C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11) cerrado

Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

¡ OK, estaré en el Imperial a las 10!
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Confirmados para la vueltita:

faraon
D57
Pedro Taxi
Puretaguay
Silverio 2 ruedas
Julio del Rosario
Enrrique: aprilia tuono + 1 amigo con BMW
Junior

ANIMENSE
Saludos
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Pena, penita, pena, mañana trabajo >:( No puedo ir.
Pero las próximas semanas no pienso trabajar :)
Pasarlo bien, saludos a todos.
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Se ve que a un colega de Baleares le ha gustado la idea........¡ es que somos la leche!
                                                                                                                                            
adu.jpg
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Hola,

Me consta de que pidió persmiso, ya que el coleguita tiene toda la familia en La Palma, que por cierto, la semana que viene lo teneis por ahí.

sldos. desde las otras islas ;)

Yo dentro de quince días también me paso por las palmas.
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Yo parí el escudito en cuestión y me siento orgulloso de que otras comunidades lo adopten, y si es el otro archipiélago mejor que mejor..Un abrazo.
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

buenas noches,señores.

se ha hecho esperar, pero aqui esta la primicia. la primera foto obtenida del nuevo ladrillo de Junior-Fast.

aunque no se aprecie toda la moto, se ve claramente que es preciosa.

nos vemos mañana.

aor.sized.jpg
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Gracias D-57 con que no escribimos, es que como tú somos algo perezozos, y no tenemos tango tiempo como otros para disfrutar y conectarnos tanto tiempo, pero algunos lo tendremos más en cuenta. ;)

FELICIDADES SR DAJALO!!!!! :)
Ya se que los 500km de la isla no va a tener problemas, ni dolores ???(con esa pedazo de maquina nueva) ;), espero que saludes a los mortales cuando pases por ellos o por lo menos no los hagas esperar tanto :-/ :-/.

Que pena que sólo enciendo el ordenador los domingos, porqueeeee uffff!!!, tenia que ser como la maquina todos los días de Dios haga frio, calor, agua, etc. y sino que te cuente Heroes que mojadas!! y que bien se ven las lluvias de estrellas en Izaña con una buena botella de vino nuevo y unas castañas :p :-[.

Que pena no saber poner esas fotossss!!!! ;D
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Paseito hoy por el Teide (cortado en el Portillo)
avo.sized.jpg


avp.sized.jpg


y de almuerzo Puchero en la Sede Norte
avq.sized.jpg


Y el simpático bicho que sacamos de la piscina de la sede Norte (la próxima comida...a base de cangrejos)
avr.sized.jpg
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

LES RECUERDO, QUE MAÑANA ABRIRÉ UN POST NUEVO PARA LOS PROXIMOS 15 DÍAS
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Hola, hola, acabo de llegar de probar el "grobe trotle" ese o que se yo, traducción al Canario, mando acelerador con la palma de la mano. Es una pasada, se adapta rápidamente al tacto, en carretera vieja, y en autopista ni que decir. Por lo tanto, no lo voy a quitar.

Desaparece la tensión que se produce al llevar girado el acelerador y los dedos en la maneta. Es mi opinión, pero lo mismo alguien lo prueba y no le vá. Depende de cada uno.

Saludos
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

DEMASIE PAL BODY, TIOSSSSSS un respetito, por favor!!! que el pobre pureta, solo tiene casi 70 añiotos, y estas juergas de mas de 48 hs. lo llevaran por mal camino!!!!!! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
ayer mas de veinte, y hoy mas de 15 comensales, puchero pa varios y ni que hablar de los quesillos, panetones, piñas en almibar, almendrtados bombores y otras cosas asquerosas de comer que nos zampamos!!!! menos mal que el vino y la cerveza bajaron lo que pudieron ( que fue bastante), pero esto terminara con el pureta, y todavia me falta cumplir con mis obligaciones formales jajajajaja DEBO ir al cine y seguir sufriendo......... ¡¡¡¡ que dura es la vida del jubilata !!!!!! nbo lo hagan nunca y sugan pagando a Hacienda para que nuestra jubilacion tenga donde financiarse!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS A TODOS, por hacianda, y por la compañia los quiero y los abrazo :D :D :D :D
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Pureta........¡eres incombustible!......y como prueba de ello, cuando ya todos estabamos con los postres, el pureta va y se pone un plato de sopa.
Y encima hoy, despues de bajar del Teide, va y se pica con un Porsche........ ;D ;D

avt.sized.jpg
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Si asido un fin de semana delos que dejan hondo recuerdo ;) se conocen a nuevos compañeros, se ve a otros que por sus quehaceres no pueden compartir con todos nosotros estos momentos tan gratos :) la verdad que cuando uno piensa en reunión en la cede norte :eek: que se podría decir ya que no se aya dicho con justa probidad para alagar a los dueños de la cede Norte :eek: pero creo sinceramente que más no se pude decir cuando tanto el incombustible pureta gay ;) ;D como todos y cada uno de sus familiares se desviven por los foreros y invitados que visitamos su domicilio como pasan las horas en ese entrañable hogar :-* GRACIAS :-* se pude decir mas alto pero no mas claro
un saludo D - 57
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

No te enrolles...Domingo. Los NIN son cojonudos...y punto. ¿ves como sí se podía decir más claro?

Por cierto, gracias por sacarme y colocarme la foto junto al Nick.


De nada ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

:'( :'( Mi muy estimado y nunca bien reconocido Faraon: espero que sepa disculpar mi torpeza al escribir tan lenta mente y hacer que vuestra magnánima presencia sé sienta menos preciado :-/ en su en comible trabajo asta altas horas de la madrugada para que uno de sus compañeros de foro luzca la foto que con tan buen criterio y tan magnifica cámara nade in Taiwán ;) .... SÉ PUDEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO....... GRACIAS..... NO MUCHÍSIMAS GRACIAS
Y este su admirador EN TEMAS DE FOTOS, LOCALIZACIÓN DE LAS MIS MAS,y colocación de las propia en pagina que no se abren por que este que suscribe su compi se a olvidado de su contraseña....... en este momento públicamente reconoce que su error ( el mío )de no dar públicamente mis mas sincero agradecimiento por tal encomiable trabajo
Espero sinceramente que no tenga en cuenta mi error el cual no le quepa la menor duda no se reiterara en lo sucesivo
:'( :'( un saludo ..no no UN ABRAZO D - 57

Que conste las proximas C C C las ponemos a mi cuenta
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Después de mis disculpas tengo que decirle que la foto del muchacho a calado en la reunión familiar con la que me he encontrado en casa al llegar y que todos los que no tienen el honor de conocerlo me pregunta si se dedica a lo de la fotografía vamos que sí profesionalmente...... con que si necesitara un segundo trabajo....... ??? ??? pues eso que por parte de mi familia ya tiene algún posible cliente
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

Espero que hayan disfrutado ese puchero que vaya pinta que tiene.
SALUDOS A TODOS
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

pardo dijo:
Si es cenar conozco otro sitio en el centro de Valladolid que es la releche... Cenar lechazo como que no, creo que no abren y menos un domingo noche...eso seguro.

A mí lo de Segovia también me tira.... El cochinillo está de escándalo. Creo que conozco un sitio déjame que pregunte que no me acuerdo del nombre... Pero vamos sin problema...

Hola Chicos,

En Segovia hay un Restaurante llamado El Lago, propiedad de Eleuterio Laguna (por eso lo del Lago ;D ;D) que se come de p.m. Si alguien de la isla picuda conoce a Pedro Gutierrez de Talleres Gutierrez Lutzardo de La Laguna, que le pregunten es de un amigo suyo y ya digo se come de escandalo. Es un apunte por lo del cochinillo. ::) ::)

Y en Madrid Hostal Maria Luisa (Chueca, barrio Gay, donde hay bastante marcha pero sin broncas y parking vigilado en la calle que cruza al lado del hostal), barato.

www.hostalmarialuisa.com

V'sssssssssssssss

OctavioR32
 
Re: C A N A R I A S (del 20-10 al 15-11)

D - 57 dijo:
el incombustible pureta gay ,   se pude decir mas alto pero no mas claro
un saludo D - 57


Oño Domingo: Un “poquitodeporfavor” que no es “pureta gay” que sobra la separación y le falta una “u”, que de esa manera suena un pelin rariiiiiito, y con Hugo, me da como que no………., y encima diciendo que “se puede decir mas alto, pero no mas claro”, oño eso ya es demassie :eek: :eek:;D ;D ;D ;D

Es “puretaguay” , todo juntiiiiito y con su “u “ en medio de la g y la a, que si no ya sabes……, el amigo Hugo se mosquea y te da con el “peazo” perolo del puchero en la cocorota ;D ;D


ñosssssssssssssssssssssssssssss


PD: en lo que si estoy de acuerdo contigo, es en que los Nin son la leche ;) ;) ;)
 
Arriba