ERASERLAND, Creación firmas personalizadas, logos, avatares, carteles, etc.

Pero mira que hay mamones por el mundo... jajajajaja

Eraser la verdad es que he estado apunto de mandarte algún privado pero al final me ha dado corte pensando en que demasiado liados estamos todos con el día a día como para liar más a alguien... soy muy "quisquilloso" para molestar a los demás, sin embargo ya ves, no me importa que me molesten a mi... rarito que es uno...

Al mamón no le hagas caso que lo que está es muertecito de envidia, mi perro y mi moto son más bonitas que los suyas, de la maría no hablo porque la suya es un primor
Estoy de acuerdo con Ruterillo. A ese mamón bórrale la que le has hecho y ponle una Chupando un bote de leche condensada ;) :D :D por manonnnnnnn¡¡
 
.......gracias Jesús, por lo menos eso es lo que me dice mi mujer......

TR0021R, creo que tu firma era algo como esto.....

 
Última edición:
he encontrado el tuyo mazas.......si quieres que lo arreglemos un poco haciendolo más largo y poniendo alguna cosa más, me lo dices y te lo hago......

 
partiendo de un dibujo de firma que le hice a Chichango, he confeccionado este logo de la 1600GT, por si alguno quiere aprovecharlo......


 
voy a probar tu firma para que veas como queda.....

¿ves la diferencia de imagen?....
 
Copie la imagen, la meti en Photoshop y cambie el tamaño a 995x170 y la subi desde el ordenador y sigue siendo pequeña
 
Paisano ango, el problema no está en redimensionar la foto, ya que la firma que os mando por privado, tiene las medidas correctas para quedar perfecta en la firma, se trata de la manera en que copiais la dirección URL en el foro.


Cuando os paso la firma, la guardais en el ordenador y luego, directamente, la subís y la pegais en la opción 1 o 2 del foro, en el apartado de edición de firma, de esa manera, te queda la firma tal como la tienes ahora...y esa no es la manera correcta.....eso mismo le sucedía a llanero y a jesúshr.......

os explicaré como lo hago para que queda la firma larga.........un momento:
 
Una vez que os paso la firma a vuestros privados o bien os la pongo aquí en el foro, ya tiene las medidas "buenas", por lo que no hay que re/dimensionarla ni tocarla.....únicamente hay que clicar con el botón derecho del ratón y guardarla en vuestro ordenador con el nombre que querais, la firma ya está en jpg.


Una vez que la teneis guardada en vuestro ordenador, os vais al programa que utiliceis para subir las fotos al ordenador, subefotos, picasa, etc.......yo utilizo habitualmente http://imageshack.us/ , que es gratuito y donde tengo una cuenta abierta.....

una vez abierto, se os verá la página:



Os fijais que tengais puesta la opción 640x480 (flecha nº 2)
Le dais a la opción nº 1 (Browse), se os abre vuestro ordenador y buscais donde teneis guardada la imagen de la firma, la clicais dos veces o le dais a abrir........



una vez que veais que ya os aparece el nombre del archivo en imageSchak (flecha roja), pasamos a la opción 3 (cargar ahora)............


una vez que ya se os ha cargado la imagen, o sea, que ya ha subido a imageschak, os aparecerá esta página:



entonces debeis de elegir la opción de la dirección que aparece en "Código del foro", para lo cual clicais una vez con el botón izquierdo encima de la dirección hasta que se ponga azul, a continuación clicais botón derecho del ordenador encima de la zona azul (Ctrl+c), para copiar la dirección........
 
Última edición:
y ya para finalizar, os vais al foro, en acciones del foro, editar perfil, y finalmente en el apartado de editar firma, os aparece esta página:



entonces, en el apartado en que se encuentra la flecha nº 1, pegais la dirección que hemos copiado, dais con el botón derecho del ratón y pegais (Ctrl+v), y borrais la dirección que siempre queda debajo (flecha 2), donde pone........uploaded witch etc...........(no sirve para nada)......y os vais abajo de la página y guardais los cambios (flecha 3).........ya os tiene que aparecer la firma de manera correcta.......
 
Última edición:
Buenas.
Sigue los sabios consejos del amigo General, que a mí mepasaba lo mismo y luego mira como me ha quedado de maja. Si es que este Paisanoes un SOL. :D :D

no te creas que no te va a costar un buen wiskicillo "Four Roses" con hielo cuando te vea......jajajaj....
 
....lconioturmana...
ya cuento por otro post que es mi emblema..... huevos y paciencia para que no se peguen..... y aguantá.
Por cierto tortillas de esas las hago.... y cuando quieras Rafa, te vienes por aquí un finde a echar un ratito con la Mary.... ya que mi prole no me deja irme.... venite tu pibe y te traes tu mina para aca.
 
....lconioturmana...
ya cuento por otro post que es mi emblema..... huevos y paciencia para que no se peguen..... y aguantá.
Por cierto tortillas de esas las hago.... y cuando quieras Rafa, te vienes por aquí un finde a echar un ratito con la Mary.... ya que mi prole no me deja irme.... venite tu pibe y te traes tu mina para aca.
solo si tienes mayonesa ibarra lijera, la de la tapita celeste :tongue:
 
Hola Eraser. ¿ Cómo haces para poner las letras dentro del símbolo bmw ??

Gracias
 
Pues si tienes el Corel Draw 12 se hace en el apartado de Texto - Adaptar texto a trayecto.........yo, como tengo el siguiente, que es el Corel X4, lo hago a mano.........escribo fuera el nombre que quiero poner, elijo el tamaño y desagrupo las letras y las voy colocando sirviendo del eje de la página.......¿que corel manejas?....

PD...creo que la firma la tienes demasiado alta, si te fijas en el logo de bmw, no se ve redondo, al estar estirado hacia arriba.....
 
Pues en el 5 es más fácil.......haces una circunferencia del tamaño del logo de bmw que vas a poner, debajo escribes el nombre que quieres (en negrita o con letra ancha), eliges las dos figuras (la circunferencia y el nombre), vas a texto y se te abre la persiana, eliges adaptar texto a trayecto....y verás como automáticamente se te adapta el texto al trayecto debajo de la circunferencia (o arriba, puedes elegir)......a continuación separas la circunferencia del texto (en organizar-desagrupar), borras la circunferencia y te quedará el texto ya torcido para colocarlo encima del logo de bmw....lo colocas en su sitio y finalizado......luego vas a organizar y agrupas y listo..........si tuviera el corel 5 te lo haría de manera gráfica, pero el 5 ya tiene sus añitos........

Si no eres capaz, inténtalo hacer a mano.....eso sí podría explicartelo de manera gráfica......
 
.........tambien podríamos hacer firmas con foto......sería una manera de conocerse mejor.....en la mayoría de foros europeos, utilizan el avatar con la foto........

Una firma muy simpática......MR. Bean.....


 
Pues yo no consigo colocar mi firma...¿alguna ayuda?. He hecho (o creo haberlo hecho) lo que puso el General y no sale la firma...:cry::cry:
 
Si alguno de vosotros tiene algún problema en colocar la firma o ve que se le hace complicado, me ofrezco a que cuando esteis delante del ordenador, me faciliteis un número de teléfono por privado (mejor fijo, que tengo tarifa plana), o bien yo os facilito el mío, para llamaros o que me llameis por teléfono y entonces, en unos segundos, os ayudo en tiempo real a hacerlo de la manera más rápida y eficaz................
 
A la orden mi General veo que tienes curro en el foro por eso no me he puesto en contacto contigo pero bueno ya que te ofreces ........... Vamos a haber la firma que tengo estoy contento con ella pero si se te ocurre algo en el que vaya incluido a COCO si si el de los teleñecos y te resulta mas facil pues venga adelante Saludos
 
Incluído lo de cambiar la fuente al escribir un post :shocked:


Hola Diego, me alegra leerte. Creo que lo tengo todo hecho, excepto lo que hay arriba, que no lo veo:D

Un saludo
 
Lo siento, me rindo...la firma sale en editar firma, tal y como me ha indicado amablemente GeneralEraser, pero en los post no aparece.

Ta lueeegoooooooo



Coñññiiiooooooooooooooooo he puesto un post nuevo y YA APARECE MI PRECIOSA FIRMA....GRACIAS MI GENERAL
 
Ostiaaa que bonitas todas me cuesta decidirme me gusta mucho la primera podria ser que me quitaras la barra baja entre mi nick y k75? y la tercera la del fondo amarillo tambien sin barra baja y el COCO de la primera ? y asi termino de decidirme Gracias
 
.........me alegra que el final lo hayas conseguido keito, tienes una firma muy chula....me encanta el Inspector Clouseau......

....mazas75, intentaré hacer lo que me dices mañana jueves.....lo del guión bajo lo puse porque me fijé en tu nick y lo tenías así, pero a mí tampoco me gustaba mucho.......
 
Bueno pues ahora si que esta complicada la cosa para decidirse por uno. que no quiere decir que el resto no me interesen por que los voy a imprimir y quedarmelos a si que me quedo con el segundo sin linea delimitadoraGracias de momento............
 
:D:D:D:D Gracias de momento por que seguramente tendre que volvertelo a pedir jaja


 
Última edición:
:D:D:D:D Gracias de momento por que seguro que tendre que dartelas otra vez ahora para mi lo jodido es instalarla uufff haber como se hace..........

...mira por la página 8 de éste mismo post y prueba si eres capaz de subirla con la explicación que he puesto.....







 
Última edición:
Arriba