JOSEP1300GT
Curveando
Toda la razón compañero.Lo minimo que podian haber hecho los de bmw es poner un equipo de sonido digno. Con lo que cuesta nuestra moto !!
Y no estoy seguro, pero diria que ha ido a peor desde la primera serie...
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Toda la razón compañero.Lo minimo que podian haber hecho los de bmw es poner un equipo de sonido digno. Con lo que cuesta nuestra moto !!
Y no estoy seguro, pero diria que ha ido a peor desde la primera serie...
Saludos
Bueno querido, hoy he sacado la moto un rato solo para probar y darte respuesta a tus preguntas.ok, en casa todo funciona de maravilla, no hay ruidos, no hay viento y el espacio es silencioso pero no es el escenario real donde va a trabajar.
Ya nos contaras....
Estoy viendo el amplificador Eton micro 120.2 y es realmente pequeño.
Cómo cargarse una bonita moto en 3, 2, 1...
Ya ves, pero para gustos ya sabes.Cómo cargarse una bonita moto en 3, 2, 1...
Muchas gracias por esas pruebas que te han servido de justificante para darte un paseo. jajajajaBueno querido, hoy he sacado la moto un rato solo para probar y darte respuesta a tus preguntas.
La moto se oye fenomenal, hay que decir que solo he probado el Pen Drive y claro depende también de la calidad y volumen grabado.
Pero bueno he subido la pantalla y hasta 120 se oye fenomenal a falta de 4/5 rayas para el tope, al poner a tope como digo dependerá de la grabación en este caso distorsionó un pelín pero solo a tope.
Se notan los twiters de pu... madre y se oye de lujo. Notas las distintas situaciones de la canción faltan los graves pero eso no se puede remediar.
Eso sí con la visera del casco un pelín abierta, si cierras se jodió pero para eso compramos cascos que no se oigan ruidos exteriores... jajajaja, no os parece.
Mi conclusión es que ha merecido la pena la inversión, si vosotros sois ñapas y lo hacéis os sale mejor .
Esa es la/mi crónica.
Saludos.
Esos avisos puedes desactivarlos, yo los llevo desactivados, otra cosa son las indicaciones del navegador que ocurre lo mismo.Ahhh una cosa, he tenido que poner el Navi VI en silencio porque a mayor volumen de la moto mayor volumen del VI y claro cuando viene avisando que vas a mas velocidad de la que es la via, te frie a campanazos....
Se me ocurre que lleves la música en un pendrive en vez del Nav. Sincronizas el casco con el navegador y listo.Ya lo había comentado antes, no me gusta nada oir las indicaciones del GPS (Navigator VI) y RADARBOT por los altavoces de la moto, preferiría que siempre fuera al intercomunicador, habrá forma de solucionarlo?
Me temo que no.
Si, llevo la música en un Pen, pero el navegador habla por los altavoces si llevas la música si no, no lo hace.Se me ocurre que lleves la música en un pendrive en vez del Nav. Sincronizas el casco con el navegador y listo.
Yo navego sin voz, me pone de los nervios el/la chiquilla dándome órdenes…
Yo voy con Spotify. Llevo un receptor conectado a la entrada USB y la escucho desde el móvil.Si, llevo la música en un Pen, pero el navegador habla por los altavoces si llevas la música si no, no lo hace.
Curioso.
Llevo el móvil en el bolsillo y escuchando spotify por los altavoces de la moto a través de un adaptador BT conectado a la entrada AUX.Se me ocurre que lleves la música en un pendrive en vez del Nav. Sincronizas el casco con el navegador y listo.
Yo navego sin voz, me pone de los nervios el/la chiquilla dándome órdenes…
Y eso tan distinta es por debajo tu moto de la nuestra..Por cierto. Esta tarde, me hice una caja de cartón del tamaño del amplificador para ver donde podía ponerlo. Ni de coña!!! No me cabe debajo del asiento. En las maletas, posible pero lo descarto, por los cables…
Me falta mirar en el top case, que me sobra sitio, pero no quiero agujerearlo.
Me voy a poner a llorar…
Si. Al menos en la mía. Consulta el manualUna pregunta... ¿hay opción de configurar que el volumen de los altavoces se adapte a la velocidad-ruido al igual que permiten los intercomunicadores para no tener que ajustarla constantemente con la ruleta?
Pues la mía, no he llegado a ver como se cambia esto para los graves y todo eso...la verdad es que tenia puesto el pendrive.Si. Al menos en la mía. Consulta el manual
Pues la mía, no he llegado a ver como se cambia esto para los graves y todo eso...la verdad es que tenia puesto el pendrive.
Hola Josep, ¿has vuelvo a salir y probar como vá la música con la nueva instalación?Bueno querido, hoy he sacado la moto un rato solo para probar y darte respuesta a tus preguntas.
La moto se oye fenomenal, hay que decir que solo he probado el Pen Drive y claro depende también de la calidad y volumen grabado.
Pero bueno he subido la pantalla y hasta 120 se oye fenomenal a falta de 4/5 rayas para el tope, al poner a tope como digo dependerá de la grabación en este caso distorsionó un pelín pero solo a tope.
Se notan los twiters de pu... madre y se oye de lujo. Notas las distintas situaciones de la canción faltan los graves pero eso no se puede remediar.
Eso sí con la visera del casco un pelín abierta, si cierras se jodió pero para eso compramos cascos que no se oigan ruidos exteriores... jajajaja, no os parece.
Mi conclusión es que ha merecido la pena la inversión, si vosotros sois ñapas y lo hacéis os sale mejor .
Esa es la/mi crónica.
Saludos.
No, no he salido con la moto, está helando por las mañanas y para salir encogido no salgo.Hola Josep, ¿has vuelvo a salir y probar como vá la música con la nueva instalación?
¿alguna novedad o algo que hayas detectado para mejor o peor...?
¿alguien más ha hecho cambios en el sistema de sonido y tiene algo que comentar...?
Yo monté los altavoces pero me falta montar el "mierder-amplificador" y la "cutre-radio". A ver si esta semana que viene saco un rato y tengo ganas (como no puedo montar en moto "no tengo prisa")Hola Josep, ¿has vuelvo a salir y probar como vá la música con la nueva instalación?
¿alguna novedad o algo que hayas detectado para mejor o peor...?
¿alguien más ha hecho cambios en el sistema de sonido y tiene algo que comentar...?
Has comprado el que llevo yo...Yo también compré el amplificador, espero recibirlo martes, lo veo necesario para sacarle partido a los altavoces que ya tengo montados.
Iremos viendo y contando....
Si, el mismo, es el más pequeño que he visto.Has comprado el que llevo yo...
Si, el mismo, es el más pequeño que he visto.
Yo lo compré AQUI, en AmazonSi porque el Audison mas pequeño son 500w por canal y el doble de tamaño (y de precio) que el Eton.
El Eton lo habéis conseguido en web de car-audio, entiendo.
Debes mantener con este amplificador el original, sino te quedas sin funcionamiento de la ruleta de la moto.Chavales,
Con este amplificador... se mantiene puesto el original? se ha de quitar el original?...
Perdonar mi ignorancia estimados K 1600propietarios
Mecoman:
Me encantaría conocer como suena esa preciosa K 1600 con tus altavoces y este amplificador. Más de uno, convencido estoy, se va a dejar guiar por los resultados.
V'sssss
Yo no quisera "guiar" a nadie para que haga lo que otros hacen/hacemos, son decisiones que unos tomamos, compartimos y contamos como se hacen y como nos ha ido.Chavales,
Con este amplificador... se mantiene puesto el original? se ha de quitar el original?...
Perdonar mi ignorancia estimados K 1600propietarios
Mecoman:
Me encantaría conocer como suena esa preciosa K 1600 con tus altavoces y este amplificador. Más de uno, convencido estoy, se va a dejar guiar por los resultados.
V'sssss
Gracias MecoMan, Gracias Josep1300GT,Gracias Nanotecno,Naritus..............
Digo gracias porque con vuestras "experiencias" alguno más que YO se anima a dar el paso de mejorar la calidad original del audio de la k 1600.
Entiendo la postura de no querer "guiar" pero....yo asumo los Riesgos, yo me atreveré y no por ello todos los que lean este post tienen que lanzarse a los cambios.
Es una idea que le hemos dado vueltas muchos de los que por aquí pululamos y , cuando tenga todos los ingredientes, los mezclaré y seguro que algo sale (por lo menos mejor que el sist.de Audio original).
Y a lo mejor compro los "ingredientes" y llamo a un amigo que entiende y le cuento lo que quiero hacer para que me ayude.
Y tanto si sale bien , como si no ,lo indicaré por aquí para que anime otro compañero.Seguro que al final hay muchos más agradecidos que arrepentidos o críticos
Venga, va...ya queda menos para ver esa combinac. de altavoces+Amplificador y orquesta FINAL k 1600
V'sssssssssssss
Hay quien directamente montó altavoces de 5,25" eliminando totalmente la caja original, asi, a pelo.Pues adelante compis, suena que muy bien el mío y eso que no me pusieron altavoces de 5” porque no caben y hay que hacer un engendro sino los hubiese puesto y entonces sonaría a macarra total, jajaja.
Pues eso.
Saludos
Hay quien directamente montó altavoces de 5,25" eliminando totalmente la caja original, asi, a pelo.
Ver el archivo adjunto 345735
Es lo que iba a decir, como sonara eso, igual tambien suena a lata o peor, porque se cuela toda la reberberancia del carenado incluso y todos los ruidos que suben de la zona de la suspension que yo oia cuando cogi la moto el rodar de los neumaticos...Hay quien directamente montó altavoces de 5,25" eliminando totalmente la caja original, asi, a pelo.
Desde luego, la instalación con bridas de plástico, se ve muy profesional...Hay quien directamente montó altavoces de 5,25" eliminando totalmente la caja original, asi, a pelo.
Ya tengo el amplificador en casa y sorprendido de lo pequeño que es.
Estuve viendo como instalarlo en el mismo hueco que @JOSEP1300GT y coje perfectamente, no entiendo porque en su instalación usaron una dremel para hacer sitio.
Lo que hice fue girar al revés la placa que indico como "A" para que el amplificador caiga en el hueco libremente y tambien pondré el amplificador del revés (en la foto indicado como "B", o sea, los conectores hacia abajo, de esta forma aprovecho el espacio inferior para alojar los cables y además quedarían mejor protegidos de la humedad.
A ver si estos dias hago tiempo para instalar todo.
Ver el archivo adjunto 345839
No, porque el hueco es un compartimento de plástico cerrado en el que solo hay un pequeño agujero para drenaje.¿Estando los conectores en la zona de abajo no se expone mas a las salpicaduras por agua circulando?
Ahhhhhhhhh ok, desconocía ese compartimento, como es un modelo diferente a la mía...pues queda de "olé" ahí.No, porque el hueco es un compartimento de plástico cerrado en el que solo hay un pequeño agujero para drenaje.
Además el amplificador no toca abajo, queda un hueco intermedio y es el espacio que usaré para alojar los cables y conectores
Y ese compartimiento para que es, está paralelo a la batería.No, porque el hueco es un compartimento de plástico cerrado en el que solo hay un pequeño agujero para drenaje.
Además el amplificador no toca abajo, queda un hueco intermedio y es el espacio que usaré para alojar los cables y conectores
Debe ser para cablearlo más fácil...Ya tengo el amplificador en casa y sorprendido de lo pequeño que es.
Estuve viendo como instalarlo en el mismo hueco que @JOSEP1300GT y coje perfectamente, no entiendo porque en su instalación usaron una dremel para hacer sitio.
Lo que hice fue girar al revés la placa que indico como "A" para que el amplificador caiga en el hueco libremente y tambien pondré el amplificador del revés (en la foto indicado como "B", o sea, los conectores hacia abajo, de esta forma aprovecho el espacio inferior para alojar los cables y además quedarían mejor protegidos de la humedad.
A ver si estos dias hago tiempo para instalar todo.
Ver el archivo adjunto 345839
Pues lo siento compi, estoy fuera de casa en Tarragona concretamente y hasta el viernes que viene no vuelvo ya que tengo trabajo en Barcelona toda la semana.Por favor, sería muy dificil que pudieras comprobar la posición de estos 5 controladores?
Ver el archivo adjunto 346063
No te preocupes, cuando puedas, te lo agradecería.Pues lo siento compi, estoy fuera de casa en Tarragona concretamente y hasta el viernes que viene no vuelvo ya que tengo trabajo en Barcelona toda la semana.
Ya lo siento entiendo que te corre prisa para instalarlo pero no puedo hacer nada.
Sorry.