El Post de las K16

Hola a todos!
Hoy le han colocado las defensas de motor a 'la doña'

ef11ceae1429caa96939d15e2f09f588.jpg
97e986ff052987da0300b49668284517.jpg


Salud compañeros!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Están muy bien! Se pueden pedir en el concesionario? . Con lo
que pesa está moto nadie esta libre de una caída en parado. Saludos
 
Hola a todos!
Oye Albert, con la pantalla que le has puesto no hará mucha 'vela' con viento?
La que lleva de serie la K es 'justicia' pero me da miedo que sea peor el remedio que la enfermedad...
Ya comentarás
Salud compañeros!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Villapalacios
Si, son 'de concesionario' y la verdad es que si no sabes que están no las ves
Desde el puesto de conducción no se ven...
Salud compañeros!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esas defensas quedan muy bien integradas y son efectivas.

Goyo, es la pantalla de la RT con lo cual no tiene porque hacer vela.
Cdo la pruebe ya os comentaré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos!
Hoy le han colocado las defensas de motor a 'la doña'

ef11ceae1429caa96939d15e2f09f588.jpg
97e986ff052987da0300b49668284517.jpg


Salud compañeros!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le quedan estupendamente....

Ojalá no las tengas q usar nunca. Pero la bueno es, que si las usas, que cumplan bien su función.

Saludos

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola a todos!
Oye Albert, con la pantalla que le has puesto no hará mucha 'vela' con viento?
La que lleva de serie la K es 'justicia' pero me da miedo que sea peor el remedio que la enfermedad...
Ya comentarás
Salud compañeros!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Efecto vela??

Para eso lleva un motor eléctrico. La bajas, si hay viento, y en paz.

Esto de las pantallas es como todo, estamos los que no podemos pasar sin una buena pantalla, y los que sólo ven las pegas para no ponerla.

Yo, echo la vista atrás y no recuerdo una moto a la que no le haya cambiado su pantalla....

Y sé quién es peor, que si no encuentra una pantalla satisfactoria, ha vendido la moto.

Yo no digo q llegue ahí, pero sí q afirmo que si no hubiera encontrado una que me tapara lo mismo q la RT, la K para mí no sería la misma moto.

Desde luego, con la de origen, yo, ni para comprar el pan....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola a todos!
Javirex, en la vida como en las 'pantallas', nada es verdad ni nada es mentira... sino que todo depende del cristal con el que se mira!
Quiero decir que a mí, por ejemplo, no me mola nada una 'superpantalla'...
Me gusta que me de el aire y respecto de lo del viento, si fuera tan fácil como subir y bajar la pantalla...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Efecto vela??

Para eso lleva un motor eléctrico. La bajas, si hay viento, y en paz.

Esto de las pantallas es como todo, estamos los que no podemos pasar sin una buena pantalla, y los que sólo ven las pegas para no ponerla.

Yo, echo la vista atrás y no recuerdo una moto a la que no le haya cambiado su pantalla....

Y sé quién es peor, que si no encuentra una pantalla satisfactoria, ha vendido la moto.

Yo no digo q llegue ahí, pero sí q afirmo que si no hubiera encontrado una que me tapara lo mismo q la RT, la K para mí no sería la misma moto.

Desde luego, con la de origen, yo, ni para comprar el pan....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Exactamente es asi. En todas las gt o sport touring que he tenido, vfr800, vfr1200, r1200rt y fjr1300 he cambiado la pantalla para ir perfecto por autovia, ahora con la k1200gt estoy en ello ya que no encuentro una pantalla en condiciones, como os comento en el ultimo post que abrí.
 
Pues yo hoy he hecho una salida cortisima ya que anoche tarde regresamos de viaje y estábamos cansados.
Hemos almorzado con un amigo que tiene una RT LC, y le he dicho que la cogiera, porque le hacía ojitos... Jejejeje
Yo he cogido su RT, y es más ligera si, pero o he hecho músculo o me he acostumbrado.
Han sido apenas 10 km por curvas, pero lo que si he notado en la segunda curva ya, es el gran aplomo que tiene la K en carreteras reviradas.
El peso no se si juega a favor o en contra, lo que si se es que la notaba muy suelta.

Por cierto, este amigo me ha dejado probar una "abuela", una R 100 RS... increíble..... eso es una moto pura. Ya no me acordaba...

Al volver a la K he visto como han evolucionado las motos.


Efectivamente amigo Albert, imagínate yo, que vengo de H-D, lo que pienso últimamente es el tiempo que me he estado jugando el tipo en mis anteriores motos..., como tú he visto "EL PROGRESO", el Disfrute es otra cosa y me han puesto todas...

Salu2.
 
Bueno pues le he colocado hoy una pantalla de RT LC
Aún no la he probado, pero pinta muy bien
add2442dc6b21bf87071e5851fb88552.jpg


5e2a484a6ce3c0acc305bc7fa84cb1d0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Albert podrias decirme cuanto mide de alta desde abajo hasta arriba justo en el centro de la pantalla por ver cuanto es mas alta que la original?
Gracias
 
Hola buenos días, alguien lleva una cámara tipo gopro en la k 1600 gt? Y si es asi donde la teneis colocada?
 
Hola a todos!
Javirex, en la vida como en las 'pantallas', nada es verdad ni nada es mentira... sino que todo depende del cristal con el que se mira!
Quiero decir que a mí, por ejemplo, no me mola nada una 'superpantalla'...
Me gusta que me de el aire y respecto de lo del viento, si fuera tan fácil como subir y bajar la pantalla...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es otra cosa...

Si te gusta q te dé el aire, solo pondrás pegas a cualquier pantalla más alta q la original.

En ese caso, hasta la q lleva en origen puede que sea mucho para ti.

Prueba a poner la sport de la K16 azul...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Exactamente es asi. En todas las gt o sport touring que he tenido, vfr800, vfr1200, r1200rt y fjr1300 he cambiado la pantalla para ir perfecto por autovia, ahora con la k1200gt estoy en ello ya que no encuentro una pantalla en condiciones, como os comento en el ultimo post que abrí.
Yo le puse la Z-tecnihk y debía llevarla a medio subir, pues hacía un molesto rebufo.

Te diría q mirases en Puig.

Aquí varios q llevamos de esa marca, estamos encantados...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Asi es la ztecnich no va nada bien, rebufos y ruido.
La puig no hay para la k1200-1300 y adaptarle la puig de la rtlc no es posible ya que roza totalmente en la moto y no se puede.
 
Tema pantallas para ir en pareja o solo en plan relax la mejor es la cee baileys de 26" extra ancha . 350 Eur pero hasta que no di con ella pensé en vender la moto
La Puig mide 700 mm×660 mm (altox ancho)

La CEE Baileys, 26 " que son 660 mm, supongo q de alta.

Es una lástima q los de Puig no cambien los agujeros a la pantalla q ya tienen para la RT, porque por efectividad y precio es muy buena (100€).

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Gracias por la informacion, la de origen esta en el centro en 62/63 cm y en los lados sube un poco hasta 65 pero yo no me atrevo a poner la de wunderlich que tiene buena pinta, aunque creo que es mas ancha y protege mas los hombros porque wunderlich dice que la altura son 65 aunque cubre mas en el medio ya que no hace curva
Gracias los dos
 
Lo bueno de la cee baileys es que no tiene ninguna curvatura que molesten a la visión como las de serie... la Puig la desconozco por completo .
Pero el que prueba la cee baileys raro es que se la quite Jajajajaja
 
Última edición:
Julio, esta mañana he medido la pantalla y mide 62 cm de ancho y 61 de alto. Para mi lo mejor de esta pantalla es que he hecho casi 70.000 km en las dos RT's y me ha encantado.
En esta espero que vaya igual.
 
Spalomogar,el anterior propietario de mi gt la ponía encima del top case y el el carenado izquierdo a la altura de la óptica, aún tengo puestas las bases donde sujetar la cámara
 
Luke, tu sabes bien a que me refiero, creo que tenemos que tomar una birra para comentar un poco todo, te pego un toque para un finde de estos a ver si tienes tiempo,
Salu2
Creo que tienes mi tlf,yo tengo el tuyo, si quieres este domingo por la mañana estoy libre
 
Creo que tienes mi tlf,yo tengo el tuyo, si quieres este domingo por la mañana estoy libre
Hola, sisi tengo tu número. El domingo por la mañana no puedo, saldre a calear un poco con la otra moto, de tarde si que estoy, sino otro sabado o domingo ya te escribo y tomamos el cafe. Salu2
 
Spalomogar con este formato nuevo de foro no soy capaz de subir fotos,si me mandas tu tlf te mando yo las fotos por wap
 
Última edición:
Muy buenas!!

He visto que algunos ya lleváis unos cuantos km ... Me parecíó ver a alguien con 160.000!!! Imagino que con ese motos podremos llegar a los n-mil kilómetros. Yo acabo de cumplir los 60.000.

Alguno puede "imaginar" los kilómetros que se puede hacer con ella y con un mantenimiento como tiene que ser?

Gracias mil!!
 
Hola, Jordihospi!!

Que tú vayas al paso de RT o GS's en curvas de montaña, no habla de la moto (la flecha), sino del indio --como se dice por aquí--.

Pero si con la K vas a rueda o incluso por delante (cosa que por cierto se puede hacer...), el nivel de estrés seguro que es mucho mayor...Y con otra moto, más ligera o corta, como la RT o la GS, ni te quiero contar cómo podrías llegar a ir....

La K es una gran moto, y va muy pero que muy bien en curva, pero para el personal normal, mientras que con una RT o GS va a aprender, y podrá ir rápido desde el principio, con la K16, sino tiene una buena experiencia en motos gordas, podrá ir, sí, pero desde luego, no a rueda....Y mucho menos, delante...

Al menos, en las carreteras de montaña que hablamos...

No digo con esto que yo tenga la razón y tú no...Cada quien tenemos nuestro punto de vista y todos me parecen igualmente válidos...Pero, al igual que tú lo has hecho, ésta es mi opinión.

Saludos !!

Hola Javirex

Si lees mi mensaje por cierto bastante escueto solo digo que yo no me quedo atrás, nada de ir delante que sin parecer pedante también lo he hecho en alguna contada ocasión, pero insisto que no es por mi sino por la moto que te lo permite.

Yo me considero un conductor (no piloto) normal, todo lo bueno lo hace la K1600, pero me repito, con esta moto hay que cambiar bastante la filosofía de conducirla.

experiencia en llevar motor gordas, pues creo que si, después de 2LT's, PaneuroST 1300, 2 RT's ....y mas de una K1600 la verdad es que cuando me monto en una moto ligera se me hace raro.

no he entendido lo de la razón o no....no creo que se trate de eso, tan solo son puntos de vista o experiencias.

saludos
 
Bueno pues hoy hemos hecho una pequeña ruta de unos 300 km y he podido empezar a probar la "nueva" pantalla (es la que lleva la RT LC), y sinceramente, cumple al 100% con lo que pensaba.
Tapa más que la original a la parte de los hombros y al frontal,del casco por no tener esa Especie de V que hace en El Centro.
Ha habido incluso algo de aire y nada. FENOMENAL.
 
Me alegro, Albert, que cumpla con lo que esperabas.

Sin duda la has probado bien, pues esta mañana estaba bastante ventoso, al menos por la zona de Valencia-Almansa, que es por donde hemos estado nosotros.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Una pena que para una moto de ese calibre fallen en ese detalle de la pantalla, a sabiendas que la moto se supone una devora km...
 
IMG_1982.JPG Hoy en Facebook he visto esta Gt 2017 que sin salir del Conce ya tienes varias cosas de una gtl 2016 .... saldrá así en Tokio , Japón ?

Su anterior moto era una Gt y también la tenía con piezas de gtl ...
 
Efecto vela??

Para eso lleva un motor eléctrico. La bajas, si hay viento, y en paz.

Esto de las pantallas es como todo, estamos los que no podemos pasar sin una buena pantalla, y los que sólo ven las pegas para no ponerla.

Yo, echo la vista atrás y no recuerdo una moto a la que no le haya cambiado su pantalla....

Y sé quién es peor, que si no encuentra una pantalla satisfactoria, ha vendido la moto.

Yo no digo q llegue ahí, pero sí q afirmo que si no hubiera encontrado una que me tapara lo mismo q la RT, la K para mí no sería la misma moto.

Desde luego, con la de origen, yo, ni para comprar el pan....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Una pena que para una moto de ese calibre fallen en ese detalle de la pantalla, a sabiendas que la moto se supone una devora km...

Hola,

y en la RT igual. Esto de las pantallas es un sufrimiento. La única moto que he conocido que traia una pantalla "funcional" era la Trophy con la pantalla confort de casa. Aun así le puse la CEE Baileys como a la GTL.

EN la RT la Puig ha sido un descubrimiento, gracias a Javirex. Ni un rebufo, ni una turbulencia en el casco. De serie para mi inviable. No se como se comportará una vez adaptada a la K.

Soy de esos que ha comentado Javirex, si no encuentro paz con el aire, vendo la moto. Ya es bastante caro e injustificable el vicio este para encima sufrir.

Saludos,
Alex
 
Pues yo hoy he vuelto a salir y he de decir que con la pantalla de la RT voy súper bien.

No entiendo cómo de serie no se la ponen
 
Hola,

y en la RT igual. Esto de las pantallas es un sufrimiento. La única moto que he conocido que traia una pantalla "funcional" era la Trophy con la pantalla confort de casa. Aun así le puse la CEE Baileys como a la GTL.

EN la RT la Puig ha sido un descubrimiento, gracias a Javirex. Ni un rebufo, ni una turbulencia en el casco. De serie para mi inviable. No se como se comportará una vez adaptada a la K.

Soy de esos que ha comentado Javirex, si no encuentro paz con el aire, vendo la moto. Ya es bastante caro e injustificable el vicio este para encima sufrir.

Saludos,
Alex
Pues, créeme Alex, en la K aún va mejor la Puig.

De hecho no hago más q mandarles correos para que le cambien los agujeros y la vendan para la K...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
El otro día fui al concesionario a que me arreglasen el largo alcance que se me fundió y pregunte si la pantalla de la RT se podía colocar en la GT.
Respuesta rápida y contundente " no, no se puede. Imposible".
Se me quedó cara de bobo porque sabía positiva,ente que si (a Javirex ya se había preguntado en varias ocasiones).
Cuando regrese, lo,primero que haré será llamar el que me dijo eso y se la enseñaré. Con apenas hacer los agujeros la pantalla encajó a la perfección.
Y, como ya he dicho, estoy súper contento con ella.
 
Gracias Albert por medirla, pero me surge una duda, en el catalogo de puig pone que mide 70 de alto, tu has puesto la de puig o has puesto la de tu antigua Rt.?
Yo la verdad que estaba decidido a poner la de la wunderlich puestomque en la quedada que hicimos en soto del real los del foro k1600 vi una con una pantalla wunderlich y me dijo que era otra moto pero al ver las caracteristicas vi que solo era de altura 66 aunque es un poco mas ancha por eso estoy en duda si la wunderlich por 240 euros o la puig por 100 euros menos.
 
Arriba