EL RINCÓN DE LA R1100S ENERO 2012

¿que os parece el precio de 450 euros por mis maletas y herrajes?
¿está bien o es poco?
Gracias.
 
77737679737F747F697F1A0 dijo:
Androno,
6 l cada 100 Km por ciudad es un consumo muy bueno.
Vuelve a medir porqué no puede ser que con un depósito ruedes solo 110 Km. A lo mejor no te lo llenaron bien.

Cristofen,
¿Seguro que tu escape es un Laser?  Hay bastantes fabricantes que hicieron escapes para la cafetera.
El de competición es este:

Fíjate que bajan dos tubos del silenciador a los colectores. En los de casa solo baja uno.
Lo del chip es algo que me suena hacer leído en alguna parte. Intentaré buscarte información.

Saludos,

Hola milcienese:

perdona por el retraso en mi contestacion, pero he estado mas liado que la pata de un romano....

Gracias por tu informacion, reinvestigando en la "Y" he visto al fin la sonda  :-[ :-[
solo hay un tubo desde la "Y" hasta las dos petacas superiores. en las petacas superiores esta el escudo de laser.
Por tanto creo que mi R1100S solo lleva los laser como extra y que bien suena!!!
Que bonitas eran las primeras vueltas de la boxer cup!! ::) ::) ::) ::) y que fantastico sonido producian  ::) ::) ::)
Gracias otra vez por la informacion
Rafagas
Cris
 
7776677360767D75120 dijo:
¿que os parece el precio de 450 euros por mis maletas y herrajes?
¿está bien o es poco?
Gracias.
Yo creo que está muy bien.
Ten en cuenta que por ese precio es posible que te compres unas Givi con sus herrajes nuevas.
Saludos,
 
Eduardog, ponlas a 500 € y poco a poco las vas bajando de precio, hasta que alguien se anime.
 
Una pregunta.
Mi moto al ser de finales del 2.003 lleva algún tipo de ABS integral o normal?
diferencias?
Gracias.
 
otra cosa:
He visto que hay gente que monta un 190 trasero en vez de 180. ¿va mejor? y la ITV?
 
4D4C5D495A4C474F280 dijo:
otra cosa:
He visto que hay gente que monta un 190 trasero en vez de 180. ¿va mejor? y la ITV?

En nuestra moto yo nunca lo vi montado. La ITV no la pasa seguro ...en la ficha técnica no viene esa medida.

saludos
 
7574657162747F77100 dijo:
Una pregunta.
Mi moto al ser de finales del 2.003 lleva algún tipo de ABS integral o normal?
diferencias?
Gracias.

Son dos temas diferentes. Nuestras motos vienen con y sin ABS, sabes si la tuya lo trae?
Y segundo tema, en función del año de fabricación (2004 creo) los ABS venían con servo y frenada semi-integral, es decir cuando frenas con la maneta frena delante y detrás y si frenas con el traser, solo frena este.

Para saber si tienes ABS con servo, con la moto en parado mismo, le das al contacto y aprietas la maneta del freno delantero, oirás como el zumbido de un motor pequeñito .... eso es que tienes servo.

Saludos
 
Últimamente hay mucha gente nueva, que no se si conocen nuestra reunión anual de cafeteras CAFETEROTREFFEN....este será el tercer año consecutivo.

Os dejo en enlace para que vayáis viendo la información y apuntando el que quiera asistir .... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1326300865/3#3

Sería un buen momento para conocernos con los nuevos y podréis aprender mucho con veteranos y verdaderos maestros de la cafetera como Milcienese, Locomotoro y si el amigo Ovidio se uniera sería el trío maravilla .... ;) ;) ;) ;)

Ánimo ....lo pasaremos en grande.... :D :D :D :D

Saludos
 
2D2C3D293A2C272F480 dijo:
otra cosa:
He visto que hay gente que monta un 190 trasero en vez de 180. ¿va mejor? y la ITV?

Yo una vez puse un juego de slicks (detrás 190) para unas tandas en circuito (me los regalaron) y no note nada especial.
No creo que valga la pena poner 190, además son mas caros.
 
Hola buenas tardes, me llamo Javi  y soy de Madrid,
estoy pensando en la compra de la R,
el modelo en cuestión es del 2001 y tiene 65.000 km,
me gustaría que me ayudaseis un poco en saber que problemas
"comunes" puede tener y que más tener en cuenta.
Este modelo dispone de ABS? servofreno? estoy algo perdido...

Un saludo y gracias por adelantado.
Una cervezas para todos
 
526A6C7E6261520D0 dijo:
Hola buenas tardes, me llamo Javi  y soy de Madrid,
estoy pensando en la compra de la R,
el modelo en cuestión es del 2001 y tiene 65.000 km,
me gustaría que me ayudaseis un poco en saber que problemas
"comunes" puede tener y que más tener en cuenta.
Este modelo dispone de ABS? servofreno? estoy algo perdido...

Un saludo y gracias por adelantado.
Una cervezas para todos

Hola y bienvenido .... si es del 2001 no tiene servo freno seguro ...pero si puede tener ABS , eso lo verás en los discos de freno si ves un disco iterior dentado, pero eso el dueño o quien te venda la moto sabrá si lleva o no ABS.

65.000 kms para estos motores no son demasiados .... ya que sueltan sobre los 30.000, así que si está bien cuidada, sus revisones hechas debe estar bien. Por aquí haya hasta con 2000.000 kms y van como un tiro ...verdad amigo Locomotoro? ..jajajaja.

Este modelo no tiene problemas graves conocidos .... solo que necesita su buen mantenimiento ....pero si su anterior sueño la trató bien ....es una buena moto.

Suerte y saludos
 
Hola, muchas gracias por la respuesta,
una pregunta, suelo llevar una yamaha fz6 s y la postura no me disgusta, la postura de la bmw es similar? más sport o por el contrario mas touring?
 
4D7573617D7E4D120 dijo:
Hola, muchas gracias por la respuesta,
una pregunta, suelo llevar una yamaha fz6 s y la postura no me disgusta, la postura de la bmw es similar? más sport o por el contrario mas touring?

La Fazer es una moto cómoda,aunque las naked ya se sabe que te da todo el aire en el pecho.

La R1100S, es mas cómoda para viajar y su carenado y pantalla protegen bien.No se si la que estas viendo tiene los semimanillares por debajo o encima de la tima. Pero hay soluciones alternativas, si quieres ir más cómodo.

Saludos
 
Hola a todos,

Estoy sospesando la posibilidad de instalar unos enchufes rápidos para los conductos de gasolina.

Se que los viejos de plástico daban problemas, pero ahora ya los hay metálicos.
¿Alguien los lleva? ¿Problemas? ¿Comentarios?

Locomotoro ¿Como van los tuyos?

gasol, la R 1100 S es una graaannn moto pero si vienes de una fazer cuando la pruebes la primera vez te parecerá un tractor. No te asustes y date tiempo a acostumbrarte, verás como no te decepciona,
Saludos,
 
Últimamente hay mucha gente nueva, que no se si conocen nuestra reunión anual de cafeteras CAFETEROTREFFEN....este será el tercer año consecutivo.

Os dejo en enlace para que vayáis viendo la información y apuntando el que quiera asistir .... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1326300865/3#3

Sería un buen momento para conocernos con los nuevos y podréis aprender mucho con veteranos y verdaderos maestros de la cafetera como Milcienese, Locomotoro y si el amigo Ovidio se uniera sería el trío maravilla ....

Ánimo ....lo pasaremos en grande....

Saludos


Buenos días a tod@s.

Me he leido este post y o no me aclaro o todavía no está nada decidido, fechas, lugar , precios.
Espero aclaraciones al respecto y si es compatible con otras obligaciones familiares, para poder asistir.
Alguno ya sabeis que procedo del Sub-foro de Clásicas y realizamos bastantes quedadas, si alguno os interesa os recomiendo la lectura de la concentración que se hace en el puente de los"Santos" en Benidorm y que organiza un incansable compañero llamado "Curro". esta sin desmerecer otras a las cuales no he podido asistir y me consta que son igual de interesantes.

Saludos

Santiago
 
6D6479666A7962712B0 dijo:
  Últimamente hay mucha gente nueva, que no se si conocen nuestra reunión anual de cafeteras CAFETEROTREFFEN....este será el tercer año consecutivo.

Os dejo en enlace para que vayáis viendo la información y apuntando el que quiera asistir .... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1326300865/3#3

Sería un buen momento para conocernos con los nuevos y podréis aprender mucho con veteranos y verdaderos maestros de la cafetera como Milcienese, Locomotoro y si el amigo Ovidio se uniera sería el trío maravilla ....    

Ánimo ....lo pasaremos en grande....    

Saludos


Buenos días a tod@s.

Me he leido este post y o no me aclaro o [highlight]todavía no está nada decidido[/highlight], fechas, lugar , precios.
Espero aclaraciones al respecto y si es compatible con otras obligaciones familiares, para poder asistir.
Alguno ya sabeis que procedo del Sub-foro de Clásicas y realizamos bastantes quedadas, si alguno os interesa os recomiendo la lectura de la concentración que se hace en el puente de los"Santos" en Benidorm y que organiza un incansable compañero llamado "Curro". esta sin desmerecer otras a las cuales no he podido asistir y me consta que son igual de interesantes.

Saludos

Santiago

No está decidido todavía.
La idea es que, como en año anteriores, entre todos decidamos un lugar y elijamos una fecha que a la mayoría nos acople.
El objetivo es poder juntar el máximo número de cafeteras posible.
El primer año se hizo en el Escorial y el segundo en Albacete. Y hubo gente que hizo 60 Km para venir y hubo quien hizo 700. Este año se a pensado hacerla por la zona sur, ya que muchos de los asiduos del foro son andaluces.
Pero no hay nada decidido. Esperamos vuestras propuestas.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1326300865/15
Animaros!!!
 
030A170804170C1F450 dijo:
  Últimamente hay mucha gente nueva, que no se si conocen nuestra reunión anual de cafeteras CAFETEROTREFFEN....este será el tercer año consecutivo.

Os dejo en enlace para que vayáis viendo la información y apuntando el que quiera asistir .... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1326300865/3#3

Sería un buen momento para conocernos con los nuevos y podréis aprender mucho con veteranos y verdaderos maestros de la cafetera como Milcienese, Locomotoro y si el amigo Ovidio se uniera sería el trío maravilla ....    

Ánimo ....lo pasaremos en grande....    

Saludos


Buenos días a tod@s.

Me he leido este post y o no me aclaro o todavía no está nada decidido, fechas, lugar , precios.
Espero aclaraciones al respecto y si es compatible con otras obligaciones familiares, para poder asistir.
Alguno ya sabeis que procedo del Sub-foro de Clásicas y realizamos bastantes quedadas, si alguno os interesa os recomiendo la lectura de la concentración que se hace en el puente de los"Santos" en Benidorm y que organiza un incansable compañero llamado "Curro". esta sin desmerecer otras a las cuales no he podido asistir y me consta que son igual de interesantes.

Saludos

Santiago

Como bien te ha comentado milcienese, está casi todo abierto. La fecha si la hemos cerrado ...... [highlight]13-15 DE ABRIL [/highlight], pero el lugar del evento, hoteles y demás, está por definir aún ....pero tampoco nos podemos dormir en los laureles ....que abril está a la vuelta de la esquina ...... ;) ;) ;) ;)

De todos modos, en el enlace que puse podéis ir comentando estos temas relacionados con la CAFETEROTREFFEN.

Saludos
 
67636669636F646F796F0A0 dijo:
Hola a todos,

Estoy sospesando la posibilidad de instalar unos enchufes rápidos para los conductos de gasolina.

Se que los viejos de plástico daban problemas, pero ahora ya los hay metálicos.
¿Alguien los lleva? ¿Problemas? ¿Comentarios?

Locomotoro ¿Como van los tuyos?

gasol, la R 1100 S es una graaannn moto pero si vienes de una fazer cuando la pruebes la primera vez te parecerá un tractor. No te asustes y date tiempo a acostumbrarte, verás como no te decepciona,
Saludos,
Hola MIlcienese:Los conectores rapidos de gasolina aun no los tengo puestos y creo que son muy utiles sobre todo si nos gusta meterle mano a la mecanica.
Los que compre son plasticos y tienen una pinta aceptable, pero ya comente anteriormente que no me gusta la junta torica que llevan, porque la veo un poco endeble y hasta que no busque una torica que ajuste mejor no me atrevo a ponerlos, mas que nada por el peligro de perdida de gasolina.
Si esto lo llevaria en mi primera y querida Derbi Antorcha que la gasolina bajaba por gravedad no problem, pero aqui que tenemos mas de 3 kg. cm.2 pues no me atrevo de momento.
El dia que me ponga manos a la obra con los conectores prometo dar noticias.
Un abrazo desde Zgz. :D :D
 
¿alguien me puede decir que es el acelerator, precio y ganancia?
gracias.
 
hola eduardog mirate paginas anteriores en este mismo post que lo explican, hay quien si y quien no, si no lo ves claro compralo que por 50 eur tampoco te arruinaras y saca conclusiones yo estaba igual que tu pero al final lo descarte ya que si la moto va bien sin eso, para que ponerlo? tu mismo pero leete el post ya que lo explican desde la 1a ppagina
 
73667573686B68070 dijo:
[quote author=67636669636F646F796F0A0 link=1327349424/114#114 date=1329467337]Hola a todos,

Estoy sospesando la posibilidad de instalar unos enchufes rápidos para los conductos de gasolina.

Se que los viejos de plástico daban problemas, pero ahora ya los hay metálicos.
¿Alguien los lleva? ¿Problemas? ¿Comentarios?

Locomotoro ¿Como van los tuyos?

gasol, la R 1100 S es una graaannn moto pero si vienes de una fazer cuando la pruebes la primera vez te parecerá un tractor. No te asustes y date tiempo a acostumbrarte, verás como no te decepciona,
Saludos,
Hola MIlcienese:Los conectores rapidos de gasolina aun no los tengo puestos y creo que son muy utiles sobre todo si nos gusta meterle mano a la mecanica.
Los que compre son plasticos y tienen una pinta aceptable, pero ya comente anteriormente que no me gusta la junta torica que llevan, porque la veo un poco endeble y hasta que no busque una torica que ajuste mejor no me atrevo a ponerlos, mas que nada por el peligro de perdida de gasolina.
Si esto lo llevaria en mi primera y querida Derbi Antorcha que la gasolina bajaba por gravedad no problem, pero aqui que tenemos mas de 3 kg. cm.2  pues no me atrevo de momento.
El dia que me ponga manos a la obra con los conectores prometo dar noticias.
Un abrazo desde Zgz. :D :D[/quote]

Locomotoro, si compras las toricas sueltas en un comercio de tu ciudad, pídelas especiales para gasolina (el código acaba en V)
En foros americanos apuestan por conexiones rápidas para motores náuticos pero a mi no me convencen.
Saludos,
 
Buenas tardes Miliciense, gracias por la observacion del tema rueda de atrás sin plaquita metalica, y por cierto aveces me pasa que al reducir noto como que la moto se para, es decir se para el motor pero al soltar la maneta del embrague con la velocidad que voy se suele poner en marcha es un instante pero me llama la atencion que sea solo al reducir y no siempre, ¿ A alguien mas le ha pasado?
gracias de antemano.

vsssssssssssssss.
 
Muy buenas Formariz , mi pregunta y bienvenido al foro, es que he leido que has cambiado la altura a los semimanillares y ahora vas mucho mas comodo yo mido 1.83 cm crees que me puede ir bien , noto que llevo las muñecas un poco demasiado apoyadas y al final se me cansan .
Un saludo y vsssssssssssssssss.
 
Aprovechando la información que he recopilado mientras intentaba reparar mi ABS II (sin servo) os dejo una pequeña guía para resetar los errores, evitar el parpadeo asincrono de los chivatos y volver a dejar en funcionamiento el sistema de frenos ABS.
Circula por el foro un magnifico tutorial de cómo hacer esto en motos con pulsador de ABS.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1224764167
En nuestras cafeteras no existe este pulsador y hay que hacerlo de otro modo.
Para que esto funcione hay que asegurarnos de que la carga de la batería es la correcta. Yo suelo comprobarlo utilizando el conector de servicio que hay bajo el asiento, en el lateral derecho (para algo tenía que servir).

Si la tensión está por debajo de 13 v, yo la pondría a cargar.
Lo único especial que necesitamos es un trozo de cable de unos 15 cm de largo, yo a un extremo le he colocado una pinza metálica para facilitarme el trabajo, el otro extremo hay que pelarlo unos 2 cm y dejarlo bien compacto.

Hay que acceder al modulador de ABS, así que ya sabéis, tapas laterales fuera, conducto de admisión fuera y depósito levantado.
En la parte izquierda del modulador esta la clavija de conexión. Es como un “euroconector” de TV mas largo y puesto en vertical. Hay que soltarlo haciendo palanca en la pestaña metálica inferior, y sacarlo hacia fuera.

Hay que retirar el capuchón de goma de la entrada de los cables cortando la brida que lo fija. Luego hay que quitar los tres tornillos para poder abrirlo. Ojo que los tornillos son pequeños y de mala calidad. Yo tuve que cambiar los tres.
También hay que sacar la junta de goma y con cuidado sacar el conector hacia delante.

Las conexiones van numeradas. Busca la nº 21. Debe de estar vacía (es decir de ella no sale ningún cable). Yo la marqué de blanco para identificarla mejor.
Ahora volvemos a colocar el conector en el modulador, y colocamos por el hueco de la conexión nº 21 el extremo de cable pelado y lo embutimos hacia dentro asegurándonos que hace buen contacto.
Con el interruptor de emergencia apagado, damos el contacto (sin arrancar la moto). Como tenemos un error en el ABS, las puñeteras lucecitas rojas parpadean alternativamente y las dejamos así.
Ahora vamos a hacer lo que en otras motos hace el pulsador de ABS. Cogemos el extremo del cable con la pinza y la colocamos en el borne negativo de la batería durante 8 segundos. A los 8 segundos las lucecitas rojas parpadearán al mismo tiempo y el error habrá desaparecido y tendremos de nuevo el sistema de frenos ABS en funcionamiento.
Si las luces siguen alternado repetir el proceso porque en algún sitio no hace buena masa.

Ya podemos quitar la pinza de la batería, el cable del nº 21 y volver a montar la clavija de conexión y a cerrar toda la moto.
Esto solo anula la señal de error, no arregla nada, si tenemos
algo mal en el sistema de frenos ABS, nos volverá a dar el error y las lucecitas volverán a parpadear alternativamente.
En un próximo capítulo colgaré una guía para la revisión y corrección de errores en estos moduladores de ABS.
Saludos,
 
Hola a tod@s.

Parquerozas, yo mido 1.83 (eso me dijeron en la mili...) y te aseguro que la posición ha mejorado mucho, no he hecho viajes largos todavía, con lo cual no se si aparecerá el cansancio, pero en salidas cortas se va mucho mejor, es más en un futuro igual me planteo poner ese invento que sirve para subirlo unos centímetros más y que para viajar creo que será mejor todavía. El invento que digo es de una página americana que alguien ha puesto el enlace, pero no lo encuentro, el problema es que no estoy seguro es si habrá que cambiar latiguillo de frenos.
Por cierto para subir los semimanillares encima de la tija, es un rato y no hay que cambiar nada, lo que pasa es que no se puede poner un tornillo que va en el interior de la tija y que su función será dar más rigidez al conjunto.

Como ya sabéis me acabo de comprar la moto. El caso es que cuando la compré no se le encendía ningún testigo y el otro día se me encendió el inferior derecha del lado izquierdo del cuadro, de color rojo (hoy me he enterado que es del ABS), paré la moto y al arrancarla se apagó, pero al encender las luces se vuelve a encender. Le he cambiado la batería por una Odysey este fin de semana, pues la anterior perdía la carga en un par de días.

Saco este tema al ver la buena explicación del reseteo del ABS que ha puesto Milcienese, no se si este será el problema de mi moto o será otro, la mía (mi moto) tiene servofreno y por cierto al dar el contacto de las dos luces inferiores que he mencionado solo se enciende la de la izda. y hoy viendo el manual me he dado cuenta que se deberían encender dos. ¿me habrán timado y habrán quitado la lámpara para que no viera el fallo o en mi modelo es así?

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos

Santiago
 
4E4A4F404A464D465046230 dijo:
Aprovechando la información que he recopilado mientras intentaba reparar mi ABS II (sin servo) os dejo una pequeña guía para resetar los errores, evitar el parpadeo asincrono de los chivatos y volver a dejar en funcionamiento el sistema de frenos ABS.
Circula por el foro un magnifico tutorial de cómo hacer esto en motos con pulsador de ABS.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1224764167
En nuestras cafeteras no existe este pulsador y hay que hacerlo de otro modo.
Para que esto funcione hay que asegurarnos de que la carga de la batería es la correcta. Yo suelo comprobarlo utilizando el conector de servicio que hay bajo el asiento, en el lateral derecho (para algo tenía que servir).

Si la tensión está por debajo de 13 v, yo la pondría a cargar.
Lo único especial que necesitamos es un trozo de cable de unos 15 cm de largo, yo a un extremo le he colocado una pinza metálica para facilitarme el trabajo, el otro extremo hay que pelarlo unos 2 cm y dejarlo bien compacto.

Hay que acceder al modulador de ABS, así que ya sabéis, tapas laterales fuera, conducto de admisión fuera y depósito levantado.
En la parte izquierda del modulador esta la clavija de conexión. Es como un “euroconector” de TV mas largo y puesto en vertical. Hay que soltarlo haciendo palanca en la pestaña metálica inferior, y sacarlo hacia fuera.

Hay que retirar el capuchón de goma de la entrada de los cables cortando la brida que lo fija. Luego hay que quitar los tres tornillos para poder abrirlo. Ojo que los tornillos son pequeños y de mala calidad. Yo tuve que cambiar los tres.
También hay que sacar la junta de goma y con cuidado sacar el conector hacia delante.

Las conexiones van numeradas. Busca la nº 21. Debe de estar vacía (es decir de ella no sale ningún cable). Yo la marqué de blanco para identificarla mejor.
Ahora volvemos a colocar el conector en el modulador, y colocamos por el hueco de la conexión nº 21 el extremo de cable pelado y lo embutimos hacia dentro asegurándonos que hace buen contacto.
Con el interruptor de emergencia apagado, damos el contacto (sin arrancar la moto). Como tenemos un error en el ABS, las puñeteras lucecitas rojas parpadean alternativamente y las dejamos así.
Ahora vamos a hacer lo que en otras motos hace el pulsador de ABS. Cogemos el extremo del cable con la pinza y la colocamos en el borne negativo de la batería durante 8 segundos. A los 8 segundos las lucecitas rojas parpadearán al mismo tiempo y el error habrá desaparecido y tendremos de nuevo el sistema de frenos ABS en funcionamiento.
Si las luces siguen alternado repetir el proceso porque en algún sitio no hace buena masa.

Ya podemos quitar la pinza de la batería, el cable del nº 21 y volver a montar la clavija de conexión y a cerrar toda la moto.
Esto solo anula la señal de error, no arregla nada, si tenemos
algo mal en el sistema de frenos ABS, nos volverá a dar el error y las lucecitas volverán a parpadear alternativamente.
En un próximo capítulo colgaré una guía para la revisión y corrección de errores en estos moduladores de ABS.
Saludos,

Muy buen brico ..... no se si le serviría a la mía con servo ...me da que no .....pero gracias por el trabajo compi ...eres un crack ....

Saludos
 
Parquerrozas, un sábado o domingo puedes ver la mía con los semimanillajres por encima de la tija.
Y formariz puede verlos más arriba todavía porque mañana voy a intentar que me pongan el Rapid dog este que encargué a EEUU.

Y si os animais, pues damos una vueltecita por la sierra.
 
09001D020E1D06154F0 dijo:
... por cierto al dar el contacto de las dos luces inferiores que he mencionado solo se enciende la de la izda. y hoy viendo el manual me he dado cuenta que se deberían encender dos. ¿me habrán timado y habrán quitado la lámpara para que no viera el fallo o en mi modelo es así?....
Santiago, da igual que lleves servofreno que no lo lleves.
Al dar el contacto deben parpadear al mismo tiempo las dos luces rojas del abs. Cuando arrancas la moto se apagan.
Si hay un problema en el abs (por ejemplo batería floja) parpadean las dos luces rojas alternativamente y cuando arrancas la moto no se apagan.
Igual simplemente se a fundido una de las bombillas. Compruebalo.
Saludos,
 
2B243234321E202F352E2F282E410 dijo:
Parquerrozas, un sábado o domingo puedes ver la mía con los semimanillajres por encima de la tija.
Y formariz puede verlos más arriba todavía porque mañana voy a intentar que me pongan el Rapid dog este que encargué a EEUU.

Y si os animais, pues damos una vueltecita por la sierra.

Yo me apunto a la vueltecita.....
 
Hola a tod@s.

Jesús Antonio, ya contarás si hay que cambiar algo o nó, al poner el "Rapid Dog", y a lo de la vuelta, pues si puedo me apunto con mucho gusto.

Milcienese, sobre el ABS, en la mía al poner el contacto solo se enciende como dije ayer, una sola luz fija, no parpadea y al arrancar la moto, la luz de apaga y se vuelve a encender cuando conecto las luces normales.
Todavía no he probado si llega entrar el ABS (con la luz siempre fija), probaré con el trasero, con el delantero todavía me acongoja... ;D

Saludos

Santiago
 
Una pregunta (más).
¿el amortiguador trasero de serie es showa?
la mía lo lleva.
 
Si, Eduardo es Showa.
En la cafetera como en todas las R 850/1100/1150 los amortiguadores de serie son Showa.
Y por desgracia no son lo mejor que hace esta empresa.
Saludos,
 
0E0A0F000A060D061006630 dijo:
Si, Eduardo es Showa.
En la cafetera como en todas las R 850/1100/1150 los amortiguadores de serie son Showa.
Y por desgracia no son lo mejor que hace esta empresa.
Saludos,

Muchas gracias.
La verdad es que ya podrían llevar algo mejor entonces.
 
hola a todos hacia tanto tiempo que no me conectaba que no me acordaba ni de la contraseña...pero ya esta claro...veo que el foro sigue igual de interesante que siempre, y como siempre que he tenido algun problema me habeis sido de gran ayuda, haber si me podeis ayudar la bateria ha dicho que ya no mas... y claro necesito una,haber si me podeis ayudar donde comprarla y cual seria una buena eleccion,gracias a todos los que participais en este foro por hacerlo tan interesante.
 
Formariz y Parquerozas. Ya he le han puesto esta mañana el Rapid Dog. Iba a decir que la moto es otra, pero la que realmente es otra es mi espalda. La posición es más relajada y además liberas el paseo que antes soportaban las muñecas. La instalación quedó tal y como viene en la página de Rapid Dog. No hubo que modificar cables ni latiguillos ni leches. Los dos adaptadores están pensados para no tener que modificar nada, por eso tienen el precio que tienen.
Hice la instalación en Motos Díaz en la calle Ordóñez número 2 de Madrid: dos horas de trabajo 80 euros. Eso sí, quedó estupendo.
Antes lo llevé a mi mecánico y no tuvo paciencia para instalarlos o no supo.
Los Rapid Dog los compré a ellos directamente porque en ebay están más caros.

Venga a ver si viene un poco de buen tiempo y quedamos para dar un garbeo.
 
Hola a todos, ¿Ya funciona bien el foro nuevo?

Docker, depende de la batería que quieras en la tienda del foro venden las Exide G-19 (85€) y las Odyssey PC-680 (115€)
Si tu moto no tuviese ABS ni puños con una normalita (+- 65€) te apañas.
Puedes mirar también en Cobatsa.es y Acuabat.com
Saludos,
 
Después del cambio de foro me quedé con este nombre de usuario y de momento no me lo pueden cambiar ....así que seguiré con este, pero soy Giaco ...el de siempre ... ;-)

Saludos
 
vale ya he comprado la bateria en cobatsa las tienen agotadas pero en aguabat si que tienen y la exide G19 con gastos de envio se queda en 81,34 euros esta rebajada...gracias por todo.
 
Me da que hemos perdido todos los hilos de nuestro apartado, con la cantidad de información que había de fotos, bricos y demás experiencias de los cafeteros ..... :-(

Saludos
 
Hola por aqui tambien he perdido a mi locomotoro y digo yo si algo va bien porque se cambia.
Despues de lo que algunos como yo bastante torpes en esto de la tecla ha costado aprender a usar el foro ahora empieza de nuevo.
 
Última edición:
Lo unico agradable que veo en el cambio es que en mi perfil me dice que nacere en 31 de mayo de 2012 asi que estais invitados a mi bautizo ja ja .
 
Hasta que no me acostumbre no encuentro nada, voy mas perdio que un pato en un garaje. KAYO-76
 
Última edición:
Lo unico agradable que veo en el cambio es que en mi perfil me dice que nacere en 31 de mayo de 2012 asi que estais invitados a mi bautizo ja ja .

Que bien ese es el cumple de Adolfo y el mío, así si te unes lo celebramos todos juntos ...... jajajajaja , me apunto a tu bautizo jajajajaja:D:D:D:D

Saludos
 
Me ha parecido ver una linda gotita de aceite debajo del amortiguador trasero ...... lo he limpiado todo bien y a esperar si vuelve a aparecer. He leído algunos post que hay talleres que los reparan, pero ahor buscar es para nada, muchos post antiguos han desaparecido.

Mi opción de cambio sería un Ohlins, pero por precio me parece que no va a poder ser. Hablan muy bien de los Hagons, son económicos y cunplen su función básico. Así que iré echando un vistazo, por si vuelve a aparecer una linda gotita ..... ;);)
Saludos.
 
Una pregunta sobre neumaticos.
Yo llevo unos Michelin Pilot Road 2tc, pero me parecen poco deportivos.
Me gustaría poner unos Pilot Power 2ct o unos Bridgestione BT 016 pro. Nó sé que hacer.
Por cierto ¿alguien lleva alguno de éstos neumáticos?
Aunque no entiendo muy bien porqué casi todo el mundo lleva Metzeller Z6 , Z8.
Si bien es verdad que en mi F800r llevé unos Metzeller M3 e iban muy bien.
Recomendaciones?
Gracias.
 
Arriba