CARENADOS MODELOS BMW F800 S, ST y R

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya tengo el carenado pintado y montado. La mia es un F 800 ST y la he pintado del mismo color, ha quedado impresionante. Finalmente pinté la moto entera para que no se notara la diferencia entre las piezas originales y la quilla. La he pintado en una empresa de lacado de muebles en mejorada del campo, madrid. Le había pintado la moto a un amigo y me gusto como la había dejado. Os dejo su telefóno por si alguno le interesa, 695 79 55 48. Os adjutno unas fotos y si tenéis dudas de como montar el carenado en un ST os ayudo.

IMG_0594.JPG

IMG_0593.JPG

IMG_0589.JPG

IMG_0595.JPG
 
Última edición:
Si señor, vaya lujo de ST que te ha quedado, vas a romper más de un cuello por Madrid. Alfonso, muchas gracias por las fotos y por el contacto de la pintura, ya que a mas de uno le vendrá bien para pintarla y como referencia del trabajo del pintor, ahí está la prueba.
Un saludo.
 
A mi me gusta más la primera... la del modelo antiguo (será porque es la que tengo y me la imagino puesta).

Por cierto Musli!! Me podrías dar información sobre precios y estado de desarrollo de tus quillas??? Sería para mi F800R blanca (2011).
Gracias y ánimo que nos tienes en ascuas!!!!

Tendrás información por MP cuando esté terminada, te apunto.
Un saludo.
 
Hola a todos soy nuevo en el foro y me gustaria que me dijerais donde se podria encontrar los carenados y el precio soy de Madrid y tengo la f 800s y me parece espectacular poniendole el carenado, muchas gracias
 
Hola a todos soy nuevo en el foro y me gustaria que me dijerais donde se podria encontrar los carenados y el precio soy de Madrid y tengo la f 800s y me parece espectacular poniendole el carenado, muchas gracias

Tienes un MP
Saludos,
 
Hola Musli, estoy en el mismo caso que el forero Ivan80, me puedes mandar MP?, gracias
 
Te ha quedado guapisima podrías decirnos cuanto te ha salido pintarla por que yo también estaría dispuesto a pintarla y también soy de Madrid, haber si vamos a coincidir en algún sitio cuando tenga la mía lista y alguno se le cae la baba mirando para ellas jajajajajaja , gracias
 
Muy guapa, yo estoy esperando que me llegue el carenado, tengo al del taller con la pintura esperando a que se lo lleve.

Tagger, los logos que has puesto en el carenado son originales?. Has tenido que hacer los orificios para ponerlos, venían marcados?

Gracias
 
Muy guapa, yo estoy esperando que me llegue el carenado, tengo al del taller con la pintura esperando a que se lo lleve.

Tagger, los logos que has puesto en el carenado son originales?. Has tenido que hacer los orificios para ponerlos, venían marcados?

Gracias

Hola Maqumaqu, tienes que hacer tu todos los agujeros. Muchos de ellos vienen marcados, pero por ejemplo los que unen los laterales con la quilla venían sin marcar. Lo que hice, fué hacer todos los agujeros, montar el carenado en la moto y después mandarla pintar.

Poner el carenado en la moto no es facíl, yo fuí incapaz de ponerlo por partes y tuve que atornillar los laterales a la quilla y después ponerla en la moto la pieza entera. Para esto último me tuvieron que ayudar, hay que ponerse uno a cada la lado de la moto y tirar de las piezas para que pase por debajo. Yo no conseguí montarla por partes que sería más sencillo.
 
Te ha quedado guapisima podrías decirnos cuanto te ha salido pintarla por que yo también estaría dispuesto a pintarla y también soy de Madrid, haber si vamos a coincidir en algún sitio cuando tenga la mía lista y alguno se le cae la baba mirando para ellas jajajajajaja , gracias


Hola Ivan80, depende de la pintura y de las piezas que quieras pintar. Yo pinté la moto entera y me hizo precio, unos cuantos amigos han lacado muebles, puertas, una moto y demás con el. La pintura azul costó 150€, me enseño la factura. Lo mejor es que le llames, se llama David, hables con el y que te haga un presupuesto.
 
Viene sin instrucciones de montaje?

Gracias Tagger, ya te contaré cómo me ha ido a mi...
 
Muchas gracias a los dos por ayudarme estaremos en contacto para resolver dudas, tagger te ha salido muy bien de precio pintarla le llamare cuando tenga todo y haber que me dice por que la quiero pintar en negro mate. Muchas gracias así da gusto
 
Muchas gracias a los dos por ayudarme estaremos en contacto para resolver dudas, tagger te ha salido muy bien de precio pintarla le llamare cuando tenga todo y haber que me dice por que la quiero pintar en negro mate. Muchas gracias así da gusto

Me expliqué mal, solo la pintura ha costado 150€, luego le ha añadido la mano de obra.
 
Tagger, con que tipo de broca (o con qué) le has hecho los agujeros?. Todavía no me ha llegado el carenado, pero ya me estoy planificando. No quisiera recibirlo y no poder ponerme a ello porque me falte algo...

Gracias
 
En su día leí que tenía que ser una broca para madera... Corregidme si me equivoco.
 
Tagger, con que tipo de broca (o con qué) le has hecho los agujeros?. Todavía no me ha llegado el carenado, pero ya me estoy planificando. No quisiera recibirlo y no poder ponerme a ello porque me falte algo...

Gracias

Con una broca del 4 o del 5. Se hacen bien los agujeros en la fibra, es facil. Por cierto, los logos los compré en BMW y me costarón 43€.

Mucho ánimo!!!
 
No, si los logos ya los tengo, solo me falta recibir el "traje", hacer los agujeros, pintarlo e instalarlo. CASI NADA...

Gracias
 
Hola buenas,como esta el tema de las R?, :),hace dias que no se dice nada del tema,un saludo
 
El tema de la R, está avanzado a falta rematar, pero no os preocupeis que estareis avisados todos.
Saludos.
 
Quería darle las gracias a otro compañero por ceder sus fotos para el foro con su nuevo trajecito.



Un saludo,
 
Última edición:
Hola Musli.
Sabéis ya que fabricación de carenados vais a hacer modelo nuevo, antiguo o ambos de la F800R,mi moto es de las antiguas, y quería saber si hacéis el modelo 2012 si también vais a hacer el cubre radiar tipo 2012 para adaptárselo a las antiguas.
Creo que me he explicado :).
También quería saber el precio que tendría todo y si viene o no con las fijaciones para ponerla en la moto.
Un Saludos.
 
Hola Musli.
Sabéis ya que fabricación de carenados vais a hacer modelo nuevo, antiguo o ambos de la F800R,mi moto es de las antiguas, y quería saber si hacéis el modelo 2012 si también vais a hacer el cubre radiar tipo 2012 para adaptárselo a las antiguas.
Creo que me he explicado :).
También quería saber el precio que tendría todo y si viene o no con las fijaciones para ponerla en la moto.
Un Saludos.

Tienes un MP
 
Gacias Musli, Todas mis dudas resueltas, espero que pronto esten listas que tengo muchas ganas de ver los carenados ya colocadas sobre una R.
 
Hola Musli,

Yo tb estaría interesado de un kit para mi F800R.
La mía es modelo 2010 color gris con motor en negro y topes de oxum montados.

De las dos opciones que das, me gusta más la primera. No se finalmente cual habeís decidido desarrollar....

En cuanto al montaje, me gustaría saber si la pieza viene pintada, los taladros estan hechos y trae toda la tornillería necesaria para el montaje.
Por otro lado megustaría saber precio y plazo de entrega (aunque creo que está en desarrollo....) porque mi intención era proteger un poco los bajos de la moto y comprarme la quilla original pero me ha gustado mucho más tu propuesta.

Pues nada, esperando noticias tuyas me quedo y muchas gracias por todo.

Saludos
 
Hola Musli,

Yo tb estaría interesado de un kit para mi F800R.
La mía es modelo 2010 color gris con motor en negro y topes de oxum montados.

De las dos opciones que das, me gusta más la primera. No se finalmente cual habeís decidido desarrollar....

En cuanto al montaje, me gustaría saber si la pieza viene pintada, los taladros estan hechos y trae toda la tornillería necesaria para el montaje.
Por otro lado megustaría saber precio y plazo de entrega (aunque creo que está en desarrollo....) porque mi intención era proteger un poco los bajos de la moto y comprarme la quilla original pero me ha gustado mucho más tu propuesta.

Pues nada, esperando noticias tuyas me quedo y muchas gracias por todo.

Saludos

Tienes un MP
Saludos.
 
Hola musli, soy oscar de zaragoza tengo una f800s del 2006 roja, podrias mandarme informacion sobre la quilla? El tema del envio y todo lo referente al pedido, un saludo y gracias!!!!
 
Hola buenas, me podrias pasar precio para una f 800 s roja??
Muchas gracias. La verdad es que quedan preciosas!
 
Hola, a mi tambien me interesa precio para una R, cuando las tengas listas claro... jeje (modelo 2009)
 
No era el vestido sino el guardabarros trasero, sniffff...
 
Musli habria un carenado para la ST y al mismo tiempo poder usar el caballete central. Por favor dime precio, si existe.
Un saludo.
 
Musli habria un carenado para la ST y al mismo tiempo poder usar el caballete central. Por favor dime precio, si existe.
Un saludo.

Lo siento amigo, pero LA QUILLA INFERIOR ES INCOMPATIBLE CON EL CABALLETE CENTRAL, tendrías que quitar el caballete central mientras lleves puesta la quilla inferior y utilizar la pata de cabra.
Saludos,
 
como va la cosa jejeje me alegro de que al final se arrancara el tema ,,, la amarillita de la 1ª pagina me suena jejejeje

habeis movido el tema del escape a mi me fue genial.
 
Acabo de poner el soporte xa el guardabarros trasero q venden en UK en la web skidmarx. Cuesta un poco, la verdad, sobre todo el famoso tornillo de los cojo.... que va debajo de la correa. Mañana cuando recoja el guardabarros del pintor y lo instale cuelgo una foto, si puedo...

El carenado todavía no me ha llegado CAGOEN
 
Buenas noches, se que el carenado va mas alla del caballete central. Pero lo que te pregunto es si se puede cortar antes de llegar al caballete y por supuesto que se pueda atornillar. Muchas gracias.
 
Buenos días, tengo una F800R y tambien le estoy buscando vestido. Musli me podrías mandar MP para quilla y cubre radiador.

Muchas gracias!!
 
como va la cosa jejeje me alegro de que al final se arrancara el tema ,,, la amarillita de la 1ª pagina me suena jejejeje

habeis movido el tema del escape a mi me fue genial.

Hola Marcos, esa es la segunda, tercera o enesima parte del proyecto je, je, je como nos metamos ahora con los escapes (muy buenos y económicos) ya me ha dicho Paco que todo llegará.
Un saludo,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba