¿ donde estoy ?

Es en España, fotografía hecha esta misma tarde y aprovechando el momento en que la artista observaba su trabajo. He charlado un rato con ella y me ha dicho que es argentina, concretamente del distrito federal de Buenos Aires.
 
5702d1434748772-pon-una-imagen-que-te-guste-sshot-34.jpg
 
Pues es cerca de mi casa, detective Perola. La imagen captada pasará a la posteridad.
 
La fachada en cuestión es de una importante empresa, digamos que da a tres calles, dos de ellas ya se pintaron hace unos años y aún se conservan (los graffiti) en buen estado. La fachada que da a la tercera calle, por cierto tiene nombre de un pintor........... si no se han iniciado los trabajos hoy, habrá sido en estos días de atrás.
 
Que te quemas.

¿Cómo estás y esos .....................animales?
 
Los animales muy bien jajajajaja, y tu como vas ?, se extrañaba tu presencia por aquí.....

Puse foto de esa esquina, me parece que es ahí....
 
Me alegro que estéis bien, por aquí seguimos sobreviviendo con los mismos achaques.

La calle tiene el nombre de un pintor, la pintora de ese graffiti según me ha dicho y no me va a engañar por su acento, es argentina.
 
Calle Pintor Agrasot y Av. de las Tres Cruces

PD: Me tengo que ir, viernes a la noche peña con los animales. Hasta mañana y un fuerte abrazo COP.
 
Última edición:
Amigo Fossil, como no ajustes las coordenadas lo veo imposible, entre anoche y hoy llevo haciendo horas extras por aquí y no hay manera.
 
Amigo Fossil, como no ajustes las coordenadas lo veo imposible, entre anoche y hoy llevo haciendo horas extras por aquí y no hay manera.

Coordenadas 30° 57′ 33″ S, 64° 16′ 26″ W

30° 57' 33.77" S 64° 16' 16.23" W
 
Última edición por un moderador:
Amigo Fossil, como no ajustes las coordenadas lo veo imposible, entre anoche y hoy llevo haciendo horas extras por aquí y no hay manera.

Coordenadas 30° 57′ 33″ S, 64° 16′ 26″ W

30° 57' 33.77" S 64° 16' 16.23" W

Ahí me iría yo, a meditar.

Creo que el teléfono es ......... (0351) 4215751
adoratrices_cordoba@arnetbiz.com.a

COP al rojo vivo, está muy cerca con su GPS.
Vamos con más datos - hotel-golf-sierras chicas-río (empieza y termina con A)
 
Última edición:
Iglesia de Ascochinga

Creo que has acertado amigo Perola. Pero, lo tendrá que decir Fossil.

Añado datos:

IGLESIA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS - Ascochinga - Córdoba

Ascochinga es una localidad del departamento Colón, en la provincia de Córdoba, Argentina. Se encuentra ubicada en las Sierras Chicas, a orillas del río Ascochinga, a 6 km al norte de la localidad de La Granja, a 19 km de Jesús María, y a 59 km de la capital provincial. Se accede a ella por dos rutas pavimentadas, la RP E 53 y la RP E66 , y también por un camino de montaña, consolidado, de 38 km, que atraviesa la Sierra Chica, denominado Camino del Pungo, que la comunica con La Cumbre, en el Valle de Punilla. Ascochinga tiene un nombre indígena, cuyo significado sería "perro perdido". Se encuentra también, la estancia "La Paz", propiedad de Julio Argentino Roca, quien fue elegido dos veces presidente. Desde 1900 se erige la Iglesia, apadrinada por el entonces Presidente Julio A. Roca, quien junto a ilustres allegados pusieron en marcha la construcción del mismo. El Templo está construido totalmente en piedra de estilo normando y posee una nave única. En el frente, y a media altura, se encuentra la imagen del Sagrado Corazón de Jesús. Templo visitado permanentemente por innumerables personalidad como los presidentes Julio A. Roca, Agustín P. Justo y John Fitgeral Kennedy junto a su esposa.

41101500.jpg
 
Última edición por un moderador:
Excelente trabajo COP, en enero volviendo de Salta pasamos unos días con mi esposa en Ascochinga.

Tu turno Perola.-
 
Artista nos vamos de paseo, pero creo que estás en Agaete y esa iglesia ....................................

Iglesia de la Concepción, en torno a 1535: "(...) yo mandé traher de flandes para la yglesia de nuestra señora de la concebción desde agaete un retablo pincel del mejor maestro que se hallare de la abocaçión de nuestra señora de concebción, mando que luego sea llegado a esta ysla se de e ponga en el altar de la dicha yglesia de nuestra señora de la concebción desde agaete (...)"

---Actas Parroquiales de la Iglesia de la Concepción, 1560: "(...) Item, el altar mayor en que está un retablo de pinzel en que está pintado muestra señora con el niño jesús y encima de ella el espíritu santo y bajo están san joaquín y santa ana y en las puertas están san antón y san francisco y tiene el dicho retablo alrededor una moldura dorada con unas letras en campo azul y en la peana del dicho retablo están los doce apóstoles (...)"


Según estas últimas voluntades de Cerezo, habrían coexistido en la zona dos retablos pintados con poca distancia temporal y los cuales tendría 3 elementos semejantes entre sí: la Virgen y el Niño en el centro y los santos en las alas, San Antonio Abad y San Francisco de Asís. Sin embargo, hay divergencias entre los autores en cuanto a la existencia de uno o dos retablos.

En un principio, se determinó que las efigies del matrimonio de Antón Cerezo y Sancha Díaz de Zorita (del primer retablo) habrían sido confundidas con las de los padres de la Virgen, San Joaquín y Santa Ana (del segundo retablo); con lo cual habría un único tríptico.

Sin embargo, estudios posteriores hablan de esa posible existencia de ambos conjuntos pictóricos, con la diferencia que en la actualidad se ha perdido el segundo, el nombrado "Retablo de Nuestra Señora de la Concepción". Éste pudo haberse quemado parcialmente en el incendio de la Iglesia de la Concepción de 1874, tras lo cual se levantaría el actual templo; la primitiva iglesia databa de 1515....................................................................
 
Este estaba liado y no veía dos palmos delante de el por culpa del culo de la de los zapatos rojos.:cheesy::D

Mañana digo algo, ahora toca dormir que ya es tarde.;)
 
Esa fachada es de FERMAX en valencia


Puede ser pero no le hagas caso al conejo este que esta pirao :cry: y se pasea mucho por esa zona y esas fotos solo eran para despistar. :undecided::D


Perolaaaaa ya sabia yo por donde estaban los indios, mejor dicho el indio y los tiros. :tongue::D
 
Aqui va mi foto. ¿ Donde estoy ?...

Como pista diré que es un lugar que suelo visitar con frecuencia tanto en Moto, en lata o en bici...:rolleyes2:



El%2Bsaler%2B%2528%2B26-3-2010%2B%2529%2B004.jpg
 
Última edición:
Arriba