¿ donde estoy ?


Vale te la doy por buena el lago ese que se ve "es el lago interiór" y esta al lado de la Gola de Puchol.

No había caído en la cuenta de que en esta foto fossil si te fijas en la parte media de arriba se aprecia un pino doblado o caído,pues desde atrás de ese pino hice yo mi foto :shocked: todo coincidencias.:)

Tu turno Fossil. ;)
 
Última edición:
Vale te la doy por buena el lago ese que se ve "es el lago interiór" y esta al lado de la Gola de Puchol.

No había caído en la cuenta de que en esta foto fossil si te fijas en la parte media de arriba se aprecia un pino doblado o caído,pues desde atrás de ese pino hice yo mi foto :shocked: todo coincidencias.:)

Tu turno Fossil. ;)

Fossil te has adelantado. ;)

SDC11133.jpg

SDC11128.jpg
 
Vale te la doy por buena el lago ese que se ve "es el lago interiór" y esta al lado de la Gola de Puchol.

No había caído en la cuenta de que en esta foto fossil si te fijas en la parte media de arriba se aprecia un pino doblado o caído,pues desde atrás de ese pino hice yo mi foto :shocked: todo coincidencias.:)

Tu turno Fossil. ;)

Puse esta foto porque me pareció que era el opuesto de la tuya, no fue coincidencia.-
 
Es una de las principales atracciones de Mar del Plata, haciendo hincapié, principalmente, en el Mirador del edificio que permite obtener una visual única de la ciudad hacia los cuatro puntos cardinales.

Construida sobre el punto más alto de la Loma de Stella Maris, la Torre cuenta con una altura de 40,75 mts sobre el nivel del mar, 74,75 mts desde el Mirador y 88,40 mts desde la punta del edificio. Además, la escalera para acceder a la terraza cuenta con 194 escalones.

De estilo Tudor, pintoresquista de inspiración nórdica el edificio fue ejecutado con piedra concertada en el subsuelo y planta baja, y el resto en piedra trabajada a punta gruesa y punta fina. La cubierta de la Torre, materializada en pizarras, se resuelve a cuatro aguas, con los pares de faldones opuestos de dimensiones iguales. En las esquinas de remate curvo, la cubierta se articula mediante 10 pendientes de las cuales 8 son iguales.

Para acceder a la parte superior se utiliza el ascensor que combina especialmente con el estilo arquitectónico de la construcción, el cual atraviesa el tanque que a su vez tiene forma de anillo. Se complementa la obra con una cisterna dividida en dos partes con una capacidad de 13.000 m³ ( 13.000.000 lt ) y un tanque elevado con capacidad para 500 m3 ( 500.000 lt ).

Mas allá su condición de reserva de agua (guarda en su parte inferior alrededor de 10 millones de litros en la cisterna, más los 500 mil litros que alberga el tanque), la Torre Tanque sobresale por ser un mirador único, considerándose una reliquia histórica de la ciudad.
 
No se!!!... Pero me suena un Montón esa iglesia creo que he pasado mucho yo por arriba para ir a tu barrio y a otros, por decir algo Iglesia de barrio de san Isidro ?...:)


;)
 
Pues bien te suena, es la iglesia de San Isidro.

sshot-29.jpg

Hay un carril bici

SDC11772.jpg

Tu turno
 
Si abuelete dice que me toca, el sabrá el motivo, ..................... tendrá que dar una explicación.

¿Dónde está, ésta hermosa criatura?

sshot-2.jpg
 
Ya veo que saliste a remojar las patitas. :rolleyes2:


Si no pones una pista esto se pierde. ;)
 
Sobre la cumbre de la montaña que corona la población se encuentran los restos del antiguo castillo, de origen árabe. El río que vemos es el Turia ................................... está en la provincia de Valencia y ................................ se está muy fresquito. No tanto como debe de estar Fossil en su tierra.
 
Ribarroja del Turia ??

Historia - Ayuntamiento de Ribarroja del Turia

contenidos.downloadimg.action
 
No es Ribarroja, fíjate bien en esas rocas de la foto. Es la zona de baño del pueblo.

Al esparto, le dan mucho uso.
 
Si y al los de G......r tambien le dan esparto para refregarse la roña en el rió antes de ir a la Maria.:rolleyes2:
 
Última edición:
Unas fotos muy refrescantes :shocked: pero yo no veo que tu te mojes :huh: en ese rio donde uno hizo una GESTA.... :rolleyes2:;)
 


Sigue rió arriba y junto a el en la mayoría de tramos va una carretera pues el ultimo pueblo es donde mande yo al conejo a refrescarse el otro día.:rolleyes2: Esa carretera ya no sigue mas,por lo menos asfaltada y allí da la vuelta si o si.;)
 
Pista del abuelete


CO1637P

quote_icon.png
Iniciado por abuelete_II
Si y al los de G.t.l..r tambien le dan esparto para refregarse la roña en el rió antes de ir a la Maria.:rolleyes2:



Pista del abuelete


No si al final aun lo dire yo...Perola te equivocaste de carretera...:huh:​
 
Está escrito el pueblo aquí ?

https://es.wikipedia.org/wiki/Turia
El Parque Natural del Turia en la huerta valenciana[editar]




Monumento al río Turia en la ciudad de Valencia.​

A partir de aquí hay regadas más de 12.000 ha con sus aguas en las comarcas del Campo de Turia y Huerta de Valencia.
Existen varios proyectos sobre esta zona, tanto de urbanización como de protección del entorno, habiéndose creado el parque natural, que confiere uno de los más grandes parques naturales urbanos.
El parque natural abarca 15 términos municipales por donde pasa el río Turia desde la ciudad de Valencia hasta Pedralba, pasando por Mislata, Cuart de Poblet, Manises, Paterna, Ribarroja del Turia, La Eliana, Puebla de Vallbona, San Antonio de Benagéber, Benaguacil, Liria, Villamarchante y Cheste.
 
Pero, pero, pero .............Perola, ¡qué te han hecho!, ¿te han lavado el cerebro?

Tienes que jugar más al ajedrez. Mira el listado de pueblos de Valencia que empiezan por G y acaban po R.

Tanta calor hace en Canarias.
 
Como el amigo Orly esta durmiendo en las nubes e imagino que no sabe que tiene que seguir el juego:(...Con el permiso del perola tiro yo.:tongue:


Esta vez para mitigar el calor que estamos teniendo subo una foto bastante refrescante.


Donde me encuentro ? La foto es de un amigo que nos subió en un 4 ruedas muy grandes.:)



1965648_10152914219175589_4389315168318009585_o0.jpg
 
Arriba