CARENADOS MODELOS BMW F800 S, ST y R

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Madre mía que bonita en negro... Buffff a ver cuándo me llega la mía que ahora sí tengo la pasta apartada para pintarla y tal!!!
 
Madre mía que bonita en negro... Buffff a ver cuándo me llega la mía que ahora sí tengo la pasta apartada para pintarla y tal!!!

La tuya llegará pronto. Ya tengo ganas de ver el diseño de pintura que le vas a hacer

Un saludo,
 
BUeno para meter mas presion a MUSLI.......... Para cuando la quilla de la f800r XDDDD

U/n saludo
 
Joder esto si que es presión y no la que tiene el Real Madrid, je je je je

Un poquito de paciencia, please
 
ups al leer la primera parte empezaba a dar saltos de alegría....

luego ya he visto que era joan.... ¬¬

tamos muy sensibles :O
 
Joan esto no se hace..... joe e leleido y pensado ostia vaya poder de conviccion tengo pido una vez la quilla y va musli y la hace el mismo dia guauuuuuuuuu jejejejejej, tranqui musli sabemos que no nos fallaras

Un saludo
 
Joer Joan la estoy sintiendo yo que no tengo nada que hacer...
 
Tranquilos que a la vuelta de S.Santa igual.........pero hasta aqui puedo leer chicos.
Mientras tanto disfrutar de las vacaciones.
 
Estarán la semana que viene, y esperemos que se termine.
 
Wowww... que buena pinta tienen!!!! aquí otro que se une al club de fans de Musli.... esperando para la R (jejejej). No te meto prisa porque me la acabo de comprar (con la quilla original), pero ya estoy ahorrando para la tuya!!

Por cierto.. alguna orientación sobre precios y demás?? para la R blanca.
 
Wowww... que buena pinta tienen!!!! aquí otro que se une al club de fans de Musli.... esperando para la R (jejejej). No te meto prisa porque me la acabo de comprar (con la quilla original), pero ya estoy ahorrando para la tuya!!

Por cierto.. alguna orientación sobre precios y demás?? para la R blanca.

Ostias, no sabía que tenía un club de fans, que ilu je je je
Por las prisas no te preocupes, ya se encargan otros (el nucleo duro de las R) je je je

Bromas a parte, tendrás información de todo por MP cuando esté terminada y no gastes mucho que luego no te llega.
Un saludo,
 
Estarán la semana que viene, y esperemos que se termine.

Corrijo, que luego me ponen en los carteles je je
La semana que viene, ESTA PREVISTO DARLE OTRA VUELTA DE TUERCA MAS A LA R, haber si fuera posible terminarla.
 
Hola ya teneis alguna de la S ??
queria saber el precio y si se deforman en largos trayectos.
gracias
 
Hola, me gustaría saber donde me tengo que informar para poder montar este carenado a mi R que la voy a recoger dentro de unas semanas y cuanto me cuesta. El modelo mío es la 2011 y es de color blanca y negra. gracias. Un saludo
 
Hola musli, tengo una f800s en gris claro del 2010 con el motor negro,podrias mandarme presupuesto y comomva el tema del pintado ,los envios y todo el tema, muchisimaa gracias un saludo
 


Pesadillas musli....tengo pesadillas...
:D



6795068381_8855614836_b.jpg
 
A veces veo quillas, quillas y quillas e intentan hablarme je je je
Dormir tranquilos chicos.
 
Hola musli, tengo una f800s en amarillo del 2007,podrias mandarme presupuesto y como va el tema del pintado ,los envios y todo el tema, también te pediría presupuesto para solo los soportes de la quilla scheiner si los hacéis, muchisimaa gracias un saludo
 
Hola musli, tengo una f800s en amarillo del 2007,podrias mandarme presupuesto y como va el tema del pintado ,los envios y todo el tema, también te pediría presupuesto para solo los soportes de la quilla scheiner si los hacéis, muchisimaa gracias un saludo

Tienes un MP.
Saludos.
 
En ese caso Joan, la primera quilla TE LA RESERVO PARA TI.
Seguimos para BINGO,,,,,,,,
 
Estáis fatal.

Joan quiero una foto de un primer plano tuyo cuando la recibas ...POR FAVOR ¡¡¡
 
Estáis fatal.

Joan quiero una foto de un primer plano tuyo cuando la recibas ...POR FAVOR ¡¡¡

Y otra con la quilla puesta je je je

a ver que no me queda claro...

la foto la hago yo montado en la quilla? o solo una foto mia?? :monkey:

es necesario que haga un club de FANS??:D

venga vaaaa...que me habeis puesto tontorron...ahi va un primer planoooo

troll.jpg
 
Última edición:
En cuanto pase por barna te hago una visita crack.

Un saludo
 
Hola buenas tengo una bmw f800st y no sabia que habia estos carenados hechos especiales par ella, creia que habia que comprar primero los pequeños laterales donde van los intermitentes. La mia es gris y quiero guardar los carenados originales, al ser un color raro no es facil de pintar. Ya compre todos solo me faltaban los laterales de los intermitentes pero al ver esto. m podrias dar el precio de los dos garcias.
 
Hola buenas tengo una bmw f800st y no sabia que habia estos carenados hechos especiales par ella, creia que habia que comprar primero los pequeños laterales donde van los intermitentes. La mia es gris y quiero guardar los carenados originales, al ser un color raro no es facil de pintar. Ya compre todos solo me faltaban los laterales de los intermitentes pero al ver esto. m podrias dar el precio de los dos garcias.

Tienes un MP
 
Quería saber vuestra opinión (sobre todos los que tengáis el modelo R) sobre estas 2 opciones:

1ª CUBRE RADIADOR (ADPO PARA MODELO ANTIGUO DE LA R) + QUILLA INFERIOR






2ª NUEVAS TAPAS LATERALES MODELO R 2012(HACEN COMO DE CUBRE RADIADOR) + QUILLA











La cuestión es, que opción os gusta más y cual pondríais a vuestra R. Alguno de vosotros me parece ya sabe PORQUE LO PREGUNTO ¿VERDAD? je je je

Un saludo,
 
Última edición:
Me llamaba alguien?? :)

yo para mi gusto veo mas ''bonita'' esta:

f800rc.jpg


pero yo ya tengo el cubreradiador asi que...mi opinion tampoco contara mucho...

Como va esa quilla ??? ya esta lista para la presentación oficial??

ya puestos os dejo la defiinicion de ''quilla'' de wikipedia:


Quilla



Quilla se puede referir a lo siguiente:
  • Quilla nombre abreviado de la ciudad de Barranquilla al norte de Colombia
  • Quilla o Mama Killa, la divinidad lunar inca, esposa y hermana del dios sol o inti.
  • Quilla, en náutica pieza que se ubica de popa a proa por la parte inferior del barco y en la que se asienta todo su armazón.
  • Quilla de balance. Pieza plana colocada en toda la extensión de la sección prismática del casco
  • En ornitología, una quilla es una parte saliente y afilada del esternón de las aves; las aves ratites no la poseen.
  • En ictiología quilla se refiere a los salientes afilados de la cola en algunos peces, como el marrajo.
  • Quilla es la parte más craneal del esternón de caballo, ésta le sirve para obtener mayor aerodinamismo al momento de correr.
  • Quilla en una motocicleta hace referencia a la parte inferior del carenado.:cheesy::cheesy::cheesy:
  • Quilla en las flores leguminosas papilionoideas, conjunto de los 2 pétalos inferiores internos de la flor.

Una vez leida esta definición...

cual de estas estas haciendo MUSLI??? La correcta no??? :D
 
Última edición:
Pués sí, tu lo tienes fácil entonces Joan.
Por cierto que hay veces que sospecho que me espías,,, acabo de ponerlo y ya estás ahí, al pie del cañón je je je. Eres un CRACK.

El retraso es debido a un cambio de planes en la fabricación, en beneficio de todos vosotros, pero se avanzó bastante hace unos días, y hasta aqui puedo leer,,,,,,,,,
Seguimos para BINGO.
 
Última edición:
Hola muy buenas a todos,pues yo me quedo con la 2ª opcion se ve mas vestida,saludos a todos,haber cuando tenemos noticias :)
saludos
 
yo opinio como joan, mas bonita del modelo anterior que la del 2012.


saludos.
V´s
 
yo opino que la 1º es mas bonita y agresiva, pero depende del modelo de cada Efita. Los que tiene el modelo 2012 les quedara mejor la 2º opcion y los que tenemos modelos anteriores la 1º es espectacular.

+ 1 opcion
 
A mi me gusta más la primera... la del modelo antiguo (será porque es la que tengo y me la imagino puesta).

Por cierto Musli!! Me podrías dar información sobre precios y estado de desarrollo de tus quillas??? Sería para mi F800R blanca (2011).
Gracias y ánimo que nos tienes en ascuas!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba