El Post de las K16

Vaya putada Jose...
A mí el agua es lo q más me fastidia.
Estoy seguro q la vas a poder reparar .

Javier, el momento justo para cambiar la moto es cuando te apetezca.
No lo dudes. Aunque sea por otra igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias albert,si reparar se va reparar,como digo yo estas son las buenas,las que se pueden contar.Jooode pero bueno,lo unico que no se como funcionan en españa con bmw,o en bmw mas bien y menos aqui en alemania,con las R si,se reparan plasticos pintada y a correr,los que no se hayan roto,pero con estos bichos :(.ya me diran en bmw en esta semana.
 
Gracias albert,si reparar se va reparar,como digo yo estas son las buenas,las que se pueden contar.Jooode pero bueno,lo unico que no se como funcionan en españa con bmw,o en bmw mas bien y menos aqui en alemania,con las R si,se reparan plasticos pintada y a correr,los que no se hayan roto,pero con estos bichos :(.ya me diran en bmw en esta semana.
Vaya, José, cómo lo siento!!...,y más si te has hecho daño...

Pero ya verás cómo en cuanto la repares, todos los males se pasan.

Y tranquilo, que tanto rozaduras como roturas en plástico, hoy se reparan...., sí se quiere.

Lo que dudo es que de primeras, en el concesionario oficial, vayan a querer hacerlo...., a menos q insistas mucho.

Yo, desmontaría las piezas y las llevaría a un taller de chapa y pintura.

Es lo más práctico!!

Ya nos contarás....

Saludos y mucho ánimo, que eso no es nada.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Vaya, José, cómo lo siento!!...,y más si te has hecho daño...

Pero ya verás cómo en cuanto la repares, todos los males se pasan.

Y tranquilo, que tanto rozaduras como roturas en plástico, hoy se reparan...., sí se quiere.

Lo que dudo es que de primeras, en el concesionario oficial, vayan a querer hacerlo...., a menos q insistas mucho.

Yo, desmontaría las piezas y las llevaría a un taller de chapa y pintura.

Es lo más práctico!!

Ya nos contarás....

Saludos y mucho ánimo, que eso no es nada.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


Gracias javirex,yo creo lo mismo sera complicao que quieran reparar,a ver que me dicen si no es asi pues creo sera la opcion ya que el roce no es tanto,solo un plastico que si rompio pero nada mas,cierto que no se como estaran por dentro,anclajes y eso,pero creo que esta bien no se.mañana algo mirare,por lo menos espero que den los codigos de la pintura.ya vere,segun sepa ya ire viendo,aunque esto es alemania,me da que a de salir casi igual pintarlo que pillarlo nuevo,hasta esta semana nada y la proxima me voy de vacas,hasta mitad de agosto no sabre nada.
 
Gracias javirex,yo creo lo mismo sera complicao que quieran reparar,a ver que me dicen si no es asi pues creo sera la opcion ya que el roce no es tanto,solo un plastico que si rompio pero nada mas,cierto que no se como estaran por dentro,anclajes y eso,pero creo que esta bien no se.mañana algo mirare,por lo menos espero que den los codigos de la pintura.ya vere,segun sepa ya ire viendo,aunque esto es alemania,me da que a de salir casi igual pintarlo que pillarlo nuevo,hasta esta semana nada y la proxima me voy de vacas,hasta mitad de agosto no sabre nada.
Hay cosas que son sorprendentemente baratas, para tratarse de BMW...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Eso son unos 300€, aquí en España.

110 para la pieza rota y el resto, pintura...

No creo q varíen tanto los precios ahí..., o sí??

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Q mal por la caída tocayo !! Pero me alegro que solo haya sido chapa y pintura .

En bmw España según si es a todo riesgo hay peritos que mandan reparar o cambiar por pieza nueva .

Saludos y espero que pronto la tengas lista . ;)
 
Buenas,o no tan buenas,hoy salidita por la mañana camino de taller para una revision no temprano despues de que parase de llover,todo perfecto saliendo pies de plomo con calma,muucha calma,disfrutando como siempre cada salida ya fuese larga o corta y de repente zaaaaas!!! me veo con la moto en el suelo,3 metros de arrastrada sin aviso previo de la goma delantera se fue a 50 practicamente recto,todavia no me lo explico,habia salido en baqueros y arañazo en el bolsillo nada mas,la moto pues imaginais,rascado maleta,carenado delantero y un plastico roto donde van los altavoces,por cierto los protectores de motor hicieron bien su trabajo.Ahora os hago una pregunta,si a alguno le ha pasado por desgracia,los plasticos nuevos os los reparan,imagino que si es arañazos se puedan pulir y pintar,salvo el roto que sera nuevo,de todas cuando valla al taller ya me diran ellos tb,que en este pais con lo raros que son seguramente no reparen ,no lo se,el lunes me la llevare si la pequeña mazadura que me lleve en el torax me deja ya que hoy,me di la vuelta y pa casa.ajjj que cara tengo todavia.por cierto las gomas bridgestone bt 20.V'ssss

Lo siento. Es una putada pero lo importante es que estás bien y con animo de arreglar. Te va a entretener un mes pero la dejaras como estaba.
Me mosquea la caída porque dices que estabas casi recto.
En España hay planchistas que hacen maravillas.
Vsss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jose has tenido q desmontar el guardabarros delantero para colocar la extensión???
Como sea así no coloco el mío...
Mañana iré al chapista a ver si me lo coloca

Que silicona has usado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias patfan y si con ganas de arreglarla,yo no me lo explico o si,es una zona de curvas que ni con un dia radiante de sol no paso rapido ni con la r6,antes de llegar a esa zona habia inclinado mas y mas rapido,la zona en cuestion casi nunca ve sol,arbolada por ambos lados y carretera siempre humeda,por eso pies de plomo siempre,se fue sin mas ni previo aviso de cuidao,ya esta ahora a empezar a prepararla.
 
Kanijo, en los Dolomitas solo fueron 2600 km. La moto fue y vino en camión.

Patfam, no. No me han dado ninguna explicación. Falló y ya está.
La operación, sinceramente, de lujo. Hoy he ido a recogerla, ya que la deje hace 15 días en el concesionario para la revisión y la sustitución de piezas.
Muchas gracias.

Ahora ya está apunto para la semana que viene salir de ruta por Europa.
La idea es llegar a Gdansk. Ya veremos. Nos vamos 3 semana y sobre la marcha, sin nada reservado y con un esbozo de ruta que inicialmente pasa por El Valle del Loira, Mont Saint Michel, la Costa normanda y desde ahí, bordeando la costa llegar al norte de Polonia.

Ya veremos al final donde paramos jejejeje

Albert si te haces ruta costa de alemania podemos ver pa quedar,yo me voy a mi tierra del 30 al 9,si andas por aqui antes o ddspues podemos planear
 
Esa es la idea Jose, hacer todo el recorrido por l costa.
Cuál es "tu tierra"?
Pásame el tfno por privado y si cuadra contactamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jose has tenido q desmontar el guardabarros delantero para colocar la extensión???
Como sea así no coloco el mío...
Mañana iré al chapista a ver si me lo coloca

Que silicona has usado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se desmonta en un momento , son 4 tornillos .

He usado la cola de las lunas de los coches que tienen en los talleres especializados .
 
Jose has tenido q desmontar el guardabarros delantero para colocar la extensión???
Como sea así no coloco el mío...
Mañana iré al chapista a ver si me lo coloca

Que silicona has usado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te compliques, Albert..., qué eso es un trabajo de profesional...!!

José, eres un manitas! Y no te quito nada...!! Chapeau, cómo te ha quedado!!

Albert, compra un pegamento q han sacado para pegar cuadros y estantes a la pared ...

Lo venden en Leroy Merlín, e imagino q tb en los hiper...

Eso lo pega todo....Le echas un chorritón por cada lado y te olvidas.

Yo no sé cuántos taladros, tacos y sietes me he librado de poner.

Va fenomenal!!

Y aguanta una barbaridad!!
4b59ebeb5d5cf9e540144e7591007ce4.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Buenas,o no tan buenas,hoy salidita por la mañana camino de taller para una revision no temprano despues de que parase de llover,todo perfecto saliendo pies de plomo con calma,muucha calma,disfrutando como siempre cada salida ya fuese larga o corta y de repente zaaaaas!!! me veo con la moto en el suelo,3 metros de arrastrada sin aviso previo de la goma delantera se fue a 50 practicamente recto,todavia no me lo explico,habia salido en baqueros y arañazo en el bolsillo nada mas,la moto pues imaginais,rascado maleta,carenado delantero y un plastico roto donde van los altavoces,por cierto los protectores de motor hicieron bien su trabajo.Ahora os hago una pregunta,si a alguno le ha pasado por desgracia,los plasticos nuevos os los reparan,imagino que si es arañazos se puedan pulir y pintar,salvo el roto que sera nuevo,de todas cuando valla al taller ya me diran ellos tb,que en este pais con lo raros que son seguramente no reparen ,no lo se,el lunes me la llevare si la pequeña mazadura que me lleve en el torax me deja ya que hoy,me di la vuelta y pa casa.ajjj que cara tengo todavia.por cierto las gomas bridgestone bt 20.V'ssss
.
Ufff que susto .
Por lo mwnos tu estas bien y eso es lo mas importante..
Tal vez una mancha de aceite en la calzada ? .
En fin menos mal que solohas tenido unos arañazos.
 
bueno pues como algunos ya sabréis porque ya lo he comentado por aquí alguna vez vengo de tener una Honda Goldwing y ahora que tengo tiempo voy a intentar contar las diferencias que hay entre la GTL del 2017 que es la que yo tengo y mi anterior Goldwing .
a favor de la BMW diré que en carreteras reviradas y yendo una marcha alegre con curvas os contaré que a la BMW se le ve más aplomada al asfalto que a la honda.
la potencia con sus 160 caballos hacen que sea una auténtica bestia.
los frenos también juegan a su favor ya que no los puedes comparar con los de la goldwing.( esta ultim no frena tanto )
El cambio pro es una pasada ya que lo notas cuando llevas una conducción deportiva que la moto no cae entre marcha y marcha otra cosa es la comodida , ahi la goldwing no tiene rival precisamente porque no tiene un sillín sino más bien iba sentado en un sillón pero bueno eso ya lo sabía de antemano cuando me compré la gtl .
Otra cosa que quería comentar es sobre las turbulencias que decían que en modelos anteriores a la mía se notaba mucho pues bien tengo que decir que en este modelo del 2017 se siguen notando bastante y sobre todo cuando adelantas algún camión esto con la Goldwing no me pasaba pero bueno supongo que si empiezo a comparar , la balanza se inclinaría a favor de la BMW con mucha diferencia.
Para terminar os diré que estoy súper encantado con esta moto.
Creo que es la moto total y no me refiero a que sea la mejor moto en algo en especial.
no es la que más potencia tenga, no es la más rápida ,no es la más bonita no es la más cómoda pero creo qué en si es muy buena en todo.
Los de bmw han sabido reunir distintos factores para hacer la mejor moto del mercado
Muy potente , muy bonita esteticamente , muy comoda , mucha capacidad de carga, muy completa, muy segura muy fina y seguramente se me olvida algun calificativo mas.
Esta es mi particular vision de la moto que poseo despues de tener otras.
No pretendo desmerecer a ningun otro modelo ni otras marcas solo me vaso en mi experiencia
 
Jhonny muy buena crítica !!

Yo el asiento de la gtl es lo veo peor también y da igual la altura q tengas o lleves asiento bajo , alto o extra alto .

Un saludo
Gracias.
Teniendo las 2 motos la misma altura al suelo desde el sillin con la gtl llego mejor al suelo que con la goldwing y eso es debido a que el asiento de la goldwing es mas ancho por lo que tienes que abrir mas las puernas por consiguiente se llega peor pero lo ganas en comodidad de viaje
 
Si por eso digo ... en la rt 1200 tenía el asiento de Touratech y la base era más ancha e iba bien .

He probado el de la Gt y mejora algo pero poco .

Considero que hay mucha diferencia del piloto al copiloto en la gtl en comodidad de asiento .

El de la GW es lo mejor para viajar para los 2
 
Si por eso digo ... en la rt 1200 tenía el asiento de Touratech y la base era más ancha e iba bien .

He probado el de la Gt y mejora algo pero poco .

Considero que hay mucha diferencia del piloto al copiloto en la gtl en comodidad de asiento .

El de la GW es lo mejor para viajar para los 2
Correcto opino lo mismo que tu .
Creo que tambien han tenido en consideracion al acompañante dotandole de un asiento mas como que en otras versiones.
Aun asi la muer me dice que como en la goldwing en ninguna.
Pero luego cuando le dejo que conduzca la gtl me dice " menuda bestia ":D:D
 
Jajajajajaja muy bueno lo de tu mujer !!

Yo he visto varios asientos de la marca "Corbin" creo se dice y me gustan pero rompen la estética de la moto

Llevo tiempo pensando en ponerle los apoyapies en las defensas . Para estirar piernas en ruta . Pero solo se venden en USA
 
Jajajajajaja muy bueno lo de tu mujer !!

Yo he visto varios asientos de la marca "Corbin" creo se dice y me gustan pero rompen la estética de la moto

Llevo tiempo pensando en ponerle los apoyapies en las defensas . Para estirar piernas en ruta . Pero solo se venden en USA
A ver a mi mucha gracia lo de mi mujer no me hace , por que ella tiene la honda vfr 800 y eso para mi es muy incomodo entonces si me coje la mia , me toca a mi cojer la suya.
Lo del sillin yo mas que ponerle un corbin modificaria el original poniendo gel y viscoelastico ( previamente rebajandolo para que no suba de altura) eso lo he visto en una k 1300 de un amigo y se nota mucho la diferencia.
En cuanto a las estriberas para llevar los pies estirados puedes probar en alguna casa que venda articulos para motos custom ( si he dicho bien para motos custom ) ya que hay mucha variedad de ellos y son genéricos que se adaptan a toda clase de defensas sin ir más lejos yo he tenido varias custom y en las motos que he tenido se los he puesto siempre todo depende del modelo que te guste y de lo que te quieras gastar desde la marca spaan a cualquier otra o inclusive kuriakin.
Sí bien pienso que rompen un poco la estética cierto es que ofrecen una alternativa más para ir cómodo durante un viaje, además de ponerse y quitarse fácilmente
 
Ese es el asiento corbin q digo .... se hace con la base de uno de 2 piezas de k 1600 Gt ...

Lo del respaldo del piloto yo lo tuve y lo quité rápido porque con la protección de la chaqueta me empujaba hacia delante y además q para montarse era un coñazo .
 
Pues esta será, a groso modo, la ruta que vamos a empezar el viernes o el sábado.
Finalmente iremos los dos en una moto.

fe96e19b2a4236a446451c8cd87917b3.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PEDAZO viaje!!!!. Mont St Michel y la costa normanda son de mis destinos favoritos, .......por los croissants de mantequilla y lo que hay por allí.:excited::excited: . A la Ribera del Loira llegas por el Perigord??
Nosotros saldremos una semana después y calculo que nos cruzaremos por Polonia. Habrá que estar atentos a las Ks negras!!!

Buen viaje y a disfrutar un montón.
 
La primera no he está previsto hacerla en Vielha. Desde ahí por Toulouse, Limoges y Tours.

Pero la ruta es solo un esbozo. Vamos sobre la marcha, No tenemos nada reservado.
 
La primera no he está previsto hacerla en Vielha. Desde ahí por Toulouse, Limoges y Tours.

Pero la ruta es solo un esbozo. Vamos sobre la marcha, No tenemos nada reservado.
Me alucina que digas eso!!

Y cómo lo hacéis?

Qué idea se lleva en un viaje así..?

Yo no he salido fuera con la moto. Cuando lo hemos hecho ha sido en avión o coche, pero con todo organizado: comidas y dormidas...

Es algo q tengo pendiente, aunque no sé si me gustaría....En coche, sólo recuerdo interminables km por infinitas autovías-autopistas.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Jejejeje, Javier, tendremos que hacer un viajecito aunque sea de 3 ó 4 días.
La ruta está "mas o menos clara". Sabemos por donde queremos ir y que queremos visitar, pero si se tuerce... pues no pasa nada.
De momento el viaje empieza, por asi decirlo, en Oradour sur Glane (creo que se escribe asi), que es un pueblo, tipo Belchite, que quedó destruido en la 2ª GM y que no quisieron reconstruir para que no se olvidase la masacre. A partir de ahi... ruta.

Normalmente, al medio día, hacemos picnic. Compramos algo en algún supermercado y, normalmente, fuera de España hay muchísimas áreas con mesitas y fuentes. Se come de lujo y a muy buen precio. Por la noche si solemos cenar bien en algún restaurante.
A media tarde y, sabiendo donde queremos llegar, via Booking, reservamos. En el viaje a Rusia y el año pasado por Albania, Moldavia y todo aquello si que reservábamos de un día para otro, pero con tanta antelación..... me estresa :excited:
Normalmente no hemos tenido ningún problema
 
Pues esta será, a groso modo, la ruta que vamos a empezar el viernes o el sábado.
Finalmente iremos los dos en una moto.

fe96e19b2a4236a446451c8cd87917b3.png


Buen viaje si señor Albert. Mi mujer y yo cuando hacemos ese tipo de viaje lo hacemos igual que tu y siempre sin problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya pedazo viaje!!!!,yo también hago así , reservo el misma día y nunca tuve problema,por lo menos cuando no salí de España
 
José sobre la caída,me alegro que no te pasara nada, igual puedes encontrar alguna pieza del carenado u otras partes en eBay Alemania,suele haber recambios de todo
 
Pues esta será, a groso modo, la ruta que vamos a empezar el viernes o el sábado.
Finalmente iremos los dos en una moto.

fe96e19b2a4236a446451c8cd87917b3.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Guau Albert pedazo ruta!!! Y a la vez que putada yo me marcho este domingo para galicia ( en avion ) porque por lo que pones si que pasarias por donde vivo o a tiro de piedra (steinfeld) ,por alemania si echas gasolina te recomiendo por la tarde noche,sobre las 8,puesto que echar de mañana a tarde el precio varia y hasta 10 cm litro,de todas maneras te paso mi numero por privi,que la parienta se queda aqui y si cualquier cosa pues aqui se os puede echar un cable.vuelvo el 9 de agosto si alguien anda por estos parajes ya sabeis v'sss
 
José sobre la caída,me alegro que no te pasara nada, igual puedes encontrar alguna pieza del carenado u otras partes en eBay Alemania,suele haber recambios de todo


Gracias luke-skybiker,ya he buscado por ebay aqui en alemania poco he encontrado,ahora hasta que vuelva de las vacaciones nada,he puesto unos enlaces de precios arriba por si a alguien le interesa,tienen todo tipo de piezas para bmw y modelos por lo que he visto,estan en madrid.
 
Guau Albert pedazo ruta!!! Y a la vez que putada yo me marcho este domingo para galicia ( en avion ) porque por lo que pones si que pasarias por donde vivo o a tiro de piedra (steinfeld) ,por alemania si echas gasolina te recomiendo por la tarde noche,sobre las 8,puesto que echar de mañana a tarde el precio varia y hasta 10 cm litro,de todas maneras te paso mi numero por privi,que la parienta se queda aqui y si cualquier cosa pues aqui se os puede echar un cable.vuelvo el 9 de agosto si alguien anda por estos parajes ya sabeis v'sss

Gracias por la indicación de la gasolina. Desconocia eso. ;)
 
Arriba