El Club de la RANA.com

Que va, los bañitos van muy bien para la piel..............
 
Había una vez en un lugar del Norte de un pais un grupo de ranas que croaban y croaban juntas.
Un dia soleado que estaban bronceando sus panzas al sol decidieron comprar una charca para verse mas a menudo.
.........¿era así el cuento?
 
Y creo que planeaban comprar una flota de pateras para la charca.................
 
Pues que se inviten a una ración de moscas para todos, y unas cervezas.... ;D ;D ;D ;D


bai
 
a005.gif
.
acua0088.gif
acua0088.gif
acua0088.gif
a005.gif


..................FELIZ NAVIDAD................
 
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS RANEROS Y RANERAS DE BUENA VOLUNTAD

FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO
:)
 
Las ranas no tienen voluntad se mueven por involuntariedad patrimoniosa...............
 
Feliz Navidad para todos los aficionados al mundo de la moto y a sus gentes.
Felices fiestas para todos.
V'ssssssssssssssssssssssss
 
Nos vamos a comer las uvas a la puerta del Sol, si se anima alguien que lo diga para quedar. ;)
 
Parece que estais muy ocupados con el turron, bueno, que el atracón sea leve ;D ;D
 
Las uvas son verdes..........a juego con el color ranil........
 
Me parece que las ranas andan planeando comerse las uvas en comandita....................
 
:-[ :-[ :-[ :-[

Qué trizte e la vida de loz moteroz gadifornianoz.... ziempre apartaos de laz ranaz :'( :'(

En pingui nos vemos¡¡¡ ;D ;D ;D ¡¡ole ole y ole¡¡
 
No te pongas trizte Bruji, que en pinguinos nos vemos y a Cadifornia le falta muy poco para que vayamos,
Un besote ;)
 
Pues pregunta en la charca, te daran completa información,gorras,camisetas,pegatinas.chalecos,motos,apartamentos..........
 
yo quiero un apartamento ;D ;D ;D ;D ;D
muy muy verde y muy muy grande
 
Haber AnNIK esto va de un tio que va sortear en la charca una chupa cueroputamadre que me queda de guevos, que el sorteo está amñado y que el afortunado sere yo.
Vale tas enterao?. Tu si quieres puedes optar al apartamento en Torrevieja .
 
Chupa cueroputamadre talla XXXX requeté Xsss... pozí que está amañao >:( >:(
 
;D ;DRe: El Club de la RANA.com

;D ;D Con esa talla también me sirve, que sean dos chaquetas cueroputamadre ;D ;D
 
Jajajaja Juanjo pero si tu ya tienes la de la boxer cup que te queda de cine.. para que quieres esa otra? tu no entres en el concurso que si no... :-/ los demas se quean a 2 velas :-/ :D :-*
 
Creo que te deveriamos sancionar por abusón >:( >:(
Mejor propongo que Juanjo alias "loganotodo" sólo participe en ciertos concursos que nosotros consideremos oportunos ;D
 
Que Bueno, como nos os animais, pues felices fiesta y a disfrtutarrrrrrrrrrrrr

Saludos V'sssssssssssssssss
 
¿Que le pasa a la charca? ??? ¿Es que se ha helado con estos frios? :eek: .Llevo cuatro o cinco días sin poder entrar.Soy yo el único o hay epidemia..... :p Saludos.
 
Debe de ser un problema del temporal, seguro que cuando vuelva el servicio Técnico, todo solucionado, un pelin de paciencia y si no, usurpamos otra charca ;D ;D ;D
PD: FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO ;) ;)
 
Bien chicos, ya tenemos la charca restaurada.
Creo que era un problemilla del sifón, es que algunas veces se dessifona y el sumidero pos no funciona ;D ;D
 
Año 2004 epidemia verde, las ranas invadiran charcas por doquier........................
 
Toma Fre... para que no te ahogues... puedes poner un negocio de alquiler de barcos en la charca...
caravela1.gif



Si la cosa va bien... puedes ampliar el negocio ;D ;D

caravela1.gif
 
Ya queda menos para el verano, antonomasia ranil atemperada por sublimes emanaciones batracicas.........
 
Este podria ser un buen lugar para seguir reflexionando.........................
 
yo ya he empezado...
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm......mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm........mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...........mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm............mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm........mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..............zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
Reflexiones mas profundas, mas profundas, en el fondo de la charca......................
 
Pues... aunque esteis meditando en las profundidades de la charca, no olvidaros de mi. Quiero saber como estais, de acuerdo? Pues eso :-*
 
Tranquila Bruji te mantendremos informada de nuestras reflexiones
 
Arriba