C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11) cerrado

Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Mas noticias de Pedrotaxi, en realidad no llego muy mojado, solo la cabeza y las manos.......el resto tal cual, llego a casa de Toledana ( Erica) a eso de 20.15 hs, cuando se lo esperaba a comer......pero la perdida, el agua , y el tremendo cansancio con el que arribo, hicieron el resto.- Se esta planteando la ruta de los Piririneos, si el tiempo continua asi.... VALOR PEDRO !!!!! la aventura es asi, y la vida del motero puede ser muy dura, bienvenido al club de verdad........a los de los moteros de todo el año, no solo con el clima que tenemos de Canarias jajajaja FORZA AMIGO !!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Pues hoy que he estado yo con la moto en Chicharrolandia (en concreto en Puerto de la Cruz) hacía un calor.... para meterse en la piscina ..... ;) ;) ;)
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Pardo.......¡eres un mamonazo! >:( >:( >:( >:( Venir a chicharrolandia como tú dices y no avisar a los amigos para una cervecita no tiene perdón, aunque sea en el muelle en el bar del Fredy. Ya te las cobraré ;D ;D ;D ;D
Pureta: despues de esto, a Pedrito lo vamos a llamar Don Pedro....tiene más moral que la Union Deportiva ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Pardo, asumo y comparto la bronca de Jorgetac. Coño eso se avisa, siempre habra tiempo para una caña
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Pues hoy que he estado yo con la moto en Chicharrolandia (en concreto en Puerto de la Cruz) hacía un calor.... para meterse en la piscina .....

Una cervecita, aunque hubiera sido sin moto. Eso se avisa. :-[ :-[ :-[
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

:D :D :D :D..ALDAPAAAAA !!!!!!!!!!! se que estas sin ordenador, pero no tengo confirmacion de mi anotacion para la vuelta en tu isla, yo voy con mi amiga, el viernes en el Freddy de las 14 hs. , espero tu confirmacion y saber si estaras alli cuando llegue, y por supuesto tener reservada habitacion para esa noche y la del sabado, ahora me voy para Cheste y vuelvo el martes proximo, , para entonces espero tus lineas, un saludo a ti y a la patrona, mis respetos, HUGO
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

:-[ :-[ :-[ :-[
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: en principio no cuenten conmigo para La Palma, problemas de orden tecnicofamiliarsuegrilesprioritarios me lo impiden…………………., en fin para otra será, me quedo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy rascado, pero…………………….. :-[ :-[ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'(, poseso

A los de Cheste “A DISFRUTAR” :D :D

mierdañosssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Pues encima me pasé una hora y media esperando en la terminal del Fred Olsen... tiene delito...
Lo que si tengo que reconocer que el tramo de autopista desde que dejas Santa Cruz y empiezas a bajar al Puerto de la Cruz es espectacular... Da gusto darse un rulo por ahí... POr cierto Jorge a ver si me haces el rutómetro de la ruta por la que nos llevastes en la IV desde donde paramos a esperar a Puretaguay hasta Santa Cruz... que la verdad es que estuvo muy bien..
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

buenassssssssss

solucionado mi problema con internet

a ver la especial la palma

viernes con fred olsen:

puretaguay

campos

madrugada del viernes con naviera armas:

junior fast

el canario

sin definir:

dajalo

d-57

picopato

de los canariones fipe se ha caido del guindo

cenobio pregunta si alguien más de GC se apunta

por si hay alguna duda pongo mi móvil 686000331

los apartamentos están en los cancajos y hay parking cubierto

a ver si se apunta alguien más
:D :D :D

vsssssssss.................
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

bike_corner.jpg


Llevo una hora para colocar esta chorrada, y no le echen la culpa al post, es la página entera lo que va lento. A ver si mas tarde les cuento de Pedrotaxi........que sigue mojandose....
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Hola a Todos, que pena lo de la gente que está en Península, por lo de la lluvia, aún así espero que lo disfruten algo.

La Palma no va a poder ser para mí esta vez, espero otra ocasión.

Luis K100, seguramente los "500Km serán el día 27 de noviembre, ya que antes por motivos de trabajo no podrá ser. En cuanto a los detalles, estoy describiendo una especie de crónica explicando el recorrido a realizar, tiempos, estado carretera. Lo que pasa es que no tengo mucho tiempo para haberlo acabado ya que termino tarde por el trabajo acumulado que tengo estos días. Pero en cuanto pueda ampliaré más detalles.

La salida que hacemos el domingo, en principio vamos a subir desde San Andrés al Bailadero y Mercedes, seguir por el Norte hasta el Faro de Teno. Me falta concretar la hora y el lugar.

Hasta luego
Saludos :D
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Mensaje textual de pedrotaxi a mi movil hoy:

Que pasó? estamos en Roncesvalles, esta noche a Ordesa, anoche pinchos en Pamplona, viernes veremos etapa del rally de Cataluña, la "Poderosa ni una queja", llueve mucho, un abrazo a todos.

Supongo que a pesar de todo estará disfrutando de lo lindo y perfeccionando su conducción sobre agua.....bastante necesario ya que no estuvo en la II Concentración je je

Me alegra que lo de La Palma vaya por buen camino, esta vez me quedaré desconsolado y entrenando para los "500 km de Tenerife".

Ayer pasó la ITV el amigo Alejandrogs, y ya se ha concretado la fecha de la nueva operación para Enero, a ver si le ponemos la pierna en su sitio ya que la tiene orientada hacia el Escobonal y así es complicado manejar los cambios de la Cruiser que acabará comprandose el año que viene je je je se ve que el golpe le ha ordenado las ideas.
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

amigos, estamos a punto de salir de Broto, bonito pueblo en el limite del parque de Ordesa. en un hotel (Pradas)que me fue recomendado en este foro. el amigo angel nos ha tratado estupendamente.
llegamos anoche aqui ya de noche cerrada, con lluvia(no paró desde que salimos por la mañana), niebla, desprendimientos en la carretera los ultimos 30 kms desde biescas. las temperaturas cercanas al ni frio ni calor. aun asi, los que me conocen, sabran que yo iba con una sonrisa de oreja a oreja dentro del casco.

tras permanecer toda nuestra ropa toda la noche en el cuerto de calderas, parece que hoy saldremos secos con direccion a andorra( siempre ratoneando por gargantas, valles y puertos de montaña) y finalmente barcelona, desde donde pretendemos ver mañana una etapa del rally de cataluña.

saludos para todos y quedan convocados para una sesion de visionado de fotos a mi vuelta.


Grüsse,

albert
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

hola albert,

yo tambien pase por broto y pare a rellenar todos los tanques, hacia un calor temendo... :p

no llevaste trajes de agua, como puedes mojarte tanto?

a mi en tenerife y en francia, cuando las inundaciones hace dos años, no se me mojo mas que el dobladillo del vaquero pero porque se quedo por fuera... ;)

en lerida no dejes de probar la olla pallaresa... ::)

slds
tony

pd: alguien se anima este finde, son tres dias.... :eek:
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

¡¡ Eso digo yo!! a ver quien se anima el sabado por la mañana para dar un paseito y tomar unas tapas por ahí, en algun lugar distante.......
Les adjunto las fotos de las pruebas que está haciendo Honda del nuevo ABS ;D ;D ;D ;D
Creo que ya caaaaaaasii lo tienen a punto...

blipp_76.jpg
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Querido,JMA, no es K100, es ERRE 100. Yo lo que tengo es LA BMW, con dos perolos, no tengo un molinillo de cafe.¿te queda claro? ;D ;D ;D
Quedo a la espera de mas noticias de los 500.
Jorgetac, ¿hora para el sabado? estare liberado hasta las 15:00 hora zulu.
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Perfecto el horario, así que a las 10 en el Kiosko Numancia y ya veremos a donde vamos.
¿Alguien más se apunta? luego no digan que no avisamos.
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

;D ;D ;D ;D ;D
Holaaaaaaaaaaaaaaaa: como los del sector chicha están preparando lo de los 500, los canariones estamos preparando lo de los “cienes y cienes”, pero en este caso de birritas que nos meteremos entre pecho y espalda, veremos quien aguanta mas ;D ;D ;D ;D

ñossssssssssssssssssssssssss
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

REPITO: MAÑANA SABADO 30, PASEITO POR LA MAÑANA.......SALIDA A LAS 10 EN EL KIOSKO NUMANCIA....UNAS CAÑAS, UNAS TAPAS EN ALGUN LUGAR Y REGRESO A CASA...¿ALGUIEN MÁS SE APUNTA?...POR AHORA LUIS Y YO.
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Yo propongo dos rutas:

1.- Para el que quiera mojarse que esté en el Numancia a las 10. ;D ;D

2.- Para el que quiera una ruta seca que esté a las 10 en el Numancia. ;) ;)


Apuntenmeeeeee
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

¡Ya sabía yo que tú no fallarías! OK
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

ATENCION!!!!!!!!!!!! ATENCION !!!!!!!!!!!!!!!!!

CRONICA DE ULTIMO MOMENTO : directamente desde la ciudad del Turia ( o sea desde Valencia)
:) ;) ;) ;) ;) Llegamos bien, a Sevilla en avion, por problemas con el coche escoba, cambio de ruta, lluvia abundante, salimos a comer en Sevilla, Junior.
-fast, Julio del Rosario, y otros chichas no foreros, en total 7, bajo una incesante lluvia, recogida de motos en el puerto de Sevilla ( SI SEVILLA, NO CADIZ) mientras Junior recogioa documentacion de su BMW jajajaj para que aprenda a no escupir pa" rriba..... de alli con poca lluvia, a recoger la negra compañera del pureta, lluvia mas intensa, y rumbo a Conil, con cena y casa de amigos, salida lluvia arrecia, lluvia arrecia mas, temporal de cojones, diluvio terrible, ( 80 litros en 2 horas) los imbatibles bmwvistas, (Pureta, ahora , Junior, y Oscar otra R 1100 S roja, y los acompañantes R 1, Yamaha 1300, cbr 1000, ) aguantando el temporal, llegada aConil, calles como rios, todos empapados, no hubo traje de agua que aguantara, en fin , cambio de ropa , cena, llamado a Brujicanalla y Jodidoloco que se aparecen a cenar con............... ANKOR Y LOLI!!!!!!!!!!!!! buena juerga, a dormir temiendo el dia siguiente, el hotal lleno de ropa de moto colgada a secar.- El dia siguiente ( Jueves) amanece bastante bueno, salida temprano, ropa entre humeda y mojada, mejora el dia, vamos por granada, rumbo a Valencia, bastante fgrio, especialmente por la ropa, que se va secandoi de a poco, llegada a Valencia sin mas problemas, cansados por el dia anterior y los casi 900 km.- Hoy viernes, buen dia, calor, calificaciones, fiesta, visita en Bopxes a nuestro colega del Foro, Javier Valera y su equipo de la Boxer Cup, tan buena gente y cordial como de costumbre ¡¡¡¡ GRACIAS JAVIER !!!"!! de alli, paelñla, hotel y cronica, y un ratito para estar con ustedes, lo que estan lejos pareceria que se extrañan mas........... u saludo grande del Pureta y de Junior ( que la ha pasado mal, ayer con fiebre y resfrio, hoy mejor) :p :p :p :-* :-* :-* :-*
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

buenasssssssssss

de verdad que a pesar de todas las aguas que lesa han caido yo pagaria por estar con vosotros disfruten del viaje

vssssssss..........................
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Estoy desconsolado de no poderme mojar con ustedes....pero mañana sabado tenemos prevista una vueltita esté como esté, ya que vengo de Guamasa y está lloviendo.
Yo creo que lo que tiene Junior es un proceso alergico a la K ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡Cuidate!
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Pues Dajalo y yo hemos dado una vueltita por la ruta sur (por aquello de no mojarnos por gusto....ya hay quien se está mojando por todos...) y de regreso nos hemos tapeado unas cositas en el Puertito de Guimar con unas cervecitas.......y de palique hasta las tantas.
Muy agradable el paseo y mejor la tertulia, aunque desconsolados de no estar en Valencia.
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Pues que pena....la proxima vez quedamos el viernes por la noche, además, en breve tendremos una cenita los del foro chicha...en cuanto lleguen los de Valencia. Ya te avisaré.
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Pues una 1200 C y dos Honda y yo hemos ido por el norte, y no ha llovido. Intentamos verte en el Numancia pero no vimos a nadie. Fue a las 10:15 porque había quedado en otra zona de Santa Cruz. Yo avisé más días de antelación de la salida.
Saludos
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Jorgetac dijo:
Pues que pena....la proxima vez quedamos el viernes por la noche, además, en breve tendremos una cenita los del foro chicha...en cuanto lleguen los de Valencia. Ya te avisaré.


:D :D :D :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Joeee como es este fipe…., desde que se habla de papeo, salta sobre la marcha…………… ;D ;D ;D ;D

Poseso, espero que sea un día que este yo en el chicharro, que la semana próxima estaré por lo menos dos o tres días. ::) ::) ::) ::)

Dicho queda………………… ;D ;D


ñossssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Usted sabe que siempre hacemos coincidir estos eventos con su presencia en la isla ¡faltaría más!, si es que usted es más chicha que canarión.......en cuanto a papeos se refiere. Le tendremos informado.
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Hola, pues ya entiendo por qué ayer DOMINGO, no había nadie en el Numancia :eek:, yo pensaba que era sábado ;D Si esto de trabajar el fin de semana y con días de fiesta despista a cualquiera.
Bueno, pues mañana a currar de nuevo.
Saludos
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Hola de nuevo, ya he puesto el POST sobre los 500 de Tenerife. A ver quien tiene hue... de acompañarme.
Adiossssssssssssss
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

buenassssssssssssss

a ver la especial la palma está en marcha ma ñana dios mediante colocaré l post en salidas locales tranquilo Hugo que todo está confirmado excepto algún asistente por lo demás que tal por cheste ??? ??? ??? ??? ???

que alguien cuente algo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

vssssssssssssssssssssss.......................
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

:)NAS NOCHES A TODOS OTRA VEZ:


Ya de regreso y todavia no recuperado del agua y frio, con decimas de fiebre, o como dicen alergia "K".

De todas formas el viaje de escándalo, todo bien y sin mas novedad que la fuerte lluvia que nos toco pasar: impresionante, no se veia nada, tuve que abrir la visera del casco y me entro agua hasta las botas, de verdad impresionante.

El Pureta aguantó estoicamente los casi 900 km hasta valencia, aunque en klos últimos dias aflojo un poco ya que no se recupera de sus salidas nocturnas, que fueron varias.

hoy despues de unos barrilitos de cerveza, mucho jamon, pluma, lomitos y lomo de cerdo Iberico despdimos a Pedro taxi que se fue a Cadiz a embarcar: Buen Viaje.

El resto dejo la moto en el muelle de sevilla y yo el ladrillo donde le corresponde: en el Taller de Todomoto para que le arreglen algunos fallitos en garantia, que por cierto no me pusieron ninguna pega: seguro que se lo esperaban: fusibles de intermitentes y bocina y una pequeña fuga de aceite por la junta del filtro, poca cosa pero el ladrillo se quedo en sevilla, cuando lo terminen me lo embarcan.

ALDAPA repito donde hay que pagar y quien recoge los billetes de La Palma. Estoy loco por subierme nuevamente en una moto que camina, frena, dobla,etc.. en fin en una moto de verdad.

Bueno me voy a cenar que mañana empiezo a currar, el jueves tengo trabajo por la noche, pero si van a salir mañana con Fipe manden msm al movil.


SALUDOS A TODOS
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

buenassssssssssssss

juniorfast no me grites que te oigo

post de la palma en camino

vsssssssss..................
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Desde luego, no salimos de una para entrar en otra........je je
Hoy me ha visitado el pureta en el Hospital, para contarme sus experiencias camino de Cheste......¡ impresionante aventura!....y nada mas llegar ya está pensando en el calendario de actividades de los próximos meses..¡que entusiasmo!......lo que está claro es que cuando tenga su edad, quiero ser como él.....pero con un hijo menos "golfo" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dy que no le eche la culpa de la gripe a la BMW ;D ;D ;D ;D
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Recuerdo a los integrantes de la expedicion Nacional que digan la moto que prefieren para que cuando contactemos con Madrid saber de las que disponemos.
En principio el amigo pardo se va a encargar de esa faceta.
Debe de ser pronto para conseguir los pasajes, que no es facil en esa epoca.
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

En principio tranquilidad porque hasta dentro de dos semanas no viene la chica que nos tiene que hacer la reserva, pero me gustaría que sobre el 15 ya todos me dijeran que moto quieren. En principio no creo que haya problemas de moto, sobre todo si lo hacemos con antelación.
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Yo, una RT, y en su defecto una GS, pero a mi lo que me preocupa no son las motos, que supongo no habrá problemas, lo que me preocupa son los pasajes de avion, para que en cuanto nos confirmes lo de las motos sacarlos, ya que no se pueden reservar hasta ultima hora como antes. Si alguien conoce alguna agencia amiga que lo diga y los sacamos todos juntos.
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Pues a esperar se ha dicho, porque hasta el 16 nada. De todas formas me han dicho que no va a haber problema de motos... Tienen unas 33, y que si lo hacemos con tanta antelación no hay problema.  ;D

POr cierto no es hora de cerrar el post e iniciar uno nuevo... por lo de las cinco páginas...
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

pardo dijo:
POr cierto no es hora de cerrar el post e iniciar uno nuevo... por lo de las cinco páginas...

Pardooooooooooooooooooooooo: que según dice el titulo de este post, es hasta el día 15 de este mes

Pero si tienes un antojo ;D, por mi parte me importa un pimiento que pongan uno nuevo

ñosssssssssssssssssssssss
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

bueno, antes de que cierren, alguien se anima pal sabado 6? ... ;)
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

junior-fast dijo:
el ladrillo donde le corresponde: en el Taller de Todomoto para que le arreglen algunos fallitos en garantia, que por cierto no me pusieron ninguna pega: seguro que se lo esperaban: fusibles de intermitentes y bocina y una pequeña fuga de aceite por la junta del filtro, poca cosa pero el ladrillo se quedo en sevilla, cuando lo terminen me lo embarcan.

Que nooooooooooooooooo, que no nos lo esperabamos, que tu eres de este gremio, y dice el refrán que "piensa el ladrón que todo el mundo es de su misma condición"  ;)

Tu no te preocupes que tu moto te va a llegar perfecta, mejor que cuando te la llevaste.

Un saludo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Pues acabo de llegar de la presentación del nuevo Mercedes Benz en el Club Oliver....y lo hemos pasado de maravilla, incluso me llamó fipe y lo metimos en la fiesta, así que no se puede quejar, cada vez que viene a Tenerife le tenemos un tenderete montado. Tambien estaban en la fiesta Junior y el canario. Salimos incluso con unos cuantos regalos,,,,paraguas, abanicos, vino .....
¡Es que no hay semana que no tengamos algo!

Visto el tema de Madrid, y que no va a haber problemas de motos habría que ir pensando en sacar los pasajes...he hablado con Junior esta noche y sabe de una agencia que va bien, así es que la cuestion es pasarle el nombre completo y el DNI para hacer las reservas todos juntos, por lo menos los de Tenerife.

Junior, te acabo de mandar un privado con mis datos para lo del pasaje.
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Que tal, compañeros?
ya estoy de regreso. he llegado esta tarde.
el viaje ha sido alucinante, ha superado sin duda todas mis expectativas. la variedad de paisajes, climas, la gente que he conocido, me es dificil describirlo, pero tratare de escribir una cronica con lo que permanece en mi retina.
espero verlos pronto a todos para contarles.

acabo de publicar algunas fotos del viaje en este post para no sobrecargar este:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJESNUEVO;action=display;num=1099617721

veo que esto sigue mas animado que nunca.

nos vemos,

albert
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Muy buenas las fotos Albert, se ve que además, para ahorrar equipaje, no llevaste la maquina de afeitar ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Ultimas noticias: pido el traslado definitivo al chicharro, porque cada vez que vengo, aparte de formarme la guardia de honor, me tienen un tenderete preparado, y la carne es débil coño, y no soy de piedra puñetas

ñossssssssssssssssssssssssss


PD: gracias amigos
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Hola a todos!!

Este año también hemos hecho participaciones de lotería de BMWMOTOS.COM

El precio es de 6 € por papeleta (uno de ellos irá al mantenimiento del foro).

Jugamos con este número ;)

aat.sized.jpg


Este año hemos cambiado un poco los envíos. En principio, no se van a enviar las papeletas para evitar gastos de envío. No obstante, el que quiera que se la mandemos deberá ingresar 5 € adicionales en concepto de sobre y envío certificado.

Creemos que es mejor no mandarlo para abaratar costes pero, como digo, no hay problema en hacerlo si alguien así lo requiere.

DATOS PARA ADQUIRIR PARTICIPACIONES:

NUMERO DE CUENTA: 2100 2014 55 0200008324 (la siempre del foro)
PRECIO POR PARTICIPACIÓN: 6 € (1 € irá destinado al mantenimiento del foro)

MUY IMPORTANTE: Mandad un email a admin@bmwmotos.com cuando hayais hecho el ingreso indicando:

1. NOMBRE QUE HABEIS PUESTO EN EL INGRESO
2. NICK
3. NOMBRE REAL
4. EMAIL
5. TELF. (estos dos últimos, por si toca ;) )
6. NÚMERO DE PARTICIPACIONES QUE HABÉIS ADQUIRIDO.

Además, los que queráis que os mandemos las participaciones deberéis ingresar 5 € adicionales y mandarnos un email con vuestros datos postales.

Este año sí que tocaaaaa!!! ;)

Quiero agradecer a Maribel la ayuda que nos está proporcionando con el tema de las papeletas :-*

Gracias a todos.

Carlos.

LISTA ACTUALIZADA A 03/11/04

NOMBRE NICK PARTICIP.
Alberto Boquete Pereira Boquete 3
Alejandro García Ruíz Krell 4
Antonio Javier del Camp 4
Antonio Pérez Pleguezuelo Abuelete 3
Armando Rodríguez García Taro 2
Carlos González Cañás Carlosclasic 5
Carlos Guerrero Rivas Vichysua 2
Carlos Javier Corral Fernández Bambam 5
Eduardo Vaquerizo Rodriguez Tychy 2
Ernest Escarra Ciurana Pitu 3
Fernando Blanchart Fernández Blacksu 1
Fernando Elvira Velasco Tututis 4
Francesc Basté i Durán Francesc 4
Francisco Alonso Moreno PacoK 3
Gregorio Martínez Grego 3
Ignacio Javier Galán Merchant Adoptao 3
Jacques 4
Javier Rodriguez Jarosa 4
José Antonio Velasco Suárez Luke-Skybiker 1
Jose Cardalda Novo Gali 10
Josep Llabrés Parrec 2
Manuel Belmonte Albillo Manu-Pisuerga 3
Manuel Jesús Gilabert Vamosquenosvamos 5
Maria África López Molina Locura 2
Miguel Ángel Navarro Machetti 3
Miguel Centeno Puerto Justerini 3
Miguel Fdez Cas 2
Natalia Hernandez Sender Kika 2
Oscar Badia i Civit OscarK100RT 3
Pablo María muñoz López Pableras 3
Roberto Ijalba Barrasa Tranky 1
Tomás Fco. Licerán Martí Hoskins 3


ANIMO A TODO EL SECTOR CANARIO A COLABORAR COMPRANDO PARTICIPACIONES

Nos tiene que tocar coño ya

ñossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Enciso y yo ya estamos gestionando nuestras papeletas........a ver si así nos sale más barato la Nacional ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Acabo de recibir la agradable visita de Pedrotaxi, con la moto con mas mierda que el palo de un gallinero..........menos mal que iba a lavarla sobre la marcha ¡y ya se había afeitado!

Don fipe, siempre que usted avise de que va a venir, yo me encargo de organizarle a usted cualquier evento ¡faltaría más!
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

convocatoria para rule mañana sabado 6/11/04:

a las 10 de la mañana en la gasolinera de los rodeos con destino donde menos llueva.

confirmen por este mismo medio o al 626 974 836.

saludos
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

pedrotaxi dijo:
convocatoria para rule mañana sabado 6/11/04:

a las 10 de la mañana en la gasolinera de los rodeos con destino donde menos llueva.

confirmen por este mismo medio o al 626 974 836.

saludos

Que pasa colega,
todavia tienes mono de moto que no te quedas quieto ni un momento
 
Arriba