El Post de las K16

Pere con que ruedas has subido a Cabo Norte?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He subido con las originales que tenían solo 1.100 km hasta Finlandia y aproximadamente con 5.000 km las he cambiado allí por 300€ clavados.
La delantera parecia machacada tras el rodaje pero ambas han aguantado los 4.000 km sin problemas es mas les quedaba por lo menos otros dos mil o más, pero claro la primera parte del viaje es muy recta.
Las cambie aquí
32d071302fe9d2df9af4012f267b8a6d.jpg


Y la rueda estaba así
d37039d86eca8fb2c5f95e995411d6b5.jpg


Y aquí unas Lofoten de cortesía..,
42eefe86c10d1fa4a5cf58846048f9d3.jpg


Nos coincidió con unos días radiantes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El mundo es un pañuelo Carlosdesmo. Si, hoy he estado en Hallstatt y Gosau, vaya paraíso!! Y vaya carreteras, desde Hallstatt hasta el lago de Gosau me lo he pasado bien porque no he pillado mucho tráfico.
Me queda un día más por aquí y me voy al Grossglockner a dar unas vueltas por allí.
Que disfrutes del viaje!!
Vssss





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Igualmente compañero, mañana nos toca a nosotros la famosa carretera.
 
He subido con las originales que tenían solo 1.100 km hasta Finlandia y aproximadamente con 5.000 km las he cambiado allí por 300€ clavados.
La delantera parecia machacada tras el rodaje pero ambas han aguantado los 4.000 km sin problemas es mas les quedaba por lo menos otros dos mil o más, pero claro la primera parte del viaje es muy recta.
Las cambie aquí
32d071302fe9d2df9af4012f267b8a6d.jpg


Y la rueda estaba así
d37039d86eca8fb2c5f95e995411d6b5.jpg


Y aquí unas Lofoten de cortesía..,
42eefe86c10d1fa4a5cf58846048f9d3.jpg


Nos coincidió con unos días radiantes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pedazo viaje!! .
Es la única pega de esta moto. Que las marcas Premium no quieran darle más profundidad a las ruedas para hacer este tipo de viajes sin tener que cambiar neumáticos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Pues yo llegare a casa con 8000 km de viaje con la moto cargada a tope y, menos esta última semana de Alpes, rectas, muchas rectas y os aseguro que estoy sorprendido
De hecho creo que le haré unos km más.
Cuando llegue le haré unas fotos y las pondré para que lo veáis.
Eso sí, he andado todo el viaje (lo miraba un par de veces al día en el panel) controlando las presiones.
En frío 2,9 tanto delante como detrás.
La trasera en cuanto calentaba se ponía a 4.0
Agarre perfecto y duración más de lo esperado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Albert supongo que quieres decir "se ponía a 3.0"
Con los Bridgestone de serie?
De turismo se puede llegar a 9.000 km quizás más incluso, yo lo he hecho alguna vez.
El Z8 que puse en Finlandia tiene 7.300 km y esta con dibujo pero eso si cuadrado, desde Hirstals a Barna son 2.500 km de autopista en los que he puesto el control de crucero a unos 140 km/h dos personas y a tope de carga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Albert supongo que quieres decir "se ponía a 3.0"
Con los Bridgestone de serie?
De turismo se puede llegar a 9.000 km quizás más incluso, yo lo he hecho alguna vez.
El Z8 que puse en Finlandia tiene 7.300 km y esta con dibujo pero eso si cuadrado, desde Hirstals a Barna son 2.500 km de autopista en los que he puesto el control de crucero a unos 140 km/h dos personas y a tope de carga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tendré que ir al traumatólogo. Mi muñeca tendrá exceso de juego. .
Ahora en serio. Las ruedas que más me aguantaron fueron los de serie. Venía con con Metzeler Z8 C y haciendo un rodaje a rajatabla llegué a los 8500km. Eso sí, de Segovia al País Vasco a 90 km/h pq las lonas estaban apunto de aparecer. Y cuando he ido hacía Europa las ruedas me han aguantado sobre 8000km. Todos ellos a velocidades legales. Incluso en modo rain algunos días.
Las Avon Storm 3D deben de tener 1 cm de profundidad. En cambio en Metzeler, Michelin... se conforman con 7mm. Estos 3 milímetros de diferencia harían que llegáramos a los 10000km. Es una opinión sin querer polemizar en nada.
Saludos.
Albert supongo que quieres decir "se ponía a 3.0"
Con los Bridgestone de serie?
De turismo se puede llegar a 9.000 km quizás más incluso, yo lo he hecho alguna vez.
El Z8 que puse en Finlandia tiene 7.300 km y esta con dibujo pero eso si cuadrado, desde Hirstals a Barna son 2.500 km de autopista en los que he puesto el control de crucero a unos 140 km/h dos personas y a tope de carga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A Jordihospi por alusiones...

Siento mucho que te hayan molestado mis mensajes..., o que te haya hecho pensar algo que ahora no te coincide.

Es cierto que en ocasiones puedo ser un tanto contradictorio, pero créeme si te digo que en todos los casos, antes como ahora, procuro mostrarme tal como soy..., para la malo y para lo bueno.

Quizás me he engañado desde el primer momento con la K...., pero de verdad q te hubiera gustado que la desprestigiara en estas páginas??

La K es una gran moto, antes y ahora. En algunas cosas, que aquí más atrás están puestas, mejor que la RT, porque es un modelo muy muy elaborado en su última actualización.

Sin embargo, también tiene lagunas. Toda moto los tiene. Y son ellas, las que en un momento dado, me hicieron pensar q no era mi moto. Nada más!

Y como las motos las tengo para disfrutar, cuando algo no me gusta, me las quito.

La RT se ajustó en su momento, como un anillo a mi dedo, siendo yo el primer sorprendido...

Sin embargo, fíjate q llegado el día, la cambié por la K. Y eso que de la RT tengo un hilo entero hablando de sus virtudes...

Me ilusiono con las motos. Comparto lo bueno que me hacen sentir...No pretendo otra cosa....Ni siquiera que tú y otros puedan entenderme....

Me gustaría, cierto. Pero sé que son inevitables en ocasiones los choques, los malos entendidos....

En todo caso, vuelvo a decirte que "lo siento"...,y que no me juzgues duro si mañana me lees hablando igual de bien de una KTM, una Honda, o una GS, por poner ejemplos distintos.

Saludos!!


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Igualmente compañero, mañana nos toca a nosotros la famosa carretera.

Hoy mal día, todo el día lloviendo, que aunque vayas en coche no te deja disfrutar de las vistas infinitas que tiene el Grossglockner. Yo la pase ayer con buen tiempo.

f9a119bad97ef6e550abc5c76755729f.jpg


Estoy en Matrei, a la otra parte de esa montaña. Lloviendo todo el día. He podido probar bien las Roadtec 01 en mojado. La verdad es que transmiten mucha confianza, tanta que me han hecho una foto y me han sacado 35 €.
Mañana, que siguen anunciando lluvia, voy a ir a las cataratas de Krimml y pasare por otra carretera alpina de peaje, a ver que tal!!

Y el lunes, espero que ya con buen tiempo, me ha recomendado una ruta un italiano que me encuentro allá donde voy, para ir desde aquí hasta Bergamo.
Tiene muy buena pinta
ab1621373019d0f2174c67986e6ea588.jpg


Vss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Pere, tienes razón, puse 4.0 sin darme cuenta porque dese el tfno y con mis dedotes.... Jejejeje. Quería decir 3.0

Bueno, ya en casa. Hoy Andorra, Sort y hasta Tortosa y luego cinta transportadora...

Los neumáticos me han sorprendido ya que con 8.225 km en total se han portado muy bien, bien agarre y mejor duración. Creo, como ya comenté que aún le haré algunos más. Y eso teniendo en cuento que la moto ha ido a plena carga y con poca autopista, muy poca. Creo que el total de autopistas en el viaje no habrá superado los 600 km.

RESUMEN: Estoy encantadisimo con la moto. La voy a vender para comprar otra igual, pero en azul y negro que la he visto por ahí y es preciosa.
No me ha consumido aceite, que era mi otra gran duda, y el consumo medio desde el km 1 es de 5.3 l/100
 
Última edición:
Pere, tienes razón, puse 4.0 sin darme cuenta porque dese el tfno y con mis dedotes.... Jejejeje. Quería decir 3.0

Bueno, ya en casa. Hoy Andorra, Sort y hasta Tortosa y luego cinta transportadora...

Los neumáticos me han sorprendido ya que con 8.225 km en total se han portado muy bien, bien agarre y mejor duración. Creo, como ya comenté que aún le haré algunos más. Y eso teniendo en cuento que la moto ha ido a plena carga y con poca autopista, muy poca. Creo que el total de autopistas en el viaje no habrá superado los 600 km.

RESUMEN: Estoy encantadisimo con la moto. La voy a vender para comprar otra igual, pero en azul y negro que la he visto por ahí y es preciosa.
No me ha consumido aceite, que era mi otra gran duda, y el consumo medio desde el km 1 es de 5.3 l/100



Noooooo azul con el motor negro estoy yooo¡¡,
Tengo prioridad eh jajajajaj
La mia 2011 cada vez va mejor espero que salga igual la "azul"
Un saludo
 
Muy pocos 81400 km .esto porque los ultimos 3 años he hecho pocos viajes
La uso a diario para ir a bcn lo que pasa es que son 45 km diarios todo de autovias
El cambio no tiene mucho sentido porque va perfecta pero el azul ese nuevo me
Gusta mucho
Eso si para mi no hay moto igual ,hablo de la gt, y he probado muchas.
Es la primera vez que repetire moto.
 
Santi te han dicho para cuando la puedes tener?

Cuando compré la GT, hace unos 5 meses, había lo que había, negras y rojas. Azules entre pocas o ninguna, pero en el viaje que he acabado por Europa he visto 4 ó 5. Una de ellas en BMW Múnich de las que la marca tiene en la puerta del Welt para que la gente se suba y las toquetee...:mad:.

Estaba preciosa, y con los Akra, que también los llevaba, ni te cuento.
 
En Bmw Barcelona había una hace 6 semanas cuando me compre la mía, pero me decidí por la negra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Santi, y con 81.000 km, cuantas bobinas te han cambiado? x q a mí con 30.000 me cambiaron 2 y ahora con 38.000 tengo otra para cambiar, o es q solo se carga las q trae de casa?
 
Lo de la moto lo tengo stand-by por el tema de vacaciones.
Esta vez ,no la compro como la tenga el conse asi que no tengo prisa
Mañana comienzo a trabajar asi que normaizo todo y a retomar conversaciones
Desde ya mañana mismo voy a bcn premiun para verla que me hace ilusion
Lo que pasa que siempre compre en control94 y muy bien
Con repecto a las bobinas me cambiaron 2 y sin costo.
Este es un tema cada conse es un mundo.
Por lo demas puden buscar mges anteriores y lo unico que me cambiaron fue la bomba
A los 2000 km y las piñas aunque no fallaron .la tapa del liquido de freno se les escapo
Y salto la pintura negra.
Nada mas
 
Por cierto a alguno le H pasado que en la GTL al ir a meterle el gps no se abre el compartimento donde va alojado ?.
Hoy me ha dado problemas .
Si lo vuelve a repetir tendre que llevarla al conce
 
Hoy mal día, todo el día lloviendo, que aunque vayas en coche no te deja disfrutar de las vistas infinitas que tiene el Grossglockner. Yo la pase ayer con buen tiempo.

f9a119bad97ef6e550abc5c76755729f.jpg


Estoy en Matrei, a la otra parte de esa montaña. Lloviendo todo el día. He podido probar bien las Roadtec 01 en mojado. La verdad es que transmiten mucha confianza, tanta que me han hecho una foto y me han sacado 35 €.
Mañana, que siguen anunciando lluvia, voy a ir a las cataratas de Krimml y pasare por otra carretera alpina de peaje, a ver que tal!!

Y el lunes, espero que ya con buen tiempo, me ha recomendado una ruta un italiano que me encuentro allá donde voy, para ir desde aquí hasta Bergamo.
Tiene muy buena pinta
ab1621373019d0f2174c67986e6ea588.jpg


Vss

Nosotros hemos estado hoy en las cataratas de Krimml muy pronto para hacer una ruta de senderismo, no hemos visto la moto, había muchos párking.

Ayer al llegar pronto a la carretera tuvimos suerte y algo se veía, eso sí a la vuelta una niebla..., con el coche de alquiler al ser gasolina medio potente y automático con levas me saco alguna sonrisa.

Mañana salimos al Top of Tyrol, Bérgamo y los alrededores están muy bien y si antes pasas por esos puertos, diversión asegurada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
A Jordihospi por alusiones...

Siento mucho que te hayan molestado mis mensajes..., o que te haya hecho pensar algo que ahora no te coincide.

Es cierto que en ocasiones puedo ser un tanto contradictorio, pero créeme si te digo que en todos los casos, antes como ahora, procuro mostrarme tal como soy..., para la malo y para lo bueno.

Quizás me he engañado desde el primer momento con la K...., pero de verdad q te hubiera gustado que la desprestigiara en estas páginas??

La K es una gran moto, antes y ahora. En algunas cosas, que aquí más atrás están puestas, mejor que la RT, porque es un modelo muy muy elaborado en su última actualización.

Sin embargo, también tiene lagunas. Toda moto los tiene. Y son ellas, las que en un momento dado, me hicieron pensar q no era mi moto. Nada más!

Y como las motos las tengo para disfrutar, cuando algo no me gusta, me las quito.

La RT se ajustó en su momento, como un anillo a mi dedo, siendo yo el primer sorprendido...

Sin embargo, fíjate q llegado el día, la cambié por la K. Y eso que de la RT tengo un hilo entero hablando de sus virtudes...

Me ilusiono con las motos. Comparto lo bueno que me hacen sentir...No pretendo otra cosa....Ni siquiera que tú y otros puedan entenderme....

Me gustaría, cierto. Pero sé que son inevitables en ocasiones los choques, los malos entendidos....

En todo caso, vuelvo a decirte que "lo siento"...,y que no me juzgues duro si mañana me lees hablando igual de bien de una KTM, una Honda, o una GS, por poner ejemplos distintos.

Saludos!!


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Hola

A mi no me han molestado tus mensajes en absoluto, ni mucho menos pretendo desprestigiar nada, cada uno disfruta de la moto lo mejor que puede o sabe.

La gran ventaja de todo esto es que habrán unos 150 post como muy mínimo escritos por ti recalcando infinidad de veces diciendo que la K1600 era la mejor moto, que si la RT no transmitía semejante seguridad comparado con la K1600 u otras motos que has tenido, que si tu seguías o incluso superabas el ritmo que tenias con tu anterior RT tanto en carreteras de montaña incluso con el asfalto roto, y así una larga infinidad de mensajes en los cuales nunca dices que te has equivocado de moto, es tan sencillo como eso.

Pongo aquí un par de los últimos mensajes escritos por ti mismo, los 2 del 4 de agosto:

JAVIREX:

Lo mejor es que no te cansas...

Esta tarde hemos salido por la ciudad a dar una vuelta y no hemos parado....

Mi esposa no hacía más q decir, y ahora dónde me vas a llevar??

Y yo, cómo es natural, encantado!!

Y eso que el electro no paraba...Iba acordándome de Albert...Me decía, si no se para hoy, ya no se para nunca!!

Pero sí, he llegado a casa temiendo q los pies se me hubiesen fundido....

Llevaba unos mocasines perforados!!! o_O



....................

La RT al lado de ésta era hasta inestable.

El chasis, los amortiguadores y la aplomada dirección, para mí, son fenomenales!! De lo mejorcito que he probado nunca.

Y es que la serie K lleva el caro duolever delante, mientras q las bóxer llevan telelever u horquilla convencional....

Y para motos pesadas, como el duolever no hay nada igual, porque separa totalmente la amortiguación de la dirección.

En la RT no está tan bien conseguido....De ahí, Albert q con viento de costado, la RT sea un tanto inestable.

Aunque más impresión q real, todo hay q decirlo.

Sin olvidar, por supuesto, el motor, único donde los haya.

...............

Supongo que reconocerás (y si no es así me da igual) que una persona que escribe esto no puede decir a los 4 días que sea equivocado de moto....¿no?

yo si que disfruto mucho...no muchísimo de la K1600, describo lo justo y aporto lo que buenamente puedo sin hacer muchos aspavientos, para los que lean mis mensajes no se lleven a engaño, o sea una información inadecuada.

Disfruta de la RT,

saludos
 
Bueno, Jordi, te he pedido perdón ya...

Qué más quieres??

Siento q mi forma de ser o de explicarme no te satisfaga.

Qué quieres q haga?

En nada me retracto de esos mensajes..., cada uno es exacto en su contexto.

Que tú no lo entiendas, que no te parezca bien, o que lo juzgues de poco razonable e ilógico...., es tu posición, a la que tienes derecho..., tanto como yo a la mía.

Pero te aseguro q no voy a mantener una moto por lo que otros opinen...

A la largo de esta vida me he cambiado muchas veces de moto, más de las q quisiera, por cierto....Pero es que algunos somos así...

Y mientras pueda, seguiré haciéndolo...

Y no descarto en el futuro volver a tener una K16GT!!

Todo será en función del uso que le dé...

Saludos...,y espero que ya este asunto quede zanjado.

Sí vienes por mi tierra, echamos unas cervezas y te explico...., todo lo q quieras.




Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Por cierto a alguno le H pasado que en la GTL al ir a meterle el gps no se abre el compartimento donde va alojado ?.
Hoy me ha dado problemas .
Si lo vuelve a repetir tendre que llevarla al conce

A mi, ahora mismo. Estoy saliendo del hotel y no lo he podido poner porque no se abre, encima puse anoche la tapa del 6 y no puedo empujarla desde dentro.
Vss



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
A mi, ahora mismo. Estoy saliendo del hotel y no lo he podido poner porque no se abre, encima puse anoche la tapa del 6 y no puedo empujarla desde dentro.
Vss



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hay una forma de hacerlo...

Subes a tope la pantalla, apretas el botón y al mismo tiempo oprimes la tapa de arriba, por donde sale el navegador.. .

Hay q hacerlo con suavidad sin forzar nada...

Y luego, pasar por el concesionario, que te cambian el dispositivo.

Es la pestaña q abre, que se queda cogida levemente.

Si haciendo esto, no llega a abrir, te puedes ayudar con la punta de un destornillador, una navaja o un cortaúñas..., levantando un poco la tapa de arriba.

No es difícil...

A mí, las primeras veces lo solucioné con tres en uno, sobre la pestaña interior.... Pero con el tiempo volvió a quedarse enganchado...., y me lo cambiaron...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
A mi, ahora mismo. Estoy saliendo del hotel y no lo he podido poner porque no se abre, encima puse anoche la tapa del 6 y no puedo empujarla desde dentro.
Vss



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hay una forma de hacerlo...

Subes a tope la pantalla, apretas el botón y al mismo tiempo oprimes la tapa de arriba, por donde sale el navegador.. .

Hay q hacerlo con suavidad sin forzar nada...

Y luego, pasar por el concesionario, que te cambian el dispositivo.

Es la pestaña q abre, que se queda cogida levemente.

Si haciendo esto, no llega a abrir, te puedes ayudar con la punta de un destornillador, una navaja o un cortaúñas..., levantando un poco la tapa de arriba.

No es difícil...

A mí, las primeras veces lo solucioné con tres en uno, sobre la pestaña interior.... Pero con el tiempo volvió a quedarse enganchado...., y me lo cambiaron...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Gracias a los 2 visto lo visto ire al concesionario y que lo revisen.
 
Por cierto.
Se que no debo decirlo por que todos lo sabeis pero no obstante y viniendo yo de una goldwing os comento mas impresioned de la Gtl.
Hija de p....... vaya mala bestia que es.
Hasta ahora no le habia estrujado la oreja.
Ayer lo hice por primera vez y la verdad es que me quede acojonado.
( lo siento pero como comprendereis no voy a poner a la velocidad que la puse ).
Solo fue un tramo de apenas 1 km pero lo vaya tela.
A lo que hibamos.
Nada que ver ni comparacion con empuje/fuerza a la goldwing.
Gana de largo la GTL. y supongo que el olor a chamuscado que me vino seria de que la moto a penas tiene 2600 kms. O bien de la carbonilla de los tubos de escape.
Pero vaya tela....
 
Javirex , coincido plenamente con tus opiniones. Yo ahora a la vuelta de vacaciones me pediré una k16gt. He tardado porque le he estado dando muchas vueltas al tema, pero he llegado a la conclusión de que si no me la pido cada vez que vea pasar una me arrepentiré de no haberla cogido. No creo que me equivoque de moto, pero si llega el caso la cambiare rápidamente porque la moto es para disfrutarla. Un saludo.

Juan Carlos
 
Javirex , coincido plenamente con tus opiniones. Yo ahora a la vuelta de vacaciones me pediré una k16gt. He tardado porque le he estado dando muchas vueltas al tema, pero he llegado a la conclusión de que si no me la pido cada vez que vea pasar una me arrepentiré de no haberla cogido. No creo que me equivoque de moto, pero si llega el caso la cambiare rápidamente porque la moto es para disfrutarla. Un saludo.

Juan Carlos
Te alabo el gusto...

Que la vida pasa muy rápido...

Es mejor decir, lo hice y no era lo mío, que estar toda la vida pensando: si me hubiera atrevido, si hubiera dado el paso...., si la hubiera comprado...

Gracias por tu apoyo!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Por cierto, tengo ya permiso para dar el teléfono personal del comercial q vende mi moto...., por si alguien está interesado...

Lo daré por privado.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Gracias Javirex.
Al final he arrancado sin GPS y al cAbo de un rato cuando he parado se ha abierto sin problemas.
La moto se ha quedado al raso esta noche. El rocío se había helado. En cuanto le ha dado un poco el sol se ha abierto.
Supongo que será eso. La vigilaré. Esta noche la temperatura ha bajado bastante. Hemos llegado al paso stalle con 7 grados.

Johnny no sé si será tu caso. Esta noche volveré a observarlo.

Vsss
84a8c765d1dffa6257bae2a326a27595.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Bueno, Jordi, te he pedido perdón ya...

Qué más quieres??

Siento q mi forma de ser o de explicarme no te satisfaga.

Qué quieres q haga?

En nada me retracto de esos mensajes..., cada uno es exacto en su contexto.

Que tú no lo entiendas, que no te parezca bien, o que lo juzgues de poco razonable e ilógico...., es tu posición, a la que tienes derecho..., tanto como yo a la mía.

Pero te aseguro q no voy a mantener una moto por lo que otros opinen...

A la largo de esta vida me he cambiado muchas veces de moto, más de las q quisiera, por cierto....Pero es que algunos somos así...

Y mientras pueda, seguiré haciéndolo...

Y no descarto en el futuro volver a tener una K16GT!!

Todo será en función del uso que le dé...

Saludos...,y espero que ya este asunto quede zanjado.

Sí vienes por mi tierra, echamos unas cervezas y te explico...., todo lo q quieras.




Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Hola Javirex

No tienes que disculparte con migo ni pedirme perdón, faltaría más.

Yo respeto tu decisión, y deseo de verdad que disfrutes mucho de la RT .

Por lo que escribo estos mensajes fue porque me choco mucho ver lo contento que estabas y de repente ver que no es tu moto, pero insisto que respeto mucho la decisión, además que cada uno es muy libre de cambiar la moto cuando le da la gana.

Lo de las birras esta hecho.

Un saludo
 
Hola Javirex

No tienes que disculparte con migo ni pedirme perdón, faltaría más.

Yo respeto tu decisión, y deseo de verdad que disfrutes mucho de la RT .

Por lo que escribo estos mensajes fue porque me choco mucho ver lo contento que estabas y de repente ver que no es tu moto, pero insisto que respeto mucho la decisión, además que cada uno es muy libre de cambiar la moto cuando le da la gana.

Lo de las birras esta hecho.

Un saludo


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Gracias Javirex.
Al final he arrancado sin GPS y al cAbo de un rato cuando he parado se ha abierto sin problemas.
La moto se ha quedado al raso esta noche. El rocío se había helado. En cuanto le ha dado un poco el sol se ha abierto.
Supongo que será eso. La vigilaré. Esta noche la temperatura ha bajado bastante. Hemos llegado al paso stalle con 7 grados.

Johnny no sé si será tu caso. Esta noche volveré a observarlo.

Vsss
84a8c765d1dffa6257bae2a326a27595.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

A nosotros nos llegó a marcar 9º en algún puerto...
Y lo mejor, casi todas las noches dormimos tapaditos jejejeje
 
Gracias Javirex.
Al final he arrancado sin GPS y al cAbo de un rato cuando he parado se ha abierto sin problemas.
La moto se ha quedado al raso esta noche. El rocío se había helado. En cuanto le ha dado un poco el sol se ha abierto.
Supongo que será eso. La vigilaré. Esta noche la temperatura ha bajado bastante. Hemos llegado al paso stalle con 7 grados.

Johnny no sé si será tu caso. Esta noche volveré a observarlo.

Vsss
84a8c765d1dffa6257bae2a326a27595.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No es mi caso vivo en valencia pero desde que la compre ya intuia que esto no hiba a durar mucho ( ya desde el principio tenia que ayudar al compartimento a que se abriese del todo ).
Supongo que sera cuestion de engrasar el mecanismo.
Este se abre o no se abre cuando se cierra luego la pantalla no baja.
En fin..... tengo hora con el conce el miercoles.
En cuanto sepa algo ps digo
 
Pues nada Javirex, en cuanto vuelva al conce y a ver lo que tardan en entregármela. De momento seguiré andando hasta la entrega con mi K12RS la cual me he dedicado a dejar como nueva este verano. No sé porque le cogi cariño y esta puede ver pasar muchas motos por el garaje, pero ella sigue. No me ha fallado nunca.
 
Pues nada Javirex, en cuanto vuelva al conce y a ver lo que tardan en entregármela. De momento seguiré andando hasta la entrega con mi K12RS la cual me he dedicado a dejar como nueva este verano. No sé porque le cogi cariño y esta puede ver pasar muchas motos por el garaje, pero ella sigue. No me ha fallado nunca.
No estaría de más q nos pusieras una foto de tu K12RS...

No hay muchas de ese modelo, y al fin y al cabo, sigue siendo una K con todas las de la ley.

Deja q la disfrutemos también...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
La vuelta a
197174920d084304184309fba9041a5b.jpg


Estoy en La Provenza después de un montón de kms.
Las roadtec 01 bien.
Pongo foto.
c57fde6c16d48fb3d21355f0f19b7081.jpg

192b76133c59f65b5fdbf86a12233984.jpg
En mojado se han portado muy muy bien. En seco también, me dan confianza.
Vsss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
A ver ahora.
Ver el archivo adjunto 80688


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me explico qué debe tener eepoetivasa moto, que ya conozco a varios como tú que no sé la quieren quitar...

Porque aunque robusta y fiable, parece poco ágil..., cuestionable como deportiva..., pero igual me equivoco....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hombre, está a años luz de las actuales, aunque va muy bien para su edad.Lo que ocurre es que no se porque le he cogido cariño. Y para lo que me van a dar ( aparte de los años tiene 160.000 km, ), me la quedo en la casa de la playa. Así cuando voy con la familia en coche tengo una moto a mano para dar una vuelta tranquilo.
 
Hombre, está a años luz de las actuales, aunque va muy bien para su edad.Lo que ocurre es que no se porque le he cogido cariño. Y para lo que me van a dar ( aparte de los años tiene 160.000 km, ), me la quedo en la casa de la playa. Así cuando voy con la familia en coche tengo una moto a mano para dar una vuelta tranquilo.
Esta muy chula, es el mismo motor que tuve en la LT y es indestructible.
Aun y a pesar de los años se ve muy bien.

Saludos
 
Hombre, está a años luz de las actuales, aunque va muy bien para su edad.Lo que ocurre es que no se porque le he cogido cariño. Y para lo que me van a dar ( aparte de los años tiene 160.000 km, ), me la quedo en la casa de la playa. Así cuando voy con la familia en coche tengo una moto a mano para dar una vuelta tranquilo.

Si era más por tirarte de la lengua....y saber más cosas de ese modelo.

A mí me gustan todas o casi todas, pero especialmente las motos que envejecen tan bien y que sus dueños no se las quitan.

Creo que son motos especiales en algo y que por eso merecen plena admiración.

Yo, de todas las que he tenido, tengo un recuerdo muy especial para una CBR1000F, que nunca debí vender...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Por cierto y por si le pasa a alguien mas .
Hoy he llevado la moto a taller por el tema de que no se abria bien el compartimento donde se aloja el GPS.
Me lo han solucionado rapido.
Han movido y apretado bien los 4 tornillos del dispositivo y sllucionado en 20 min.
Ahora abre y cierra de maravilla
 
Bueno si todo va bien en 2 semanas tengo las estriberas adelantadas de la web ilium works .

Conseguirlas es un un poco caro si es con envío directo pasando por aduanas .


299$ +Envío 60 $ + aranceles 60 $ .

Aprovechando que un amigo Argentino hace escala en NY , camino a España solo pagaré envío
Interno hasta NY .

Espero que me solucionen los problemas que tengo de posición y que hace que los abductores me molesten en tiradas largas y que nunca antes me había pasado .

Llevo asiento extra alto y mido 1,83 cm pero al ser de tiro corto me pasa eso , pero las rodillas no sufre tanto . ( la gtl tiene estriberas más bajas q Gt )

Sé que quedan antiestéticas y no son para este tipo de moto , pero si mi pareja va en sofá porque yo no ? Porque es uno de los motivos por los cuales la tenía en venta .... Si la tenía , porque solo tengo propuestas de cambios por gs lc o rt lc con pocos Kms y yo antes de volver al Boxer me compraría un tractor !! Jajajajajaja . ( Es una broma para quitarle hierro al tema de javirex )

Un
Saludo
 
Bueno si todo va bien en 2 semanas tengo las estriberas adelantadas de la web ilium works .

Conseguirlas es un un poco caro si es con envío directo pasando por aduanas .


299$ +Envío 60 $ + aranceles 60 $ .

Aprovechando que un amigo Argentino hace escala en NY , camino a España solo pagaré envío
Interno hasta NY .

Espero que me solucionen los problemas que tengo de posición y que hace que los abductores me molesten en tiradas largas y que nunca antes me había pasado .

Llevo asiento extra alto y mido 1,83 cm pero al ser de tiro corto me pasa eso , pero las rodillas no sufre tanto . ( la gtl tiene estriberas más bajas q Gt )

Sé que quedan antiestéticas y no son para este tipo de moto , pero si mi pareja va en sofá porque yo no ? Porque es uno de los motivos por los cuales la tenía en venta .... Si la tenía , porque solo tengo propuestas de cambios por gs lc o rt lc con pocos Kms y yo antes de volver al Boxer me compraría un tractor !! Jajajajajaja . ( Es una broma para quitarle hierro al tema de javirex )

Un
Saludo
Conste que no quería ya decir nada en este hilo....

Pero si me tiras de la lengua...

Si el bóxer de la RT no te gusta, sólo encuentro dos motivos....:
1. Vas pisando huevos...
2. La has probado poco...

El domingo pasado cogí la RT de un amigo, y desde el primer momento, dije: "es el anillo para mi dedo".

.....y es que es muy cruel la vida del normal motero, obligado a montar sólo en una...., cuándo querríamos hacerlo con todas....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Javirex mi " broma " no era para tirarte de la lengua Jajajajajaja pero veo que estás susceptible ..... desde q jordihospi te dijo lo que la mayoría pensamos .

Respecto al punto 1 :
No se trata de la velocidad !!
Yo no volvería a la rt ya q su tipo de motor y relación de cambio y retenciones no me gusta ni con el pro siquiera ... ( que si lo he probado )

Respecto al punto 2 :
He tenido una rt 1200 durante 30000 Kms en un año , si eso es poco uso ...
.

Pd - en el hilo estrella de la rt , afirmas que uno de los motivos de cambiar de moto es por el exceso de calor en el pie izquierdo no ? Yo en la R.T. tenía exceso de calor en los dos pies . Desde que uso botas de Goretex todo el año he solucionado el problema , solo tengo que cambiar el grosor del calcetín según la climatología.

Pero para no alargar más esta historia , q disfrutes de tu anillo !!

Saludos y espero no te hayas molestado, este hilo está para comentar cosas de las motos K 1600 , lo bueno y lo malo de ellas .
 
Cada uno diremos lo que queramos y alabaremos una moto u otra, pero primero la nuestra, pero lo que si está claro, y lo dije en mis primeros comentarios sobre este nuevo modelo, es que se habían solucionado muchos fallos, pero el calor en el pie izquierdo sigue, y muchas veces es insoportable. Y simpre llevo botas de goretex. Y con las RT LC, a las cuales les he hecho unos 60.000 km, y en otra de aire que tuve, nunca sentí calor en los pies.

Insisto, todos los "fallos" que en mi primera 1600 de 2011 tuve están prácticamente solucionados. De hecho con los 20.000 km que tiene tan solo me cambiaron un faro de largo alcance que falló una vez y el electro ventilador que dejó de funcionar.

Por lo demás, PARA MI, sigue siendo una gran moto.
 
Arriba