C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11) cerrado

Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

ATENCION SR. DAJALO

Hagame llegar usted , sin falta, 120€ y una fotocopia del DNI el Lunes en el Hospital, porque tenemos reservado el pasaje para Madrid y tenemos que aprovechar la tarifa. Ya Javi y el Pureta lo tienen. Así me acerco el Lunes por la tarde a la agencia y dejamos eso resuelto.
La salida es el Jueves por la tarde, a las 19,30 aproximadamente y regreso el Lunes por la tarde, saliendo de Madrid a eso de las 17,30, todo por el norte.

Cualquier problema dame un toque al movil.

Este mensaje es extensivo a todo el que se quiera apuntar, pero solo el grupo que alquilará las motos en Madrid, ya que el otro grupo tendrá que vérselas con Trasmediterranea.

GRUPO DE LAS PALMAS: A espabilarse con los billetes, que luego no quedan minis ni normales.
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

:)Sr. D Miguel Angel Rodriguez: no se ofenda Usted, que estoy muy satisfecho con la compra y con el trato recibido, pero debería conocer los entresijos de la dialéctica motera de Tenerife, a la cual le invito gustosamente, y en la que recibirá no solo todo nuestro afecto sino que dispondrá de un ladrillo para que visite nuestra isla (cuando este terminada) es broma. pero debo mantener mi imagen motera.

De todas formas no es la primera vez que soy cliente de su empresa y si repito es porque estoy plenamente satisfecho con el trato recibido.

Reciba mis más respetuosos saludos.

Pardo el post de la palma te resrvo otra moto, tengo problemas con el ordenador se me corta continuamente. no hay manera de seguir

Saludos
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

;D

Tu sabes que entre nosotros nunca habrá mal rollo.

Un saludo

;D
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Jorgetac dijo:
ATENCION SR. DAJALO

Hagame llegar usted , sin falta, 120€ y una fotocopia del DNI el Lunes en el Hospital, porque tenemos reservado el pasaje para Madrid y tenemos que aprovechar la tarifa. Ya Javi y el Pureta lo tienen. Así me acerco el Lunes por la tarde a la agencia y dejamos eso resuelto.
La salida es el Jueves por la tarde, a las 19,30 aproximadamente y regreso el Lunes por la tarde, saliendo de Madrid a eso de las 17,30, todo por el norte.

Cualquier problema dame un toque al movil.

Este mensaje es extensivo a todo el que se quiera apuntar, pero solo el grupo que alquilará las motos en Madrid, ya que el otro grupo tendrá que vérselas con Trasmediterranea.

GRUPO DE LAS PALMAS: A espabilarse con los billetes, que luego no quedan minis ni normales.


Ustedes no creen que se estan tirando a la piscina sin llenarla?

Todavia no han puesto el post de la concentración nacional, puede que cambien las fechas, y si es así, pues nos hacemos una nacional canaria nosotros solos ;D ;D

Aqui les pongo un post para que miren las fechas del 29 de Mayo y el 5 de Junio ???

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1099571910
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

sr. junior la verdad q me intriga muchisimo esa k me da q te la trae trucada noto mucho interes en ese ladrillo no sera ladrillo+escopeta , cuidadito con los chips
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Señor dajalo....palabras textuales de Gali Tranqui que ya la tenemos preparada para el ultimo fin de semana de mayo......... Así tendras tiempo para preparar el viaje, luego no digas que no estas avisado......
Además me confirmó que ya tiene reservado todo el Pazo donde celebraremos la Concentración. Así es que no estamos vendiendo el pescado antes de pescarlo.
Dejate de rollos y llevame el lunes las perras y la fotocopia del DNI o te quedas en tierra.
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Así me gusta.. ;D ;D
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Jorgetac dijo:
Señor dajalo....palabras textuales de Gali  Tranqui que ya la tenemos preparada para el ultimo fin de semana de mayo......... Así tendras tiempo para preparar el viaje, luego no digas que no estas avisado......  
Además me confirmó que ya tiene reservado todo el Pazo donde celebraremos la Concentración. Así es que no estamos vendiendo el pescado antes de pescarlo.
Dejate de rollos y llevame el lunes las perras y la fotocopia del DNI o te quedas en tierra.


A sus ordenes mi capitán.

A sus ordenes Sr. Faraón.

A sus ordenes Sr. Mariscal.

Oido cocina.

Elige la que quieras ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Anotado Faraón... a mi me parece demasiado pronto también pero bueno...
POr cierto como es que han cogido el vuelo tan tarde el jueves y tan pronto el lunes?? Si llegais a las 12:00 de la noche y todavía hay que ir al hotel?
Y el lunes si el vuelo sale a las 17:00 practicamente a las 14:00 van a tener que dejar las motos ??

fipe = R1150 RT ó R 1150 GS ó K 1200 LT
pedroas
Juniorfast = R 1150 R ó R 1150 GS ó R 1200 GS ó R 850 R ó R 1150 RT
dajalo = R 1200 GS ó R 1150 GS
jorgetac = R 1150 RT ó R 1200 GS ó R 1150 GS ó R 1150 R ó R 850 R
pardo = R 1150 GS o R1150 RT

Enciso ?
El canario ?
siverio ?

Pedro dime a ver que quieres tú... Fipe ya te llamo a ver como lo hacemos...
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ATENCION, CONCENTRACION NACIONAL.......... De parte del Junior -fast, aqui su secretario informa de los horarios y dias de reserva, ya hechas..... IDA : Jueves 26 a las 19.30 hs, VUELTA : Lunes 30 a las 16.55 hs. , ambos desde el norte ( Los Rodeos) se tomaron esos horarios, porque eran los que se consiguieron, otros un poco mas tarde, ya estaban completos, no admitieron mas reservas.- Asi que al loro, que la cosa de pasajes esta muy brava............ firmado Puretaguay, por orden y mandato de su mandamas, el Junior.......y debo aceptar este mandato, ya que como ocurrio en Valencia, voy de invitado.... APRENDAN A CRIAR HIJOS, para cuando esten viejitos y casi no se puedan mover, los atiendan y los saquen de paseo .....aunque sea a Valencia y a Galicia jajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

pardo dijo:
Anotado Faraón... a mi me parece demasiado pronto también pero bueno...
POr cierto como es que han cogido el vuelo tan tarde el jueves y tan pronto el lunes?? Si llegais a las 12:00 de la noche y todavía hay que ir al hotel?
Y el lunes si el vuelo sale a las 17:00 practicamente a las 14:00 van a tener que dejar las motos ??

Pardo: tienes razón…., yo creo que podríamos ver la posibilidad de salir sobre el medio día, para estar en MAD sobre las 19.30 como muy tarde, (hotel, cena, etc…..) y volver en el vuelo de las 8.30 de IB que tendríamos que estar en el aeropuerto +/- a las 18.00 (pasar control se seguridad, etc…), que llegamos a LPA a las 10.30 +/-

Hablamos

ñosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

:)
Los que trabajamos el jueves : siverio y yo no podemos salir antes, incluso tanteamos la posibilidad de salir el viernes en el de las 7.15 pero no fue aceptado. El regreso es que no quedan tarifas mini en el de las 20.00. Pero hay tiempo se sobra, hay que estar a las 16.00 en barajas, a las 15 a entregar las motos, saliendo a las 9 de la mañana del lunes hay tiempo de sobra.

Siverio, pureta y yo tenemos ya los pasajes, si quieren ir antes intentar a ver si hay pasajes.

A siverio le da igual la moto, a ser posible que no sea una mono.

Saludos
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

La verdad es que a mi me hubiera gustado más venir mas tarde, pero si no quedan habrá que aguantarse, y tampoco es plan de soltar doscientos y pico de euros, pero si en Tenerife ya está la cosa ajustada, en Las Palmas será parecido, y los horarios son muy similares.
En cuanto a la llegada, si ustedes llegan antes, van ventilando lo del hotel y cenando, que nosotros llegamos a tiempo de las copas......
En cuanto al hotel ya buscaremos algo baratito. Si alguien sabe de alguno, que lo diga, aunque cuando ya lo tengamos todo, para emparejar las habitaciones.
¡Pureta! ......y si te buscamos una moto con sidecar? irias como un marqués  ;D ;D ;D ;D ;D
Se me olvidaba, una fotito de las motos de dajalo y mía el otro día en el Puertito de Guimar...mientras otros se mojaban en Valencia ;)
auz.sized.jpg
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

PAL FARAON DE LA DINASTIA RESIDENCIAL CANDELARIA
y demas implicados , pues si, el pureta conoce el Hostal Milabi, bastante centrico, a 100 m del metro Quevedo, en Madrid, hasta ahora cobraba 24 euros la habitacion doble, sin pretenciones, pero comodo y limpio, tengo el telefono y seria cuestion de saber cuantos son, para ir reservando, no es muy grande, y lo yo ya me he quedado ;D ;D ;D ;D y es muy discreto jajajaja.-quedo a la espera,
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Hola:

Con lo del hotel, otra opción que me gusta, es mirar algo cerquita de donde nos alquilen las motos (Pardo le podrías preguntar a ellos), de esta manera seria mas sencillo y rápido llegar

ñossssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Si, sería cuestion de que pardo pregunte si cerca de donde tenemos que retirar las motos existe un hotelito barato, aunque me temo las motos las retiraremos en las afueras de Madrid, si es así la opcion del pureta es buena.
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Vamos a ver las motos las recogeremos en el concesionario del Movilnorte, que está en el plantío en Majadahonda. Ctra. El Plantio, 62, exactamente.

Yo creo que es buena opción estar cerca del concesionario para poder salir bastante rápido. Porque tenemos muchas horas por delante. Y en recoger unas cuantas motos vamos a tardar...

Además seguro que es más barato buscar alojamiento por esa zona que no por el centro de Madrid... vamos digo yo...
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Pues por la zona de Movilnorte no me suena que existan muchos hotelitos que digamos, pero es cuestion de preguntar.
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Si os parece según pregunte lo de las motos pregunto eso también. De todas formas yo he visto alguno en Las Rozas que está cerca, creo. De todas formas pregunto después de lo de las motos. QUe para eso no hace falta tanta antelación... ;)
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

fipe dijo:
ANIMO A TODO EL SECTOR CANARIO A COLABORAR COMPRANDO PARTICIPACIONES

Nos tiene que tocar coño ya

ñossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

De hecho yo ya he comprado.... pa la Nacionallll
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Recuento...

1.- Fipe = R1150 RT ó R 1150 GS ó K 1200 LT  
2.- Pedroas  = ??
3.- Juniorfast = R 1150 R ó R 1150 GS ó R 1200 GS ó R 850 R ó R 1150 RT  
4.- Siverio = R 1150 R ó R 1150 GS ó R 1200 GS
5.- Dajalo = R 1200 GS, R 1150 GS ó R1150R
6.- Jorgetac = R 1150 RT  ó R 1200 GS ó R 1150 GS ó R 1150 R  ó R 850 R  
7.- pardo  =  R 1150 GS o R1150 RT  


8.- Enciso ?  
9.- El canario ?    

P.d.: Siento lo de poner los tres post seguidos pero es que como me gusta el tema me animo... y no se parar.... ;D ;D ;D ;D
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Pa mi tambien puede ser una K..... 1200 rs o una s de las nuevas, jejejeje....

Lo de los horarios, Jorge si ustedes quieren ir en un vuelo anterior consulten porque a mi no me inporta ir con siverio y vemos de cambiar al pureta que creo que tenga problemas de horarios.

Nacional preparada, habria que contactar con Gali para ver los horarios, ya que para ellos el lunes 30 no es fiesta y si todo termina el domingo al medio dia quizas podamos adelantar un tramito y hacer algo de turismo por la nacional el domingo por la tarde, dormir a medio camino de Madrid, y hacer el rotorno por nacionales en vez de volver por autopista como en la subida.

Quizas por salmanca, o alguna otra ciudad interesante, con tiempo podemos reservar hotel a medio camino.
Un cochinillo en Segovia, un chuleton en Avila, unos vinitos en Salamanca... opciones mil

Ya me entro hambre me voy para casa que mañana toca madrugar otra vez y despues de 12 horitas de ofi ya esta bien.

Saludos
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Vale pues como yo soy de Valladolid si quieren me pongo a ello y organizo un lechazo espectacular en Peñafiel en un sitio que conozco que está de vicio... ;D ;D ;D
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Pardo ponme también una R850R ó una R1150R que parece que solo quiero GS ;) ;D ;D ;D


Juniorfast me parece una idea genial y podriamos bajar más despacio y viendo algo más que no sea autopista.
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Otra cosa es que tenemos que saber a que hora hay que entregar las motos.........de todas formas voy a intentar mañana algun pasaje saliendo algo mas temprano el jueves y el lunes saliendo de Madrid a eso de las 20 horas...me gusta la idea de salir el domingo hacia algun lado.....¿alguien dijo Santander? dormir allí, y el lunes ir bajando y comer por el camino etc etc
Lo de Valladolid y Salamanca tambien está bien.
Pero no me lien con los pasajes........

Hostal Doña Isabel      

Características Del Hotel  
     
Situación  
Calle del Viento Nº 15 - Majadahonda 28220 - Madrid - España

Teléfono:+34 916340443  
Servicios Standard De Habitación  
· Aire Acondicionado
· Calefacción
· Televisión y baño

Instalaciones Del Alojamiento  
· Ascensor
· Admite Tarjetas de Crédito
recepcion2.jpg


TARIFAS DE HABITACIONES  DOBLES 46€

EN LOS EXTREMOS DE LA LINEA ECUATORIAL DEL PLANO DE MAJADAHONDA SE ENCUENTRAN A LA IZQUIERDA EL HOTEL Y A LA DERECHA MOVILNORTE. (2 km)
El Hostal Doña Isabel está situado en el casco urbano de Majadahonda. Ideal para descansar y a la vez muy próximo a restaurantes, cafeterías, calles peatonales, parques, etc. A 5 minutos en coche se encuentran los dos principales centros de ocio de Majadahonda (Centro Oeste y Equinoccio) y el centro de ocio de Las Rozas (Heron City), además del Palacio de Hielo, ciudad deportiva del Atlético de Madrid, discotecas, cines, etc.



Hotel Majadahonda
Tipo  Hotel  
Categoría  4*  
Nº hab.  41  
Teléfono  916382122  
Fax  916382157  
Dirección  El Carralero, 2 (Ctra. Boadilla, Km. 7,300)
28220 Majadahonda (Madrid)
mapah.gif
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Aunque me muero de envidia (o precisamente por ello) :( :'( :( , aquí tienen datos consultados en la página de Spanair hace 1 minuto:

Ida TFN-MAD a las 16,35 = 49,58 €
Vuelta MAD-TFN a las 19,35 = 49.58 €
Tasas = 9,67 €
Cargo por por emisión de billetes (electrónico) = 6,03 €
TOTAL: 114,86 €

Mieldapamí
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Mañana mismo trato de buscar un billete saliendo antes y regresando despues.
Gracias Alfonso.
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Eres rápido de narices ehhh Jorge... Yo le he preguntado al forero Blacksu que es de Las Rozas... a ver si me dice algo del hostal... Esto marcha... ;D ;D ;D
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

:D :D :D
Oñooooooooooo: me gusta la idea de junior, si señor con dos co……, me gusta lo de la idea de Pardo del lechazo, uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que rico rico, me gusta lo del pasaje de Alfonso, muy avispado el hombre, aunque se retuerce de envidia, y me gusta lo del hotelito cercano de Jorge

Diossssssssssss que fácil estoy hoy coño, si es que me gusta todo ;D ;D ;D


reñosssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

buenassssssssssssss

muy bién están haciendo los deberes muy bién, así me gusta que sean aplicaditos ;D ;D ;D ;D

nosotros nos lo tomaremos con más calma ya que no dependemos de iberia ;) ;) ;) ;)

nos veremos en la nacional ::) ::) ::) ::)

vsssssssssssssss..................
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Aldapa: La idea es encontrarnos con el sector "marinero" en Majadahonda para hacer juntos la subida a Galicia, así es que no pierdas la referencia del Hotel de Majadahonda.........y cenar juntos el Jueves 26.
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

buenasssssssssssssss

jarro de agua fria para el sector marinero trasmediterranea cambia su programación y ya no sale los sábados sino los miércoles con lo cual todo se va al carajo habrá que ver otras alternativas y no descarto la vía aerea o el transporte de motos etc.

me acabo de enterar >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

vssssssssssss......................
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Ya lo decía Don Francisco....las cosas hay que dejarlas atadas y bien atadas cuanto antes, que luego a última hora se lleva uno un disgusto.....
Pues bueno, salen el miercoles y el viernes directo a Galicia y lo que iban a hacer antes, lo hacen despues y listo......o se apuntan a la opcion del avión, pero dense prisas que no quedan muchos pasajes baratos.
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

aldapa dijo:
buenasssssssssssssss

jarro de agua fria para el sector marinero trasmediterranea cambia su programación y ya no sale los sábados sino los miércoles con lo cual todo se va al carajo habrá que ver otras alternativas y no descarto la vía aerea o el transporte de motos etc.

me acabo de enterar >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

vssssssssssss......................


8) 8) 8) 8)
Otras alternativas:

Naviera del Odiel (va a Algeciras)
OPDR (va con un Rolon hasta Sevilla)
Contenemar ( va con un Rolon hasta Sevilla)

De nada…., a mandar

ñosssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

buenasssssssssss

alternativa para la nacional sector marinero

supongo que el barco llegará el viernes a las 10 de la mañana por lo que a las 11 en ruta básicamente se reduce a invertir los recorridos

viernes:

ach.jpg


cádiz-coimbra según guía campsa 6 horas a velocidades legales in cluso se podría llegar a oporto si vamos bien

sábado:

aci.jpg


coimbra-pontevedra 2 horas y media a velocidades legales, estariamos a media mañana del sábado en pontevedra, es perfectamente pausible

vssssssssssssssss..................
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Estimado Aldapa, si no me equivoco, y según datos aportados por su persona, ¿ no es cierto que si el barco llega a las 10, salimos a las 11, y se tarda 6+2 horas en hacer cadiz-pontevedra a velocidades legales, y añadimos otra horita estratégicamente distribuida entre repostajes, meadas y comida liofilizada de astronauta, estariamos a las 8 de la tarde como punchas en la nacional para recibir como se merecen a ciertos puretas que vendrán cansados desde madrid? :eek: :eek: :eek:. y no aludo a nadie en particular. ;D ;D ;D

creo que ademas, si contactamos con el amigo JMA, nos planifica para llegar a galicia en menos de 8 horas y sin tocar autopistas. ;)

saludos a todos
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

pedrotaxi dijo:
para recibir como se merecen a ciertos puretas que vendrán cansados desde madrid? :eek: :eek: :eek:. y no aludo a nadie en particular. ;D ;D ;D


saludos a todos


Si lo dices por el pelo blanco, te equivocas. Yo voy todas las semanas a la peluqueria para hacerme las mechas ;D ;D ;D ;D
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Doy fe de las mechas de dajalo porque yo uso el mismo tinte........pureta, lo que se dice pureta, solo hay uno, y además es guay.
Al subsector marinero yo le diría........¿y se van a perder el boncho del jueves noche en Majadahonda?....... ¿y se van a perder el tenderete forero en el pazo el viernes noche?......¿y se van a perder una ruta con junior conduciendo una BMW?...........es mucho perderse, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, creo que deberían de ir teniendo en cuenta las alternativas que ha apuntado fipe, para poder estar el jueves noche en Madrid.......bueno, si van a Barajas a recibirnos, ya sería un puntazo. ::) ::)
La llegada al Pazo tiene que ser en peloton y enarbolando la bandera del sector chicha, con el perdón del sector canarión.
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

>:( >:(
Un momentitooooooooooooo, que si es por banderas yo me llevo la de la “barriá de Guanarteme” que “molamazo” ;D

Me parece bien lo de la banderita, pero el Sector Canarion también se hará una, con lo que ya le estas diciendo a D57 (que por cierto hace días que no leo) que haga una igualita que la de ustedes (pero un poquito mas grande si es posible….solo por joder ;D), que yo me hago cargo, y ya me la pagaran en pequeñas “diócesis” el resto de los Canariones y punto, dicho queda coño ya

ñossssssssssssssssssssss
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Pasaré tu recado a D57 para lo de la bandera canariona
¿Que la querías un poco más pequeña?..... bueno, no hay problema. ;D ;D ;D ;D
Caramba, se me olvidaba...dajalo y yo ya tenemos el pasaje para Madrid...salimos de Tenerife a eso de las 4 y pico del jueves y salimos a eso de las 7 y pico de Madrid, con lo que el tiempo de que disponemos en Madrid es mayor y mas desahogado el regreso.
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Ehhhhhhhhhh arrriba la barriaaa de Guanarteme..... Que pasa... Yo me apunto a lo de la bandera del Sector Canarion; estos chichas no se les puede dejar solos....

Jorge, mira que eres malo.... ;D ;D ;D Eres el diablillo que todos llevamos dentro... 8) :eek: 8)
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Tenemos que montarla gorda en Galicia.......que se noten los canarios.
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Jooooo......eeeeerrrr :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Cómo están las cosas!!!!!!! Lo están describiendo de una manera que tengo a la parienta desconsolada. Ya me dijo el otro día..... "Yo podría ir con la mujer de Jorge en avión hasta Galicia, aunque.......tampoco me importa ir en la moto" . A poco que vuelva a hacer un comentario "ma'saco los pasajes" 8) 8) 8) 8) Y es que a ese lechazo en Valladolid...... y a el resto no hay quien se resista. (Cristobal,: un personal al 6% durante un año sale a unos 200 y pico Euros al mes) ;) ¿Nos apuntamos? ;) ;) Macho que es la Nacional, venga chacho, ñooosssssss :D
Saludos y a ver cómo cuadra la cosa.
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

:)
ARRIBA EL SECTOR CANARIO PARA LA NACIONAL, como se cumplan las prespectivas seremos el sector con mas asistentes.

Lo de santander me parecen muchos km, de pontevedra hay que ir por nacional y es pesadita, con muchos camiones.

Me apunto a Valladolid, para la cena del domingo o el almuerzo. El lunes en San agustin de Guadalix a 30 km de Madrid hay un Meson que se llama Araceli que no tiene nada que envidiar, son los mismos que llevan el catering del Jarama, y en 15 minutos estas en Madrid para devolver motos y llegar al aeropuerto, que se puede ir a facturar sacar tarjetas de embarque y volver a comer.

Para entregar las motos a eso de las 3.30, y a las 16.15 estar en barajas los que volvemos a las 16.55.

Recomiendo a los asistentes intentar buscar un punto de encuentro para llegar todo lel sector junto a la concentracion lo que le dara mas espectacularidad.

Podriamos comprar unos polos de Tenefirfe y Gran Canaria, salen unos 9 euros, y llegar con equipaje uniformado de las Islas. Tambien se le podria poner una serigrafia del sector canario.

Saludos
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

junior-fast dijo:
:)
ARRIBA EL SECTOR CANARIO PARA LA NACIONAL, como se cumplan las prespectivas seremos el sector con mas asistentes.

Podriamos comprar unos polos de Tenefirfe y Gran Canaria, salen unos 9 euros, y llegar con equipaje uniformado de las Islas. Tambien se le podria poner una serigrafia del sector canario.

Saludos

Me apunto a lo de los polos especiales para la Nacional, independientemente de los que la organización del foro seguro que hará

Por otro lado, propongo hacer unos diseños consensuados por todos, y antes de confeccionarlo pedir autorización a Carlos, pues entiendo que tenemos que contar con pagar una parte por cada polo, (acuérdense de que el foro vive de esto), y encima estaremos en el corazón de la Nacional con ellos puestos, incluso una vez puestos de acuerdo con el diseño y todo en regla, el que le guste y quiera pagarlo se lo puede poner en las prendas que le de la gana, bueno pues…….. YA SABES FARAON, ponte las pilas que estamos esperado el diseño

ñossssssssssssssssssssssss
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

buenassssssssssss

vamos a ver según el privado que me ha enviado jorgetac de la nacional y al comenzar el viernes por la tarde no me parece factible la opción que he planteado antes.

por lo que propongo a quien le cuadre lo siguiente:

con la naviera OPDR podemos mandar a sevilla las motos el sábado día 21 y llegan el lunes 23

nosotros podemos volar el domingo 22 directo de tfe a sevilla

las motos las entregariamos en sevilla para la vuelta el martes día 31 y nosotros volveríamos el miécoles 1 a tfe

coste del flete 195 euros aprox incluido el despacho de aduanas por trayecto

coste del avión 120 euros aprox

acj.jpg


bueno no se me ocurre otra cosa el programa del viaje no se altera

el precio que aparece en la imagen es sin descuento de residente

vssssssssssssss......................
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Bueno viendo que la opción de comer en Valladolid parece que gusta voy a dar algunos datos para los indecisos. Si comemos en Valladolid lo haremos en la ciudad de Peñafiel, en la que podemos hacer una rápida visita al castillo de esa ciudad. La comida será en una carnicería que sólo vende cuartos de lechazo y pan. Tienen unn horno de leña y en el piso superior unas habitaciones habilitadas como comedor. Sólo sirven queso (mu rico) ensalada y lechazo fresco elaborado en horno de leña y servido en cazuelas de barro, vino (to el que quieras) y demás lingotazos... Algún postre especial y na más.... Alucinante.... todos los años voy y como al menos un día allí....

Adjunto foto de Peñafiel desde el Castillo...
abe.sized.jpg



Y del castillo...
abf.sized.jpg
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

TAL CUAL LO PONES, YO CREO QUE HACER ESCALA EN VALLADOLID PUEDE SER UN PUNTAZO.
CREO QUE ES FUNDAMENTAL LLEGAR TODOS JUNTOS A PONTEVEDRA, POR LO QUE LA SEGUNDA OPCION DE LOS MARINEROS PUEDE SER BUENA.
EN CUANTO A LOS POLOS ESPECIALES....ESTOY PENSANDO.
El domingo, despues de comer....Pontevedra-Valladolid (400 km) pernoctar en Valladolid, el lunes por la mañana paseito por Valladolid y almuerzo en la carniceria de Pardo tempranito, y luego a Madrid.

De todas maneras el almuerzo es un poco apurado para los que salen de mMadrid a las 4 y pico, ya que se tardan unas dos horas en ir de Valladolid a Majadahonda, eso sin perderse, y luego de majadahonda a Barajas es un trozo, y un lunes laboral en Madrid hay mucxho tráfico.
Pregunta:¿ Ese lechazo no se puede cenar el domingo? y almorzar en el sitio que dice Javi el lunes.
Segovia tambien es un buen sitio para un cochinillo.....
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Si es cenar conozco otro sitio en el centro de Valladolid que es la releche... Cenar lechazo como que no, creo que no abren y menos un domingo noche...eso seguro.

A mí lo de Segovia también me tira.... El cochinillo está de escándalo. Creo que conozco un sitio déjame que pregunte que no me acuerdo del nombre... Pero vamos sin problema...
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

:p :p :p :p
Joeeeeeeeeeeeeee, y yo con un puto cortado toda la mañana, TENGO HAMBRE OÑO YA…………………

reñosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Arriba