El rincón de la r1100s (enero 2013)

Buenas de nuevo,

hace un par de semanas nos juntamos varias cafeteras, Ddavid, Borberman, el que suscribe, y una k75 de Toni, (no conozco su Nick) para salida dominguera.
Poco antes de salir también apareció el amigoKipiland , pero como iba con otra no se unió al grupo. :shocked:

Permitir que entre en cuchicheos, ya se que no está bien hablar de otro cuando no está presente, y menos aun de su acompañante, pero hasta que nos de explicaciones él mismo solo os puedo decir que era guapa, muy guapa, mucho más joven que su pareja actual, latina con carácter, italiana ... y de su nombre solo se las iniciales y su apellido: M.V. Augusta :cheesy:

La verdad es que nos dejó a todos con una cara de pasmaos que no podíamos con ella, y así, con ese regusto amargo nos fuimos cada uno con la nuestra pero deseando la suya ;)

la salida no estuvo nada mal, llegaríamos para comer a casa, pero de una cosa nos llevó a otra, que si una parada a almorzar, que si un café, que si unas cervezas, que si más cervezas ... en fin, que nos pilló la noche y yo al menos me di dando explicaciones al llegar a casa :D:D

de esa salida solo hay una foto del parking donde almorzamos y tres del cuentakms de mi moto, que ya es mayor de edad!

hmro.jpg


e1rg.jpg


c4yq.jpg


e1lo.jpg



Saludos y buenas fiestas a todos!!!
 
Lapizlatzuli, enhorabuena por los 100.000 km. , la verdad es que yo estrene ese día la cafetera y me lo pasé de coña, sobretodo después del almuerzo cuando la carretera ya no estaba tan húmeda.
Menos mal que mi mujer ya pasa de mí y no me dijo nada.... Pero entré por la puerta ya de noche y con unas cervecillas entre pecho y espalda....
A ver cuando repetimos.... Prometo no liar a nadie y a la hora de comer estar en casa....
Por cierto, el compañero de la K75 se llama Toni.... Y la M. Augusta.... Espectacular!!
 
[FONT=&quot]Lapizlatzuli, ddeivid, ese día la maquina de las broncas no paro, jeje je.
Tenemos que hacer otra rutilla, yo estaba pensando en hacerla estos días entre navidad y reyes, quizás el 28, aunque yo ahora estoy liado con la cafetera cambiando el reten de la salida del cambio y los rodamientos del paralever, pero creo que el 27 ya lo tendré listo.
¿Que día os parece para hacer la salidita?[/FONT]
 
:)
...Tenemos que hacer otra rutilla, yo estaba pensando en hacerla estos días entre navidad y reyes, quizás el 28, ...¿Que día os parece para hacer la salidita?

Me parece perfecto, aunque yo no puedo asegurar nada poco menos que hasta el dia antes ... cosas del curro! ya nos hablamos
 
Buenas de nuevo,

hace un par de semanas nos juntamos varias cafeteras, Ddavid, Borberman, el que suscribe, y una k75 de Toni, (no conozco su Nick) para salida dominguera.
Poco antes de salir también apareció el amigoKipiland , pero como iba con otra no se unió al grupo. :shocked:

Permitir que entre en cuchicheos, ya se que no está bien hablar de otro cuando no está presente, y menos aun de su acompañante, pero hasta que nos de explicaciones él mismo solo os puedo decir que era guapa, muy guapa, mucho más joven que su pareja actual, latina con carácter, italiana ... y de su nombre solo se las iniciales y su apellido: M.V. Augusta :cheesy:

La verdad es que nos dejó a todos con una cara de pasmaos que no podíamos con ella, y así, con ese regusto amargo nos fuimos cada uno con la nuestra pero deseando la suya ;)

la salida no estuvo nada mal, llegaríamos para comer a casa, pero de una cosa nos llevó a otra, que si una parada a almorzar, que si un café, que si unas cervezas, que si más cervezas ... en fin, que nos pilló la noche y yo al menos me di dando explicaciones al llegar a casa :D:D

de esa salida solo hay una foto del parking donde almorzamos y tres del cuentakms de mi moto, que ya es mayor de edad!

hmro.jpg


e1rg.jpg


c4yq.jpg


e1lo.jpg



Saludos y buenas fiestas a todos!!!
Enhorabuena por esos 100.000 Km. Lapizlatzuli si sigues asi me vas a pillar, lo de las cervezas seria en la transicion de la foto de los 99999 a los 100.000 con el movil hacia abajo por la ilusion ja ja , ya sabes que a veces soy un poco puñetero ja ja.
Algunos domingos rondo por El Priorat si vas por alli igual podiamos coincidir y te ayudo a lo de las cervezas, bueno aunque sean 00 y tal.
Hoy por aqui una salida un poco fresca con puntas de -5 grados pero bien.
Lo dicho me alegro mucho del paso de la frontera de tu cafetera y nada haber si algun dia nos vemos.
Saludos desde ZGZ.:cheesy::cheesy:
 
Buenas de nuevo,

hace un par de semanas nos juntamos varias cafeteras, Ddavid, Borberman, el que suscribe, y una k75 de Toni, (no conozco su Nick) para salida dominguera.
Poco antes de salir también apareció el amigoKipiland , pero como iba con otra no se unió al grupo. :shocked:

Permitir que entre en cuchicheos, ya se que no está bien hablar de otro cuando no está presente, y menos aun de su acompañante, pero hasta que nos de explicaciones él mismo solo os puedo decir que era guapa, muy guapa, mucho más joven que su pareja actual, latina con carácter, italiana ... y de su nombre solo se las iniciales y su apellido: M.V. Augusta :cheesy:

La verdad es que nos dejó a todos con una cara de pasmaos que no podíamos con ella, y así, con ese regusto amargo nos fuimos cada uno con la nuestra pero deseando la suya ;)

la salida no estuvo nada mal, llegaríamos para comer a casa, pero de una cosa nos llevó a otra, que si una parada a almorzar, que si un café, que si unas cervezas, que si más cervezas ... en fin, que nos pilló la noche y yo al menos me di dando explicaciones al llegar a casa :D:D

de esa salida solo hay una foto del parking donde almorzamos y tres del cuentakms de mi moto, que ya es mayor de edad!

Vaya, vaya, vaya.... Tarde pero ya van saliendo los trapos sucios de esa "salida clandestina de R1100S" en BCN.
Veo que los huevos fritos cayeron en el almuerzo, pero lo que no sabía era que la "juerga" se alargó hasta entrada la noche. Decir, que mientras yo estaba almorzando en algún lugar de vuestra ruta, os ví pasar dirección a vuestro almuerzo.
Isma, felicidades por entrar en el club de los 100.000!!!!.

La jovenzuela que me hizo dejar por un fin se semana descansar a mi R1100S fué está:



Perdón que no se ve la moto completa.
Ahora si.... MVAgusta Rivale 800.






A ver cuando repetimos.... Prometo no liar a nadie y a la hora de comer estar en casa....

Tenemos pendiente de montar un día completo por el Priorat, verdad Ernest????
Pero esperaremos a que el día se haga más largo y las carreteras permitan rodar a un ritmillo alegre. Así podremos hacer unos cuantos kilómetros.


.... aunque yo ahora estoy liado con la cafetera cambiando el reten de la salida del cambio y los rodamientos del paralever, pero creo que el 27 ya lo tendré listo.
¿Que día os parece para hacer la salidita?

¿Ya está en marcha esa copia del asiento?
Si al final, haceis la salida este sábado, tener la decencia de avisarme!!!!!


Algunos domingos rondo por El Priorat si vas por alli igual podiamos coincidir y te ayudo a lo de las cervezas, bueno aunque sean 00 y tal.

Contamos contigo cuando montemos la salidita por el Priorat!!!!
 
Locomotoro, lo de las fotos con el tfno. hay que mejorarlo, pero la idea se pilla verdad? ;) un dia me tienes que explicar lo de rodar a -5ºC, ya que yo el otro dia pegué varios patinazos por la humedad ... y eso que llevo las PR3. Por cierto, en cuanto tengas una salida por el priorat danos un toke que seguro alguno nos dejaremos caer por ahí.

Kipiland, si es que uno es pelín cotilla y no pude dejar de contarlo :D ... y la verdad es que algo de envidia también había, no lo negaré ;)

Milcienese, ,lo peor de llegar a las 100 mil es que ahora no hay manera de venderla :D


Saludos a todos y buenas fiestas!
 
[FONT=&amp]Lapizlatzuli, ddeivid, ese día la maquina de las broncas no paro, jeje je.
Tenemos que hacer otra rutilla, yo estaba pensando en hacerla estos días entre navidad y reyes, quizás el 28, aunque yo ahora estoy liado con la cafetera cambiando el reten de la salida del cambio y los rodamientos del paralever, pero creo que el 27 ya lo tendré listo.
¿Que día os parece para hacer la salidita?[/FONT]
[FONT=&amp]Chicos tengo las cervicales hechas polvo, no podré salir de ruta mañana, además tengo la cafetera en cuidados intensivos, el reten del eje estriado del cardan pide cambio. Además desmontando los escapes para sacar el basculante se me partieron los tornillos de los colectores :cry:.

[/FONT]
 
Última edición:
[FONT=&amp]Chicos tengo las cervicales hechas polvo, no podré salir de ruta mañana, además tengo la cafetera en cuidados intensivos, el reten del eje estriado del cardan pide cambio. Además desmontando los escapes para sacar el basculante se me partieron los tornillos de los colectores :cry:.

[/FONT]

Bueno, para la próxima... Si necesitas ayuda ya sabes!!:)
 
[FONT=&amp]Chicos tengo las cervicales hechas polvo, no podré salir de ruta mañana, además tengo la cafetera en cuidados intensivos, el reten del eje estriado del cardan pide cambio. Además desmontando los escapes para sacar el basculante se me partieron los tornillos de los colectores :cry:.

[/FONT]
Hola boberman:No me gustaria entrometerme en tu averia, pero si te es de ayuda a mi que me ha pasado casi de todo en la cafetera te dire que es muy normal que se partan esos tornillos me imagino que son los que sujetan los colectores al catalizador.
Con el tiempo se oxidan y al desmontar parten, en mi caso lo solucione taladrando el tornillo roto y poniendo en su lugar otro de metrica 6 con tuerca por detras que cabe un poco justa y asi con el tiempo cada desmontaje pones los tornillos nuevos y te ahorras problemas.
Un saludo:cheesy::cheesy:
 
[FONT=&]Chicos tengo las cervicales hechas polvo, no podré salir de ruta mañana, además tengo la cafetera en cuidados intensivos, el reten del eje estriado del cardan pide cambio. Además desmontando los escapes para sacar el basculante se me partieron los tornillos de los colectores :cry:.

[/FONT]

Pobre R1100S, siempre haciéndole chapucillas.....
Lo de la salidita, ya repetiremos un día de estos. Cuídate esas cervicales!!!!
Tengo una rutilla en mente que salen unos cuantos kms, pero creo que ya será para el año que viene.:cheesy:
 
Pobre R1100S, siempre haciéndole chapucillas.....
Lo de la salidita, ya repetiremos un día de estos. Cuídate esas cervicales!!!!
Tengo una rutilla en mente que salen unos cuantos kms, pero creo que ya será para el año que viene.:cheesy:

Cuenta, cuenta.....:D
 
Hola boberman:No me gustaria entrometerme en tu averia, pero si te es de ayuda a mi que me ha pasado casi de todo en la cafetera te dire que es muy normal que se partan esos tornillos me imagino que son los que sujetan los colectores al catalizador.
Con el tiempo se oxidan y al desmontar parten, en mi caso lo solucione taladrando el tornillo roto y poniendo en su lugar otro de metrica 6 con tuerca por detras que cabe un poco justa y asi con el tiempo cada desmontaje pones los tornillos nuevos y te ahorras problemas.
Un saludo:cheesy::cheesy:
Locomotoro no te entrometes para nada
se agradece el comentario, ya que veo que tu opcion es mucho mas facil que la que yo tenia en mente. Había pensado en taladrar y con un macho de los que giran al contrario sacar la rosca que queda partida. Después untar las roscas y juntas con grasa de cobre a la hora de montar y listo.
Lo que también me tiene mosqueado son los agujeros que he visto en el catalizador y no se para que sirven?

:
item.JPG
 
Locomotoro no te entrometes para nada
se agradece el comentario, ya que veo que tu opcion es mucho mas facil que la que yo tenia en mente. Había pensado en taladrar y con un macho de los que giran al contrario sacar la rosca que queda partida. Después untar las roscas y juntas con grasa de cobre a la hora de montar y listo.
Lo que también me tiene mosqueado son los agujeros que he visto en el catalizador y no se para que sirven?

:
item.JPG

Estos,agujeros no son los de la condensación??
Si te tira agua por ahí cuando esta fría la moto seguro que es eso.....
 
Hola chicos, yo estoy de gripe invernal, así que ni me acordé de la salida ... cuando nos recuperemos un poco, tanto las motos como los conductores a ya cuadramos algo.

Suerte con la reparacion
 
Qué envidia que hiciérais una salida por Barcelona. Una pena que no haya estado por allí, si no, me habría apuntado. Aunque por tierras andaluzas tampoco se está mal...
La próxima que organicéis, me gustaría juntarme para hacer bulto y ruido.
Saludos.
 
Qué envidia que hiciérais una salida por Barcelona. Una pena que no haya estado por allí, si no, me habría apuntado. Aunque por tierras andaluzas tampoco se está mal...
La próxima que organicéis, me gustaría juntarme para hacer bulto y ruido.
Saludos.

Estate atento al hilo que caerá una pronto....
 
Cuenta, cuenta.....:D

No cuento nada de nada, que luego me dejais en tierra!!!!!

Qué envidia que hiciérais una salida por Barcelona. Una pena que no haya estado por allí, si no, me habría apuntado. Aunque por tierras andaluzas tampoco se está mal...
La próxima que organicéis, me gustaría juntarme para hacer bulto y ruido.
Saludos.

Cuando vengas por estas tierras, avisa y miramos de hacer alguna cosilla!!!!!!
 
Buenas, ya tengo la cafetera montada y lista para rodar, estoy pendiente de cambiar el reten del cardan pero quiero comprobar bien el reten, ya que el nivel del grupo estaba correcto, con lo que tengo la sospecha de que en la revisión el mecánico de turno se pasara y por eso salio aceite, además me estoy fabricando la llave almenada de los h....s y hasta que no la tenga no podré desmontar.
Hoy le he puesto gomaticos nuevos unos Dunlop sportsmar2 (a ver que tal van), y las cervicales parece que empiezan ha estar bien, así que si el tiempo acompaña este sábado sabadete, toca ir a sacarle la parafina y los pelos a los neumáticos

¿QUIEN SE APUNTA?
 
Buenas, ya tengo la cafetera montada y lista para rodar, estoy pendiente de cambiar el reten del cardan pero quiero comprobar bien el reten, ya que el nivel del grupo estaba correcto, con lo que tengo la sospecha de que en la revisión el mecánico de turno se pasara y por eso salio aceite, además me estoy fabricando la llave almenada de los h....s y hasta que no la tenga no podré desmontar.
Hoy le he puesto gomaticos nuevos unos Dunlop sportsmar2 (a ver que tal van), y las cervicales parece que empiezan ha estar bien, así que si el tiempo acompaña este sábado sabadete, toca ir a sacarle la parafina y los pelos a los neumáticos

¿QUIEN SE APUNTA?

Hola Borber.
A ver unas fotos de la cafetera montada....
Yo no me apunto, que estoy lejos y ademas soy summerbiker...
 
En cuanto a mi bomba de freno trasera, me hicieron los retenes a medida, pero van muy prietos y no vuelve después de pisar.

Pedí una bomba en motostion, eficaces señores, ye ha llegado hoy.
Viene con tuberia y deposito de liquido.
Mañana la montaré, y no creo que tenga problemas, porque aparte de que me han dicho que está revisada y probada, tiene buen aspecto.

Ya solo me falta soldar en los escapes, las placas de homologacion, y acercarme a una ITV a arreglar asuntos pendientes...
Os seguiré contando.

Saludos.
 
Cuanta diligencia y que envidia me dais. Todavía ando yo a vueltas con la mía que me tiene aburrido y ya no se por donde meterle mano. Lo único que me falta por comprobar es el regulador de presión de combustible, pero estoy tan entregao, que en el momento que me de una hora baja la llevo al concesionario. Y mira que llevo 6 meses resistiéndome. Arranca, anda, pero en baja (1.000-2.000 rpm) no va fina, y en alta parece que le falta chicha.
Ahora estoy entretenido con juguete nuevo, pero en cuanto pasen las fiestas no me va a quedar mas remedio que hacer algo.
 
Buenas, ya tengo la cafetera montada y lista para rodar, estoy pendiente de cambiar el reten del cardan pero quiero comprobar bien el reten, ya que el nivel del grupo estaba correcto, con lo que tengo la sospecha de que en la revisión el mecánico de turno se pasara y por eso salio aceite, además me estoy fabricando la llave almenada de los h....s y hasta que no la tenga no podré desmontar.
Hoy le he puesto gomaticos nuevos unos Dunlop sportsmar2 (a ver que tal van), y las cervicales parece que empiezan ha estar bien, así que si el tiempo acompaña este sábado sabadete, toca ir a sacarle la parafina y los pelos a los neumáticos

¿QUIEN SE APUNTA?

Bueno, puas al final salimos Domingo.... A ver si se anima alguien más. Salida cortita para estar pronto en casa.....
 
Bueno, puas al final salimos Domingo.... A ver si se anima alguien más. Salida cortita para estar pronto en casa.....

domingo dan agua, me lo han dicho los camellos de los reyes que ya están en camino :D ... yo ando aun griposo, así que me apunto otro dia ...

buena ruta!
 
Ya que no he podido ir, espero una crónica de esta salida.

Donde os ha llevado el viento a almorzar?????
 
Chicos, ¿se debería crear el post del 2014? Antes recuerdo que se generaba uno por mes, pero ahora ha aguantado todo el año el mismo. ¿Ha cambiado la norma del foro, o se hacía por otra razón?

Un saludo!! Que sean buenos los reyes magos esta noche :p
 
Chicos, ¿se debería crear el post del 2014? Antes recuerdo que se generaba uno por mes, pero ahora ha aguantado todo el año el mismo. ¿Ha cambiado la norma del foro, o se hacía por otra razón?

Un saludo!! Que sean buenos los reyes magos esta noche :p

Estaba pensando lo mismo, creo que sería bueno cerrar este del 2013 y abrir uno del 2014 ...... así tener los años definidos y no tener un hilo con cientos de páginas.
Jigen el motivo de que no tuviera tantas páginas era técnico, desde que se cambió el servidor, los hilos pueden tener las páginas que sean.

Si nadie tiene nada en contra, lo abriré mañana uno nuevo, recogiendo los últimos post de que se han puesto.

Saludos.
 
Hola GERI70,
Yo tambien soy de Barcelona asi que podriamos ir juntos a la rodada. Yo tambien tengo el cabtune, como te comenta milcienese no te preocupes por el valor de la escala, lo unico que tienes que hacer es dejar las dos columnas iguales y el ralenti a 1.200 rpm. Si quieres un dia quedamos i lo hacemos juntos

Un saludo

Boberman, explícame eso de que hay que dejar el ralentí a 1200 rpm. Me acabo de comprar uno por ebay.....:D
 
Arriba