Buenas tardes un mes sin andar la moto gs lc 2014 y me que el sabado sin bateria al ir a recargarla he visto que si tuviera
Que cambiar de bateria se ve que ay espacio para colocar una un poco mas grande ya que lleva un acolchado en parte inferior
Y en la parte superior tambien se ve hueco
Alguno con alguna esperienciaen el tema
Un saludo
Hola, me podeis responder a estas dos cuestiones, siguiendo el hilo vuestro:
-1.- Yo tengo una r 1200 gs lc. Estoy a punto de comprarme una asiento rally ya que por su linea me encanta. Mi pregunta es si para hacer rutas largas por carretera, es cómodo? es más cómodo que el asiento normal de serie? Por lo que se dice es man alto y mas estrecho....se supone que es más incomodo o notas mas ligereza en el dominio de la moto?
-2.- Si habeis cambiado la bateria de la moto....por un amperaje superior, me podeis decir por que amperaje y que bateria en concreto. Y que bateria aconsejais para esta moto?
Saludos cordiales y gracias a todos, compañeros.
Buenas tardes gente!! Sinceramente ahce mucho que paso por el foro pero nunca me anime a escriobir,despues de ver las ultimas paginas y tocar el tema de las baterias,que dicho sea de paso,fue una tortura para mi,he decidido aportar mi granito de arena.
Decir antes d enada que no soy un profesional y puedo estar totalmente equivocado con mi decisión pero tras ver muchos muchos muchisimo foros me decante por comprar la ODDYSSEY PC535.
Decir que yo uso la moto a diario por ciudad y pueblos,cada dos meses o lo que la vida deja rutas de 1000 o 2000 km (r 1200 gs lc 2013 (k50)).
Mi problema lógicamente es que ando con gps ,puños y arrancándola al día 6 o 8 veces en tramos de 20 km (imaginaros) cada dos por tres sin batería,aunque la de serie aguanta 1 año largo a este ritmo(duerme en la calle) me canse de pasar por caja y me puse manos a la obra para encontrar una solución.
Esta batería es mucho mas alta y un poco mas larga y para poderla poner hay que hacer ciertas modificaciones en al batería y un pequeño corte al anclaje de la tapa de la moto,nada importante.
Por ahora solo deciros que a sido un acierto y que la capacidad de caga de esta batería es impresionante.en trayectos de 20km con todos los dispositivos es suficiente para que el alternador produzca y la batería recoja a máxima velocidad.
Llevo tiempo con ella y arranca como el primer día. He leído de todo ,malo y bueno.Pero sinceramente mas bueno que malo y opción muy usada por gente muy muy viajera en climas difíciles,que al final sin ver info por ningún lado concreta fue lo que me animo a invertir sus casi 170 euros.
Por cierto,a los mas asiduos gracias porque con vosotros y vuestros bricos he podido solucionar varios problemas.