encuentro en tirajanas - sector canario - AVISO

Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

Wanche dijo:
Cagoen la @#%&^

Todo el mundo de jolideys menos el Ankor y un servidor.

Ahul Ankor y pal resto na.

Como estará el tema que en los últimos días no se ve a ninguno de los habituales por aqui. :eek: :eek: :eek:
Si es que la gente vive de vicio y no hace más que quejarse. Pa´eso uno que entra a currar dentro de hora y media hasta las 06:30 horas. :-/ :-/ :-/
Ya me tocará a mi. ;D ;D ;D

Ahul Wanche! ;)
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

:-[ :-[ :-[ :-[
MIERDA de tiempo, ni estoy “tostao” (un tiempo de asco en el sur) , ni salí de ruleo en massquina ni na de na, :-/ :-/

Hoy a las 7´30 cundo intentamos dar un ruleo tranquilo, cayo el diluvio universal que me dejo en varadero “mierda p´mi” :p :p :p :p

Y por supuesto que mañana lunes empiezan unos días de PM “MECAGONTOLOQUESEMENEA” hay que joderseeeeeeeeee :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Seguro que los pringadillos que se quedaron en casa estos días lo pasaron mucho mejor, :-[ :-[ :-[ moraleja: como en casa en ninguna parte :p :p :p

En fin……… ha que “meseolvidaba” ya estoy por aquí otra vez, hola :-/ :-/ :-/



ñossssssssssssssssssssssssssssssssss :'( :'( :'(
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

Hola a todos......acabo de llegar de Granada, vía Madrid y estoy que me caigo. Mañana empezaré a coger ritmo. He pasado una semanita con Enciso en Granada, algunas procesiones y mucha TASCA, es una ciudad impresionante y los granadinos unos fuera de serie para montar una fiesta.
Hasta mañana señores, que curro.
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

Si, si, Fipe, que si llueve, que si hace mal tiempo... Excusas... ;) ;) Al final nos dimos el RULE y estuvo como siempre de miedo, un poco pasado por agua, pero nada del otro mundo. ;D ;D ;D
A ver si en la próxima te vienes,


Saludos
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

pardo dijo:
Si, si, Fipe, que si llueve, que si hace mal tiempo... Excusas... ;) ;) Al final nos dimos el RULE y estuvo como siempre de miedo, un poco pasado por agua, pero nada del otro mundo.  ;D ;D ;D
A ver si en la próxima te vienes,


   Saludos


"Pozsi" "efestivamente" lo dicho... mierda p´ami, CAGONTOLOQUESEMENEA

ñossssssssssssssssssssssssssss
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

hola amigos,

pos ya volvimos de la gomera... :) :)

lo pasamos muy bien en compañia de pedrotaxi que tambien estuvo alli. logicamente nos recorrimos toda la isla, afortunadamente con buen tiempo. solo hizo algo de fresco y viento en la montaña y en el parque nacional de garajonai.
logicamente comimos el tipico potaje de berros y almogrote de la gomera.

unos moteros de las palmas que coicidieron con nosotros en el barco de vuelta me contaron que uno de ellos, con r 850, se cayo (sin consecuencias) en las cañadas debido a una capa de hielo :eek: :eek: hacia frio, eh?...

pedrotaxi saco algunas fotos, a ver si las cuelga.

seguiremos informando.

slds
tony
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

tonygs dijo:
hola amigos,

pos ya volvimos de la gomera...  :)  :)

lo pasamos muy bien en compañia de pedrotaxi que tambien estuvo alli. logicamente nos recorrimos toda la isla, afortunadamente con buen tiempo. solo hizo algo de fresco y viento en la montaña y en el parque nacional de garajonai.
logicamente comimos el tipico potaje de berros y almogrote de la gomera.


Joerrrrr que envidiAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ñosssssssssssssssssss
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

¡ Es que pedrotaxi está en todos lados!

Tonygs: Posiblemente se nos una a Las Palmas el amigo jesusito con su Cruiser así como un amigo suyo con otra moto (no BMW por ahora) y sus respectivos paquetes, pero me lo confirmarán en breve.
¡ A ver si nos van a faltar habitaciones!

Casi con toda seguridad, Enciso y yo compartamos habitación...........viajaremos sin paquetes.
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

Efectivamente, amigos, ya estamos de vuelta.
tras un improvisado(sali para alla con la gripe del pollo a cuestas) pero, al final, aprovechado viaje a la gomera. nada como la brisa del cedro para curarte o acabar con uno.
la compañia ha sido de lo mas agradable y, junto a Tonygs y señora, hemos descubierto lugares y paisajes de lo mas pintorescos.a recomendar especialmente algun que otro sitio para reponer fuerzas a base de, si leanlo bien,cochinillo!!!
las carreteras chapó, exceptuando el tramo en obras en agulo.
curvas y mas curvas. ahi Tony nos lleva la ventaja de sus entrenamientos alpinos.
Esta noche ampliare la informacion con un resumen de las fotos.

nos vemos pronto

albert
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

hola amigos,

jorgetac, tomo nota de tu solicitud... ;)

pedrotaxi, gracias a la informacion e indicaciones de tu compañera fabiola descubrimos lugares de la gomera que nos hubiesen pasado desapercibidos... :) :)
espero que ya se haya recuperado de su resfriado.

altamente recomendable el restaurante marques de oristano en san sebastian de la gomera, repetimos el sabado... ::)

slds
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

señores, algunas fotos de la gomera:

refrescandonos por dentro en playa santiago
aez.jpg


un buen ejemplo de curva gomera
aey.sized.jpg


es que estan pidiendo que las lleven de viaje
aex.sized.jpg


tonygs y señora en plena tumbada
afc.jpg


puerto de san sebastian desde el parador

afa.sized.jpg


panoramica de valle gran rey

afd.sized.jpg


y la primicia del viaje:
las propiedades que esconde ankor en la gomera fruto de su linaje
aeu.sized.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

ciao
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

Hola Toni,

He mirado la lista de los que van a Las Tirajanas, y creo que cuando te dije que mi chica y yo estabamos deseando ir, creiste que ella era mi R1150R, pues aunque es tambien mi chica, me referia a la de carne y hueso, vamos a la que me hace los potajes, en fin ya sabes apuntame a una habitación doble.

Gracias

Salu2

OctavioR32
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

Vaya, vaya...lo que descubre uno en dos mensajes.........
1) Que el copiloto de pedrotaxi se llama Fabiola
2) Que tiene catarro (evidentemente pegado por pedrotaxi
3) Que el amigo Ankor es un terrateniente de mucho cuidado...y con linaje.
4) Y el estilazo como copiloto de la señora de tony ( así es fácil llevar un paquete) por cierto, bonita foto

PD.- Ya tenemos los polos, así es que el que quiera retirarlos, estarán a su disposición desde mañana a primera hora y hasta las 5 de la tarde en mi trabajo ( scanner de la Residencia La Candelaria) previo pago del trabajo, que recuerdo eran 5 € por polo.
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

Señores, acabo de recibir el siguiente mensaje de Gory en referencia a mis maletas:

"Re: (Sin título) fecha: Hoy a las 08:35:33

Acabo de bajar a correos, tengo la oficina debajo de casa y me han dixo ke estan en transito, les dije ke koño significa eso, pues ke estan por llegar a Canarias, me han dixo ke si pasados 3meses no han llegado a su destino, ke reclame el precio del envio (pero agarrate solo de los gastos de correos, ke como no asegure el envio, no cubren mas ), pero me han comentado ke poco frecuente pero pasa a veces ke paketes voluminosos tarden en llegar.

Joer pero 40dias? "
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

hola amigos,

pedrotaxi, gracias por las fotos, estan fenomenales. :)

octavior32, perdon por la confusión, ya esta arreglado.

jorgetac, muy observador... ;D ;D

slds
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

Si, si....lo de las maletas está muy bien, pero lo que queremos saber son las características técnicas de Fabiola....

1) Medidas generales del "chasis"
2) Diametro de los "cilindros"
3) Modo de respuesta
3) Tiempo de recuperación
4) "Agarre"
5) Nivel de lubricación.......

En fin, todos esos detalles que nos gusta saber de nuestras "monturas"

Y por cierto, tengo ya tu polo.
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

JORGE, COMO LA INTERESADA ENTRE EN EL FORO TE LA VAS A CARGAR. ;D ;D ;D ;D
MIRA QUE VA TODO EL DIA LEYENDO LA DIRECCION EN MI CASCO. ;D ;D

RESPECTO AL POLO, CUALQUIER TARDE KEDAMOS A LAS 7:30 EN EL NUMANCIA.
TONY, TENGO MUCHAS MAS FOTOS DE USTEDES DOS EN LA MOTO. LAS PONDRE EN MI ALBUM PARA QUE LAS DESCARGUES. YA TE AVISO
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

Es que no se les puede dejar solos.....en cuanto me despisto, nos mandan a la segunda hoja.
Bonita foto de Tony en La Gomera.
afb.sized.jpg
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

BUENAS:...... aunque no sea mas que para pasar añl frente otra vez, me reintegro luego del viaje a El Hierro, cuando aprenda les colocare una foto de las piñas y de la casa, a ver si se animan... Hemos ido el Fast y el Pureta con sus respectivas burras, El fast ya con su R1, el tiempo, no muy bueno pero eludimos la lluvia.- Un dato a considerar para los que vayan a La Gomera, paren en Chipude, el hotel-pension " Sonia" tienen habitaciones a buen precio, la comida es casera, y pregunten por el dueño, VICTOR, motero de pro, amigo y buena gente, compañero en viajes a Cheste o Jerez, pueden contar con el para cualquier problema, nombres a javier o a mi mismo, no se arrepentiran.- Un saludo a todo el foro :D :D :D :D :D
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

Ólala:

Que suerte he tenido. Resulta que mi madre ha comprao un billete en el tijeretazo de Aireuropa para el dia 13 de mayo sin avisar, y se va ha quedar con Gustavo (4 meses). Yo pensaba que no iba a poder ir mas que un ratito y yo solo, pero por lo menos me quedaré a comer y ademas con la parienta, que,para que lo voy a negar, la hecho de menos en esos eventos.
Eso si, espero que admitais motos de otras marcas.

Si es así, apunta dos personas para comer el sábado.

Un saludo
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

hola jalvarod,

bienvenido, ya te echabamos de menos.
pronto informaremos sobre los horarios y las paradas de reavituallamiento. no te animas a quedarte en el hotel? a los hijos hay que darles libertad desde pronto... ;D

slds
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

pedrotaxi dijo:
y la primicia del viaje:
las propiedades que esconde ankor en la gomera fruto de su linaje
aeu.sized.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

ciao

Efectivamente, me han descubierto. :p :p
Quedan claras algunas cosas, como que soy el número 1 :p :p :p, que tengo un edificio que desconocia y que tengo que llevar el Ford Fiesta al plan renove que está hecho polvo. ;D ;D ;D

Jorge, el viernes me doy un salto a tu curro pa´recoger los polos. Así me hago una argollita....... ;) ;)
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

Ankor: Y estaré encantado de invitarte a un cortadito, ya sabes que en mi curro te tienen prohibido pagar. Ya pedrotaxi y Enciso tienen los suyos, y espero que fipe venga mañana o pasado y recoja los del sector canarión.
¡ Menos mal que fui a trabajar con el coche.....menudo palo de agua ha caído hoy por la mañana.!

Por cierto, la foto verdadera es esta......Ankor y Loli delante de sus propiedades en La Gomera ( Al traducir su nombre del gomero al chicharrero se cambia la C por la K ) ;D ;D
anj.jpg
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

Jorgetac dijo:
Ankor: Y estaré encantado de invitarte a un cortadito, ya sabes que en mi curro te tienen prohibido pagar. Ya pedrotaxi y Enciso tienen los suyos, y espero que fipe venga mañana o pasado y recoja los del sector canarión.
¡ Menos mal que fui a trabajar con el coche.....menudo palo de agua ha caído hoy por la mañana.!


Ya sabes que yo por pagar no discuto mucho......o nada.  ;D ;D ;D
Así me doy una vueltita por la cafeta y le echo un ojito a la camarera morena.  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Lo del palo de agua en La Cuesta es impresionante, lleva toda la tarde lloviendo y cada rato pega unos subidones acojonantes.  :eek: :eek: :eek:
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

Jorgetac dijo:
Ankor: Y estaré encantado de invitarte a un cortadito, ya sabes que en mi curro te tienen prohibido pagar. Ya pedrotaxi y Enciso tienen los suyos, y espero que fipe venga mañana o pasado y recoja los del sector canarión.
¡ Menos mal que fui a trabajar con el coche.....menudo palo de agua ha caído hoy por la mañana.!

Por cierto, la foto verdadera es esta......Ankor  y Loli delante de sus propiedades en La Gomera ( Al traducir su nombre del gomero al chicharrero se cambia la C por la K )  ;D ;D
anj.jpg


Hay que ver lo ca*%&(zo que eres! ;D ;D ;D
Eso si, es pa´dejarte solo con el ordenata y unas cuantas fotos. :eek: :eek: :eek:
La pena es el Ford Fiesta que me sigue estropeando la fachada del edificio.
Lo de la "K" es que yo soy más radiKal. ;D ;D ;D
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

Dale tiempo, Ankor....... y Jorgetac, te quita el Ford Fiesta y te pone el patrulla ;D ;D ;D ¿Cuando le llegarán los nietos? digo "pa... qu mate el tiempo" ;D

Sigo vivo, liado pero vivo.

P.D: Jorge te lo has pasado en grande con mis fotos, so mamonaso, mira que esto lo lee mucha gente y van a pensar que soy así de lila. :-* :-* :-* Salu2
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

ankor dijo:
Efectivamente, me han descubierto.  :p :p
Quedan claras algunas cosas, como que soy el número 1  :p :p :p, que tengo un edificio que desconocia y que tengo que llevar el Ford Fiesta al plan renove que está hecho polvo.  ;D ;D ;D

pero lo que no sabes, Ankor, debido a que ni te pasas
por la Gomera a controlar las propiedades( aprende del Puretaguay que va cada 2x3 a controlar el crecimiento de sus piñas en el Hierro), es que 20 METROS MAS ADELANTE DEL ANCOR I ESTA EL ANCOR II, AL CUAL NO ME DIO TIEMPO DE SACARLE FOTO. ¿PARA CUANDO EL ANCOR III? ARRIBA LA ESPECULACION INMOBILIARIA EN LA GOMERA ;D ;D ;D
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

:D :D :D
Hola gente:

Ya tengo casi todos los polos encargados, por lo tanto:
Pedroas y su dueña
Geño y su dueña
fipe y su dueña
Ya pertenecen al mismo colegio

Amigo Jorgetac: efectivamente estoy hasta hoy jueves por la tarde en el Chicharro, pero como no he podido levantar cabeza del curro por tener líos de visitas peninsulares etc. no he tenido ocasión esta semana de disfrutar de la compañía de mis colegas chichas, la semana próxima recuperaremos el tiempo perdido si todo va como tiene que ser ;) ;) ;)

Atención a todos, dentro de pocos días tendremos información más detallada de LA MOVIDA TIRAJANERA, por lo tanto al lorooooooooooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D

ñosssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

Hola a todos:


Apuntad dos mas y una RT para el evento, incluído habitación doble.

Tony te he mandado un privado con los datos de Paqui y míos.


¿quién saca los billetes del barco? ¿tenemos que anticipar algo? Por favor refrescarnos las ideas.

Un saludo.

Crispín
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

fipe dijo:
Atención a todos, dentro de pocos días tendremos información más detallada de LA MOVIDA TIRAJANERA, por lo tanto al lorooooooooooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D


Amigo Crispin: Esta atento que en los proximos dias tendremos los detalles de todo, o casi todo

Ya queda menos

ñossssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

La verdad es que los chicharreros ganaremos por goleada.........como siempre ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

Así me doy una vueltita por la cafeta y le echo un ojito a la camarera morena.
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(PPERO TU DE QUE VASSSSS? ANKOR? Eres un hombre comprometido, deja de mariposear en el lugar de trabajo de los demas!!!! Ademas fijarse en una camarera!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Bueno deja a la Pilar tranquila!!!!! los vuidos al ataque!!!! pozzzi, Pilar es un encanto de niña muuuuy simpatica............
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

¿ y yo que creía que venían al Hospital por el simple hecho de tomar unas cañas con los amigos?

¡ Lo importante es la camarera ! Panda de viejos verdes..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

Jorgetac dijo:
¿ y yo que creía que venían al Hospital por el simple hecho de tomar unas cañas con los amigos?

¡ Lo importante es la camarera ! Panda de viejos verdes..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos a aclarar las cosas, una cosa son los amigos que son de lo más importante de la vida con quien compartes momentos cojonudos, más además si es en moto, con quien tomas un café y echas unas risas comentando estas y otras anécdotas, aquellos que te enseñan cosas, de los que aprendes cada día, que en definitiva te hacen la vida muy feliz.
Luego están las camareras morenas con un par de melones que te alegran la vida cada vez que recoge los vasos del mostrador..........y donde esté la morena con esas dos razones que le den por saco a los amigos.  ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

Caray Ankor....visto desde ese punto........lo que pasa es que yo la veo todos los días y varias veces y por ese no aprecio su interés, aunque desde tu perspectiva...1,90 y pico...el canalillo debe de ser otra cosa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenooooooo, puedes venir todos los días al Hospital ;D ;D ;D
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

¡¡A ver Jorge, con las frases que pones en estos lares!!.
¿Cómo que tu y yo vamos a compartir habitación... porque vamos "sin paquetes"? ;D ;D. ¡¡Hombreeeeee!!.
Que conste que mi mujer está de acuerdo... dice... "eso, eso, los "paquetes" los dejáis aquí..." ;D ;D.
A parte, parece que es tu deseo no pegar un ojo, porque como te pille la vez en el ronquido, pasarás la noche en vela... ;) ;).
Imagino que habrás pasado los datos a Tony para la reserva. Si no, hazlo. Que después te despistas y nos vamos a dormir con las gallinas de al lado ;D ;D

Alberto (Pedrotaxi). me dijeron que ya tiene 8.000 Kms. tu "niña". Desde el día de reyes a la fecha no es mala media. Recuerda que es Gali el "recordman" del kilometraje. Y eso, que él dispone de las carreteras de la península. Lo tuyo tiene mérito en una isla.

Ankor no les hagas caso, que la envidia es "mu mala", y además vicio nacional.

Ya queda menos. A propósito. Espero que entre las novedades de Fipe, esté incluido el tema billetes de barco. Porque a este paso aún no tengo claro quien hace las reservas.

Un abrazo. Cristóbal.
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

Jorgetac dijo:
Caray Ankor....visto desde ese punto........lo que pasa es que yo la veo todos los días y varias veces y por ese no aprecio su interés, aunque desde tu perspectiva...1,90 y pico...el canalillo debe de ser otra cosa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenooooooo, puedes venir todos los días al Hospital  ;D ;D ;D

Sabía yo que explicándotelo me ibas a comprender totalmente.
Te aseguro que desde mi perspectiva más que canalillo es el barranco de Santos.  ;D ;D ;D

Ya te dije yo que lo de compartir habitación con Enciso sonaba rraro, rraro, rraro.....pero yo soy un tio tolerante acorde con los tiempos que vivimos y que no les juzgará por su empeño en compartir algo más que afición a las motos.  ;D ;D ;D

Y haber si el sector canarion se deja caer con el precio del evento, que me acabo llevando la tienda de campaña. Por cierto, que gente más tímida ni se les ve (lee) por aquí.......o será que nosotros somos muy dicharacheros.  ;D ;D ;D
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

ankor dijo:
Te aseguro que desde mi perspectiva más que canalillo es el barranco de Santos.  ;D ;D ;D

no, si al final me voy a tener que ir a toamr un cortado a la Residencia....

pues si señores, 8400 kms. que tiene ya la maquina. a mi me sale a una media de casi 100 kms diarios. pero esto que es!!!!! ::) ::). y en octubre a la peni

a ver, quien fue el que dijo que no me iba a llegar la revision de los 10000 en las palmas. si ya veran fijo, que los cumple alli.

enciso, me alegro de leerte, que ya hacia tiempo.

un abrazo a todos,

albert
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

:D :D :D :D

Bueno, bueno, bueno……., :

La semana próxima fijo que voy a la Residencia a ver ese famoso “Barranco de Santos”, me tienen intrigado…… ::) ::) ::)

También la semana próxima tendremos todas las novedades (o casi), pues el viernes noche nos reunimos a tal fin, y se decidieron los temillas ;) ;) ;)

Viaje en barco:
Desde que hable con mi contacto en “Fredi” les diré todos cual es la formula para apuntarse, y tec… esto será el lunes o el martes

El resto de los temas los lleva nuestro amigo Tonygs, y no quisiera ser yo el que me adelante a sus noticias que en un periquete comunicara a bombo y platillo ;) ;)

Pero…….. si les puedo contar que hoy sábado (Tonygs, Predroas y el menda) nos dimos un rulito en redondo a la isla por Agaete hasta “La Aldea de San Nicolás” y después a Mogan y finalmente Las Palmas, total por mi marcador 196 km ;D ;D ;D

Ya esta controlado el tema de la comida del Domingo, pero insisto será Tonygs el que nos informe de los detalles pero…. “me gusta lo del Domingo coño…” 8) 8) 8)

Hoy disfrutamos un montón con el millón curvitas, que por cierto “una me la comí”, no se que paso, pero cuando me di cuenta estaba haciendo equilibrios e intentando no patinar sobre la tierra, pues de otra manera me “compro esa finquita fijo” en fin “ME HICE UN TODO TIESO QUE FLIPAS”, la verdad que le metía gas “un pelín”, eso fue saliendo de La Aldea y hasta que llegamos a Mogan me temblaban las piernas de puro susto, bueno…. Gajes del oficio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno gente tranqui que todo llega…………

ñosssssssssssssssssssssssssss
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

ATENCION SR. ENCARGADO DE RECUENTOS , MOTOS Y AFINES: Lamentablemente , el puretaguay que figuraba con 1 moto y 2 ocupantes, ( cosa que habia generado algun malicioso rumor) se queda solo en 1 moto y 1 ocupante, que no tiene inconveniente de compartir habitacion, solo con una salvedad, un NO FUMADOR, ??? ??? la maledicencia, ha hecho que la acompañanta desista del viaje dejando a este pureta solo y desamparado, a los intimos, ya les dare detalles de esta ausencia........... ..HUGO :p :p :p :p :p :p :p :p :p
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

Bien...esto se va poniendo interesante, pero esperaremos al Lunes o Martes para salir de dudas.
fipe, cuidadín con las curvas, pero como tu dices, todos nos hemos comido alguna curva que otra.....que mientras no se indigesten, tranquilo.
Vamos a ver Cristóbal.......¿pero tu piensas dormir esa noche?, yo supongo que la tertulia se alargará hasta altas horas de la noche, ya que en el grupo somos muchos los amigos de Juanito el Caminante, aunque tú seas devoto de San Miguel.
Tranquilo Ankor, Enciso no es mi tipo...je je ;D ;D
Pedrito, tú con más de 8000 km y yo sin cambiar el aceite de los 5000, coño, bájate de la moto algún rato, que vas a padecer de la próstata, y saludos a Fabiola.
Señores...que no decaiga el ánimo.
Por cierto, ya los polos están entregados, si alguno más quiere alguno, que lo diga con tiempo o calle para siempre.

Por cierto Hugo, el Lunes le diré a la camarera de la residencia que si quiere ir a Las Palmas el 15 de Mayo en una 1100 S amarilla, y con un piloto con experiencia, y así no le damos trabajo al amigo Tony con el cambio de reservas para la habitación.
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

por cierto, el proximo domingo se celebra esto en tegueste:
afe.sized.gif


estan todos/as invitados. espero confirmacion por esta misma via. a no ser que el señor puretaguay me asesore en la compra de buena carne,que espero que si(no quiero interpretaciones socarronas), tengo la intencion de hacer una paella.

wiedersehen,

albert
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

Hola a todos, desde Gran Canaria, se nos une uno más. No tiene una BMW, pero siempre ha tenido ilusión por tener una R75, le encanta restaurar motos antiguas, y seguro que algún día encontrará una.
Al final seremos:

  • R 1150 RT (Marisol y yo)
  • R 1150 RS (Antonio)
  • VFR800 (Victor + Acompañante)

Tony, te envío un privado con los datos.
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

Estimados moteros y hermanos de ruedas a tenor de lo espuesto por los dos sectores me parece sumamente interesante la concentracion de las tirajanas y portales circunstancias desearia que contarais con mi GS y dos personas
Estimado tonygs te ruego por favor contactes conmigo por interior para darte todos los datos que me solicites y mandar donde dispongan los importes correspondientes

de antemano agradezco las molestias que pueda acarrearos un saludo
D - 57
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

Ahora en serio....nos va a faltar hotel......
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

Hola de nuevo a todos:
Me apunto a la excursión de Las Tirajanas. Voy con mi pareja así que 1+1. Seguro que lo vamos a pasar muy bien ::)
Hasta pronto
Cenobio
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

Jorgetac dijo:
Ahora en serio....nos va a faltar hotel......

Por lo pronto Tonygs tiene reservadas 30 habitaciones, pero esperemos al recuento que realizara y lo veremos

Esto se anima

ñosssssssssssssssssssss
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

Jorgetac dijo:
Ahora en serio....nos va a faltar hotel......

Sigo diciendo lo mismo..........deberíamos agilizar el tema de las reservas por si necesitamos más habitaciones y hueco en el gallinero....a este paso, vamos a concentrar más gente que en la Nacional de Madrid, me gusta, me gusta.

A los nuevos llegados...cmv....d57.......etc a ver si ponen el logo del sector chicha o canarión para hacernos ver en el foro....se coloca la dirección url en medio de
en el perfil de cada uno, donde pone firma.....si alguno se enrolla, se lo explico por privado.
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

Pues nada, aquí estoy escribiendo pa' que este post pase a la primera página, que siempre está animado.

Bueno aprovecho para decir que me encanta el tono de todos los mensajes y que tengo muchas ganas de que llegue el 15 de mayo (aunque tendremos contacto antes para formalizar las reservas de billetes, hotel, etc.)

Saludos a todos ;-)

Alfonso
 
Arriba