El Rincón de la R1100S (ENERO 2016)

Jaja no no, la GS me ha llevado hasta Mongolia y vuelta. No creo que lo pudiera hacer con la 1100S pero es una moto que siempre me ha gustado mucho.
 
Pues mira, si quieres hacemos un cambio durante una temporada, y si te gusta hablamos del tema ... uhmmm aun sin saber el estado de tu GS me arriesgo a pelo ! ! ! :D :D :D es que mi R1100S la tengo muy vista :rolleyes2:
 
Pues ya está, ha ido mi amigo a ver la moto y gotea aceite bajo el motor en la rejilla esa que hay, lo que sumado a intermitente trasero roto contrapesa y culata arañada es = a caída, -además suena un palilleo en el motor que proviene de las válvulas seguramente ya que suena al dar gas, r 1100s por 3500€ 35.000km ahí estaba el problema.
 
Buenos días, soy Pedro de Alicante y soy propietario de una r1100s desde mayo de este año. Bueno estoy muy contento con ella, tiene 52000KM y salvo los pequeños tirones que da cuando voy por ciudad y eso, lo demás genial. Pero me ha surgido un pequeño problema con los cables que van al bombín del arranque y es que uno se ha roto. Perdonad que abuse un poco pero es que he buscado y buscado y no encuentro la manera de quitar la parte blanca que lleva los cables. Gracias de antemano y un saludo a todos.
 
Buenos días, soy Pedro de Alicante y soy propietario de una r1100s desde mayo de este año. Bueno estoy muy contento con ella, tiene 52000KM y salvo los pequeños tirones que da cuando voy por ciudad y eso, lo demás genial. Pero me ha surgido un pequeño problema con los cables que van al bombín del arranque y es que uno se ha roto. Perdonad que abuse un poco pero es que he buscado y buscado y no encuentro la manera de quitar la parte blanca que lleva los cables. Gracias de antemano y un saludo a todos.

Bien vendió al club de los dignificados por la rotura del cable. Yo me tire unos cuantos días para reparar porque se me seccionó por la conexión. Intenta no desmontar todo porque luego es un FOLLON de micro piezas. Si puedes empalma y protege. A mi los tirones venían de eso que se cortaba la corriente. Lo del tornillo viene sellado con una cera que hay que retirar. No se ve a simple vista.
 
Mirad el colega que he visto hoy por los madriles. Como curiosidad nada mas....
P_20161009_185838-1.jpg
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, he conseguido quitando el lateral izquierdo, acceder más o menos al cable partido, voy a ver si puedo soldarlo... Pero supongo que será temporal. Je lo que dure dura
 
Buenos días, soy Pedro de Alicante y soy propietario de una r1100s desde mayo de este año. Bueno estoy muy contento con ella, tiene 52000KM y salvo los pequeños tirones que da cuando voy por ciudad y eso, lo demás genial. Pero me ha surgido un pequeño problema con los cables que van al bombín del arranque y es que uno se ha roto. Perdonad que abuse un poco pero es que he buscado y buscado y no encuentro la manera de quitar la parte blanca que lleva los cables. Gracias de antemano y un saludo a todos.

Buenos días Pedro, lo de los tirones se soluciona con el ACELERATOR ;)

Saludos.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, he conseguido quitando el lateral izquierdo, acceder más o menos al cable partido, voy a ver si puedo soldarlo... Pero supongo que será temporal. Je lo que dure dura

Si lo haces bien será para toda la vida. La mía duro 14 años lo he reparado y ya no creo que vuelva a suceder.
 
Pues no te guies por las bujias.

Desmonta tu cuadro y mira que numero de pieza BMW lleva, para buscar una igual, ya que hay tres tipos de cuadros:
Sin ABs
Con "Abs"
Con "i-abs"



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola!
Por fin me llegó el cuadro de segunda mano. Aunque poco ha durado mi alegría al ver que el error persiste. Por tanto, cuadro descartado jajaja. Alguien busca cuadro? ;)
He conectado la moto al pc de un conocido (está preparado el tío) y hemos visto algunos errores que daba el software de bmw. Dos son de hall sensor (la moto viene dando tirones en ciudad desde hace tiempo y a veces le costaba arrancar, pero luego normal, un par de errores de abs y uno mas de bombilla fundida. Como los errores se guardan en la memoria de la moto y al menos lleva 5 años sin conectarse, hemos decidido borrarlos, hacer unos metros con la moto y volver a enchufar al pc. Ahora los únicos errores que persisten son los de hall effect, los otros no los ha vuelto a reproducir.
Qué opináis? Podría tener relación con q al subir de rpm la velocidad no se lea correctamente? O se me estará juntando el hambre con las ganas de comer y tengo dos cosas por arreglar?
Un saludo a todos!
 
Hola!
Por fin me llegó el cuadro de segunda mano. Aunque poco ha durado mi alegría al ver que el error persiste. Por tanto, cuadro descartado jajaja. Alguien busca cuadro? ;)
He conectado la moto al pc de un conocido (está preparado el tío) y hemos visto algunos errores que daba el software de bmw. Dos son de hall sensor (la moto viene dando tirones en ciudad desde hace tiempo y a veces le costaba arrancar, pero luego normal, un par de errores de abs y uno mas de bombilla fundida. Como los errores se guardan en la memoria de la moto y al menos lleva 5 años sin conectarse, hemos decidido borrarlos, hacer unos metros con la moto y volver a enchufar al pc. Ahora los únicos errores que persisten son los de hall effect, los otros no los ha vuelto a reproducir.
Qué opináis? Podría tener relación con q al subir de rpm la velocidad no se lea correctamente? O se me estará juntando el hambre con las ganas de comer y tengo dos cosas por arreglar?
Un saludo a todos!

Jo, no sé qué decirte….

Yo creo que un fallo en los sensores Hall, no tiene que ver con la velocidad del marcador..

En cuanto a lo de la velocidad, igual tendrías que comprobar el cableado del sensor y la señal que lleva. Comprobar también que el sensor esté limpio y que funcione correctamente. A veces los sensores se llenan de viruta metálica y funcionan mal… Podría ser el caso.

A mí me pasó, ya que mi sensor va metido en la caja del cardán. Ahí se origina viruta metálica y el sensor al ser magnético la atrae Y se pega.

Yo acabé cambiando el cuadro de instrumentos y el sensor de velocidad con su cable.

Donde lleva el sensor de velocidad tu moto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La mía lo lleva metido en el cardán. Creo que actúa tanto de sensor de velocidad como de sensor abs. No va el sensor de velocidad igual en todas las 1100s??
A saber cómo se revisa la señal que sale de ahi jajaja.
Habrá que seguir aprendiendo y leyendo. O si no, tendrá que pasar por el señor motorrad después de 5 años que la tengo.

Jo, no sé qué decirte….

Yo creo que un fallo en los sensores Hall, no tiene que ver con la velocidad del marcador..

En cuanto a lo de la velocidad, igual tendrías que comprobar el cableado del sensor y la señal que lleva. Comprobar también que el sensor esté limpio y que funcione correctamente. A veces los sensores se llenan de viruta metálica y funcionan mal… Podría ser el caso.

A mí me pasó, ya que mi sensor va metido en la caja del cardán. Ahí se origina viruta metálica y el sensor al ser magnético la atrae Y se pega.

Yo acabé cambiando el cuadro de instrumentos y el sensor de velocidad con su cable.

Donde lleva el sensor de velocidad tu moto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola de nuevo, he buscado lo del acelerator que comentas Giaco, pero lo único que encuentro es un enlace a una página donde no puedo acceder a nada, por otra parte, al principio pensaba que los tirones eran por avería y me preocupaba, pero como veo que es más o menos normal estoy tranquilo, ahora, que si se puedieran quitar sería ideal.
 
Has probado a cambiar las bujías Pedro? A mi me mejoró una barbaridad cuando las cambié. Eso, y el bache de potencia entre 5 y 6 mil vueltas.
 
Hola de nuevo, he buscado lo del acelerator que comentas Giaco, pero lo único que encuentro es un enlace a una página donde no puedo acceder a nada, por otra parte, al principio pensaba que los tirones eran por avería y me preocupaba, pero como veo que es más o menos normal estoy tranquilo, ahora, que si se puedieran quitar sería ideal.

Existe una página para comprarlo nuevo , a mi me costó 45 € creo más los portes que fueron 10 €. Lo puse y fenomenal y lo quité al poco tiempo y de hecho lo tengo a la venta, no tiene más de 500 kms y ahora la pregunta del millón ....por qué lo quité no y lo tengo en venta? pues fácil , aquí en este foro mucha gente lo tiene montado y existe un post que te hablarán por regla general, de maravilla y tenemos varios compañeros con Cafeteras que los tienen instalados, pero mi experiencia es la siguiente, alivia mucho el tema tirones , sobre todo cunando vas en ciudad y yo noté que aumentaba un poco el consumo. Yo no hago nada de ciudad y voy siempre en carretera, la verdad que se nota menos ese bache de potencia y tironcitos que tiene la moto, así que decidí quitarlo.
En este enlace leerás de todo sobre el aparatito en cuestión .... http://www.bmwmotos.com/foro/consultas-tecnicas/289796-accelerator.html

Si estás interesado, me mandas un mensaje privado y te digo, por si te interesa.

Saludos
 
Última edición:
Pues yo soy de los que lo tengo montado, además de las bujías de iridio, y en la mía, de bujía simple no me han solucionado el problema. Tal vez se haya mitigado un tanto, pero ya os aseguro que no hay solución para un motor mal diseñado como el que monta mi S. Otras historias son las de bujía doble o más allá el posterior motor 1150 que ya no montaron nuestras cafeteras, pero opino que el mio es un fiasco.

Saludos y buena ruta
 
Yo monté el accelerator por enredar y lo vendí, porque me pareció que iba muy gorda...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,
Soy de Tenerife y ya hice la presentación como nuevo forero. Ya os seguia en el anonimato desde hace tiempo.
A ver si me podéis ayudar y yo en lo que pueda también. Tengo 2 cosas pensadas para hacer con la abuelita como yo la llamo. Una es entrar a circuito y la otra es un sueño ir al TT de isla de Man, por mucjo que haga cuentas siempre me quedo en La Gomera (que no esta nada mal si buscas buenas curvas y buen asfalto, pero falta ese aliciente).
Por eso les pregunto. Que soléis hacer para entrar a circuito, alguna preparación especial aparte de neumáticos, pastillas, latiguillos metálicos.
Y en cuanto al sueño, si alguien lo ha cumplido con su moto y quiere compartir la experiencia bienvenido sea.
Señor administrador, perdoneme si los asuntos por los que pregunto no pertenecen a este foro. Pero soy novato y estas no son horas para estar despierto.
 
Hola,
Soy de Tenerife y ya hice la presentación como nuevo forero. Ya os seguia en el anonimato desde hace tiempo.
A ver si me podéis ayudar y yo en lo que pueda también. Tengo 2 cosas pensadas para hacer con la abuelita como yo la llamo. Una es entrar a circuito y la otra es un sueño ir al TT de isla de Man, por mucjo que haga cuentas siempre me quedo en La Gomera (que no esta nada mal si buscas buenas curvas y buen asfalto, pero falta ese aliciente).
Por eso les pregunto. Que soléis hacer para entrar a circuito, alguna preparación especial aparte de neumáticos, pastillas, latiguillos metálicos.
Y en cuanto al sueño, si alguien lo ha cumplido con su moto y quiere compartir la experiencia bienvenido sea.
Señor administrador, perdoneme si los asuntos por los que pregunto no pertenecen a este foro. Pero soy novato y estas no son horas para estar despierto.

Hola duvi bienvenido a este rincón cafetero ....... enhorabuena por compartir una de estas preciosas motos y ya de paso puedes poner unas fotillos para hacer la presentación en sociedad de manera oficial :cheesy:.

El tema de circuito con esta moto, no hace falta que te calientes mucho la cabeza y me explico, no se cual será tu nivel o experiencia en circuitos con otras motos más apropiadas para el tema, pero si tienes una conducción normal que te guste curvear y tal , la cafetera lo único que necesita son gomas en condiciones (lo digo por experiencia propia). No es una moto puramnete circuitera, pero si te podrás pasar una buena sesión de curvas , porque no es rápida en rectas, pero si muy manejable en curvas ..... así que aceite, gasolina y gomas en condiciones y a rodar :cheesy:

En cuanto a lo de la Isla de Man , en este foto tenemos algún que otro compañero que ya ha ido, Milcienese por ejemplo....está entre mis viajes pendientes a mi me encantaría también poder ir alguna vez,

Saludos.
 
Hola,
Gracias Giaco, hoy me entretengo aqui contestando porque el tiempo no esta como para salir en moto. Creo que mañana estará bien, necesito mi dosis motera semanal.
En cuanto a la preparación en circuito te comento, aqui mi única opción es irme al circuito de Tarajalillo en la isla de enfrente. Se organizan rodadas en 2 trazados diferentes uno más corto y ratonero y otro con una gran recta (el circuito sirve de circuito y de aerodromo). Yo en mi moto tengo algunas cosillas: latiguillos metálicos, bujías brisk, filtro de aire kn y no llevo catalizador (tuve rotura del mismo y al final lo vacie). Se que la moto es muy divertida y me lo paso pipa con ella. La única pega es la diferencia de potencia con las actuales y más r, en lo demás puede ser que envidie cosas pero tampoco tanto.
Yo he visto que algunos de ustedes tienen modificaciones como: regulador de presión a 3,5 bar, boostpluger (aunque no creo que sea para tanto, ya hice un amaño para tener un resistor ntc que me diese lectura más baja de temperatura de entrada y cuando lo activo lo único que me aparece apreciar es más petardeo y que a la gente que llevo detrás los atufo a gasolina).
Me gustaría saber si teneis experiencia en cuanto a cambio de chip eprom en centralita (si habeis comprado alguno) o en rapid bike o commander.
Sé que en esta moto es vital el ajuste de válvulas y sincronizar con vacuemetro cada poco tiempo para poder sacar el rendimiento esperado. Hay otra gente también que mueve el tps para tener en reposo una señal de cerca unos 400mv para así se supone tener más rica la mezcla.
Sobre esto anterior supongo que ustedes/nosotros que somos tanto tendreis alguna experiencia y me podrán comentar que de verdad vale la pena.
En neumáticos suelo montar el m7 de metzeler hasta ahora el mejor que he probado, cero sustos e incluso sin rallado en los laterales que es lo que suelo gastar porque no uso la moto para otra cosa que no sean rutas de curvas y más curvas. Creo que podrían dar la talla en circuito bastante bien, son picudos y por lo tanto ágiles al igual no es lo mejor para circuito pero si para carretera.
Os intento poner algunas fotos, aunque vean un poco exagerado las inclinaciones rara vez he tocado cilindro en la carretera (sólo en La Gomera y cuando llevaba protectores de cilindro) no es que vaya rápido, bueno un poco si, es mi forma de llevarla.
Las fotos son de fotografos no profesionales (pero que lo parecen) y que te encuentran en el camino y foto al canto y para el face. Al principio esto me mosqueaba un poco, pero coño quedan tan bonitas para los nietos que ya hasta parece que voy posando:D.
Duvi3.jpgDuvi1.jpgDuvi2.jpgsab16_6.jpgduvi_motofamily1.jpgduvi_motofamily.jpgduvi_linares.jpg
El tio que esta apretando el cuello a otro con cara de desagradable soy yo. Ese es mi eterno rival y el tema del circuito me preocupa porque no quiero que me de el palizon allí que luego se pone muy pesado.:D
Saludos, Duvi.
 
Oye pues la fotos se suben muy bien la verdad. En mi presentación hice mención a que creo que soy propietario de una moto cuyo anterior dueño estuvo registrado en este foro, no es seguro 100x100 pero no sé si alguno de los más antiguos lo recordaran. Era un señor de muy avanzada edad, cuyo nick terminaba en "guay" y que también hacia mención a su edad.
Saludos, Duvi.
 
Hola,
Gracias Giaco, hoy me entretengo aqui contestando porque el tiempo no esta como para salir en moto. Creo que mañana estará bien, necesito mi dosis motera semanal.
En cuanto a la preparación en circuito te comento, aqui mi única opción es irme al circuito de Tarajalillo en la isla de enfrente. Se organizan rodadas en 2 trazados diferentes uno más corto y ratonero y otro con una gran recta (el circuito sirve de circuito y de aerodromo). Yo en mi moto tengo algunas cosillas: latiguillos metálicos, bujías brisk, filtro de aire kn y no llevo catalizador (tuve rotura del mismo y al final lo vacie). Se que la moto es muy divertida y me lo paso pipa con ella. La única pega es la diferencia de potencia con las actuales y más r, en lo demás puede ser que envidie cosas pero tampoco tanto.
Yo he visto que algunos de ustedes tienen modificaciones como: regulador de presión a 3,5 bar, boostpluger (aunque no creo que sea para tanto, ya hice un amaño para tener un resistor ntc que me diese lectura más baja de temperatura de entrada y cuando lo activo lo único que me aparece apreciar es más petardeo y que a la gente que llevo detrás los atufo a gasolina).
Me gustaría saber si teneis experiencia en cuanto a cambio de chip eprom en centralita (si habeis comprado alguno) o en rapid bike o commander.
Sé que en esta moto es vital el ajuste de válvulas y sincronizar con vacuemetro cada poco tiempo para poder sacar el rendimiento esperado. Hay otra gente también que mueve el tps para tener en reposo una señal de cerca unos 400mv para así se supone tener más rica la mezcla.
Sobre esto anterior supongo que ustedes/nosotros que somos tanto tendreis alguna experiencia y me podrán comentar que de verdad vale la pena.
En neumáticos suelo montar el m7 de metzeler hasta ahora el mejor que he probado, cero sustos e incluso sin rallado en los laterales que es lo que suelo gastar porque no uso la moto para otra cosa que no sean rutas de curvas y más curvas. Creo que podrían dar la talla en circuito bastante bien, son picudos y por lo tanto ágiles al igual no es lo mejor para circuito pero si para carretera.
Os intento poner algunas fotos, aunque vean un poco exagerado las inclinaciones rara vez he tocado cilindro en la carretera (sólo en La Gomera y cuando llevaba protectores de cilindro) no es que vaya rápido, bueno un poco si, es mi forma de llevarla.
Las fotos son de fotografos no profesionales (pero que lo parecen) y que te encuentran en el camino y foto al canto y para el face. Al principio esto me mosqueaba un poco, pero coño quedan tan bonitas para los nietos que ya hasta parece que voy posando:D.
Ver el archivo adjunto 58117Ver el archivo adjunto 58118Ver el archivo adjunto 58119Ver el archivo adjunto 58120Ver el archivo adjunto 58121Ver el archivo adjunto 58122Ver el archivo adjunto 58123
El tio que esta apretando el cuello a otro con cara de desagradable soy yo. Ese es mi eterno rival y el tema del circuito me preocupa porque no quiero que me de el palizon allí que luego se pone muy pesado.:D
Saludos, Duvi.

Hola Duvi, por tus fotos y tus maneras veo que no se te da mal y le arrascas bien la oreja a la cafetera. Desde luego si quieres comparar la potencia de la cafetera con cualquier RR japonesa de 600, ya lo llevamos mal y si es con una 1000 ni te cuento. Yo suelo salir con un grupo de japos RR de 1000, pero la verdad siempre intento que el trazado sea revirado y mucha curva, ahí la potencia cuanta menos y la cafetera tiene maneras y recursos, al menos para no llegar a la hora de los postres :cheesy:.

En cuanto a las posibles modificaciones, pueden ser muchas..... yo te diré lo que yo llevo:
- La Y supresor del catalizador de Laser
- Escapes Laser de calle homologados
- Filtro K&N
- Regulador de presión gasolina a 3,5 Bar
- Bujías BRisk

Y no recuerdo así nada más significativo, el resto de temas que pones, pues lo mismo hace algo, pero no creo que sea significativo. No llevo chip de potencia alguno , aunque algún compañero creo que lo lleva y te podrá comentar..... pero de verdad, después de muchos kilómetros con esta moto y conocer este motor, no te calientes mucho con el tema....al final lo que logras con todo esto es un pequeñísimo plus, este motor es lo que es y viene como viene. Además el plus que obtendrás, tampoco es como para plantarle cara a cara a ninguna RR en carreteras abiertas donde la potencia manda. Yo después de mi experiencia, prefiero ponerle buenas gomas, hacerle su revisión en condiciones y a disfrutar con ella a mi ritmo.

Saludos
 
Hola Duvi, por tus fotos y tus maneras veo que no se te da mal y le arrascas bien la oreja a la cafetera. Desde luego si quieres comparar la potencia de la cafetera con cualquier RR japonesa de 600, ya lo llevamos mal y si es con una 1000 ni te cuento. Yo suelo salir con un grupo de japos RR de 1000, pero la verdad siempre intento que el trazado sea revirado y mucha curva, ahí la potencia cuanta menos y la cafetera tiene maneras y recursos, al menos para no llegar a la hora de los postres :cheesy:.

En cuanto a las posibles modificaciones, pueden ser muchas..... yo te diré lo que yo llevo:
- La Y supresor del catalizador de Laser
- Escapes Laser de calle homologados
- Filtro K&N
- Regulador de presión gasolina a 3,5 Bar
- Bujías BRisk

Y no recuerdo así nada más significativo, el resto de temas que pones, pues lo mismo hace algo, pero no creo que sea significativo. No llevo chip de potencia alguno , aunque algún compañero creo que lo lleva y te podrá comentar..... pero de verdad, después de muchos kilómetros con esta moto y conocer este motor, no te calientes mucho con el tema....al final lo que logras con todo esto es un pequeñísimo plus, este motor es lo que es y viene como viene. Además el plus que obtendrás, tampoco es como para plantarle cara a cara a ninguna RR en carreteras abiertas donde la potencia manda. Yo después de mi experiencia, prefiero ponerle buenas gomas, hacerle su revisión en condiciones y a disfrutar con ella a mi ritmo.

Saludos

Amen.!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que la mia si lleva chip de potencia, porque estuvo dos años en la boxer cup, y luego la matricularon.
He heredado varias cositas del circuito, como los Laser de competicion "not valid for street use"; las fibras de circuito: colin y quilla, el regulador y el chip(es una suposicion)

Lo se porque mi cafetera es la que mas corre del grupo, asique llevará todas esas chuches.....

Preciosas fotos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto, ahora que veo la foto parados.... tu comes bien... no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,
Gracias Giaco y Govi, si no me caliento más. Y como dices Giaco yo tampoco llego a los postres es más a veces soy el que pido la comanda. Salimos normalmente un grupito donde hay de todo r 1000, naked, trail y la única cafetera suele ser la mia. Depende de los tramos a unos nos viene mejor unos que otros. Y si es verdad que esta moto es una delicia para conducir y que te permite muchos fallos.
Cuando vaya a tarajalillo ya les reportare como haya ido la cosa.
Yo supongo que también les haya pasado alguna vez el tropezar con supermaquinas de 1000 equipadas hasta arriba y después de darles un susto aparcar al lado saludar y apenas hacerte el buen gesto. Yo no sé si será porque a la vez que saludo se me queda la cara sonriente de joker o porque les duele demasiado:D. Es en ese momento cuando me siento en la terraza del bar para admirar de nuevo a la abuelita.
Govi antes si era un glotón ahora ya no tanto. Tuve mis pinitos en competición. Campeón de Canarias Wabba en el 2000 en mi categoría, que tiempos aquellos.:cry:
 
Sólo una cosilla más Giaco. Para la próxima reunión anual por qué no pensais en salir fuera de península. Se que seria difícil de encajar x agenda y coste a lo mejor. Te dejo el siguiente enlace de un video de motos en La Gomera.
https://youtu.be/cBhAQZ9G81w
Todos los años por Julio hay vuelta organizada desde Tenerife coincidiendo con unas fiestas en Valle Gran Rey. La isla se llena de motos ese fin de semana pero ya a la gente les sabe a poco y algunos se quedan la semana. Moto de dia y fiesta y verbena en la noche.
La Gomera tiene unas carreteras de buen asfalto amplias y con apenas tráfico.
Conozco bien a uno de los primeros organizadores de esa vuelta y me comento que en los primeros años de la vuelta, las tiendas, restaurantes y demás cerraban. Creían que aquello iba a ser como en las películas y que iban a arrasar el pueblo. Hoy en dia las fiestas son más largas precisamente por esta vuelta. Algunas marcas de moto incluso llevan sus novedades para mostrar.
De verdad esta muy bien y os digo las crtras increíbles.
Bueno y de todas maneras aquí estoy para el que en grupo o solitario quiera darse una vuelta. Yo llevo 3 años consecutivos yendo y la vuelta va como por la 25 edición. Este año amplie y me lleve a la familia incluso, ellos en coche y yo en la abuelita.
Piensen, clima fantástico, costa, moto y alguna cervecita de dia y mojitos y verbena en la noche
 
Sólo una cosilla más Giaco. Para la próxima reunión anual por qué no pensais en salir fuera de península. Se que seria difícil de encajar x agenda y coste a lo mejor. Te dejo el siguiente enlace de un video de motos en La Gomera.
https://youtu.be/cBhAQZ9G81w
Todos los años por Julio hay vuelta organizada desde Tenerife coincidiendo con unas fiestas en Valle Gran Rey. La isla se llena de motos ese fin de semana pero ya a la gente les sabe a poco y algunos se quedan la semana. Moto de dia y fiesta y verbena en la noche.
La Gomera tiene unas carreteras de buen asfalto amplias y con apenas tráfico.
Conozco bien a uno de los primeros organizadores de esa vuelta y me comento que en los primeros años de la vuelta, las tiendas, restaurantes y demás cerraban. Creían que aquello iba a ser como en las películas y que iban a arrasar el pueblo. Hoy en dia las fiestas son más largas precisamente por esta vuelta. Algunas marcas de moto incluso llevan sus novedades para mostrar.
De verdad esta muy bien y os digo las crtras increíbles.
Bueno y de todas maneras aquí estoy para el que en grupo o solitario quiera darse una vuelta. Yo llevo 3 años consecutivos yendo y la vuelta va como por la 25 edición. Este año amplie y me lleve a la familia incluso, ellos en coche y yo en la abuelita.
Piensen, clima fantástico, costa, moto y alguna cervecita de dia y mojitos y verbena en la noche

Gracias por la idea Duvi, pero si en la Península ya es complicado ponernos de acuerdo para un fin de semana, ni me imagino organizar para enviar motos ......una semana allí ...... vamos que imposible no es, pero difícil, siendo realistas, si que es....pero se agradece el aporte y la idea.

Saludos.
 
Si cuando hay mucha gente difícil es. Bueno de apoyo logístico me tienen por aquí. Yo el próximo año repito. Y algún día a ver si puedo rodar en península.
 
Pocas fotos he sacado de esas vueltas. Algun video si tengo, pero veo que no se pueden subir directamente. Os pongo algunas fotos, playa Valle Gran Rey en una plazita en la misma playa se organiza la fiesta. Embarque desde el muelle de Los Cristianos en Tenerife y de la abuelita cerca de playa Santiago.
Gomera1.jpgGomera2.jpgGomera3.jpgGomera 5.jpg
 
Para mantener a los amigos abusadores la mejor forma es montar cámara en la parte trasera. Son tan chupacamara que querran salir todo el tiempo. Asi que ya sabeis no hace falta que sea gopro. :D
ducati6.jpgave2.jpgcarl10.jpgescalona1.jpgRosuzi.jpg
 
No vamos a las islas con la cafetera, porque no tenemos sitio para dar tres acelerones seguidos...
Giaco una vez estiró la segunda y saltó de Maiorca a Ibiza... menudo susto nos dió...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No vamos a las islas con la cafetera, porque no tenemos sitio para dar tres acelerones seguidos...
Giaco una vez estiró la segunda y saltó de Maiorca a Ibiza... menudo susto nos dió...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
 
Muy bueno Govi, si es asi seguro que nos esta engañando y esa cafetera es turbo. No si al final aquí el que no corre vuela, jajaja.
 
Es de agradecer ver como todos siguen tu estela y no tienes a ninguno que se atreva adelantarte :D
 
Vaya tumbadas!, jajaja, muy buena idea la de la cámara en la parte trasera. Tienes algún pulsador remoto por BT?
 
Se despista uno tres días del foro y se lo encuentra de lo mas animado!
 
No claro la cámara es mia y las fotos las elijo yo. Por eso nunca se ven los pasones que me meten esttos abusadores:D y los videos también los edito para borrar lo que no interesa.:D
 
No a lo cutre son capturas de los videos con el soft vlc. Pero no quedan mal. Y los videos de la abuelita campeona tampoco.
 
Ya me imagino que con la cantidad de mensajes que teneis en el foro ya estaréis un poco cansados.
 
Hola a tod@s:

Alguien a cambiado la correa del alternador y me puede decir la referencia, ya que he abierto la tapa y esta toda desilachada , hay que cambiarla con "urgencia".

Saludos
 
Hola,
La verdad es que no sé, pero si buscas aquí con tu número de identificación de chasis al igual la encuentras o a menos creo que deberías encontrarla. He buscado referencias de otras piezas.
BMW Parts Catalog
Saludos, Duvi.
 
Tambien puedes buscar en una página que se llama realoem.com
Metes el número de chasis y vas buscando piezas.

Me suena que había dos alternadores diferentes en nuestras motos… Lo que no sé es si llevan diferentes correas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a tod@s:

Alguien a cambiado la correa del alternador y me puede decir la referencia, ya que he abierto la tapa y esta toda desilachada , hay que cambiarla con "urgencia".

Saludos

Hola de nuevo.
Si llevas alternador de 40amp, la correa es esta:
1f8b5b91507ff3c90416502a4edeaf01.png



Si llevas el de 50amp, llevas esta:
bc864cc207b75b049bda5fc8438c251d.png




Como saber cual llevas? Pues ves a la pagina bmwarchive.org y metiendo el chasis te saldrá el equipamiento que sacó tu moto de fabrica. El alternador de 50amp era una opcion. Si no hacer referencias a él, es que llevas el normal de 40amp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba