que este de guardia que de jorobe, que las guardias se hacen localizadas, coño ya, y mas en La Palma que en dos minutos estas en el curro

Pureta, noto un cierto tono de “sejorobenqueyonodoypaloalagua” que no veas

ñsssssssssssssssssssssssssssssssssssss



PD: Jajajajajajavivivivivi, porporporfafafafa, unaunaunauna fofofofotititititatatata deldeldeldel lalalaladridridridrillollollo

2ª PD: ñosssssssss que buenos son los mojitosssssss
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

buenasssssss

8,30 AM ESTOY DE VACACIONES;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSS................
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

¡¡Hola a todos!!

Entro poco ultimamente, porque vuelvo a tener problemas con el puto ordenador :( :( :p. Pero os sigo leyendo y me mantengo al día.

Dajalo, el otro día cuando te vi, no tenias cara de 1200. ;) ;). Hay que ver que mal fisonomista soy. Debí darme cuenta ;D ;D ;D. Si me entero de alguien que busque moto le comentaré sobre la tuya.

Jorge (el Canario), no es cuestión de buscar algo al 6% que de esos ya gasto alguno :p :p, hay otros imponderables que solucionar, pero lo que si tengo claro es que la envidia esta cotizandose al 100%. ¡¡Ojalá pasaran un par de cosas que tienen que pasar en un plazo máximo de 2 meses!! ::) ::) Entonces,... sólo entonces, cambiarían más de dos cosas.

Fipe, estoy contigo en que yo me pensaría muy mucho en rentabilizar tanta pasta con días de rule por la península. No se. Pero me parece que de poder ir, tendría muchas dudas al respecto :) :).

Independientemente de no ir, yo apoyo la idea de Jorgetac de limitar la cuestión a poner la bandera canaria y Canarias en los polos que ya tenemos en la manga derecha o izquierda. Me parece más apropiado que hacer polos nuevos. Y si se hacen, que no tengan alusión alguna a la Nacional, que ya se encargará Gali de hacer algo. Lo que si tengo claro, aunque no vaya, es que yo quiero tenerlos también ;D ;D.

Vssssssssssssss pa tos, aprovecho para dar la bienvenida a Sueco y Chicharrero... y seguiré entrando, cada vez que este mamón de ordenador me lo permita. :p :p

Un abrazo. Cristóbal.

Pd.: yo también quiero ver una fotito de Junior en K. Pedrot.... No me puedo creer que en Cheste no le sacaras ninguna foto. ;D ;D ;D
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Por cierto Aldapa.... que disfrutes de las vacaciones. :D :D :D
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

joseCyKatiSmall.jpg



SALUDITOS, un perdido de Maspalomas que ha vuelto por estos lares, ciento el retraso, envio la foto mas que nada para que los canariones la conozcan ya que es la única del 2005, y no quedarme con la mano levantada al saludar, si, ya sé que no todos las BMW que me cruzo son foreros pero, ahí queda eso.Siempre será más facil que me conozcan ustedes a mí

Por cierto vaya dias mas feos que tenemos eh?
y yo que pensaba comer mañana en fagajesto :-[
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Verguenza poca ya que cuando me quiero lucir saco mi R1 Tuning Matancero, que sigue siendo admiración en todos los sitios donde paro, envidia de muchos de no atreverse a preparar tal salvajada, etc...

Llegar, cuando terminen en el taller, calma ya saben es una BMW.

Fotos, nada las de mi cámara no salió ninguna, de todas formas PEDRO TAXI podrías poner una, por ejemplo de para que sirve el carenado de la BMW, seguro que aquí interesa.

Aldapa me c..... en todos tus..... c..... en la p..... yo no se lo que son 2 semanas seguidas de vacaciones desde hace mas de 15 años coño. pero el año que viene me pienso coger mis 21 dias para ir con el ladrillo a cabo norte. QUE LAS DISFRUTES.

NOTA: mañana salidita a las 10 en el imperial, cortadito en el Teide y bajada por la Orotava. Apuntense.
PD yo en R1 (que no suda aceite).

Saludos
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Que sepan los tímidos del norte que leen mucho y escriben poco que mañana >:( >:( salimos que no sean tan tímidos que la salud es lo primero y coger un poco de aire fresco es bueno y si a todo eso le :-/ :pañadimos unas buenas viandas para reponer el cuerpito :p pues como bien no :p pues eso c...ño escriban que es gratis que en este lugar lo importante es escribir para después poder leer
 
Arriba